Hola a ver si alguien me puede ayudar, el pasado 25 de enero me hicieron la transferencia de un embrión y el 8 de febrero me hice el análisis y la beta salió negativa.
La verdad es que no me lo tomé muy bien y la médica me mandó orfidal y un antidepresivo muy flojo.El problema es que cuando me dieron el primer resultado dejé toda la medicación de la fiv y estuve manchando un día y medio. Pero desde entonces no me ha bajado la regla. Le he preguntado a la médica y me ha repetido la beta y me ha dado 0,20 otra vez negativa. ¿A qué puede ser debido? Siempre he sido un reloj.
15/03/2021 a las 20:37Hola Ilicitana39,
Siento mucho lo ocurrido y entiendo perfectamente lo duro que debe ser. Sin embargo, una actitud positiva es fundamental, especialmente si quieres intentar un segundo ciclo de FIV u otra transferencia embrionaria. Debes ser fuerte, aunque se que es complicado.
Sufrir un retraso menstrual o una alteración de tu ciclo es normal después de un tratamiento de FIV debido a toda la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica y la preparación endometrial. Tu organismo necesita un tiempo para volver a la normalidad. Además, el estrés y los nervios también pueden influir. No te preocupes y estate tranquila.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.16/03/2021 a las 10:11
Temas relacionados
Mensajes
Último