Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Retraso de 15 días tras relación sexual con protección
19
0

Retraso de 15 días tras relación sexual con protección

1. <span  class="bbp-author-name">diana lujan</span>
    diana lujan

Tengo 15 días de retraso hace un mes me bajó el 15 y por lo regular me dura 7 días y en este mes me debía de bajar este 15 de diciembre y hasta la fecha no me baja, igual siento los síntomas: dolor menstrual, me sale un liquidito transparente que de igual manera pienso que ya me bajó y nada hace tres semanas tuve relaciones pero nos cuidamos. Ayer me hice la prueba casera pero salio negativa. ¿A qué se deberá que no me baje? o ¿estaré embarazada? Porfis, ayuda.

31/12/2013 a las 16:35
    Responder
  2. Hola, hace dos meses me vino el periodo durante 10 dias primero comenzo con una mancha marron luego fue poniendose color rojo, pero me venia de poquitos, luego tuve un retraso de 20 dias con mi periodo este me llego mis cuatro dias normales, pero ahora despues de ocho dias de haberseme quitado el periodo me volvio. no se que tengo esto preocupada, ayuda gracias.

01/01/2014 a las 16:58
    Responder
  3. Fin de noviembre fui a la ginecóloga por motivo de irregularidades en mi menstruación ( tomando pastillas ) por duración y cantidad , la dra me suspende las pastillas y me dice que esperemos que me llegue mi próximo periodo ya que me me cambiaría las pastillas y así comenzar un nuevo ciclo. de todas formas me pidió que realice 2 exámenes ( de sangre – intravaginal )y aquí esta el punto llevo 21 dias de atraso , al tercer dia de atraso me hice el ex de sangre y el resultado fue menor a 2.0 al averiguar por internet ( significa negativo) por lo que me quede tranquila a ver que los dias pasaban y no bajaba a los 12 – 13 dias de atraso me hice un test y salio negativo me quede tranquila y llevo 21 dias y nada que baja , dentro de estos dias de atraso solo una vez cuando fui al baño salio gotitas color rojo pero leve muy pequeñas , malestar en el abdomen y estuve con sensibilidad en los senos pero ahora ya casi nada y quizas un poco de cansancio , tengo hora al gine el 9 de enero , espero me puedan ayudar , de ante mano gracias.

02/01/2014 a las 7:10
    Responder
  4. Hola Diana,

No es probable que estés embarazada, puede ser muchos los motivos por lo que la regla no llega, pero un retraso puntual no es preocupante, si tienes muchas molestias ve al médico, y si estos retrasos tan acusados se repiten consulta con tu ginecólogo, porque pueden ser reflejo de alguna alteración ginecológica. Un saludo

20/01/2014 a las 11:05
    Responder