Hola a tod@s, quisiera contar mi experiencia y saber si alguien más le ha pasado
Hace 11 días fue mi primera IA con donante
Desde el minuto uno al salir de la clínica empecé a sentir dolor de ovarios, suponía que era normal por 10 días de pinchazos, la cánula etc. pero en estos 11 días que llevo de espera se me ha hecho bastante doloroso y cada día que pasa un poco más
Siento mucho dolor de ovarios, siento pinchazos bajo vientre
Siento mucha fatiga y ganas de orinar constantes y ya ni hablar de dolor de pezones no puedo ni rozarme que sabemos que muchos de estos síntomas son a la famosa( progesterona)
Pero con todo el dolor y malestar que estoy pasando, hoy día 11 de la inseminación me hice un test de orina y me dio negativo, por lo cual pienso que no estaré embarazada porque siento dolor de la menstruación. ¿Alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido dolorosa la beta espera? Estoy súper nerviosa20/05/2022 a las 6:44Hola Yaniralopezis,
La mayoría de los síntomas que describes tras la IA pueden ser debidos a la medicación hormonal administrada. Además, estas molestias suelen ser similares a los dolores menstruales.
En cuanto a la prueba de embarazo, lo ideal es esperar al menos 14 días después de una inseminación. Si se hace un test de embarazo antes de tiempo, el resultado puede ser erróneo porque es posible que sea un falso positivo o un falso negativo.
Mi consejo es que repitas la prueba de embarazo en la fecha indicada por tu médico para conocer si la IAD ha tenido éxito o no.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.20/05/2022 a las 9:51Gracias Marta por contestar me quedo más tranquila
20/05/2022 a las 14:13
Hola a todas hoy me hize otra prueba en orina después de 13 días de mi primera IA y me salido positivo pero la segunda es muy pero muy borrosa k se inifica?
22/05/2022 a las 8:28Hola Finalmente como te fue ? Saludos
08/10/2023 a las 11:14
Hola me gustaría saber si alguna le a pasado hace 12 días me hicieron la IA y tengo muchas ganas de orinar,dolor de espalda baja, desde el día 11 meda sueño ,agrieras y un poco de dolor en los ovarios me podrían decir si alguna le ha pasado
26/01/2024 a las 22:01
Temas relacionados