Prueba negativa en embarazo y molestias en el estómago

  1. avatar
    ivon

    Hola mi periodo me tenía que bajar hace 2 semanas y nada. Me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa fue en una farmacia y no fue en ayunas pero aún no me baja y tengo varios retortijones en el estómago y flujo un poco abundante pero no sé.

    02/03/2014 a las 16:24
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ivon,

    La prueba es muy fiable y tras tanto retraso aún más, aunque no sea en ayunas te puedes fiar del resultado. Las molestias del estómago pueden ser por otras razones, ve al médico si te preocupa pero no es probable que estés embarazada.

    Un saludo.

    04/03/2014 a las 11:30
    Responder
  3. avatar
    mayren

    hola yo tengo el diu la t de cobre me la coloque hace aproximadamente dos años , ultimamente me he sentido muy cansada y con hambre todo el tiempo , me dan dolores en el abdomen aveces muy fuertes y en la zona lumbar .
    se me bajo apenas la presion y en urgencias me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo ya que mi ultimo periodo regular fue el 26 de dic 13 , despues en enero el dia 20 me bajo” pero solo un dia muy poco de ahi en adelante e tenido un flujo un poco extraño algo cafe y mi siguiente regla era el dia 20 de feb lo cual no paso hasta el dia de 4 d marzo14 me vino y con mucha intensidad ´pero no se me quita el sueño . podria estar embarazada me hice un test y salio negativo.
    que hago?

    07/03/2014 a las 17:09
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar