Hola estoy sumamente preocupada, tengo 7 semanas y 4 días de embarazo.
Resulta que hace una semana empecé con un sangrado color rosa claro muy leve después de haber tenido relaciones con mi pareja, me asusté y al día siguiente fui al médico, el cual me revisó y dijo que a simple vista todo estaba bien. Dijo que el cuello estaba bien cerrado y que en ese momento no tenia sangrado activo aunque a la hora de sacar la mano el guante tenía sangre color un poco oscura. Además días antes tuve con ese mismo doctor mi primer control prenatal y le comenté que estaba con un poco de dolores en el abdomen y espalda un poco leves, me dijo que todo era «normal».
Lo que me tiene preocupada es que eso fue hace una semana y he pasado toda la semana con dolores muy fuertes y el sangrado sigue en ocasiones color claro y en otras oscuro como si fuera sangre vieja. No puedo hacer ningún esfuerzo o mejor dicho no puedo hacer nada porque el dolor y el sangrado me aumentan como por ejemplo si juego con mi hija me pasa, suelo jugar mucho con ella de correr un poco para atraparla o bailar o cosas así y ahora no puedo porque me siento muy mal.
Ahora mismo son las 5 de la mañana y no he podido dormir porque tengo mucho dolor de ovarios como cuando me viene la menstruación muy fuerte y hasta ya los estoy comparando con los dolores que sentí cuando me empezaron los dolores para dar a luz a mi única hija. Es un dolor en la parte baja del abdomen, deduzco que en los ovarios y siento una sensación que no puedo describir, es como un ardor pero no es ardor, más bien es como cuando uno se pone un parche esa sensación de frío y caliente a la vez, no sé si me explico bien pero es como cuando te pones cofal o algún ungüento.
Debo decir que hace como 9 años me operaron de quistes en los ovarios y hace casi tres años di a luz a mi primera hija.
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, de verdad me siento muy asustada, estoy esperando que amanezca para poder ir a algún centro médico pero me asustan mucho los hospitales y yo creo que lo que tengo puede ser un aborto espontáneo o un embarazo ectópico o que los quistes me volvieron, no lo sé.
23/05/2016 a las 12:54Hola Dayiiii,
en principio no tienes porqué alarmarte, pues como ha dicho el médico tras hacerte las revisiones necesarias, todo parece estar bien y sin problemas. En cualquier caso, si el dolor está yendo a más y el sangrado no cesa, deberías acudir de nuevo al médico para una nueva revisión y así poder quedarte más tranquila al comprobar que todo sigue bien.
Mucho ánimo
24/05/2016 a las 11:39
Temas relacionados