Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
48 días de retraso de la regla y prueba de embarazo negativa
22
Menú

48 días de retraso de la regla y prueba de embarazo negativa

    • rosio16
      rosio16

      Hola soy rosio. Yo soy irregular. Me bajó el 22 de febrero y ya no me ha bajado, tengo 48 días de retraso pero he tenido relaciones con mi marido sin protección. Hace unos días empecé con náuseas y mareos y todo me da asco. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. ¿Creen que puedo estar embarazada?

      06/05/2016 a las 5:46
      Responder
    • Hola rosio16,

      Si tienes 48 días de retraso de la regla y has mantenido relaciones sexuales sin protección es probable que estés embarazada. No se cuándo te harías la prueba pero debes hacértela una vez tengas un retraso, con una semana de retraso como mínimo. Mi recomendación es que para salir de dudas te hagas un análisis cuantitativo de la hCG en sangre, que es la prueba de embarazo más fiable. Si esta prueba te da negativo entonces no estás embarazada y debes acudir al médico para ver cuál es la causa de la ausencia de regla.También puedes ir al ginecólogo a hacerte una ecografía y así si no estás embarazada puede mandarte pruebas para ver por qué no tienes la regla.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la prueba de embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      06/05/2016 a las 11:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.