Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Noto síntomas de embarazo pero no estoy embarazada!!
19
Menú

Noto síntomas de embarazo pero no estoy embarazada!!

  1. Natalia Herrera
    Natalia Herrera

    buenas, estamos intentando tener un bebe mi pareja y yo y esta ultima vez (hace un mes) empece a notar unas nauseas y mareos tremendos y pense que estaria embarazada, me tendria ue haber bajado el periodo ayer y al ser el primer dia de retraso me he hecho la prueba de embarazo y ha dado negativa….es fiable? tendre que realizrmeotra o simplemente no estoy embarazada pero llevo un mes muy molesta y con mucho dolor y malestar. muchas gracias

    13/03/2013 a las 12:46
    Responder
  2. Hola Natalia, existen enfermedades que comparten los síntomas del embarazo, además cada embarazo y cada persona puede sufrir los síntomas de una manera diferente. El primer síntoma de embarazo es la falta de menstruación, a este se le suma los cambios de humor, el aumento de ganas de orinar, cansancio y fatiga, dolor de pechos, náuseas, vómitos, desmayos, mareos, sensibilidad a los aromas y olores, antojo o aversión a ciertas comidas, estreñimiento, acidez estomacal, aumento de la temperatura corporal, y evidentemente una prueba de embarazo positiva. Pero como ya te he comentado, algunos de estos síntomas pueden ser los mismos o similares a los de otras enfermedades. Si tienes riesgo de embarazo, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo si no lo has hecho ya, y si es así que la repitas a primera hora de la mañana con la primera orina, en el caso que de positivo deberías acudir a tu ginecólogo y en el caso de que de negativo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera para que te examine. Que vaya todo bien, un saludo.

    14/03/2013 a las 9:50
    Responder
  3. Hola buenas tardes disculpe lo que pasa que lo raro de mi es que yo tengo esos síntomas de embarazo y me hice la prueba de embarazo y me salió 10 mUI de hGC/ml y no entiendo si estoy embarazo o noo y lo que pasó que no mestruo hace 4 años y por qué será que no mestruo si yo era regular y cuando nació mi niña ya de ahí ya no mestruo y nadie me da razOn de porque no mestruo normal ??

    Clara Miret lucio

    17/05/2019 a las 4:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.