¿Mi novia podría estar embarazada por roces con ropa interior?

  1. avatar
    martin ferrero

    Bueno lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior el viernes 7 de febrero, yo no eyaculé ni nada, de hecho me fui a eyacular al baño (eso si, estábamos los 2 mojados), lo que pasa es que el día 1 de marzo le vino un dolor grande en los ovarios que al día siguiente (2 de marzo) desapareció y se supone que el día 3 de marzo le tenia que venir la regla y no le vino.

    Por favor contesten es urgente.

    04/03/2014 a las 4:30
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Martin, no puede haber embarazo si no hay penetración ni eyaculación.
    Los roces, con ropa o sin ropa, no pueden llevar a un embarazo ya que es necesario que haya penetración para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo y fecundarlo.

    Un saludo.

    04/03/2014 a las 17:10
    Responder
  3. avatar
    Soficar

    Lo que pasa es que tuve faje con mi novio hace dos semanas, el me tocó y le pregunté que si no se había tocado y me dijo que no. A los dos dias me bajo pero aún así sentí miedo de quedar embarazada. Hace dos dias volvimos a fajar y me volvió a tocar (el no se tocó antes) después yo lo masturbe y se vino en mi mano, inmediatamente me limpie con una servilleta y me lave las manos, pero fui a hacer del baño y trate de que mis mano hicieran el menos contacto posible con mi parte… Aún así, tengo mucho miedo de quedar embarazada, se puede? En ningún momento nos quitamos la ropa, el me toco por ensima de mi ropa interior en todo momento. Anoche y hoy en la mañana vomite y me siento con mucho miedo. Espero una respuesta.

    10/11/2016 a las 23:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar