Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi gine me ha dado dudas
27
Menú

Mi gine me ha dado dudas

  1. sasha1134
    sasha1134

    Hola, soy nueva. El mes pasado (diciembre) fui al ginecólogo por un tema de que tengo posibles quistes en los ovarios. Como soy menor fui con mi madre y al salir del consultorio le dije a mi ginecólogo que no soy virgen y me envió a hacerme un test de sangre de embarazo y ahí comenzaron mis dudas.
    Mi primera y ultima relación fue el 23 de Octubre, estaba a una semana de mi menstruación y me vino correctamente. Ya para ese tiempo llevaba tomando tres meses pastillas anticonceptivas y utilizamos preservativo. En diciembre ocurrió un desajuste bárbaro, se me adelantó el periodo diez días y cuando me tenía que venir también me vino, estaré embarazada?

    16/01/2015 a las 18:05
    Responder
  2. Las alteraciones o irregularidades en el ciclo menstrual son comunes en los primeros meses de la toma de anticonceptivos ya que tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva carga hormonal que le administras. Por lo que me comentas la regla te ha venido todos los meses desde tu última relación, aunque con pequeños desajustes, por lo que la probabilidad de embarazo es baja, no obstante la confirmación te la dará únicamente test de sangre que realizó tu ginecólogo. Mi recomendación es que consultes tu situación con el ginecólogo, especialmente si las irregularidades menstruales continúan .

    20/01/2015 a las 10:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.