Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Día 11 post IA positivo en el test de embarazo
30
0

Día 11 post IA positivo en el test de embarazo

  1. MartaLD
    MartaLD

    ¡Buenos días! Estoy en mi día 11 post inseminación y me hice test ultratemprano y da positivo muy flojito, ¿podría ser falso positivo?
    Un saludo a todas.

    29/11/2022 a las 8:13
    Responder
  2. Hola MartaLD,

    Lo ideal es esperar al menos 15 días tras la inseminación artificial (IA) para hacer la prueba de embarazo. Cuando se hace un test de embarazo demasiado pronto, el resultado podría ser erróneo, bien porque sea un falso positivo o un falso negativo.

    Además, cada dos días aproximadamente, la cantidad de hormona beta hCG se duplica, por lo que el resultado irá siendo más intenso.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    29/11/2022 a las 8:31
    Responder
  3. Me pinché Ovitrelle el lunes día 13 de febrero a las 24h. Me hicieron IAC el miércoles hacia las 11h. Me mandaron hacerme test de embarazo en 15 días, me tocaría hacérmelo el jueves.
    El caso es que me puse mala, me hicieron test en el ambulatorio que dio positivo el viernes y ya me “picó la curiosidad” más de lo normal… total… que hoy por la mañana me hice un test con la primera orina… Salió una rayina muy clarina… y después me hice a las 14h un test de los de “embarazada” o “no embarazada”. Me sale embarazada de 1-2 semanas…
    El caso es que ahora mismo estoy súper agobiada… porque tengo miedo que sea un falso positivo… pueden ser restos del ovitrelle 14 días después??

    27/02/2023 a las 22:17
    Responder
  4. Hola ! Al final tu deseado positivo ? Estoy igual cuéntame

    04/05/2023 a las 21:02
    Responder
    • Hola!! Ten esperanza!
      A día de hoy estoy embarazada de 13 semanas, estoy viviendo el sueño que todas las que estamos aquí buscamos.
      Espero que me cuentes qué tal te fue todo… ojalá te llegue como me llegó a mi.
      Yo desde ese día que escribí aquí… seguí haciéndome test como una loca todos los días hasta el día que me tocaba… y al final… fue!
      La ilusión no la perdí ni un instante… se trata de ilusionarse y no desilusionarse… así que si no es de esta… no te agobies que todo llega…
      SUERTEEE

      04/05/2023 a las 23:46
      Responder
    • Que ilusión ! Es verdad que Nls volvemos locas pero no es para menos ! Te dejo mi correo para poder tener un contacto más directo la ginecóloga me dijo que puede ser positivo por la estimulación ….yo me hice el día 26 y ayer me salió positivo porque me encontraba regúlela

      05/05/2023 a las 9:22
      Responder
    • Qué tal tu espera?? A mi aún me queda 1 semana para poder hacerme el test y estoy locaaaa jajaja

      05/05/2023 a las 17:51
      Responder
    • Aiiis que nervios me sale positivo todos los test flojo Tia pero Coral blue embarazada , pero me hice una beta antes de tiempo y salía 3,65 que hago chicas ?

      08/05/2023 a las 11:20
      Responder
  5. buenas, ¿me puedo hacer un test después de 14 dias de la inseminación? Gracias

    05/05/2023 a las 12:55
    Responder
    • Hola miriam38

      Sí, es el momento para hacer una prueba de embarazo. Cuando han transcurrido 14-15 días desde la inseminación artificial, el test de embarazo ofrece un resultado fiable.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      08/05/2023 a las 11:42
      Responder
  6. y es normal que ala semana de la inseminacion me duela aun el ovario izquierdo y lo riñone? me estoy poniendo tambien progeffit sin ovulo nose si eso influye ..

    05/05/2023 a las 16:59
    Responder
    • Hola Miriam! A mi me hicieron la IA el día 28 y cada día me duele una cosa jajajaj ya no sé si es psicológico o que. Mucha suerte!!

      05/05/2023 a las 17:50
      Responder
    • pues el mismo dia que ami lupi verda cada dia duele una cosa ami mas que na retrotijones de barriga y lo riñone y molestia en ovario izquierdo. ojala consigamos nuestro positivo 🙏🤰 mucha suerte wapa .

      05/05/2023 a las 22:33
      Responder
    • Ay miriammmm del mismo día q ilusión jajjajaja sisi retortijones así como de gases, dolor de pecho, de ovarios… jajajaj va a ratos, me rio por no llorar 🤣

      05/05/2023 a las 22:49
      Responder
    • Hola Lupi y Miriam. Yo justo tuve la IA 4 días antes que vosotras, el 24. Hoy he tenido que hacerme beta porque ayer sangré (me tocaba el lunes) y he dado positivo, aunque muy débil. Cruzo dedos para que ésta sea mi oportunidad. Mucha suerte a todas!!!

      06/05/2023 a las 0:29
      Responder
    • Ufff que nervios!!!! Ojalá sea positivo real! Seguro que si! 🥰

      06/05/2023 a las 7:25
      Responder
    • ainss ojala sea positivo julia wapa os parece bien si hago un grupo de wasap para nosotras? lupi eleni julia lula y ir contando nuestro sintomas y nuestras penas y alegrias jaa si quereis claro si no no pasa nada un beso xicas😘🤞🤰

      06/05/2023 a las 9:55
      Responder
    • Siii grupo whatsapp ! Te dejo mi correo y me enviáis el teléfono y lo hago ? **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/05/2023 a las 11:22
      Responder
    • No nos deja ver tu email por privacidad… a ver cómo lo podemos hacer…. ¿Tenéis insta? Buscadme, soy **********@**** me dais teléfonos y creo un grupo 🥰

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/05/2023 a las 15:25
      Responder
    • Ayyyy no había leído tu comentario! Pero si! Me encantaría un grupo de whats app!!!! A ver cómo lo podemos hacer porque por aquí no nos deja poner nuestros datos

      08/05/2023 a las 15:24
      Responder
  7. Hola chicas ! Yo me hice dos 26 IA , antes de ayer me raye porque soy súper nerviosa y quería saber que pasaba … retortijones como mareos dolor de pecho y arcadas , el caso que me hice un test y positivo , al día siguiente cler blu y positivo hoy test positivo , pero me fui hacer una beta y 3,69 que hago ? Que creéis ?

    05/05/2023 a las 22:44
    Responder
    • Si la IA fue el 26 yo creo q es un poco pronto para ver resultados, pueden quedar restos del Ovitrelle aún creo. Pero ojalá sea que si!

      05/05/2023 a las 22:50
      Responder
    • En qué DPO estás?

      06/05/2023 a las 0:27
      Responder
    • Hola ! Pues haber yo me hice inse el día 26 , me hize beta por mi cuenta ayer y me dio 3,69

      Pero claro yo no sé si es pronto o que !
      Que nervios y que estrés , porque los test positivo

      06/05/2023 a las 10:35
      Responder
    • Eleni cuéntanos cómo vas!!

      07/05/2023 a las 20:37
      Responder
    • eleni yo pienso que si ke es positivo tu tranquuila y veras como si tan dicho el resultado de la beta?

      06/05/2023 a las 10:06
      Responder
  8. Hola Marta. Yo tb estoy en mi día 11 post IA y hoy me he hecho una beta porque ayer sangré y, aunque muy bajita, me ha dado positivo, así que sí que puede ser. Ahora a cruzar los dedos y que nos vaya todo bien. Mucha suerte!!!

    06/05/2023 a las 0:21
    Responder
  9. lupi ati entonce te hacen la beta el mimo dia que yo ? yo la tengo el 12 .

    06/05/2023 a las 10:03
    Responder
    • Pues me han dicho que me la tengo q hacer la prueba yo en casa, pero si, el 12, y que si sale negativo siga con la progesterona hasta el 19, y si no me ha bajado la regla me vuelva a hacer test y las llame. Pero vamos, a partir del día 12 todos los días me haré prueba jajajaj que nos conocemos 🤣

      06/05/2023 a las 12:37
      Responder
    • jaaaaaa totalmente lupi que no lo hacemos antes jaaa yo el 12 me la ago de sangre y me dicen el resultado pero el 11 me ago yo un tes antes jaaaaa .

      06/05/2023 a las 12:58
      Responder
    • Yo también tengo el 12 🤍❤️

      08/05/2023 a las 18:16
      Responder
    • Eleni háblame al *********27 para el grupo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/05/2023 a las 18:19
      Responder
  10. si yo estoy biem de todo es posible que la inseminacion me coja ala primera?

    08/05/2023 a las 17:37
    Responder
    • Miriam háblame por insta **********@**** si quieres y hacemos grupo de whats app!!

      ¡Y quien quiera le metemos!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/05/2023 a las 17:40
      Responder
    • lupi tampoco me sale por privacidad el tuyo como lo podemo hacer? pal numero jaa

      08/05/2023 a las 18:01
      Responder
  11. lupi te pongo mi numero aqui un ratito cojelo y ahora lo borro ok

    08/05/2023 a las 18:03
    Responder
  12. joe tampoco se puede vaya tela jaaa

    08/05/2023 a las 18:05
    Responder
    • Jajajja escríbemelo en letras a ver

      08/05/2023 a las 18:11
      Responder
  13. *********08 avisame cuando lo apunte para borrarlo lupi

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/05/2023 a las 18:17
    Responder
    • Buenas tardes chicas, ¿puedo unirme yo también a ese grupo de Whatsapp? :)
      Hoy me han dado mi beta negativa de la segunda IA que hago… estoy un poco plof la verdad, pero bueno, mañana será otro día. Me ha venido hoy el periodo así que mañana tengo que ir para hacerme una eco y ver si puedo empezar en este nuevo ciclo. Es mi tercer y último tratamiento de IA en esta clínica, así que me asusta un poco.
      ¡Mucha suerte a las tres!

      08/05/2023 a las 19:12
      Responder
    • Hola Luni88,

      Siento mucho que tu beta haya sido negativa. ¡Mucho ánimo!

      Sin embargo, debes tener en cuenta que la probabilidad de éxito de la IA es acumulativa. Esto quiere decir que la tasa de embarazo de la IA aumenta con el número de intentos hasta llegar al cuarto. A partir de aquí no se ha visto mejoras en la tasas de embarazo.

      Un saludo.

      09/05/2023 a las 9:28
      Responder
    • ¡Hola guapa! Háblame al *********27 y te meto

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/05/2023 a las 21:55
      Responder
  14. Buenos días, es mi primera IAD, y estoy en mi día 7 desde que me la hice. Sé que me dijeron que no me hiciera la prueba hasta los 15 días, pero mis amigas me regalaron test rápidos, y esta mañana me hice uno…lógicamente negativo😩 ¿es normal que sea negativo verdad? Es muy pronto todavía. Me han dicho que a la primera IA, es muy rara que te queda embarazada, y más que tengo una trompa obstruida. ¿Me podéis contar vuestras experiencias? ¡Es que estoy de los nervios! ¿A alguna le ha dado negativo y después positivo?

    09/05/2023 a las 8:38
    Responder
    • Hola Clarasol,

      La betaespera hasta la prueba de embarazo tras una inseminación artificial (IA) es muy dura y son días de muchos nervios, lo entiendo.

      Sin embargo, hacer un test de embarazo demasiado pronto, como ocurre en tu caso, no muestra un resultado fiable del tratamiento de fertilidad. Es importante esperar al menos 14-15 días para hacer una prueba de embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      09/05/2023 a las 9:25
      Responder
    • ¡Muchas gracias!!Me lo tomaré con paciencia, y si no es esta vez, ¡pues a la siguiente! ¡Hay que ser positiva!

      10/05/2023 a las 20:01
      Responder
    • Hola te escribo porque necesito una respuesta. Hoy, a los 14 días de la inseminación artificial, me he hecho test de orina “Clear Blue” (digital) no en la primera orina, y me ha dado un “no embarazada” ¿puede ser un falso positivo al no haberme hecho la prueba a los 15 días y tampoco con la primera orina? Ojalá me puedas contestar. Gracias de antemano

      19/11/2023 a las 14:02
      Responder
    • Hola Rociocm,

      Las pruebas de embarazo caseras siempre se deben realizar siguiendo las indicaciones del test. De lo contrario, el resultado no sería fiable. Mi recomendación es que repitas el test de embarazo siguiendo las instrucciones del mismo para conocer el resultado.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      20/11/2023 a las 9:41
      Responder
    • Hola Rociocm,

      Las pruebas de embarazo caseras siempre se deben realizar siguiendo las indicaciones del test. De lo contrario, el resultado no sería fiable. Mi recomendación es que repitas el test de embarazo siguiendo las instrucciones del mismo para conocer el resultado.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      20/11/2023 a las 9:41
      Responder
    • ¡Hola guapa! Háblame si quieres al *********27 y te meto al grupo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/05/2023 a las 21:56
      Responder
    • Hola guapa!! No me deja ver tu numero…he visto que lo has puesto en letras pero cuando he entrado con mi usuario para contestar, he visto que lo ocultan…puedes volver a ponerlo en letras porfa y me meteis en el grupo?

      10/05/2023 a las 20:00
      Responder
    • Hola guapa!! Yo lo pongo en letras pero cuando lo detectan me lo quitan… voy a intentarlo. Es el *********27

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      14/05/2023 a las 9:01
      Responder
    • Lupy89 intenta poner el número de dos en dos en varios mensajes. Sería de gran ayuda

      24/09/2023 a las 18:45
      Responder
  15. Hola, tras la IA, ¿cuándo se podría realizar una beta y que los resultados fueran fiables?

    10/05/2023 a las 15:33
    Responder
    • Hola mariabs,

      Lo recomendable es esperar al menos unos 15 días desde la inseminación artificial para hacer una prueba de embarazo. A partir de este momento, el resultado del test de embarazo es fiable.

      En cambio, si se hace la prueba de embarazo antes de este plazo, es posible que el resultado sea erróneo, bien porque sea un falso positivo o un falso negativo. Aquí tienes más información: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/05/2023 a las 9:29
      Responder
  16. Yo me lo hice hoy también en mi día 11 desde la inseminación y negativo clarísimo. Me esperaré al día 15 pero ya de por sí estaba un poco negativa porque la sensación es que no, aunque es la primera IA que me hago y todavía me queda mucho por aprender. Mucha suerte 🤞

    12/05/2023 a las 11:31
    Responder
    • Que tal te fue , positivo alfinal ? Estoy en la misma situación y estoy desesperada . Saludos

      08/10/2023 a las 11:09
      Responder
  17. Hola! Yo estoy esperando para mí inseminación (en unos días). Me quedé con la intriga de vuestros resultados! Me vendría bien vuestra sabiduría en esto… Yo no he leído mucho. Un beso a todas!

    06/06/2023 a las 16:24
    Responder
    • hola @ninani !! yo ya llevo dos negativas, en unos días la tercera. Qué tal tu??

      14/06/2023 a las 16:03
      Responder
    • Hola Lupi89! Me hice la IA el 14 de junio. Tengo la beta el 28 de junio. Hoy se me ha ocurrido hacerme un test (es mi día 9 después de IA) y ha dado negativo. Bueno, ya estoy desanimada (era yo muy optimista en mi primera IA). Sé que me tengo que esperar hasta el día 14 después de IA, pero no tengo yo un buen presentimiento. Jop!

      23/06/2023 a las 12:28
      Responder
    • ¡Hola chicas! Estoy como vosotras, mi primera IA fue el 12 de junio. Mi error fue hacerme test el día 8 y 9 post IA, pues ambos me salió con el positivo muy muy borroso. Pero al día siguiente, día 10 post IA, me ha salido totalmente negativo.
      Seguramente los restos de ovitrelle era lo que se reflejaba los días anteriores. Ahora solo pienso en que no estoy embarazada, ya que de estarlo pienso que hubiera seguido marcando positivo y hubiera ido a más y no a menos… Ya no me he hecho más test de la desilusión, quiero esperarme a la beta que la tengo el 27.

      ¿Sabéis si es posible marcar test borrosos por el ovitrelle, luego negativos y finalmente dar positivo? Lo veo difícil pero bueno….

      Ninani no te desanimes por el negativo pues no has podido ir comparando cómo yo y puede ser que aún no haya suficiente hormona que lo detecte. ¡Ánimo en tu betaespera!

      23/06/2023 a las 16:07
      Responder
    • Hola jse1,

      A veces, si el test de embarazo se ha hecho antes de tiempo, el resultado era erróneo y, por ello, finalmente ha sido positivo o negativo. Por este motivo, se recomienda esperar los días indicados por el médico para hacer una prueba de embarazo y no llevarse desilusiones.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      26/06/2023 a las 15:12
      Responder
    • Hola Ninani,

      A mí me pasa lo mismo en cuanto veo el negativo, quizás si sea buena idea esperar a que toque hacerlo 😅
      Yo voy por mi tercer ciclo y hoy me hago la segunda eco de control, pero ya con la idea de que no va a ir bien 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

      26/06/2023 a las 7:39
      Responder
    • Hola chicas! Ya no me he vuelto a hacer ninguna prueba de embarazo. Mañana tengo la analítica que me dirá si estoy o no. No noto nada extraño, por eso estoy un poco choff. Quiero pensar que mi test no era bueno (era marca blanca) y era muy pronto para hacerlo. Cruzaremos los dedos! Mañana os contaré!

      Jse1, qué tal te fue la beta? Espero que sea siiiiiiii!

      27/06/2023 a las 16:32
      Responder
    • guapa! ya tienes beta??? yo no he podido evitar y hoy me he hecho test en casa, HA SALIDO POSITIVO!!!! Mi beta es el viernes pero uffffff que emoción!!!!!

      28/06/2023 a las 10:40
      Responder
    • Hola Lupi89! Qué tal la beta? Estaremos casi del mismo día!

      01/07/2023 a las 16:46
      Responder
  18. ¡Hola! ¡A mí me ha dado hoy la beta positivo hoy! ¡Que alegría! Aunque no lo asimilo todavía. ¡Enhorabuena a ti también!

    28/06/2023 a las 14:37
    Responder
  19. Hola Chicas !! Hoy es mi día 11 de beta espera en procedimiento de IA y mi día 28 de ciclo menstrual. No pude con esta ansiedad y me hice un test de embarazo de orina y salió una segunda raya muy tenue. Soy consciente que aún faltan días para el de sangre que me programaron para el 14/8 pero no pude aguantar ! ajja . Existe algún grupo de whastapp’? Saludos y exitos a todas en este hermoso viaje

    09/08/2023 a las 17:40
    Responder
  20. Hola como van chicas. Y con el.grupo de WhatsApp deberían agregar el número uno por uno en cada mensaje para identificarlo

    24/09/2023 a las 18:44
    Responder
  21. Hola estoy en mi día 10 post IA , me echo un test hoy con poco después de orinar la primera orina , sale negativo pero no sé si yo veo una sombra o me estoy volviendo loca . ES MI TERCERA INSEMINACIÓN. Me encantaría que alguien me dijera si dio negativo y después positivo. Y si podéis incluirme en el grupo de WhatsApp para que se me haga más llevadero 😌😌

    08/10/2023 a las 11:08
    Responder
  22. Hola Nuestrodeseo27! A mí me pasó eso. Me hice un test en el día 9 o 10 de la beta espera y me dio negativo. Luego la analítica me dio positivo! Ahora estoy de 18 semanas de una niña! Ten paciencia que todo llega! Lo del grupo del wasap no sé cómo se mete.
    Mucho ánimo!

    08/10/2023 a las 12:22
    Responder
    • Hola, ¿que tipo de prueba de hiciste? Yo me hice a los
      8 días post IA una de ultra sensibilidad de Clear blue y me salió negativa.

      09/10/2023 a las 6:57
      Responder
    • Hola, lasmariposas! Me hice un test común. Ya sé que es desesperante la beta espera, pero hay que esperar. A los 15 días lo tenemos seguro el resultado.

      09/10/2023 a las 8:42
      Responder
    • Me hice otra prueba hoy, fecha que la doctora me indicó que me haga la de orina y me ha salido positiva (la línea no tan pronunciada pero no tan clara tampoco).
      Vivo en Los Países Bajos y funciona totalmente distinto, no me hacen Beta… tengo que esperar unas semanas para la primera eco.
      Es un poco frustrante como es aqui.

      13/10/2023 a las 13:49
      Responder
    • Leí en algún lado que al quedar embarazada sube el valor LH, es lo que detecta las pruebas de ovulación. Lo empecé a medir desde hace 3 días y cada día se marcaba más y más.

      13/10/2023 a las 13:55
      Responder
  23. Hola!
    El día 22/09 me hicieron mi segunda IAD. El 07/10 me hice test de embarazo y me salió un positivo clarito. Hoy 09/10 de madrugada me he despertado y me he hecho otro, y me ha salido negativo. Este segundo test podría ser un falso negativo? No me ha venido la regla, de momento ni he tenido manchado como la anterior vez. Sangrado para pensar en aborto espontáneo tampoco. Mi beta acaba el 11/10. Alguien me puede ayudar? Gracias

    09/10/2023 a las 8:28
    Responder
    • Hola jnavaral8! Te quedan dos días para salir de dudas, paciencia que todo puede ser! Mucho ánimo sea lo que sea y no se gira la toalla. Un saludo.

      09/10/2023 a las 8:44
      Responder
    • Que crees que puede ser? El positivo es 16 días de la IAD y el negativo 18 días después. Nose si he podido tener poca concentración al hacerme el test a las 3:30h de la mañana y el pipi anterior a las 11:15h de la noche. Me resulta muy raro el positivo clarito y ahora negativo. Evidentemente el miércoles me la hago otra vez, a mi me recomendaron a los 20 días post IAD el test. Gracias

      09/10/2023 a las 8:56
      Responder
    • Hola guapa, a mí me pasó lo mismo y resultó ser un aborto bioquímico… Pedí una beta ese mismo día para ver qué pasaba. Ojalá sea porque tú test es defectuoso o porque la orina este diluida 💛

      13/12/2023 a las 14:40
      Responder
  24. Hola a todas,
    ¿Alguna de vosotras ha tenido síntomas antes de una prueba de embarazo positiva+? ¿Cuántos días antes de la regla los habéis tenido?
    Estoy en mi tercera IAC y la verdad, es que estoy de bajón… no tengo síntoma alguno. Entre la medicación, luego progesterona, etc, no detecto si hay algún síntoma «natural» de embarazo, por así decirlo. Espero que alguna de vostoras me resopndáis y podáis darme un poco de ánimos.
    Estoy en imi 8º día post IAC, 10 días de Ovitrelle. He pensado en hacerme un test antes de tiempo, pero no me gustaría ver un (+) para luego ver un (-)…Gracias.

    24/11/2023 a las 12:20
    Responder
  25. Buenos días, me hice mi primera inseminación el 23 de Noviembre, la enfermera me dijo que tenía que hacerme test de embarazo a los 20 días, pero como ayer acabé la progesterona, está mañana me lo he hecho y me ha dado positivo, pero han pasado 15 días no 20, hay alguna posibilidad de que sea falso positivo por no esperar esos 20 días? Síntomas no tengo ninguno, solo dolor de ovarios y riñones como cuando te va a bajar la regla.

    08/12/2023 a las 10:10
    Responder
    • Buenas! Si te ha salido a los 15 días yo diría que es un positivo claro, recomiendan hacerlo a las dos semanas. Bueno, a mí el ginecólogo me ha dicho que a los 17 días. Yo me he hecho la segunda IA en día 4 todavía me queda…

      Ya nos contarás pero yo estoy segura de que ese positivo es positivo reall.

      08/12/2023 a las 15:01
      Responder
    • Muchas gracias, es que estoy todavía en shock, después de leer tanto que a la primera hay pocas probabilidades…no me lo esperaba para nada, gracias por tu respuesta, mucho ánimo y fuerza para ese 2° intento, seguro que va todo fenomenal y lo consigues.

      08/12/2023 a las 15:11
      Responder
  26. Hola Clara, yo me hice mi primera IA el día 28 y me dijeron que me hiciese el test a los 14 días así que si te lo has hecho a los 15 y te ha dado positivo no creo que sea falso. Mucha suerte a todas!!!

    09/12/2023 a las 9:12
    Responder
    • Hola! Yo estoy a 9 días después de mi 2a IA, y hoy negativo blanco nuclear.. me dijeron 14 días pero no he podido aguantar, y si no hubiera embarazo como paran por navidad ya retomaría la 3a en enero..
      hicisteis grupo de Telegram o watsapp? Me gustaría entrar!

      10/12/2023 a las 15:27
      Responder
    • Pues si hay grupo de telegram o whats me gustaría entrar también!!

      11/12/2023 a las 15:47
      Responder
  27. A alguna le ha bajado la regla antes de los 14 días o hasta dejar la progesterona no os ha venido? Mañana me tengo que hacer el test pero tengo todos los síntomas de regla de todos los meses ya dos días. Veremos a ver si no me lo hago esta noche porque no aguanto esta tortura más

    11/12/2023 a las 17:20
    Responder
    • Pues en mi primera IA tenía todos los síntomas de regla, me hice la prueba como a los 13 días o así y salía blanco nuclear. Quite la progesterona. La regla se me retrasó una semana.

      11/12/2023 a las 17:27
      Responder
    • Hola Marian, a mí normalmente no, pero en la 2nda IA empezé a manchar marrón el día 18 dpo, así que ya la deje, pero tardo 2 dias en bajarme sangre

      13/12/2023 a las 14:37
      Responder
  28. Hola chicas! Yo os leo desde hace años, pero siempre veía comentarios muy antiguos y no comentaba, hasta que he visto que este hilo es de ahora. Yo llevo 2 años buscando, y hoy estoy a 12 dpo de la 3IA en SS. Me acabo de hacer un test y ha salido blanco nuclear… Realmente pensaba que si lo estaba está vez, y estoy muy enfadada porque estoy harta. La primera IA me salió positivo a 14dpo (el 12 negativo total) y resultó que estaba embarazada pero no salió adelante ya que 5 días después salían los test negativos y tuve aborto bioquímico. La verdad que nunca me salió la segunda ralla muy fuerte como he visto en otras chicas, esto en los tests de easy home, y en el digital si salía bastante oscura. Enfin, esperaré un par de días más y repetiré… Pero no pinta bien…
    A alguna le ha pasado y luego dio positivo y lo estaba?

    13/12/2023 a las 12:16
    Responder
    • Hola, yo me he hecho la primera IA, también SS. El martes me hice test y nada negativo, esa noche no me puse ya la progesterona y ayer ya me bajo la regla. Hoy tengo cita, a ver si esta segunda vez hay más suerte.
      Ojalá tengamos todas suerte, desgasta bastante si pero hay que intentar ser positivas ya que no queda otra.

      14/12/2023 a las 9:54
      Responder
    • Hola marian al final podiste quedarte

      30/01/2024 a las 17:46
      Responder
    • Hola a todas, soy nueva en esto, el pasado jueves hice mi primera inseminación, a dia de hoy tengo sensación de gases y también dolor de riñones (de espalda) es normal? Y lo que decís la betaespera se hace eterna, la tengo el dia 8. Ayudan mucho leeros Saludos

      31/01/2024 a las 17:02
      Responder
    • Yo esta es mi tercera inseminacion y la beta la tengo el pasado mañana 2/02.
      Suerte a todas

      31/01/2024 a las 19:07
      Responder
    • @firdaous Mucha suerte mañana en tu beta, ojala un positivo!!! Ya nos contaras 🤞🏻

      01/02/2024 a las 17:23
      Responder
    • Teneis un grupo de whatsap donde hablais
      Porque yo aki me incomoda hablar aqui

      01/02/2024 a las 19:13
      Responder
  29. Hola!
    Nueva por aquí tb..Me ha ayudado mucho leeros a todas, asi q he decidido escribir mi caso tb.

    Mañana me hacen la beta de mi primera IA. Tengo ovarios poliquísticos.
    Llegúe con un único fóliculo de 20mm (la dosis que usé fue muy bajita para evitar una hiperestimulación) y endometrio de 8mm.. mi pareja no tiene problemas; la muestra nos dijeron q fue muy buena.
    con la progesterona he notado algún síntoma pero muuy leve (leve molestia en la zona baja del abdomen… y algo de sensibilidad en las mamas.. pero muy poco).. asiq puedo decir que estoy asintomática.
    No estoy muy esperanzada porque sé que es difícil a la primera pero.. ojalá..

    Os deseo mucha suerte a todas!

    01/02/2024 a las 17:20
    Responder
    • Pues mucha suerte mañana! Yo también tengo síndrome de ovarios poliquistiscos y lo que dices tu solo con un folículo por el miedo a estimularme demás..pero por el resto me dio todo bien y hasta hice la prueba de las trompas y también bien, asique ya nos iremos contando que tal nos fue, pensar en positivo y muchas suerte a todas!!🤞🏻🤞🏻

      01/02/2024 a las 17:50
      Responder
    • Mi beta..: negativo

      Ahora fuera la progesterona y pensando en el siguiente ciclo.

      A ver si tienes más suerte tú!!

      02/02/2024 a las 15:06
      Responder
    • Pues mucho animo para la siguiente 💪🏻💪🏻, memte positiva y a por todas, ya te contare el viernes que tal me fue a mi.. no hay descanso entonces entre inseminación e inseminación? entiendo que ahora es dejar la progesterona y cuando venga el ciclo volver a intentarlo? Un saludo 🙃

      02/02/2024 a las 16:10
      Responder
    • Me llama la gine el lunes para darme las instrucciones… pero por lo que tengo entendido es eso… esperar a q te baje la regla, hacer eco para ver q están los ovarios en reposo, y comenzar de nuevo con la estimulación.

      Mucho ánimo con la espera!! Ojala tengas suerte!

      Estamos cada vez más cerca 😊

      02/02/2024 a las 17:13
      Responder
    • Mi beta negativa

      02/02/2024 a las 19:29
      Responder
    • Mucho ánimo… 😘

      02/02/2024 a las 19:47
      Responder
    • Me quedan 3 intentos de inseminacion artificial o si no empiezo en los 6 intentos en la inseminacion invitro

      02/02/2024 a las 19:54
      Responder
    • Casi lo mismo que yo
      Yo tambien mañana tengo beta

      01/02/2024 a las 19:07
      Responder
  30. Hola chicas, la verdad que la Fundación Jimenez Diaz no deja de sorprenderme. A pesar de que ayer me vino la regla después de mi 2ª IAC, me insistieron que tenía que ir a hacerme la Beta hoy, pues vale, he ido y me acaban de llamar, os transcribo la llamada para que alucinéis con la falta de tacto… ojo, menos mal que yo ya sabía el negativo porque OBVIAMENTE tengo la regla…

    Persona que me atiende: hola, es de la fundación, ¿fecha de la regla?

    Yo: Bueno, imagino que me llamais para darme los resultados de la beta de hoy, ¿no? Y la regla me vino ayer.

    Persona que me atiende: Si te estoy pidiendo la fecha de la regla es que es negativa, eso lo puedes mirar tu en la aplicación.

    Yo: Lo se, pero no estoy mirando la aplicación constantemente y creo que lo primero que deberías hacer es informarme del resultado de mi analitica

    Persona que me atiende: Bueno, pues eso, ¿Fecha de tu próxima regla?

    Obviamente llevar ya 2 IAC negativas después de un año y medio de búsqueda natural, no ayuda. El desgaste, la espera, la incertidumbre… pero encima que nuestra Seguridad Social la alternativa que ofrece sea tratamientos tan inpersonales llevados con gente con tan poca empatía, es horripilante… lo dicho, yo sabía más que de sobra el negativo, pero un poco de tacto no cuesta nada. De vergüenza, de verdad… cuando pase la 3 IAC si no va bien y paso a FIV voy a mirar opciones para cambiarme de hospital si no es algo que retrase ((aún más)) todo esto.

    01/02/2024 a las 19:11
    Responder
    • Hola,es la primera vez que me animo para escribir por aquí pero leeros me ha animado hacerlo estoy en beta del 3 intento por ss estoy en el día 12 y con muchos nervios, ademas de con dolores de regla y con los pechos bastantes inflamados.Estoy con bastante negatividad pero intento no pensarlo aunque es un poco imposible como ya sabéis.
      Yo estoy en el Gregorio Marañon y la verdad que atención y la delicadeza que tienen es una maravilla, yo vengo derivada del RyC porque creo que allí no lo tratan y nos dejaron elegir y nos decidimos por el GM.
      Por si te sirve de ayuda

      21/02/2024 a las 1:48
      Responder
    • Espero que te vaya bien el test, crucemos los dedos.

      24/02/2024 a las 8:49
      Responder
    • Pues fue negativo claramente pensé que esta vez era positivo pero nada,así que ahora con el 4 y último intento si no ya pasaría a fiv.
      Que tal vosotras?espero que fuera ese ansiado positivo

      28/02/2024 a las 10:04
      Responder
  31. Yo me hice la IA el día 28/01 y no tengo síntomas ningunos. Hace 2 meses tuve un aborto de 10 semanas. Del primer embarazo fue con pastillas Omifin y a los 5 o 6 días ya notaba mareos mucho dolor de pezones y un sabor raro de boca y me hice la prueba 2 días antes de la falta y fue positivo pero ahora no tengo síntomas ningunos.

    07/02/2024 a las 23:07
    Responder
  32. Mi Beta negativa, para el mes vuelvo a probar con Omifin ya que mi primer embarazo que acabó en un aborto de 10 semanas me quedé gracias a esas pastillas. La IA fallida y si para el mes no sale el positivo ya me dieron cita en mayo para iniciar la In vitro por SS. Es un proceso duro, muy duro pero llegará nuestro positivo.

    22/02/2024 a las 1:39
    Responder
    • Buenos días, yo también estoy en la betaespera. Me hice la 4ta IA el día 16, aún me queda 6 días para hacerme la Beta, llevo muchos nervios, ya que mis anteriores IA tuve mucho dolor en pechos y ovarios, pero esta solo lo tuve 4 días, ahora estoy normal, intento no rayarme pero es difícil. ¿Memitita la FIV te lo harías por la seguridad social? A mí me han dicho que hay dos años de espera, eso me hace plantearme otras alternativas. ¿Es en Bcn donde te haces la IA? Gracias a todas por sus experiencias, me ayuda mucho leeros.

      24/02/2024 a las 8:47
      Responder
    • La FIV me la hago en Galicia y por seguridad social. Efectivamente son 2 años de espera y porque yo me hice pruebas para adelantar por privado. Yo de primer embarazo tuve síntomas a los 5 o 6 días ya como mucha sensibilidad de pechos, sabor de boca raro y mareada y de la IA los primeros días pero me dijeron que era efecto de la medicación. Yo para el mes que viene vuelvo a tratarme con las pastillas que me quedé embarazada en el primero y después si no funciona en mayo la FIV. Te deseo Toda la suerte del mundo para tu resultado y ojalá tengas tu positivo

      25/02/2024 a las 4:03
      Responder
  33. Buenas. El día 15 me hice mi segunda IAD y me hice un test la semana pasada el cual dio positivo pero era muy pronto. Hoy me he hecho otro (11 días post IA) y ha dado negativo…. la verdad que el otro sería por el ovitrelle…. Y me toca beta el día 30 pero en mi clínica el jueves 28 (pasado mañana) me hacen una analítica en sangre para saber resultado… la verdad que no se que hacer, estoy muy triste y desmotivadla porque no me espero gran cosa la verdad…. pero en mi situación no se que puede salir mal.

    26/03/2024 a las 11:32
    Responder
  34. Hola a todas! Me he animado a escribir al ver que el hilo tenía comentarios recientes!
    Yo llevo en proceso de pruebas por lo privado justamente 1 año, todo normal aparentemente, yo ovulo bien, mi marido bien, me hice la prueba de obstrucción de trompas y no había nada mal/raro. (Por cierto me dolió a morir…)
    En Marzo comenzamos con el intento de 1º inseminación y cuándo llega el momento se cancela la IA por exceso de folículos y riesgo de embarazo múltiple.
    En abril retomamos 2º IA, completada el 2/05 … estoy a la espera de hacerme test éste Viernes 16/05 (por supuesto os contaré).
    No tengo nada de síntomas, algún q otro pinzamiento típico de regla, pero nada más por lo cuál no quiero hacerme ninguna ilusión.
    Lo único que me hace sobrellevarlo es leeros en el foro y ver comentarios con los POSITIVOS! :)
    Os mando mucha energía a todas y ojalá todas lo consigamos éste año.

    13/05/2024 a las 18:24
    Responder
    • Hola Laura!!!! Nuestro caso fue bastante parecido al vuestro, lo único que tenía una de las trompas semi obstruida, pero por el resto todo bien. Al 4º intento de IA lo conseguimos!!! Ahora estoy de casi 36 semanas de mellizos!!! Así que muchísimo ánimo que aún que sea duro, se consigue!!!

      13/05/2024 a las 19:35
      Responder
    • Yo este mes empiezo la in vitro. A mí siempre mis pruebas me salieron bien y a mi pareja pero hay veces que no cuaja y yo con las pastillas omifin y 2 folículos me quedé embarazada y después de perderlo a los 3 meses me hice por privado una IA y 2 folículos buenos no me quedé y al mes siguiente lo intenté con las pastillas y 2 folículos y nada. En SS ya directamente me pasaron a In vitro( la IA lo hice por privado). Pronto veremos nuestro positivo. Te deseo todo lo mejor para el día 16 .

      13/05/2024 a las 19:40
      Responder
    • Yo directamente ha sido por lo privado, en mi ciudad hay una losta de espera interminable… estoy segura de que sí, que esta vez va a ser tu vencida ya verás!!! Mucha fuerza!’n

      14/05/2024 a las 20:05
      Responder
    • Hola chicas!!! Actualización de hoy 13 días post primera IA,
      Resulta que al volver del trabajo me he encontrado con una mancha en la braguita,pequeña de color rosáceo-marrón,
      Como llevo 5 días de retraso de regla y presupuniendo que era ella, no he podido esperarme más, y sin orina de mañana ni nada me acabo de hacer un test,
      Ha salido la raya clarísimamente POSITIVA… pero ahora nosé si tomarmelo como un positivo o no, ya que mi Beta era para el Viernes y estamos sólo a Martes….que opinais? Obviamente el Viernes repetiré el test por la mañana, no he querido decirle nada a mi marido por si es una falsa alarma.
      Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️

      14/05/2024 a las 20:04
      Responder
    • Yo diría que si es embarazo 😃🤩. Mi embarazo me enteré unos días antes de que me bajase la regla y con la IA dicen que del Ovitrelle sale positivo el test pero hasta los 10 días. Ya me contarás finalmente que sucedió pero puedes hacerte el clear blue y ya te dice si estás embarazada . Enhorabuena !!!

      14/05/2024 a las 20:08
      Responder
    • Ojalá sea positivo!! Yo por lo que se la regla tienes que esperarla según la estimulación , no según la tenías anteriormente . Si tienes beta el viernes en teoría debería ser cerca de ésta . No sé si la medicación para ovular puede afectar a los test , pero algo he leído por encima . Mucha suerte y ya nos contarás

      14/05/2024 a las 22:38
      Responder
    • Holaaaa!!! La regla como dice la compi no la llevas retrasada porque tienes que contar según te hicieron la IA, no según tu última regla. De todas maneras, después de 13 días positivo… es notición de los buenos!! Súper enhorabuena porque a falta de que te digan que todo va bien, estás embarazada!!!! 🥰

      14/05/2024 a las 23:37
      Responder
    • Aisssss yo no sabía de ese calculo de regla! No me comentaron nada en la clínica por lo cúal yo tenia mis cuentas jajajaj.
      Esta mñn dia 14 post IA, con la prima orina lo he repetido,
      Positivo de nuevo, mañana haré un Clear Blue de los ultra sensibles y el Viernes mi test de la cllinica, os voy contando porque sois mi colchoncito de apoyo para este secreto que quiero guardar hasta estar completamente segura! Mil gracias a todas

      15/05/2024 a las 7:34
      Responder
    • Jajajajaj enhorabuena guapísima! Eso va a ser un súper positivo en toda regla 🥰

      15/05/2024 a las 20:20
      Responder