Betaespera Septiembre 2025
27
0

Betaespera Septiembre 2025

Actualizado el 25/09/2025
  1. Betty123
    Betty123 Ver perfil

¡Buenas chicas!

Primer día de mi 6a betaespera y la que espero que sea la última.

Hoy me han transferido un embrión C euploide D5. Tengo mucha ilusión, creo que va a ser mi vez. Veremos. Pero la betaespera es arrolladora…. Así que he pensado hacer este foro para según vayamos entrando en betaespera, podamos ir compartiendo síntomas, sensaciones, angustias, ilusiones… ¡Para hacerlo más llevadero entre todas! Que ya he consumido el límite de charlas con mis 3 chatgpts jajajaja

#Ojalaprontoojalatodas

03/09/2025 a las 19:01
  2. Hola!! Yo tuve transferencia el martes 2, estamos a la psr. Como lo llevas?

05/09/2025 a las 14:26
    • Cómo estás, el mío fue el 1 no tengo nada de síntomas solo molestia bajo vientre me parece conocida, me causa mucha incertidumbre.

06/09/2025 a las 22:44
  3. Hola! yo voy por inse y es mañana, asi que ya en nada en beta otra vez, mi tercera. espero que todas tengamos suerte!

05/09/2025 a las 16:23
  4. Hola Pecpatri. Sí, vamos a la par! Pues no tengo ningún síntoma y me está entrando mucha ansiedad… Esta tarde me he bloqueado mucho. Este fin de semana me he puesto planes ligeros y que me gustan, a ver si así me despejo un ñoco. Tú cómo lo llevas?
    Mucho ánimo para mañana LaiaPa!!

05/09/2025 a las 21:15
  5. Pues la verdad que tampoco tengo síntomas, más allá de la medicación… Así q miedo me da tambien

05/09/2025 a las 23:10
    • Pues me pasa lo mismo, la última vez fue así y tuve negativo ojalá sea lo contrario

06/09/2025 a las 22:46
  6. Buenas tardes!!
    Cómo van esas esperas? Yo hoy sigo sin síntomas más allá de la progesterona: mareos (se me va un poco la cabeza), cansancio, y algo de molestia de ovarios. Pero nada más…

06/09/2025 a las 20:13
  7. Desesperada la espera jaja. Está tarde empecé con algún dolor de regla ya… Así que a ver q pasa…

06/09/2025 a las 21:54
  8. Hola! en beta ya desde esta mañana! obbiamente por ahora, nada de nada jejeje. la muestra de la ia fue buenisima asi que con esperanzas ymucha ilusion!

06/09/2025 a las 22:28
  9. Buenas noches!!
    Como vais con la betaespera?
    Yo tuve transferencia el 28 de Agosto de mi 5 embrión calidad B euploide, los días se hacen largos y la recta final es la peor, por lo menos para mí.
    Ánimo chicas cada vez nos queda menos

06/09/2025 a las 22:31
    • Ostras Rodrig!! Estás a día 9PT, no?? Todavía no te has hecho ningún test? Cuando tienes la beta??

06/09/2025 a las 23:06
      • Buenas, pues tengo la beta el día 11 de Septiembre y no me hago ningún test antes, ni lo voy a realizar, en mi primera transferencia el día de la beta ya estaba manchando y fue negativo, en mi segunda transferencia fue positivo y perdí el embarazo con 8 semanas, en mi tercera transferencia me bajo la regla 3 días antes de la beta, en mi 4 transferencia negativo, está es mi 5 transferencia y el día 11 saldré de dudas ( salvo que me baje la regla antes y salga de dudas antes) .
        Muchísimo animo a todas, hay que pensar que cada vez estamos más cerca de conseguirlo, no sabemos cuánto nos quedará pero…cada vez nos queda menos. Ánimo a todas y suerte en este camino.

07/09/2025 a las 7:31
  10. Hola que tal. Les escribo desde Chile! Me hicieron transferencia el día 2 de septiembre y me encuentro super angustiada porque no tengo ningún síntoma. Cero. Esta es mi tercera transferencia. La primera fue fallida, la segunda positiva y es mi hijo que está a punto de cumplir dos años. Esa betaespera positiva coincidió con que tuve COVID, así que hasta descubrirlo tuve miles de síntomas, que probablemente eran la enfermedad. La primera vez ninguno y fue negativo. Me persigo con eso. Hoy me puse nerviosa leyendo un foro y partí a hacerme un pipitest blanco nuclear. Me consuelo con que es día 5. Pero no sé. Lo que más me angustia es que en la previa con la progesterona tuve sangrado, dolor de regla, dolor de cabeza. Y ahora transferida cero cero?

07/09/2025 a las 4:30
    • Cómo vas con la espera? , yo tengo el mismo día que tú .aún sin síntomas

09/09/2025 a las 20:33
      • Aburrida, nerviosa, cero síntoma! Ni cansancio. Más bien tirado al insomnio. Estoy como en mi vida normal excepto que tengo bastante flujo. Acuoso. Yo tomo progesterona en gel. Pero asimismo estoy desde antes de la transferencia al inicio de las hormonas. No es novedad de ahora

Ánimo a todas!

09/09/2025 a las 20:46
  11. Yo también me acabo de hacer un test a día 5 y blanco nuclear. Esperaré otro par de días para repetir

07/09/2025 a las 7:02
    • Hola!!!:yo descarté totalmente una repetición luego de mirar y mirar foros. Si bien alivia la ansiedad de momento, no quiero estar amargada anticipadamente si es negativo. Vamos que se puede!

09/09/2025 a las 11:32
  12. Me he hecho test y ha dado positivo! Primero uno de estos easy home y luego en unas horas el Clearblue, el de la lucecita roja. Estoy a 4 día post transferencia (tuve la transferencia el 03/09).
    Estoy muy feliz y a la vez con algo de miedo, ya que llevo 3 abortos a mis espaldas, pero tengo esperanza en que este Blasto C es mi milagro :)
    Para las que aún estáis en espera, en veces anteriores no se me ha marcado hasta el día 6 post transferencia. Y muchas chicas que iban a la par que yo, les dió positivo día 7 y 8 post transferencia y fueron embarazos evolutivos, así que muchísimo ánimo que aún es muy prontito

07/09/2025 a las 22:08
    • Mucho éxitos para ti!
      Yo estoy en el dia 7 no hecho nada de test, siento molestias bajo vientre me asusta mucho, parece que es por la regla.

07/09/2025 a las 23:16
    • Felicidades Betty! Todo saldrá bien, ya verás. Llegó tu milagro! Un abrazo

09/09/2025 a las 11:53
    • Hola @Betty123, hoy en mi 4° día de betaespera post-transfe también me he hecho un test de easyhome y se ve una línea flojita… Es la primera vez que lo veo en 2 años y pico de búsqueda. Cómo se te vio a ti? La nuestra es muy floja pero se puede ver a simple vista sin tener que hacer «malabares» para verla a contraluz, pero nos da miedo que pueda ser linea de evaporación ya que estos test tienen esa fama…

14/09/2025 a las 17:54
      • @pa2228 Que ilusión!! Si se ve bien, es muy posible que sea un positivo real! A mí se me vió suuuuuper tenue. Pero tengo que decir que en una transferencia me dió un falso positivo ese test (Easy Home). Así que te diría que vayas a por un Clearblue, el del pilotito rojo que es digital y marca «embarazada» / «no embarazada». Es el que tiene la sensibilidad más alta. Bebe poca agua/no bebas agua durante unas horas y te lo haces por la noche. Es lo que yo hice y por la noche me salió «embarazada»

14/09/2025 a las 17:58
        • Vale, mañana repetiré test como dices con retención de orina. Probaré con otro easyhome y si sigo con dudas me cojo el clearblue… Gracias!!!

14/09/2025 a las 19:48
        • Hoy, tercer día de tests positivos en easy home, y clearblue «Embarazada 1-2 semanas». Tengo la primera eco el 3 de octubre, creo que tú también, no?

16/09/2025 a las 22:40
  13. Enhorabuena Betty123! Espero que siga todo genial, seguro que es la definitiva.
    Yo al igual que Pecpatri y Maripanchi tuve la transferencia el día 2 y hoy me ha dado por hacerme un test con blanco nuclear también.
    Ha sido chasco… pero bueno, ayer leí a una chica que dio negativo a día +6 y luego positivo a +8, perfectamente nos puede pasar lo mismo.
    Os deseo suerte a todas y paciencia para no hacer más test jeje

07/09/2025 a las 23:24
  14. Mi transferencia anterior que resultó en positivo y parto feliz, me hice un test de embarazo el día 7 y salió una raya leve. Muy leve. Lo repetí al otro día (día 8) para darme seguridad y era más fina aún. Casi imperceptible. Me quedé tan angustiada, deprimida pensando que era un positivo inviable. Muy porfiada lo volví a repetir el día 10 y blanco total. Cómo tenía covid me suspendieron el examen de sangre y me lo vine a hacer el día 16. Tenía una beta enorme. Casi de 1000. Entonces yo misma tengo claro que todo puede pasar y lo de los test es una trampa. Incluso así no puedo dejar de sentirme muy mal ahora. Desesperanzada sin ningún síntoma. En fin. Un abrazo a todas. Es desesperante esta «ruleta rusa»

07/09/2025 a las 23:49
    • Entonces ya has tenido buenas experiencias con la fiv, eso parece buen pronóstico.
      Ánimo! Hay posibilidades!
      Mi plan en aguantar lo posible sin hacerme más test, veremos… hasta el 12 son bastantes días aún

08/09/2025 a las 23:23
      • Si Meri Meri. Tengo una buena experiencia y te juro que pensé y rejuré que era negativo esa vez. Estuve leyendo WhatsApp con amigas de esa época y les contaba todos mis pesares. Que tuve síntomas y desaparecieron, etc.

Hay que resistir y esperar. Y si no resulta esta vez, resultará en algún momento. Vamosss!!!!

09/09/2025 a las 11:36
  15. Holaaaaaa me hicieron la transferencia el día 04/09. Estoy muy ansiosa, es mi última oportunidad, no me quedan embriones congelados. Tengo una hija de 5 y hace dos años perdí un embarazo, tengo mucha fe y esperanza. Estoy con dolores punzantes y calambres si me muevo mucho. Espero tener buenas noticias.

09/09/2025 a las 3:56
  16. ¡Hola chicas! Estoy en mi segunda betaespera de un blastocisto de calidad B el día 4/09/25 (5dpt) y muy rayada porque no tengo ni un síntoma, ni pechos hinchados, ni dolor de ovarios NADA :( . Mi primera transferencia fue en fresco con blastocisto calidad A y creo recordar que tenía algún síntoma más que ahora, pero resultó ser super negativo, así que seguramente era por la progesterona y la punción que me quedé resentida etc… Tengo test en casa que me tientan pero quiero esperar al menos al sábado para hacérmelo ya que la otra vez me hice uno y me dio negativo y ya lo pasé mal varios días. Me da miedo volver a ver otro negativo aunque es lo que me espero.

09/09/2025 a las 9:14
    • Hola Guerrera. Yo estoy igual que tú, cero síntomas. Pero todo el tiempo recordando que en la transferencia del hijo que tengo me rayé por lo mismo y fue positivo finalmente. Todo puede ser. Hay que esperar que pasen estos largos días y tener fé. Nos vas contando.

09/09/2025 a las 11:55
    • Hola Guerrerafiv,

Al igual que digo siempre, la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no quiere decir nada. Cada mujer es diferente y también lo es cada tratamiento reproductivo. Por ello, las molestias que pueden aparecer durante la betaespera pueden ser variables.

Mi recomendación es que intentéis no haceros un test de embarazo antes de la fecha indicada. Así evitaréis pasar por malos momentos en caso de que el resultado sea negativo, ya que este no sería fiable si el test de embarazo se realiza demasiado pronto.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

09/09/2025 a las 13:12
    • Hola Guerrera! Yo en las dos anteriores betaesperas positivas tuve síntomas, como calambres de implantación. En esta en cambio ha sido positiva y no he tenido síntomas! Por si os ayuda, a mí me ayudó mucho leerlo de una chica que le había pasado igual

09/09/2025 a las 13:53
  17. Hola chicas, @Betty123 que buena noticia, seguro todo seguirá muy bien. Yo he decidido hacerme un test el día de mañana con o primera orina, la verdad que he me angustiado mucho el resultado pero he estado de bajón estos días no he dormido bien y me duele la cabeza así que nada esperando mañana tener buenas noticias que sea algo más fiable a día 9.

09/09/2025 a las 12:50
    • Hola Malejita, mucho mucho ánimo! Yo creo que a día 9 ya has aguantado como una campeona… La betaespera es lo peor… Mucha mucha suerte, estaré pendiente de ti :)

Yo hoy he ido a hacerme una analítica beta, porqué este viernes 12/09 me hacen la beta oficial en mi clínica… Y así puedo ver si duplica bien. Ya sé que es de ansias total, pero con 3 abortos a las espaldas, es lo que hay.

09/09/2025 a las 13:52
      • Te entiendo espero que tengas una beta bastante buena ya verás que si déjanos saber !!!!

09/09/2025 a las 15:26
  18. Holaaa! Muchísima suerte a todas, yo estoy en betaespera de transferencia de un embrión el día 02/09, estoy un poco desanimada, ya que, lo único que noto es un pequeño dolor de pechos que por las noches desaparece, os ha pasado a alguna? Por lo demás nada de nada, ya llevamos 3 abortos y cada vez es más difícil…. Aún así, no quiero perder la esperanza de que está vez salga todo bien… ojalá. Mi beta es el lunes 15. Un abrazo a todas y mucha suerte

09/09/2025 a las 18:25
    • Hola Roquelina. Te entiendo mucho, me pasa lo mismo. Día 2/9 la transferencia y chupándome el dedo sin ningún síntoma. Pero yo ya tuve un positivo y bebé, todo sin síntomas. Los primeros tres días diarrea, dolor de cabeza bestial, fiebre. Luego super que era COVID. Pasado eso, nada de nada. He leído durante estos días mis chats del pasado donde cuento que no siento nada y abandono la misión. Pero finalmente resultó positivo! Espero que eso te anime. Aunque te lo cuente de mi propia experiencia, también estoy trepando las paredes del nerviosismo y miedo. Incrédula, leyendo foros. Cómo puede estar pasando algo bueno sin enterarme? Pero quiero creer. Animoooo. Yo tengo mi beta el 12!

09/09/2025 a las 18:33
  19. Buenos días
    Malejita y Betty123, esperamos buenas noticias vuestras hoy.
    Otras del hilo ya nos vamos acercando al final de la beta, por aquí también nervios, o pesimismo mejor dicho.
    Lo que me queda claro de todo lo que llevo leído en el foro es que verdaderamente los síntomas no indican nada. Y que como dice Marta anticiparse con los test es un error.
    Ánimo a todas y a nuestros endometrios! nos vamos leyendo

10/09/2025 a las 9:48
  20. Hola @merimeri ayer a día 8 me hice test en horas de la tarde ha dado positivo pero muy borrosa la línea y se ha demorado en salir está mañana hemos repetido la test con la primera orina se ha marcado un poco más y ha salido más rápido aunque así estoy preocupada dado que siempre he sido de betas bajas lo que me lleva a embarazos no evolutivos . En cuanto a los síntomas dolor de cabeza no sé si deba a la medicación y ayer después de pensar que la prueba estaba negativa sentí punzadas en el abdomen bajo de resto nada . Así que repetiremos la prueba el viernes a ver si se marca más y la beta el lunes .Tu como lo llevas a cuantos días estás ?

10/09/2025 a las 13:31
    • Malejirapositiva! Felicidades por tu positivo! Linea débil es positivo fijo. Y si se volvió a marcar mejor aún! Ya verás
      Yo comencé anoche con dolor de regla cortito, espero que sea una buena señal luego de 7 días cero síntomas.

10/09/2025 a las 14:37
      • Holaaa @ Maripanchi yo estoy día 10 el 12 es mi beta, pero no tengo nada de señal eso pinta mal, no quiero hacer test antes tengo miedo, les cuento como me fue.

10/09/2025 a las 14:42
        • Hola Telma, bueno yo tuve esos dolores de regla de 5 minutos? Jajaj tampoco la gran cosa. Aparte toda mi familia está con gripe, yo entrando en ella. Defensas bajas, me salió un herpes en la boca, dolor de garganta. O sea, los dolores son en un contexto que me duelen varias cosas de gripe dura y pura. Tampoco me da tanta ilusión.

Pienso (es una opinión personal y cada uno es libre) que a estas alturas ya mejor esperar la beta. Y en nuestro caso ir preparada para todo. Lamentablemente es así de incierto este proceso. Lo bueno es qué nos queda poquito. El resultado lo sabes el mismo 12? Al menos tendremos claridad para el fin de semana. Un abrazo!

10/09/2025 a las 15:19
        • Holaaa, me siento más tranquila compartiendo aquí estoy muy sola, la verdad yo estoy con reposo por gripe desde el viernes me dió feo, la doctora me dió un jarabe poco y nada hace, pero bueno tiene su proceso, yo hago la mañana del 12 a tarde ya paso con mi médico.
          Pero siento que mi regla va a bajar cualquier momento, tal vez es muy psicológico.
          Es mi segunda beta, la primera fue igual por eso me siento negativa.

10/09/2025 a las 15:25
        • Te entiendo mucho Telma.

Yo vivo también esto sola. Solo le he contado a dos amigas. Una que no sabe nada de estos procesos y otra que acaba de quedar embarazada por FIV. O sea, antes de mi transferencia he vivido todo esto mismo con ella, dándole contención, pasando nervios y resultó tener un positivo. Sin síntomas!!! Ahora ha estado con amenaza de aborto y reposo y nos hemos podido acompañar. Ella desde Pamplona y yo desde Chile. Somos amigas hace muchos años.

No le contamos a nadie más, ya que nos es difícil dar explicaciones por todo. Ya lo hicimos las otras veces y fue fatal. Y ahora que tenemos un hijo y que todos saben que nos costó mucho tiempo e intentos, la gente continúa preguntando …. Y? Cuando el segundo?. Es un no parar.

10/09/2025 a las 15:34
        • Te entiendo, mi caso es diferente pero todos me preguntan porque no tienen hijos, cosas así.
          Luego decidimos entrar en este proceso, tengo 42 años soy muy sana no salió nada que impide un embarazo solo es factor edad, y bueno ahora estoy en mi segundo intento.

10/09/2025 a las 15:39
        • Hay que seguir Telma. Lo concreto es estar intentándolo. Aunque las ganas y el dinero escaseen. Es el momento. ¿Tus embriones tienen biopsia?

Yo tuve a mi hijo a los 42, ahora tengo 44. ¡Este año me dio una gran ilusión una amiga embarazada con 47!

10/09/2025 a las 15:59
        • La verdad no hemos hecho biopsia, yo vivo en Paraguay me lo hice en argentina, la biopsia de los 5 me saldría más caro que el procedimiento, por eso tengo muchas dudas que sean buenos.
          Es esperar y confiar.

10/09/2025 a las 16:15
    • Enhorabuena malejita tus test tienen muy buena pinta! Entiendo tus nervios pero esta vez será la buena, desde luego la cosa empieza bien, no?
      Yo el 12 ya directamente la beta, bueno no tan directa, a día 5PT me salio un súper negativo en un test de detección temprana…
      Así q ya me voy a esperar a ese día como Telma

10/09/2025 a las 15:43
      • Así mismo Meri, mi primera transferencia lo hice el día 9 me salió negativo, eso me rompió el corazón pero aún había esperanzas, ahora lo deje así hasta la fecha, por más que no pinta nada positivo. No siento absolutamente nada nada.

10/09/2025 a las 15:55
      • Ánimo Meri Meri, yo también saque negativo total a los 5 días y decidir parar y quedarme en la duda hasta la beta. Tengamos fe!

10/09/2025 a las 15:56
    • Malejita, justo leo esto ahora! Felicidades!! Verás que sí, que irá subiendo. Al principio sube muy poco a poco. Piensa que si empiezas en 16 (por decir algo) no duplica hasta 48-72h al ppio… Es muy fácil que los tests cueste ver la evolución, porque a la que la orina esté un pelín más diluida que la anterior, ya no se nota diferencia.

11/09/2025 a las 14:12
  21. Hola, hoy me han hecho mi transferencia 4. Es la primera del segundo ciclo, en el primer ciclo me transfirieron 6 embriones en 3 transferencias siempre de dos en dos y sin éxito. En la segunda transferencia tuve un embarazo anembrionario. En este ciclo hemos obtenido 3 embriones, y hemos decidido probar de uno en uno. El embrión que me han transferido hoy es calidad A. Aunque siento esperanza en esta transferencia es cierto que cada vez me cuesta más mantenerme positiva. Ya os iré contando que tal llevo la betaespera. Gracias por leerme.

10/09/2025 a las 13:57
    • Hola Alma. Siento mucho tu proceso tan doloroso. De todas maneras es mejor transferir de uno en uno. Ya que finalmente lo que queremos es un bebé en brazos y luego el embarazo es más viable con un solo embrión.Solo te digo, el que la sigue, la consigue! Mucho animo y de todo corazón que esta vez resulte

10/09/2025 a las 15:22
    • Es un proceso duro lleno de incertidumbre, vamos a confiar ojalá ya tengas tu positivo. Dios tiene lo mejor para nosotras

10/09/2025 a las 15:32
    • Vaya Alma, que camino tan duro está siendo el tuyo. Vamos a confiar en este nuevo embrión con su pedazo de A. Supongo que aquel anembrionario significa que tu útero sabe hacer su trabajo. A por todas!

10/09/2025 a las 15:38
  22. Ánimo chicas los síntomas realmente no demuestran nada yo he tenido betas positivas con síntomas y positivas sin síntomas como esta . Ahora solo dolor de cabeza y ayer leves piquetes pero será de la misma angustia . Yo era de las que me aguantaba hasta el día de la beta pero el chasco era terrible con el paso del tiempo y tantas transferencias me he vuelto mucho más impaciente .

10/09/2025 a las 16:04
    • Male gracias por tus deseos, a medidas que acercan los días me siento agotada de no ver ni una señal.

10/09/2025 a las 16:18
  23. Mucho ánimo a todas, os entiendo perfectamente. Nosotros llevamos un largo historial de transferencias, abortos, etc… Sigo sin notar mucha cosa, me cuesta ser positiva, pero ojalá esta sea la definitiva!

10/09/2025 a las 16:23
    • Gracias @Roquelina seguimos en la lucha!
      Esperar sin importar el resultado.

10/09/2025 a las 16:45
    • Ánimo roquelina, la que la sigue la consigue, no busques síntomas. Ya queda menos para el 15!
      Yo también tengo dolor de pecho intermitente pero no le doy mucha importancia, a saber

10/09/2025 a las 19:30
  24. Hola chicas!! Como vais ? Yo sigo igual hoy es mi día 7 de betaespera y 0 síntomas … cada día más rayada aunque sé que me habéis dicho que hay algunas por aquí que les ha pasado lo mismo y después ha sido positivo … me parece muy raro que no sienta nada de nada. Deseando ya saber el resultado aunque hasta el 15 no tengo la beta, no he querido hacer ningún test de momento estoy intentando aguantar .. me da mucho miedo .. es mi segunda transferencia y si no resulta solo me quedará un embrión. Por cierto mucha suerte para las que mañana tengáis la beta espera !!!!!

11/09/2025 a las 11:01
  25. Bueno veo que somos muchas las que tenemos beta el lunes 15 así que será un gran día de muchos positivos @betty123 como te fue con la beta que te tomaste? Mucha suerte a ls betas de hoy !!!!

11/09/2025 a las 12:35
    • Hola Malejita!! Pues la beta del martes 09/09 me dió 38. Mañana tengo la beta oficial de la clínica, llevo rezando cada minuto para que haya duplicado bien!!
      Tú te hiciste el test al final???
      Muchas suerte para las que tienen la beta hoy
      Para las que la tenéis el 15/09… Ya queda menos!!!!!

11/09/2025 a las 12:47
      • Betty eso pinta muy bien. Felicitaciones. Con toda la fé que mañana se duplique! Vamoooos

11/09/2025 a las 14:39
      • Ya verás que si mañana tendrás una súper beta porfavor déjanos saber !!!! Yo mañana repetiré test de orina he empezado a sentir leves calambres y no sé qué es peor si no sentir nada o sentir como si te va a llegar la regla…

11/09/2025 a las 16:13
      • Enhorabuena Betty123! Mañana seguro a duplicar y a celebrar!

11/09/2025 a las 20:57
  26. Hola chicas, falta muy poco para mi beta
    Hasta ahorita nada de síntomas, desde ayer mis pechos amanecieron un poco hinchados y más grande, temo que sea por las medicación y la regla, pero bueno aún sigo teniendo esperanzas, no tengo ningún síntomas importante.
    Mi día 11 de la transferencia.
    Estoy más tranquila, a esta altura ya no se puede cambiar el resultado en algo va a terminar.

11/09/2025 a las 14:47
    • @telma123 que tan cierto es lo que dices a estas alturas ya la suerte está echada confiemos que todo va bien el desgaste físico emocional y mental es muy fuerte pero tendremos nuestra recompensa !!!

11/09/2025 a las 16:15
      • Hola malejita, Mañana debería hacer mi beta, justo tengo una reunión importante, cuando salgo ya se cierra el laboratorio, se va quedar para lunes, pero si es negativo ya sabré antes del lunes porqué la otra vez mi regla vino antes de la beta.

11/09/2025 a las 16:35
        • Hola chicas. Entiendo que si es por ciclo sustituido la regla no baja sola. Hay que dejar la progesterona y 2-3 días después viene. O estoy equivocada? Yo aún sin síntomas, nerviosa de mirar el papel cuando me limpio a ver si hay alguna novedad…. Pienso que en 24 hrs estaré enterada del resultado y me descompongo.

11/09/2025 a las 19:50
        • Holaaa Mari
          Yo no sabía cómo funciona, la vez pasada me vino la regla antes de la beta, ahora parece qué está por llegar. Yo estaba con progesterona ahora estoy con el estradiol también.

11/09/2025 a las 20:22
        • Lo que dice Maripanchi yo también tengo entendido que es lo más habitual.
          Habrá que intentar dormir esta noche! :) este hilo parece que trae suerte, ya van un par de positivos, vamos a por más! Suerteeeee

11/09/2025 a las 20:51
  27. Hola de nuevo chicas, espero que tengáis mucha suerte todas las que estáis a punto de hacer la beta. Quería consultaros, al hablar con la embrióloga me dijo que el embrión estaba eclosionando lo que era muy positivo, en las transferencias anteriores jamás mencionó esto. Hoy me ha llamado que han congelado otros 3, uno calidad A, otro B y otro C. El que me transfirieron ayer es un blasto calidad A, me hicieron ayer la transferencia y esta vez he notado como un pequeño calambre, pero es cierto que me hicieron la punción el viernes y he estado con muchas molestias estos días, entonces ya no se a que se puede deber. Por lo demás todo bien, intentaré aguantar lo máximo posible sin hacer pipitest ya que por el ovitrelle tengo entendido que podría dar un falso positivo. Mucho ánimo chicas!

11/09/2025 a las 18:56
  28. Hola chicas pues yo esta tarde al ir al baño hacer pipi me he limpiado y he visto una manchita muy muy flojita rosadita que si no te fijas no se nota que está ahí , me puse un salvaslip para vigilar el color y lo mismo tengo una manchita como rosadita muy leve … será que me va a bajar la regla antes de mi beta?? Estoy agobiada ahora si noto como alguna molestia.. o pesadez no se como explicarlo .

11/09/2025 a las 20:30
    • Suena a implantación!

11/09/2025 a las 20:52
      • Espero que si.. porque si es la regla que desilusión … supongo que si es la regla mañana será más abundante y roja .. haber que pasa.. solo queda esperar

11/09/2025 a las 21:02
    • Yo buscando este hilito, pero no ha sucedido, creo que es buena señal debemos tener paciencia.

11/09/2025 a las 21:31
    • Parece de implantación!! Ojalá sea así!! Cuando tienes la beta?

12/09/2025 a las 14:50
      • Tengo la beta el lunes … hoy siento como molestias pero ni rastro del manchado …

12/09/2025 a las 14:53
  29. Cómo están? Por mi parte beta hecha y esperando los resultados en varias horas más. Que nervios más grandes! Anoche dolores de regla fulminantes y dolor de cabeza. Me deprimí bastante. Habrá que espera no queda otra.

12/09/2025 a las 14:36
    • Yo estoy igual con dolor de la regla y cabeza náuseas
      Pero el lunes recién voy hacer la beta.

12/09/2025 a las 15:32
    • Cómo te fue con los resultados Mari?

12/09/2025 a las 22:13
  30. Pues mi embrión euploide y más bonito de todos ha dado beta negativa. En mi caso no se equivocaba el test hecho antes de tiempo.
    Espero que las demás tengáis más suerte.
    A alguna que hayáis tenido fallos de implantación os han hecho o recomendado pruebas? Creo que me haré todas las q conozco y si me ofrecen más también.
    Ojalá alguna la cubra la seguridad social… yo ahora mismo estoy en lo privado y por ser sincera me sacaron de la otra lista.

12/09/2025 a las 14:44
    • Ostras lo siento mucho Merimeri pero ten fe que todo llegará :( .. yo he tenido un fallo de implantación y me han dicho que si solo es uno no suelen hacer pruebas hasta el segundo fallo .. ahora estoy en la beta espera de mi segunda transferencia veremos que pasa…

12/09/2025 a las 14:52
    • @Merimeri siento mucho que haya sido negativa. Un abrazote muy grande
      ¿Cuántos embriones te quedan?
      ¿De qué lista te han sacado?
      Si nos explicas que pruebas te han hecho hasta ahora, quizá te podemos ayudar un poco con las que nos han mirado al resto.
      Yo he tenido 4 fallos de implantación y me han recomendado varias pruebas: lo primero trombofilias, mutaciones genéticas que puedan dar trombos, perfil de coagulación, histeroscopia diagnóstica, perfil inmunológico (trombofilias / KIR / salud mitocondrial). A ver si recuerdo alguna más que fuese dirigida a fallo de implantación… En mi caso no me miraron microbiota en detalle (solo prueba de candidiasis que dio positivo y endometritis). Me trataron para ambas y desde entonces voy a tope con probióticos orales y vaginales. Y prebióticos vaginales también

12/09/2025 a las 14:53
    • Lo siento muchísimo Meri. Es un golpe muy duro, te mando un abrazo.
      Una hematóloga me recomendó hacer el estudio de trombofilia y mi doctor de IVI se opuso tajantemente. Yo tengo a mi haber un embarazo anembrionario al natural, una transferencia fallida con embrión biopsiado, una transferencia con bebé nacido y la transferencia actual. Me hice histeroscopia, test EMA y prueba de implantación. Esas las encontraban recomendables a toda paciente. El doctor me dijo que tienen que ocurrir muchas transferencias fallidas para considerar la de trombofilia y que él era el especialista, no la hematóloga. Ojalá te pueda servir el comentario. Tú ya te has hecho alguno de los otros?

12/09/2025 a las 14:58
      • @Maripanchi Ostras! Que raro… En mi caso agradezco muchísimo que me hiciesen estudio de trombofilias completo pronto, porqué doy positivo en varias cosas y necesitaba la medicación y si hay que esperar a 3 abortos para que te empiecen a mirar… A mí me parece una burrada. Además que conozco chicas que por no hacerles el estudio de trombofilias pronto, tuvieron abortos casi de 40 semanas y eso tiene que ser desgarrador… La información es poder.

12/09/2025 a las 16:33
        • Si claro. Lo que yo no sé es cuál es el parámetro para enviar a estudiar. A mí en IVI me sacaron un ojo de la cara haciendo todo tipo de estudios. Me extraña que no hayan pedido ese, ya que son muy precavidos. Algo habrá….

12/09/2025 a las 16:41
    • Hola @Merimeri, yo sólo he tenido un aborto bioquímico (de mi transferencia de enero) y del único blastocisto que conseguí.

Me he hecho 3 estimulaciones a lo largo de este 2025 y a la vez me he hecho un estudio de fallo de implantación (a pesar de haber tenido un único aborto bioquímico) y gracias a una información que obtuve de este Foro pregunté en mi equipo de RA y me las hicieron.

Gracias a eso, sé que soy KIR AA C2C2, que es una combinación difícil para el progreso del embarazo y además tengo las Natural Killer altas.

Por todo ello empiezo hoy mismo medicación y en un mes me harán la transferencia de los blastocistos euploides que tengo.

Si te quedan euploides, yo no me lo pensaba y me hacía el estudio de fallo de implantación.

Tardan bastante pero también los especialistas en darte cita (unos 2 meses) pero al menos no irás desperdiciando oportunidades.

Ánimo!!

12/09/2025 a las 19:05
    • Lo siento mucho Meri la verdad estamos en un camino difícil
      Muy incierto.

12/09/2025 a las 19:17
  31. Hola chicas después de casi 10 meses vuelvo al foro, mi última transferencia fue en diciembre 2024. Beta negativa. Yo voy a por mi 3 transferencia, después de dos transferencias fallidas se dieron cuenta que tenía hidrosalpinx y me quitaron las trompas, ya me he recuperado, eso fue en mayo, así que ahora el 19 de septiembre tengo control de endometrio, si todo va bien a los 5 días. 23/24 de septiembre me harán la transferencia. Así que espero obtener mi preciado y anhelado positivo en octubre, ahora estoy preparando endometrio con estradiol meriestra, y esperando que la 3° sea la vencida. Aún tengo dos embriones calidad BB-BC . Pensaba transferir los dos pero al final me he convencido de que es mejor uno solo. Así que cruzando los dedos. Muchas felicidades a las que ya tienen su beta positiva, y ánimo a las que ya están en beta y esperando resultados.

12/09/2025 a las 19:12
  32. Me llamaron hace media hora y me dió negativo. Estos días leyendo tantos foros reafirmé lo afortunada que soy, porque ya tuve un hijo. Sin embargo es igual muy doloroso, es la misma ilusión rota, la misma desesperanza e impotencia de no saber cómo lograrlo. Es una puta ruleta rusa. Estoy desde los 37 en esto.Tengo 44 años y un intento más. Veré cuando vuelvo a por él.

Algo que les quería compartir. Estos días buscando chats antiguos de WhatsApp y señales de cómo fueron mis antiguas transferencias me di cuenta de una coincidencia. Un 23-nov 22 me dieron mi primera beta negativa. El mundo se me vino encima. Un 23-nov 23 parí a mi hijo. Me marcó saber que ambas fechas fueron coincidentes y solo pasó un año. Solo Dios sabe lo que nos depara el futuro. No hay que perder la fé, no bajen los brazos! Las seguiré leyendo para ver cómo terminan sus historias.

12/09/2025 a las 22:26
    • Lo siento mucho Maripanchi, tienes razón, en un momento te cambia la vida y te sonríe.
      La siguiente será la buena pero a veces hay q descansar, admiro el tiempo que llevas luchando sin rendirte.

12/09/2025 a las 23:58
  33. Hola chicas las he leído a todas, cuanto por procesar. Hoy es mía día 8 de betaespera mañana me haré un test, el martes tengo el laboratorio. He tenido momentos buenos y momentos de muy malos pensamientos. No me quiero conformar sabiendo que tengo a mi niña de 5, siento que pasé demasiado y merezco mi ansiado positivo nuevamente.
    Este año me han operado dos veces de pólipos en el endometrio, comenzaba la estimulación y al momento de transferir salía a la luz el pólipo, me operaron y al parecer no sacaron todo y al siguiente periodo lo mismo, estimulación y al momento de la transferencia nuevamente un pólipo.
    Lo logramos llegamos a transferir mi último embrión, me hicieron una ecografía con doppler un día antes de la transferencia ya que tuve 3 fallas de implantación y todo estaba bien.
    Espero a mañana vea el positivo en el test.

12/09/2025 a las 23:29
  34. Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo, me he sentido muy arropada en ese momento malo en el trabajo. Me quedo (e iré procesando) toda la información que me dais y os compartiré lo q me diga mi doctora la semana que viene por si os sirve.

En mi caso es la primera transferencia pero os explico mi estrés: nos llevó 3 estimulaciones juntar embriones para llevarlos a test genetico con expectativas. Por fin los resultados fueron tan buenos que mi doctora se puso pesimista y la entendí perfectamente: tiene q estar pasando algo más para que ningún mes mis óvulos apañados (aún siendo escasos) consigan dar un embarazo, por eso tengo tanta prisa por hacer estudios.

A las que estáis a media betaespera os mando mucha muchísima fuerza y suerte, mañana quiero desconectar pero luego espero leer vuestros positivos.

13/09/2025 a las 0:15
    • Fuerza Meri, comparto tu sufrimiento es muy complicado pero ya lograrás todo a su tiempo.
      Todo pasa por alguna razón, ya llegará.

13/09/2025 a las 0:22
    • Con todos mis respetos @Merimeri, que una doctora «se ponga pesimista» porque habéis necesitado 3 estimulaciones yo, no lo entiendo.

Yo misma, llevo 3 estimulaciones este año (todos mis ovocitos conseguidos en la estimulación con 31 años terminaron en un solo blasto y que concluyó en aborto bioquímico). Ahora me he hecho un Estudio de factores físicos (del útero), inmunológicos (que es donde han encontrado el problema) y genéticos.

Hay muchos factores que pueden afectar (aunque haya sido en 3 estimulaciones) pero sí habéis conseguido blastocistos (también lo interesante es hacer DGP porque transferirse un embrión no viable no tiene sentido).

Ahora lo importante es conocer si podéis sufrir alguna alteración que pueda afectar a la implantación o durante el embarazo.

Yo te aconsejaría no volver a hacer ninguna transferencia sin conocer que está todo bien, porque es perder oportunidades únicas y más cuando (al igual que yo) necesitamos varias estimulaciones para poder llevarlos a DGP.

13/09/2025 a las 9:07
      • Muchas gracias por toda la información, comparto totalmente lo de hacer pruebas antes de seguir. Incluso voy a aprovechar la pequeña espera para cuidar más mi alimentación.
        Espero que tu siguiente transferencia sea la definitiva ahora que te tratarán también de la parte inmunologica, no más estimulaciones! Jeje

16/09/2025 a las 0:54
  35. Hola chicas! Os he leído a todas, enhorabuena a los positivos que he visto, y a las que no, os mando un fuerte abrazo… Esto es durísimo.
    Yo me hice la primera transferencia de un blasto AB el 10/09. Hoy estoy a día 4 de betaespera, sin síntomas, cansancio debido a la progesterona y ayer ligero rosadito casi imperceptible cuando me limpie 1 vez, pero también puede ser por medicación porque era muy pronto… Así que toca esperar al día 22/9 que tengo la beta en sangre. Supongo que me haré algún test de orina para ver si veo algo en algún momento porque la espera es horrible.

Mucha suerte a todas, os iré leyendo!

14/09/2025 a las 9:05
    • Hola Pax , mañana tengo la beta estoy el día 14 no he hecho test ninguno, comencé a sentir molestias día 12 mis pechos hinchados dolor bajo vientre, pensé que vendrías la regla, hasta ahorita nada, a ver qué sorpresa me trae mañana.

14/09/2025 a las 13:40
  36. Buenos días queridas! Enhorabuena a todas las positivo y un abrazote inmenso a las que no lo han podido conseguir, es muy doloroso, os mando todo el ánimo posible. Yo a un día de la beta, nerviosa e intentando ser positiva aunque me cuesta horrores. Mucho ánimo a todas! ☺️

14/09/2025 a las 11:34
    • Mucha suerte para mañana!!

14/09/2025 a las 12:06
  37. Hola chicas os deseo muchísima suerte a todas las que tengáis la beta mañana como yo!!! Alfinal me ha podido más el miedo a volver a ver un negativo y no me hecho ningún test!!! Así que nada mañana sorpresa y que sea lo que tenga que ser .

14/09/2025 a las 15:31
  38. Hola chicas, ya conté mi caso en este hilo. Me hicieron transferencia el 10 de un blasto calidad A, la embrióloga me dijo que estaba ya eclosionando. Noto como calambres en el vientre bajo, no son muy intensos ni frecuentes pero de vez en cuando noto un pequeño calambre, también me noto molestias en el pecho, sobre todo en los pezones. Es cierto que después de la punción tuve muchas molestias y el ginecólogo me dijo que tenía mucho líquido en los ovarios. Entonces no se si las molestias se deberán a eso. Espero vuestra ayuda un saludo.

14/09/2025 a las 19:00
  39. Hola, me uno al hilo de la beta-espera jeje, me hicieron una trasnferencia de un embrión calidad A el 12/09 y el 22 tengo el resultado, espero que sea positivo, ya que este sería mi 2º ciclo, porque voy por la SS, yo lo que noto con la progesterona es: barriga hinchada, pechos hinchados, ayer retortijones, en fin.. xD la espera se hace larga, la verdad, pero no voy a hacerme ningún test de orina, no quiero deprimirme por un posible «falso negativo», así que a esperar…

15/09/2025 a las 10:51
    • Compartimos día de beta, el 22. Mucha suerte! Nos queda una semanita eterna

15/09/2025 a las 15:18
      • que nervios!! para el 22 ya sabré algo, porque me dijeron que mandaban el resultado a la clínica y entiendo que ellos me llaman o nose.. lo preguntaré cuando me saquen sangre, notas algo tú? aunque todos los síntomas que se puedan tener pueden ser perfectamente de la progesterona así que F en el chat.

15/09/2025 a las 19:11
  40. Buenos días, en estas semanas, empezaremos la preparación endometrial para una próxima transferencia. Hicimos 3 transferencias en una clínica en la que no tuvimos una buena experiencia ya que mi pareja tenía miomas y se las hicieron igual. Una de ellas fue un aborto bioquímico y las otras dos no hubo implantación. Nos cambiamos a Ivi y después de estar meses con ablación por radiofrecuencia y 2 histeroscopias quirúrgicas hicimos una transferencia que acabó con un aborto en la semana 6 . El doctor nos dijo que como las 3 transferencias hechas con los miomas en la otra clínica, no las contaría para hacer pruebas inmunologicas y trombofílicas. Si alguna me puede ayudar. Un saludo

15/09/2025 a las 12:40
  41. Holaaa, chicas como están hoy hice mi beta aguardo el resultado, la verdad tuve cólicos y pecho hinchado talvez por la medicación, no he tenido otros síntomas, por eso tengo la sospecha de un negativo, pero bueno hoy es día 15 es muy seguro, no hice nada de test de orina tuve miedo de tener un negativo.
    Ahora por fin llegó el día.

15/09/2025 a las 15:41
  42. ¡¡¡Mucha suerte a las que tenéis la beta hoy!!!

15/09/2025 a las 16:42
    • Cómo te ha ido Betty con tu valor? Va subiendo?

15/09/2025 a las 17:01
  43. Hola chicas. Que tengan mucha suerte hoy y nos cuentan! Toda la energía

15/09/2025 a las 17:00
    • Cómo estás Maripanchi, yo aquí ando con unos cólicos ansiedad terrible esperando el resultado.

15/09/2025 a las 17:02
  44. Hola chicas … la verdad me siento derrotada ahora mismo. Esta mañana me hice la beta y a las dos horas me dieron el resultado y negativo… es mi segunda transferencia negativa es que el embrión no ha hecho ni el intento de implantarse y pienso que puede ser que haya alguna causa porque no sé si es normal .. me queda un embrión y me gustaría que me hicieran pruebas antes de hacer la 3ra transferencia porque no quiero malgastarlo ya que me ha costado mucho conseguir esos 3 embriones que tenía . Llevo todo el día llorando esta vez me lo he tomado peor que la primera porque me da miedo no poder conseguirlo . En fin suerte a las que tengáis hoy vuestro positivo.

15/09/2025 a las 18:00
    • Ohhh lo siento mucho Guerrera. Que tristeza. Obviamente es un tema que te quede uno solo. Estoy totalmente de acuerdo con que investigues y veas exámenes a ver si hay cómo mejorar. Tus embriones tenían biopsia? Has pensado en acupuntura?. Te dejo un gran abrazo.

15/09/2025 a las 18:46
      • Hola Maripanchi, pues la verdad que no les hice biopsia, eran calidad A y los otros dos B lo que pasa es que el que me queda es de día 6 .. no sé al no tener ningún problema supuestamente (el problema son los bichitos de mi pareja) y al ser joven (30 años voy hacer) imagino que no me dieron esa opción. Yo es la primera vez que me hago un tratamiento así y me he dejado guiar por los médicos lo que pasa es que estoy llendo por privado y el dinero también se acaba . El jueves tengo cita por la seguridad social ya que estado esperando 8 meses solo para tener la primera cita y es por eso que decidí acudir a la privada y probar de mientras pensando que sería más fácil … de todas maneras voy hacer un parón y que me hagan todas las pruebas necesarias ya que tengo la mutua y seguramente me entren algunas .. acupuntura no he hecho nunca, me lo recomiendas ??

15/09/2025 a las 20:09
        • Pues claro Guerrera. Por lo que yo sé, eres muy joven para biopsia de los embriones. Tienen el criterio de que cumples con una calidad propia de la juventud y por defecto deben ir bien. Yo me hago tratamiento en IVI Chile, dónde si tienes sobre 38 años te insisten enormemente en la biopsia ya que es el origen de la mayoría de las dificultades. Yo me hice tres rondas de FIV. Mis números de óvulos buenos / embrion fecundados a blastocito / embrión con biopsia aprobada son los siguientes. Te darás cuenta como cambia la realidad. Me lo hice a los 40 y 41 años. Aunque el primer grupo de óvulos fueron congelados a mis 37 años (congelé preventivamente sin pareja)

FIV 1: 11 óvulos / 6 embriones día 5-6 / 1 blasto PGT / transferido sin exito
          FIV 2: 5 óvulos / 5 embriones día 5-6 / 1 blasto PGT / Transferido sin exito
          FIV 3: 4 óvulos / 3 embriones día 5-6 / 2 blastos PGT / 1 bebé nacido / 1 blasto disponible

El importante la biopsia porque te permite ahorrar tiempo y paz, no quiere decir que resulte. Pero sobre los 40 años tiene mucha mucha incidencia. Porque los embriones descartados de la biopsia se sabe con certeza que son incompatibles con la vida. Es muy triste ver historias de 5-6 abortos seguidos. No hay corazón que aguante. Mejor saber antes. E incluso económicamente. Creo que cuesta menos que pagar transferencias y medicación de intentos fallidos. Ahora en tu caso, tu ya tienes ese embrión y debes intentar con él. Con toda la fé ya que eres joven. Estadísticamente se logra el embarazo con 3 intentos. Si no resulta, ya pensarás en otra ronda de tratamiento distinto. Tienes el tiempo a tu favor.

Otra cosa que te comparto, bien lo dejo aquí por si le sirve a otra mujer, es que mis óvulos de 37 años fueron mucho menos exitosos que los de 40 años y 41 años. Lo atribuyo a qué comí mejor, no fumé, no bebí alcohol, acompañé con acupuntura. La acupuntura tiene muy buena reputación, hay siempre estudios en ejecución en temas de fertilidad. Personalmente ayuda a estar tranquila en el proceso. Y creo que el costo es marginal respecto a todo lo invertido.

Te dejo un abrazo. Tu bebé está a la vuelta de la esquina. Cómo dicen: solo hace falta un intento bueno. Lo que nadie puede descifrar y plafff…. Llega. En algún momento.

15/09/2025 a las 22:38
  45. Hola chicas por este lado tampoco hay buenas noticias hice test día 8,9 y 11 la línea se veía cada día más clara el viernes me la hice por mi cuenta en sangre y me dió un valor de 8 hoy que era mi día real de beta salió 1,9 . Nos queda un embrión con pgta hemos perdido 3 con estudio genético así que la preocupación es muy grande y más porque ya llevo 7 intentos me han hecho algunos estudios pero solicitaré algo como test de endomeTRIO y KIR+HCL si alguna los ha realizado le agradecería me cuente su experiencia. En mi caso he logrado 5 embarazos pero no avanzan

15/09/2025 a las 19:36
    • Lo siento mucho Male, realmente. Yo me hice test de endometrio, en el que simulan una transferencia con hormonas y ciclo sustituido y te toman una muestra. Con eso verifican ventana de implantación, biopsia a ver si tienes algo particular que corregir. Etc. Me parece súper recomendable. A mí también me queda un solo blasto, me voy a concentrar en investigar de las pruebas a ver si me falta alguna y puedo asegurar algún éxito.

Te dejo un gran abrazo

15/09/2025 a las 22:51
    • Lo siento malejita, el próximo será el que se quede.
      El test endomeTRIO lo recomiendan mucho y en tu caso que consigues quedarte pero no avanza me imagino q ya te habrán hecho el test antifosfolipidos y mirado las células NK.
      No conozco personalmente esos test pero por lo q he ido leyendo…

16/09/2025 a las 0:48
  46. Hola chicas, les cuento que tengo mi positivo, sin ningún síntoma hasta el día 12, me mate buscando síntomas y no pasaba nada hoy estoy el día 15 tengo cólicos pecho hinchado, como que me va a bajar la regla, ahora debo repetir el análisis en 48 horas, aquí estamos muy emocionados.
    No tenía esperanzas, Dios me escucho.

15/09/2025 a las 22:17
    • Enhorabuena, la verdad que leerte me da mas esperanza y me tranquiliza de que es posible lograr un embarazo!!

15/09/2025 a las 22:25
      • Si, no busquen síntomas yo tuve después del día 12
        Casi me volví loca buscando síntomas investigando en la web.
        Cuándo Dios dice que si!

15/09/2025 a las 22:37
        • Felicidades Telma!!!!! Que grandeee! Me alegro mucho por tí. Nos cuentas cómo te va en la repetición, seguro fenomenal. Tan cierto lo de los síntomas, nada está dicho. Un gran abrazo!

15/09/2025 a las 22:53
        • Les voy contando, hasta ahora no podía creer
          La verdad no pensé que sería positivo

16/09/2025 a las 0:14
    • Enhorabuena Telma! Me alegro muchísimo por ti, disfruta tu positivo!

16/09/2025 a las 0:39
  47. Buenas queridas, desgraciadamente no hemos logrado el ansiado positivo, muy tristes pero habrá que sacar fuerzas de donde sea. Os mando mucho ánimo a todas y os abrazo en este camino tan duro.

16/09/2025 a las 9:38
    • Hola Roquelina,

Vaya… Siento mucho que la beta haya sido negativa. ¡Mucho ánimo!

Un saludo.

16/09/2025 a las 9:50
    • Hola Roquelina, siento mucho que no haya sido vuestro momento y espero que llegue muy pronto. Gracias por compartir tu negativo, he tenido dos transferencias negativas y los sentimientos son muy complicados, no ha tenido que ser fácil. Ayuda mucho conocer los positivos pero también saber que los negativos forman parte del proceso de muchas de nosotras. Te envío toda la energía para seguir un poco más, espero que ese ansiado positivo os llegue pronto!

18/09/2025 a las 10:17
  48. Hola chicas!
    Ayer tuve la revisión y hoy vuelvo allí, parece que ya tengo el endometrio engrosado y esperan que la transferencia pueda ser el 23 o 24.

16/09/2025 a las 14:54
  49. Hola chicas! El domingo 14 (4 días post transferencia) me animé a hacer test, vi que a @Betty123 le había dado positivo y me dio por probar con los de EasyHome. Vimos una línea muuuuuy tenue así que repetimos test ayer y se marcó más la linea. Hoy, a 6 días post transferencia, se ha marcado más, hemos hecho otro test digital clearblue, y tenemos nuestro esperado positivo! Todavía no nos lo acabamos de creer, estamos en shock, ya que llevamos 2 años sin ver un solo positivo. El próximo lunes 22 tenemos la beta en sangre así que esperaremos a que todo salga bien. No tengo ningún síntoma.

Un abrazo fuerte a todas las que estáis en el camino…

16/09/2025 a las 22:38
    • buena señal entonces?? yo es que como me pinché el ovitrelle no quiero jugármela a que salga un falso positivo, he leído que tarda en desaparecer 10-12 días, ( teniendo en cuenta que eso fue el 7 de septiembre, quizás en 2 o 3 días podría quizás hacerme un test a ver…) pero es que me da miedo :S, la espera se me hace cada día mas y mas lenta diosss, hoy por ejemplo me noto los pechos igual de doloridos al tacto como ayer pero un pelín menos hinchados, pinchazos alguno que otro en el lado izquierdo del útero pero ya casi nada, y el humor que me varía mucho, pero no es malo malo jajaja

17/09/2025 a las 16:01
      • De momento parece que buena señal, los test de EasyHome van progresando cada día más fuerte la linea, cruzando los dedos para que siga así, el 22 beta en sangre y ojalá todo bien… Me invade el sentimiento de miedo pero intento ser positiva. No tengo ningún síntoma por si sos sirve de algo, quizás algo más casada? Pero no lo veo determinante como síntoma de embarazo todavía

18/09/2025 a las 14:55
  50. Hola chicas, ¡espero que estén muy bien!

Tengo dos consultas importantes y me gustaría mucho saber si alguna ha pasado por una situación similar y puede darme un poco de luz. Me estoy haciendo mi tratamiento de FIV por la sanidad pública en el Hospital General Universitario de Valencia.

1. Analítica de la Beta en otra comunidad autónoma

La analítica de la beta me toca justo mientras estoy de vacaciones en los Pirineos catalanes. Por desgracia, no puedo mover las fechas del viaje. Me gustaría saber si alguna de ustedes sabe si es posible hacerse la analítica en un centro de la sanidad pública de Cataluña, siendo paciente de la Comunidad Valenciana. ¿Se necesita alguna gestión especial o la tarjeta sanitaria SIP es suficiente?

2. Viaje de trabajo a Phoenix (USA) en noviembre

Por otro lado, me han programado un viaje de trabajo a Phoenix (Estados Unidos) para la semana del 10 de noviembre. No sé qué hacer ni qué decisiones tomar.

¿Es recomendable viajar en avión, y más en un viaje de larga distancia, si estoy de pocas semanas de embarazo?

¿Debería informar en el trabajo que estoy en pleno proceso de tratamiento para no tener que comprar los pasajes?

Agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia que puedan compartir conmigo. ¡Mucha suerte a todas en sus procesos!

Un abrazo,

17/09/2025 a las 12:42
    • Yo creo que podrías hacerte la analítica en cualquier centro de salud, lo único que cambia es los días que tarden en darte el resultado, si te quieres quedar mas tranquila pregúntale a tu clínica y les comentas que estarás de vacaciones y si supone un problema hacer la analítica en otro hospital o centro de salud ¿?. Lo de la beta-espera se supone que tienes que seguir con tu vida normal, pero te aconsejo que si te va a suponer un estrés y un esfuerzo físico te cojas la baja laboral hasta saber el resultado, yo hice eso porque en mi trabajo hago esfuerzo físico y no me la quiero jugar, ( aunque luego veremos el 22 si hay embarazo o no, espero que sí ^^)

17/09/2025 a las 15:55
      • Muchas gracias Venus007 por tu respuesta! Siii lo hablaré con el hospital mañana, que tengo eco de control a ver qué me dicen.

Y respecto al viaje transatlántico, no diré nada en mi trabajo hasta más adelante. He decidido no adelantarme al futuro y vivir el presente.

Ánimos para la betaespera! Todo el mundo dice que es dura pero hasta que no se vive, uno no se lo imagina! Yo por eso me cojo vacaciones, para estar despejada y relajada en la montaña con mi marido.

18/09/2025 a las 13:18
  51. Holaaa chicas, estuve tan ilusionada duró tres días mi embarazo, resultó ser un embarazo bioquímico.
    Estoy destrozada el médico me suspendió la medicina.
    Por lo menos tuve la oportunidad de sentir que si estaba embarazada, las náuseas frecuente muchos otros síntomas.
    Estuvo conmigo hasta hoy.
    esto es así, ayer estaba hoy ya no.

18/09/2025 a las 4:03
    • lo siento mucho, tendrán que hacerte pruebas entonces no? al final eso tiene que tener una explicación, no te desanimes y sigue luchando, animo!!

18/09/2025 a las 12:27
      • Muchas gracias, simplemente me dijo que el embrión no tiene fuerza para seguir por eso retrocedió.
        Que voy a tener mi periodo los próximos días.

18/09/2025 a las 13:39
    • Lo lamento mucho Telma123…es muy duro, lo sé. Tómate tu tiempo para duelar y ya verás que el paso del tiempo es tu mejor aliado para recomponerte y recuperar fuerzas para encarar el próximo tratamiento.

18/09/2025 a las 13:20
    • Qué duro @Telma123… Lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo

18/09/2025 a las 14:51
    • Lo siento muchísimo Telma, es muy muy duro. Date tiempo y pide a tu alrededor que te cuiden mucho, un abrazote.

19/09/2025 a las 7:35
  52. Buenos días, hoy sería el día 10 de vida del embrión, 6 días post transferencia, como soy una ansias me hice un test con sensibilidad de 20 con la primera orina de la mañana, y lo que suponía.. blanco nuclear, tengo otro test guardado, este de clear blue digital ultrasensible pero me quiero esperar al menos hasta este domingo, por si suena la flauta.. ya quedan 4 días para la beta y quizás 5 para el resultado, como lo lleváis? yo ya no se a veces ni que hacer jajajaja

18/09/2025 a las 12:24
  53. Lo siento mucho @telma parece que tuvimos el mismo caso nos duró la ilusión poco esta vez me ha dado bastante duro emocionalmente no me repongo en mi caso con tantas pérdidas y al ser el 7mo intento enviaran mi caso a junta médica el miércoles de la próxima semana para tomar decisión no tenemos sino un embrión euploide congelado así que he pedido hacer más exámenes antes de tranferirlo . Ánimo !!! @Betty123 qué tal te ha ido ?

18/09/2025 a las 16:47
    • Holaaa @malejitapositiva
      Si estoy mal, la verdad es mi segunda vez y me afecta muchísimo, no me quiero imaginar 7 veces eres muy valiente.
      Mi amiga hizo dos intentos después no siguió, ahora voy dar un tiempo. Aún tengo náuseas mis pechos hinchados es como si aun está, tampoco me bajado la regla.

19/09/2025 a las 2:21
    • @malejitapositiva lo siento muchísimo. Cuando se lleva tanto recorrido es muy desgastante…
      He leído que es tu quinto aborto bioquímico, pero no he visto (quizá me lo he saltado) que pruebas tienes hechas hasta ahora? Quizá así podemos ayudarte.
      Yo creo que lo puse por ahí, pero he tenido 3 abortos bioquímicos y me han ido haciendo pruebas que han dado positivo y pueden justificarlos. Me hicieron:
      – Pruebas de trombofilias, tanto hereditarias (Factor V Leiden, MTHFR…) como adquiridas (factores de coagulación, proteína C, S, protombina…). Esta es básica.
      – Pruebas de inmunología. Tal como me lo explicó mi inmunóloga, se deberían mirar 3 cosas. Primero tú inmunología (Si tienes ANAS positivos, possible síndrome antifosfolípido…) luego la compatibilidad con futuro embrión (con el 50% de ADN que es de tu pareja). Aquí es el famoso KIR, si el KIR sale A, habría que mirar HLAC. Y luego una parte que muchas veces no miran que es la salud mitocondrial con el GDF15 en sangre, que es súper importante y tiene «fácil solución» y si está bajito también puede provocar abortos bioquímicos.
      – No sé si te lo han mirado, pero la TSH, vitamina D, son dos parámetros importantes tanto para generar buenos ovocitos como para mantener embarazo los primeros días
      – Progesterona. Vigilarla muy de cerca antes de empezar con la progesterona para transferencia y 1 o 2 días previos a la transferencia. Que esté alta, entre 10 y 20, siempre mejor rozando el 20 que el 10

En mi caso, la gine, me dijo que el tema de la microbiota y la ventana de implantación eran pruebas muy caras y que en los últimos congresos de fertilidad se estaba hablando de qué no se justificaba del todo su aplicación porqué no había una correlación clara entre su utilización y mayor tasa de embarazo… Porqué la ventana de implantación es una prueba que se ha probado que haciéndola a la misma mujer en dos periodos distintos, da resultados distintos. Y algo que no suelen decirte es que si ya has tenido un positivo, la prueba debería desestimarse. No sé, me sonó raro porqué veo que a muchas chicas les recomiendan estas pruebas, pero yo te traslado lo que me han dicho a mí.

Muchísimo ánimo, estoy segura que encontraréis la causa y tratándola el resultado será positivo

19/09/2025 a las 8:05
      • Buenas tardes chicas:
        Estoy en mi día 9dpt y me he ido haciendo test y van saliendo positivos, además de irse intensificando la línea, el lunes tengo la beta pero esta vez voy con mucha mucha ilusión…. Aunq ya he pasado por un abierto bioquímico (el otro ni hizo el intento) y la verdad es que me da pánico que sea de nuevo… en mi caso sí que me recomendaron la ventana de implantación y salió que la tenía movida 12horas… por lo que se ajustaron: también hice estudio de mutaciones y de microbiota. Síntomas ninguno más allá de molestia tipo cólicos pero nada más. El lunes saldremos de dudas. Estoy de los nervios….

19/09/2025 a las 14:44
        • Tranquila, yo también no tuve síntomas me salió positivo
          Lastimosamente fue bioquímico, no busque mucho síntomas

19/09/2025 a las 16:14
        • @Laura333 estamos igual! Mismo día post transfe y positivos que progresan pero sin síntomas, a ver la beta del día 22! Yo también estoy nerviosa y lo único que me calma un poco es la hora del test y ver que se maeuqe más la linea… Mucha suerte, nos vamos leyendo.

20/09/2025 a las 0:09
      • Hola @Betty123 es un camino bastante difícil después de tantas pérdidas me han hecho varios estudios únicamente en mi concepto me faltaría KIR-HLAC test de endomeTRIO ya que nunca me han revisado ventana de implantación y no sé si con las pérdidas pueda haber adherencias o algo adicional. Hace dos años me quitaron un pólipo que se vio en ecografía después de una estimulación. El GDF15 no lo había escuchado para que sirve? Vitamina D y hormonales están bien me adicionaron clexane porque me salió factor de coagulación y MTHFR homocigoto ANAS levemente positivos. Con la progesterona nunca he tenido inconveniente me la han monitoreado y siempre en niveles adecuados. Así que la preocupación es grande al no saber qué es lo que pasa y nos queda solo un embrión congelado con pgta calidad BB pero de día 7 así que no sé si tenga que ver que le haya tomado tantos días su desarrollo .

20/09/2025 a las 14:58
        • Hola @malejitapositiva, te leo ahora aquí en este hilo.

Si no te han mirado la GDF15 te falta algo más que el KIR HLA-C.

Es importante que desde tu Equipo de Reproducción Asistida te den toda la información respecto al estudio de «fallo de implantación», porque también se tienen que miran marcadores inmunológicos y proteicos relacionados con la implantación embrionaria.

Igualmente ¿te han mirado las Natural Killer? ¿anticuerpos autoinmunes? ¿la microbiota y patógenos endometriales?.

Es que por lo que cuentas parece que sólo te han mirado los factores de coagulación y trombofilia, pero hay mucho por mirar (sin olvidar el propio útero que imagino que sí habrán mirado con una histeroscopia, ecografía 3D, etc.).

20/09/2025 a las 16:48
  54. hola, mucha suerte mañana a las que tienen la beta, a mi de momento el test me sigue saliendo negativo así que ya me hago una idea de lo que va a salir mañana, a las que os sale negativo tras muchas veces, os han hecho una histeroscopia diagnóstica? es una prueba simple para descartar pólipos, miomas, tejidos cicatriciales, adherencias, forma de útero incorrecta, muchas veces no implanta por culpa de esto, se supone que cuando falla la implantación con embriones de buena calidad varias veces te hacen esta prueba para descartar al menos eso, en mi caso llevo 4 operaciones sin contar la punción: cesárea, apendicitis ( no cuenta), abdominoplastia y laparoscopia por embarazo ectópico y pienso que si no implanta puede ser por algo de esto, pero es solo una hipótesis.

21/09/2025 a las 10:18
    • Muchísimas gracias! A mi me siguen saliendo positivos pero reconozco que siento dudas y agobio por si me estoy haciendo ilusiones…. En mi caso tuve un bioquímico y uno que no implantó y los dos eran de muy buenas calidad asiq decidimos que íbamos a ir con todas las pruebas. Entonces me hice las trombofilias, las mutaciones, una histeroscopia diagnóstica y los tés Emma, Alice y Era. Quedaban pocas cosas por mirar creo yo pero así íbamos con todo mirado y no perdíamos el dinero una vez más… no se si os ayuda esto, cualquier cosa podéis preguntarme, si puedo ayudar yo encantada.
      Ahora yo estoy muy agobiada por si me estoy haciendo ilusiones asiq estoy venga a ver vídeos de otras mujeres con las mismas tiras a ver si son las mismas… una locura buscando tranquilizarme jejeje

21/09/2025 a las 12:41
      • Hola @laura333, de esas pruebas que te hicieron ¿no te hicieron ninguna inmunológica: Natural Killer, KIR HLA-C, etc.? te dieron todas bien o ha habido algún cambio y crees que por eso el positivo esta vez?

21/09/2025 a las 13:12
        • A mi inmulogicas no me mandaron, lo que sí que me hicieron tanto a mí como a mi pareja fue el carotipo.
          En mi caso lo tenía todo bien salvo la metabolizacion del ácido folico que tenía la homocisteina alterada, entonces me pusieron otro tipo de ácido folico. Me ajustaron también la TSH con 25 de eutirox pero donde creo que está la clave es en la ventana de implantación que la tenía 12h desplazada. Porque con la histeroscopia lo tenía todo limpio y eso que tuve una infección abdominal muy grande, tampoco tenía la microbiota alterada ni endometritis ni endometriosis. Por eso digo que al descartar todo creo que la clave ha sido la ventana.

21/09/2025 a las 13:35
        • Me alegro mucho @laura333

Espero que tengas mucha suerte!!

21/09/2025 a las 13:59
  55. Malas noticias. Beta negativa, me lo imaginaba, así que me han dicho que me espere 4 o 5 días a que me venga la regla y pida cita para supongo que empezar a medicarme para la siguiente transferencia, o eso he entendido, tengo un embrión congelado calidad B. Suerte a las demás!!

22/09/2025 a las 14:40
    • Fuerza Venus, este camino es para valientes
      Yo estoy recuperándome lentamente, las sigo leyendo voy aprendiendo de cada experiencia, cuánto más Leo voy viendo que son muy pocos los positivos, eso me hace más realista.

22/09/2025 a las 14:55
    • Lo siento muchísimo Venus, te abrazo fuerte desde la distancia. Yo estoy esperando que den las 18:00 que es cuando tengo la cita… es una sensación super intensa… un abrazo enorme y muchísimo ánimo. Hay que seguir luchando!

22/09/2025 a las 15:00
    • Nada gracias, si a ver cuando peor lo pasé fue cuando me hice el primer test hace 5 días, y cuando me hice los otros 3 siguientes y salía negativo me fui mentalizando, esto no es final, después de 3 años de búsqueda ( medio año ya en fiv) no voy a plantarme aquí jeje, hay que seguir mientras haya reserva ovárica :D, que no se diga que no se ha intentado. Fuerza Telma, no te rindas, todo tiene una explicación y un remedio!!. Y mucha suerte laura!!

22/09/2025 a las 16:50
  56. Ya está chicas!!! Beta super positiva!! 2500 de valor, estoy alucinada. Ya tengo fecha para la eco el 6 de octubre a ver si escuchamos latido. Un abrazo enorme!!

22/09/2025 a las 20:40
    • Hola laura333,

¡Enhorabuena por esa beta positiva! Muchísimas felicidades.

¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

23/09/2025 a las 9:09
    • Uau!!! Super beta!!! Yo me la hice ayer y 567! El 3/10 tengo la primera eco. Mucha suerte @Laura333

23/09/2025 a las 16:19
      • Enhorabuena Paa!!! Me alegro un montón, jo que prontito tu eco, a mi me va a costar esta espera también…a ver si se puede escuchar latido. A ti te han dicho si lo escucharías? Te transfirieron como a mí el día 10? Un abrazo

23/09/2025 a las 16:22
        • Síii me transfirieron el 10 como a ti y beta el mismo día! Yo creo que justito para que lo pueda escuchar.. si no escuchamos espero tener eco en pocos días para escucharlo!
          Pedazo beta te ha salido! Te han dicho si puede ser embarazo múltiple? Me he pasado al foro de ecoespera, así no molestamos por aquí. Tienes algún sintoma? Yo de momento nada! Un abrazo enorme!!

23/09/2025 a las 19:47
  57. Muchas felicidades Laura333! Me alegro mucho por ti!!!

Como decía Telma, los positivos vs. los negativos son muy pocos y parece que la realidad es más pesimista de lo que creemos.

Mi experiencia con la FIV es la siguiente:
    – 34 años en el momento de la extracción (ahora casi 36)
    – 4 ovcitos de buena calidad:
    1) 1 transfer en ciclo natural que no implantó
    2) 1 transfer en ciclo natural con embrión congelado, sangré en la transfer, no implantó
    3) pruebas genéticas de todo tipo y todo Ok,
    4) biopsia endometrial todo Ok
    5) histeroscopia quiruquica: corregida forma en T del utero y extracción de dos pólipos benignos muy pequeños
    6) 1 transfer en ciclo diferido con embrión congelado, con uso de embrioblue, en beta espera hasta el día 30.

Decir que durante la última transfer fue bastante difícil seguir la cánula con la ecografía abdominal ya que tengo el utero curvo. La doctora tuvo que cambiar el tipo de cánula justo cuando el embrión ya estaba listo para transferir fuera de la incubadora (o lo que sea donde los mantienen).

Con la ecografía me apretaban tanto que casi no podía respirar y la enfermera perdió la visualización de la cánula justo cuando lo estaban “dejando”. La doctora me dijo que todo fue bien que estuviese tranquila. Obviamente no me lo creo.

Esta vez me siento muy diferente. He perdido la esperanza. Y ahora escribiendo todo, más segura estoy que no irá bien. En las dos transfers anteriores sentía “síntomas” todo el rato (pinchazos, pecho hinchando…) y la certeza interior de que sería un Sí. Obviamente eran síntomas premenstruales. Entiendo que esta vez, al ser un ciclo diferido y estar tomando estradiol y progesterona, no tengo síntomas porque no hay síndrome premestrual.

Después de un año leyendo el blog, me lanzo a escribir. Espero que mi experiencia al menos sirva para mostrar diferentes realidades, que esto es muy difícil, y que somos muchos en esta situación, que es muy dura.

22/09/2025 a las 23:47
  58. Hola chicas!

Acabo de empezar la betaespera, ayer me hicieron la transferencia de mi embrión de dia 6 y todo fue genial. Ahora a esperar. Tengo beta el 3 de octubre

24/09/2025 a las 11:35
    • Que bien! Espero que vaya todo genial.
      Yo también tengo beta el 3 de octubre.

24/09/2025 a las 14:49
    • NeuNeu35 y Osgalicia, pásense al grupo de Betaespera en octubre 2025! Así seguimos por ahí :)
      Yo tengo mi transferencia mañana y estoy súper feliz!

25/09/2025 a las 16:44