¡Hola! Hoy es mi primer día post Transfer de un blasto de 5 días.
¿Alguien más esperando estos días su beta?
¡Que espera más larga!13/12/2023 a las 15:14Hola Aventura,
¡Mucho ánimo! Es cierto que el tiempo de espera desde que se transfieren los embriones hasta que llega el día de la prueba de embarazo parece muy largo, ya que es un momento de muchos nervios e incertidumbre.
Mi consejo es que intentes estar distraída, haz planes, continúa con tu rutina, etc. para no pensar en si la transferencia embrionaria habrá sido positiva o no.
¡Mucha suerte!
Un saludo.13/12/2023 a las 16:07Yo igual Anna, hoy dia 4 postrasnfer. Todo esto se hace muy cuestarriba, pero voy a intentar distraerme (me voy de compras navideñas, comida de empresa, etc.) La semana no se me ha echo tan larga, pero es verdad k a ratos la esperanza d k todo va a ir bien y otros k tengo un miedo horroroso. Ayer me eche una llorera importante, lo necesitaba…
Akira, espera hasta la beta, igual los test no son tan sensibles y puede k x eso no detecte la hormona.
Estamos juntas chicas, un abrazo 🤗
15/12/2023 a las 9:19
Hola Aventura,
¡Mucho ánimo! Es cierto que el tiempo de espera desde que se transfieren los embriones hasta que llega el día de la prueba de embarazo parece muy largo, ya que es un momento de muchos nervios e incertidumbre.
Mi consejo es que intentes estar distraída, haz planes, continúa con tu rutina, etc. para no pensar en si la transferencia embrionaria habrá sido positiva o no.
¡Mucha suerte!
Un saludo.13/12/2023 a las 16:07Eso intento si, hay que estar distraído y ser paciente….
Gracias!13/12/2023 a las 18:14Saludos estoy en la espera de la prueba luego de la transferencia de blastocito ayer en la madrugada sentí mucho dolor de vientre luego de tener un orgasmo inducido… ahora siento culpa esto podría estropear todo?
26/12/2023 a las 18:00Buenos días Cathyr255,
Tener un orgasmo no tiene por qué afectar a la implantación del embrión, pero sí es recomendable que consultes el dolor abdominal con el equipo médico a cargo de tu tratamiento.
Un saludo. Que vaya todo muy bien.
27/12/2023 a las 11:46
Hola! yo estoy igual. me quedan 6 días para saber el resultado
13/12/2023 a las 16:53Hola Akira, y cómo te encuentras? Ya te va quedando menos! Suertee
13/12/2023 a las 18:14pues sigo agobiada pensando que sera que no…
14/12/2023 a las 21:10Me alegro de que escribais en el hilo. veo que somos muchas esperando. Pues esta es mi primera transferencia de FIV y me quedaria otro embrión más congelado. Solo me quedaron el que llevo y el que está congelado.el que me han transferido es de maxima calidad se supone eso dice el embriólogo pero sigo agobiada pensando que m test de orina dió negativo y no he tenido sintómas mayores… Betaespera el Lunes
14/12/2023 a las 21:13Hola a todas pues yo tengo el análisis el día 2 ya queda poco pero hoy me desanime; pensaba que si no te venía la regla a los 28 días pues que podría llegar a ser un buen indicador, luego he leído que la regla no viene hasta dejar de administrarte las hormonas. Yo la verdad es que físicamente si estoy notando efectos de las hormonas y lo llevo regular, tengo dolores de barriga, cansancio mil, pinchazos de vez en cuando, estoy con la tripa que me va explotar de la hinchazón y el no poder hacer ejercicio o tener relaciones sexuales no lo estoy llevando muy bien la verdad…
27/12/2023 a las 12:09
Hola! El dia 11/12 me pusieron dos blastos y tengo la beta el dia 23/12.
Este es mi tercer intento. El primero me pusieron uno y fue negativo. La segunda transferencia fue en octubre de este año, la beta salió positiva (152) pero cuando fui a la peimera eco, en mi utero no habia nada, me hice otra beta y efectivamente habia bajado el valor.
Espero que a la tercera sea la vencida14/12/2023 a las 8:43Hola buenas,yo el dia 11 también me dice mi segunda transferencia de un embrión de 5 dias,la primera transferencia conseguí test positivo pero duro unos dias solo ,ya que cada vez la linea fue mas tenue y en la analítica se confirmó que no había embarazo,asi que hoy es mi tercer dia post transferencia,de momento mis sintomas han sido algun dolor de ovarios sobretodo los dos primeros dias,intento no pensar pero se hace tan dificil…en fin ,animo a todas chicas,estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos
14/12/2023 a las 16:49Hola! Yo también tuve transferencia el día 11. Hoy ya es mi día 8 y estoy super desanimada. No tengo síntomas y me hice hoy piptest porque no me aguantaba y negativo. No sé si ya hacerme a la idea del todo o queda alguna posibilidad. Mañana día 9 post Transfer me hacen la beta. Además no nos quedó ningún blasto congelado y ha sido nuestro segundo intento. Estoy súper abatida. Que tal estais las demás como lo lleváis?
19/12/2023 a las 15:39
yo tengo la beta el lunes pero me hice un test de orina y es negativo, creo que no salió adelante
14/12/2023 a las 9:16¿En qué día post transfer estás?
14/12/2023 a las 9:20El 6. ¿Lo ves pronto? :(
14/12/2023 a las 9:24Hola akira85,
Cuando se realiza un test de embarazo antes de tiempo, el resultado no es fiable puesto que puede ser un falso negativo. Por ello, lo recomendable es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer la prueba de embarazo y poder estar segura del resultado.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.14/12/2023 a las 9:35
Yo creo que 6 dias post transfer es demasiado pronto
14/12/2023 a las 10:23Hola!
Soy nueva en los foros, pero la verdad k leer vuestras historias, me esta ayudando a ver k no soy la única. El lunes me transfirieron un blasto del dia +6 y tenemos otro vitrificado. Tengo una niña de 8 años ( de otra pareja) le kiero dar un hermanit@, es mi mayor deseo (y el suyo también). Me agobia no sentir nada, no tener síntomas. Ayer a la tarde tuve una molestia constante tipo regla, pero nada mas. Si que estoy mas hinchada, pero me imagino k sera por la progesterona.
Esto es muy duro chicas… mucho animo, gracias! 😘
14/12/2023 a las 13:49Hola Ilare!
Estoy en una situación similar pero la transfer fue el martes 12/1214/12/2023 a las 13:54
¡Hola a todas!
¡Después de tiempo leyendo comentarios me decido a escribir!En mi caso es la segunda transferencia de FIV. La primera salió negativo y esta segunda transferencia.
Me la hicieron de blasto calidad A que inició eclosión el día +6 este pasado martes 12/12. La betaespera es horrible…
Después de mucho buscar, encontré una página donde aparece una tabla sobre la HCG media, mínima y máxima por días DPO (en todos los sitios que buscaba solo salía por semanas DPO). Así entendí porqué normalmente te hacen hacer la beta en sangre 17 DPO, porqué es el mínimo HCG reportado que continua en embarazo.
Pero es verdad que a la mayoría de mujeres una beta en sangre debería dar positiva 5 días después de una transferencia de embrión +5 (10DPO)14/12/2023 a las 14:00Yo como soy muy ansias creo que el próximo lunes me iré a hacer la analítica… Me gustaría poder distraerme y hacerla el 27 tal y como me han dicho, pero no creo que sea capaz.
14/12/2023 a las 14:06Hola! Sin duda es una parte desesperante del tratamiento, la incertidumbre es muy difícil de llevar…
A mí me hicieron la transfe de un blasto de 5 días tb el día 12 y la beta me la han pedido para el día 22… Yo quiero aguantar sin hacer test, pero nose si lo conseguiré…
Los días se me pasan más o menos bien, pero las noches están siendo muy malas…no me puedo dormir y se me hacen eternas…14/12/2023 a las 14:29Jo ,yo tengo la beta el dia 26 y los resultados el 27,esque yo voy por la ss y tardan mas en hacer la beta por lo que veo,porque a mi me lo pusieron un dia antes que a ti ,quizas busco un laboratorio o algun sitio para hacermela antes..
14/12/2023 a las 16:52Es normal, este proceso se hace largo y cansino. Poco a poco conseguiremos nuestro objetivo… es tu primer tratamiento?
14/12/2023 a las 17:02No es el segundo,soy la misma que te he contestado en tu último comentario jeje
14/12/2023 a las 17:04
Vosotras sentís algo diferente? Yo la verdad k hoy nada de nada… lo malo de todo esto es k recuerdo perfectamente los síntomas k tuve en el embarazo anterior, y deseo y redeseo empezar a sentir cosas raras en mi cuerpo… yo tengo la beta el 26, pero estoy pensando hacer test en casa para ir preparándome mentalmente para lo k sea… es difícil ser positiva, pero a la vez realista…
14/12/2023 a las 15:39Ilare a mi me lo pusieron tambien el lunes dia 11 y de momento solo he tenido dolor de ovarios los dos primeros dias,hoy que es el tercero nada de nada..aunque tambien es pronto para que sintamos yo creo..no se es horrible porque constantemente nos estamos buscando síntomas..yo quiero aguantarme sin hacerme test pero no se si aguantaré,la primera vez me hice test desde el dia 6 post y me salio postivo el dia 7 post pero despues el dia 11 ya dejo de salir y fue un chasco tambien..asi que quiero intentar esperar a los 12 o 13 dias sin hacer test…además esque justo cae nochebuena y navidad…
14/12/2023 a las 16:59Si…ya se k es demasiado pronto, pero la cabeza intenta buscar señales para estar mas positiva y creer en este proceso 🤗. La verdad k nos cae fatal en fechas 😫.
Siento tu experiencia anterior… ojala k esta vez todo vaya mejor 🥰14/12/2023 a las 17:06Si…ya se k es demasiado pronto, pero la cabeza intenta buscar señales para estar mas positiva y creer en este proceso 🤗. La verdad k nos cae fatal en fechas 😫.
Siento tu experiencia anterior… ojala k esta vez todo vaya mejor 🥰14/12/2023 a las 17:06Muchas gracias guapa,ojala tengamos suerte,que pasen los dias rapido!
14/12/2023 a las 17:07Yo tampoco siento nada más allá de lo que provoca la progesterona… Tomo tanto óvulos como pinchada, así que voy embotada todo el día.
Son los días más duros con diferencia… A mí me tocaría el 24 pero al ser festivo me dijeron que para el 27, aunque como comenté quizá me hago una antes… Son 20€, que total, con todo lo invertido…14/12/2023 a las 17:13Si, ya en este punto de la historia, 20€ no van a ningún lado. Yo estoy con ovulos de progesterona 400mg cada 12h y estradiol.
14/12/2023 a las 19:07Ilare yo tomo lo mismo que tú (meriestra y óvulos cada 400mg cada 12h) pero además la progesterona pinchada, ahora no recuerdo el nombre y anticoagulante pinchado también.
14/12/2023 a las 21:25
y también me cuesta dormir 😴 por la angustia
14/12/2023 a las 21:26Hola, me uno a esta betaespera, el 14/12 fue mi transferencia asi que ya estoy por cumplir 1 día de Beta y me pasa igusl que a ti debería haber sido el 24 pero como todo cierra en navidad me han dado fdcha para el 26/12 dos largos días más!!! Lo que faltaba, como si no fuera duro. Yo voy con heparina, adiro, levotiroxina, metformina, progyluton y progesterona de 400mg cada 12hs wow leyéndola creo que tomo demasiadas cosas jaja animo a todas. Un beso
15/12/2023 a las 0:53Buenos días chicas, cómo estáis?
Venga que ya nos queda un día menos a todas!15/12/2023 a las 8:12Buenos días
he vuelto a tener un negativo clarisimo en el test. ya asumo que ni ha implantado. cosa q me extraña siendo un embrion de calidad máxima. así que mal15/12/2023 a las 8:36Akira85 hoy tu 7 post no?a ver es pronto aun,a mi en la primera transferencia me salio el dia 7 por la noche una linea super super tenue ,pero tengo dos amigas que se han hecho tambien trasnferencia y hasta el dia 9 o 10 no les ha salido la hormona en el test..asi que piensa que aunque vayas con pies de plomo piensa que aun puede ser pronto ,la verdad esque es horrible esta espera y ver que te haces test y nada..venga animo guapa
15/12/2023 a las 9:44Buenos dias, hoy es mi dia 4 post transferencia. Un dia más, un día menos para la beta.
15/12/2023 a las 9:08Yo tambienn Anna,hoy 4 dias post,un dia menos..teneis algun sintoma?yo anoche tuve dolor comomde ovario que se me iba hacia la cadera (una cosa muy rara) y hor por la mañana me he levantado con dolor leve de ovarios como el de los dos primeros dias,yo esque voy loca buscandome síntomas 😣
15/12/2023 a las 9:39Yo he estado un par de días con dolores por la tripa y el ombligo y muy hinchada que no asocio con síntomas de embarazo,as bien medicación, punción, transferencia…Hoy me he levantado como si nada, es inevitable no parar de buscar síntomas…arggg
15/12/2023 a las 9:43Es imposible no buscar síntomas, por mucho k lo intentemos… yo no tengo ningún sintoma especifico, me he levantado bastante hinchada y con molestias en la zona del utero, ovarios… no diría k es dolor. Para mi lo característico son los pinchazos fuertes en las tetis, y de momento nada…
15/12/2023 a las 10:01La verdad que nada fuera de lo normal. En mi primera transferencia que fue negativa tuve muchisimos, en la segunda que fue positiva tuve pocos y en esta que es la tercera solo el pecho pero debido a la progesterona. Creo que en mi caso fueron muchos psicologicos
15/12/2023 a las 12:38
Yo 3 días post Transfer…
Akira, estate animada, intenta aguantar sin hacer más test y ver la beta, ánimo!
Ilare haces muy bien! Me pasa igual, a veces tengo esperanza, otras lo veo muy chungo…
Pero hay que estar positivos sea lo que sea…15/12/2023 a las 9:30pues ayer durante todo el día y toda la noche muchos calambres en el útero y pues dolor sensibilidad en el pecho. leí que esos síntomas son de la implantación embrionaria y por eso decido hacerme el test 😞
15/12/2023 a las 9:58Akira85 yo también tuve esos sintomas la primera vez,esperate y mañana repite otro,piensa que la hormona sube cada 48h,si esto te paso ayer quizas sea pronto para que se vea en el test,animo ,mañana nos cuentas
15/12/2023 a las 10:02Si, quizás es pronto, mi embarazo anterior noté los síntomas el día 8 post Transfer con un embrion de 3 días, y el positivo me salió el día 9 y super super tenue, ánimo y suerte!!
Yo no noto nada en toda la mañana y me vengo abajo… Argg15/12/2023 a las 11:54
y vosotras sabéis cuanto es bueno esperar si sale negativo para realizar otra transferencia? y si os pondriais uno o 2 embriones? me queda 1 de buena calidad y el otro de mala calidad por lo que supongo que opciones solo tendría la siguiente y ya
15/12/2023 a las 12:03Si saliera negativo puedes hacerte la transfe con la siguiente regla.
Lo de ponerte uno o dos es muy personal, yo te recomendaría uno, pero lo que decidas bien esta! Pero bueno primero a esperar a la beta que lo mismo.no hace falta :)15/12/2023 a las 12:41Akira, esa sensacion de notar cambios y k el test de negativo es 😫, pero espera a acabar este ciclo. Paso x paso… El numero de embriones a transferir depende del deseo de la pareja, de si hay algún riesgo añadido, lo k te recomienden… yo personalmente quería ponerme dos en esta y la ginecóloga no me recomendaba en absoluto (x mi edad y el aspecto de los embriones), pero me he quedado con la pena. Ya veremos como sale y ojalá k le tenga k dar la razón.
Sentis algo vosotras? Yo estoy un poco atontada, pero me imagino k será por la proges… x lo demás todo igual.15/12/2023 a las 13:05
Para mí también es mi 4 DPT y no noto ningún síntoma específico, la verdad… Sobre todo sigo con mucho embotamiento y voy como mareada y cansada todo el día, y algunos pinchazos muy leves en ovarios, ayer derecho hoy izquierdo. El primer día notaba cómo dolor de regla, pero ya no.
En mi primera transferencia también me había hecho la extracción de óvulos, esta vez solo transferencia y la verdad es que me noto bastante mejor. Lo que significa menos síntomas y más desesperación.
Akira, todavía es pronto 7 días post Transfer!! Yo creo que todavía hay esperanza15/12/2023 a las 14:31Hola a todas! Hoy es mi primer día post transfer, es mi 3a ya, las dos anteriores fueron positivas pero el primero no venia bien y el segundo fue anembrionado, ademas de un bioquímico que tuve antes de empezar con las fiv. Ese es mi recorrido, ahora estoy en mi 3a transfer y acojonada porque creo que no voy a tener la suerte, entre comillas, de las dos primeras de quedarme embarazada, como tengo la referencia de mis tres anteriores embarazos ahora aunque sea el primer día post transfer estoy solo pensando que no noto las mismas cosas que en los otros 🤦🏻♀️
15/12/2023 a las 14:54Ostras, os leo a tantas con embarazos no viables que he desbloqueado un miedo que no tenía….
Si no basta con rezar por tener el primer positivo, hay que tener en cuenta que es muy posible que no prospere? Es más difícil que en embarazos naturales?15/12/2023 a las 21:22Hola! A ver… tampoco es así del todo, no es que sea mas difícil que en embarazos naturales, pero si que pueden pasar muchas cosas al igual que pasan en embarazos naturales, no hay que ponerse en lo peor, pero en general pasan mas cosas de las que nos imaginamos o de las que escuchamos porque no es algo de lo que las mujeres suelan hablar. De todas formas eso es algo que no toca ahora, todo tiene su tiempo, el de ahora es cruzar los dedos y pensar en positivo lo máximo posible para encontrar nuestro positivo 🤞🏼💪🏻
16/12/2023 a las 0:04
Hola!
Betty no te se contestar con certeza, pero hay bastante riesgo de perdida los primeros 3 meses. Ademas, al estar en esta faena, los embriones han necesitado una ayuda extra para fecundar, por lo k puede k viabilidad pueda verse afectada.
De todas formas, yo tengo una hija anterior perfectamente normal y saludable k tmbn fue por icsi. animo!!🤗
Yo hoy he salido con unas amigas y me he distraído mucho, pero síntomas nada. Solo k estoy mas hinchada, parece k tengo 5 kilos mas 🤭.
K tal lo lleváis vosotras? Estoy un poco desanimada…15/12/2023 a las 22:12Yo lo llevo como tú Ilare…. Esta tarde me ha tocado trabajar (normalmente los viernes solo trabajo hasta el mediodía) y lo he agradecido porqué he estado distraída. Pero ahora otra vez estoy dándole al coco. Ahora resulta que siento que me apetece mucho más beber bebidas azucaradas gaseosas… Menuda chorrada. Pero con tal de acogerme a algo….
15/12/2023 a las 22:24Betty, intentamos hacer asociaciones con todo, verdad? Todas estamos igual… yo no noto nada diferente, y me agobia un poco. En la beta k tuve positiva notaba cositas desde muy al principio y en la negativa nada, me da miedo de k otra vez sea asi.
15/12/2023 a las 23:22
buenas noches chicas. Os deseo muchísima suerte a todas y que os salga positivo. Yo os iré leyendo de vez en cuando pero estoy demasiado triste aceptando que no me salió bien esta transferencia.. .he sido demasiado ingenua siempre pensando que la FIV era algo fácil y que al implantar el embrion sería coser y cantar y lo he ido posponiendo hasta ver que no es así. Bueno de todo se aprende. Iré a por la siguiente transferencia en cuanto pueda es el último intento, he gastado muchísimo dinero y pedido credito porque ademas soy soltera. No creo que escriba ya por aquí de momento pero desearos que lo consigáis 😘
15/12/2023 a las 23:55He leído todo lo que has puesto guapa! Es muy pronto, no te desanimes de verdad. Un abrazote!
16/12/2023 a las 2:46Buenos días!!
Akira no te machaques a ti misma, todo lo k has echo esta genial y has echo lo k has podido. Este esfuerzo económico, físico y mental es brutal. Espera hasta el lunes para acabar el ciclo, y entonces plantea los siguientes pasos. Para lo k necesites estaremos aki 🤗Un dia mas o un dia menos, pero x aki todo igual… ni manchado, ni sintomas, ni nada… a x el dia!! Disfrutad del sabado!!
16/12/2023 a las 7:58Akira85 te entiendo perfectamente todo lo que sientes porque esque esto es desesperante de verdad,pero como te dije ayer 7 dias despues de la trasnferencia es muy pronto,es verdad que a mi me salio en la otra transferencia un linea muy muy finita el dia 7 post transferencia,pero conozco mucha gente que han sido positivo en beta despues y hasta el dia 9 o 10 no les han salido el positivo en test(y son amigas mias que se hacian test como yo todos dias) con todo esto no quiero ni ilusionarte ni mucho menos ,pero solo es porque no pierdas aun la esperanza del todo,animo guapa
16/12/2023 a las 10:12Siento mucho ese resultado Akira. Ya es el resultado de la beta?
Muchísimos ánimos 🫂Yo por mi parte también 0 síntomas a parte del cansancio físico y mental y verme gordísima… Estos últimos meses entre la ansiedad (a mí me da por comer) y la medicación, me he engordado casi 5 kilos y me veo fatal. Encima me hace sentir culpabilidad porqué sé que engordar baja las probabilidades de éxito… Aix, que desespero todo esto.
Vosotras cómo lo estáis llevando?16/12/2023 a las 11:05Yo igual, otros 5 kilos que me he echado al cuerpo y sin fuerzas de intentar quitármelos, ya tenemos demasiado con lo que tenemos, así que no hay que martirizarse, y no creo que la cosa vaya de 5 kilos arriba o abajo, hay que intentar comer sano estos días, sentirnos bien, darse caprichitos también y mimarnos un poco, yo por mi lado estoy en una montaña rusa, tan pronto pienso en positivo como que no, es el tercer dia y no he sentido ni pinchacitos ni tripa descompuesta como las otras veces así que un poco triste por eso, ya ves, cada una con su locurilla 🤦🏻♀️
Akira82 7 días es pronto, en estos días puede subir la beta y que estos días atras no fuera detectable, yo también te diría que esperaras un poco y que no tires la toalla16/12/2023 a las 11:22Yo no entiendo las que habláis de subir la beta, ni si quiera se que es eso e igual la ignorancia de deja estar más tranquila. Yo he ido por publico y en ningún momento me han explicado que es eso, bueno ni nada la verdad, ellos van día a día contándote el siguiente paso y nunca sabes nada, ni cuanto te inyectas hasta que empiezas, ni cuando te tocaría que te sacaran los ovulos, ni cuando acabas , ni cuando te toca nada, todo ha sido un paso más, leyendo todos los comentarios casi lo agradezco, yo el martes tengo la prueba de sangre y me he hecho dos pruebas de embarazo una a los 10 dias de la transferencia y otra a los 12 ambas positivas y espero que el dia 2 se confirme el positivo, supongo que el desconocer ciertos procedimientos me hace estar más tranquila en cierto sentido, de hecho dude de mi positivo primero leyendo este foro, porque me entro incertidumbre. Lo que quiero decir es que menos información es más y os animo a que vayáis pasado a paso a paso como yo. No digo que aún así no esté siendo duro ni que tenga miedo, pero lo vivo desde otra perspectiva de metas pequeñas
30/12/2023 a las 19:16
Madre mía, cuántas del día 12 o cerca! Aquí una que se suma en la espera. He estado leyendo y ponéis algunas lo de “mala fecha” por las fiestas y eso. A mí la Gine me dijo: ¡las mejores fechas que hay mucha distracción! Jajaja, cada persona con su visión. Yo no noto absolutamente nada, ni hinchazón ni nada. La verdad que lo llevo bien. Abrazo para todas! Me alegro de leeros!
16/12/2023 a las 2:41Hola chicas,venga un dia mas..hoy 5 dia de espera,se me esta haciendo mucho mas largo y dificil que la primera transferencia,que horror,yo hoy de momento ningún sintoma reseñable mas que estoy cansada fisica y psicológicamente yo creo que de tanto intentar asociar cualquier cosa que sienta a in posible positivo ..es de locos
16/12/2023 a las 10:07También es mi 5 día y sin síntomas! Ánimo chicas, a pasar el finde como se pueda
16/12/2023 a las 11:06El mío el 4. Cero síntomas también. Voy a hacer un ejercicio de “olvidar el día”, como cuando dejas de fumar 🤣🤣🤣🤣.
16/12/2023 a las 11:37El mío el 4. Cero síntomas también. Voy a hacer un ejercicio de “olvidar el día”, como cuando dejas de fumar 🤣🤣🤣🤣.
16/12/2023 a las 11:37Es una buena reflexión 😅, se presenta un finde que puede ser un horror o no, así que a salir por ahí, a hacer cosas y a pasarlo lo mejor posible, al menos intentarlo ❤️
16/12/2023 a las 11:41Estoy de broma. El humor es una buena técnica para diluir estas cosas. A mi me funciona rodearme de gente, sola pienso más. Y como por fortuna, al menos según mi opinión, no lo sabe nadie, esa gente no me pregunta.
16/12/2023 a las 11:45Si, ya me di cuenta, lo digo en general, yo también intento tomarlo con algo de humor, si no no podría. Este finde intentaré lo mismo, rodearme de gente, en mi caso tampoco lo sabe nadie, y lo agradezco, si no creo que sería un peso mas para mi.
16/12/2023 a las 11:55Ufffff 100% de acuerdo. Mi hermano es imposible por ejemplo. Así que ni mu. Feliz finde guapa y feliz desconexión!
16/12/2023 a las 12:05
Por cierto, una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir, el día de la transferencia lo tomáis como día uno o cero?
16/12/2023 a las 11:56Yo día 0, al día siguiente a la misma hora para mí es 1, porque se han cubierto 24h. No sé si la gente lo verá igual. Yo al menos es la cuenta q me he echado. Me la hicieron el 12 a las 13.30 aproximadamente, el 13 a las 13.30 entendí que cumplía el día 1. Un abrazo
16/12/2023 a las 12:07Yo lo cuento igual tambien si
16/12/2023 a las 14:49Yo lo cuento igual también
16/12/2023 a las 15:12
Yo 4 día también y sin síntomas… Sobre todo tetis no noto nada, en el otro embarazo si noté…
Estos días he pasado mucha ansiedad sobre todo por las noches, y eso yo creo que dificulta mucho la implantación, pero no he sido capaz de controlarla :(
Día a día y paso a paso! Buen sábado!16/12/2023 a las 14:54Yo el pecho dolorido pero es por la proges, ya me lo habían avisado. Que si notaba algo en el pecho, lo normal es que fuera por los chutes de progesterona de la noche y de la mañana Lo demás nada. Ni actividad en la tripa ni nada.
16/12/2023 a las 19:09
Una pregunta que me estaba haciendo ahora mismo: ¿a vosotras os revisan el día antes para ver si es el momento idóneo para realizar la transferencia? Porqué en mi clínica van bastante a saco con todo, y a mí solo me miran una vez sobre los 10 días después de la regla, y ya en ese momento deciden el día de la transferencia sin mirar nada más
16/12/2023 a las 15:15Buenos dias chicas! K tal va todo?
Ya es domingo, se acaba nuestra primera semanita. K tal vais? Yo ayer desconecte muchísimo con mis amigas, salimos a bailar y a dar una vuelta, me sentó de maravilla. Hoy me he echo un test con la primera orina, y negativo. Estamos un poco de bajón, aunk se k es pronto me da la sensación de k no ha prendido. Ya veremos… sentís algo vosotras?
17/12/2023 a las 10:25Buenos días!!!!
Lo mismo, yo ayer fui de concierto y desconecté bastante, y esta mañana también me he hecho el primer test y también negativo. Estoy parecido…. No noto absolutamente ningún síntoma más que cansancio y embotamiento. Así que también de bajoncillo….17/12/2023 a las 10:36Buenos días! Por suerte ayer pasamos un sábado todas divertido y entretenido :)
Yo sin sintomas tampoco…17/12/2023 a las 11:00Pero a qué día estáis? Seguro que lo he leído pero se me cruzan datos. Yo a 5 y no he caído aún…
17/12/2023 a las 11:48
Hola a todas! Yo 3er día, sin síntomas, solo los de todos los meses, aunque ayer y hoy me he despertado a las 6 y pico de la mañana para ir al baño y luego ya me he quedado desvelada un par de horas por lo menos, estoy bastante inquieta, no se si pueda ser una buena señal lo de ir al baño o simplemente es por los nervios, prefiero pensar que es por lo segundo por si acaso, ayer también estuve muy entretenida y me ha dado por hacer por las noches en el sofá braguitas para el cuello, de lana 😂 son rápidas de hacer y me entretienen bastante, ya llevo casi 3 en estos días, estoy deseando de empezar a trabajar porque será mas entretenido y pensaré menos, como tuve la transfer el jueves, me cogí libre ese día y el siguiente para estar mas tranquila en casa y ahora estoy deseando ya de trabajar 😅
17/12/2023 a las 11:41Hola chicas, yo igual sin síntomas, la anterior estaba con los pechos hinchados, súper cansada y con muchos síntomas, ahora entiendo que eran por la estimulación ovárica ya que eran en fresco. Ahora el primer día tuve pinchazos, los siguientes gases y poco más, lo que sí ayer estando en la cama me vino un sofocon intenso de calor, fui y le pregunté a mi chico si tenía mucho calor y me dijo que tenía frío jaja solo eso como raro. No sé chicas esta beta es la menos sintomática, estoy como apática absoluta,mucha fuerza a todas!
17/12/2023 a las 11:52Hola MerySol!, pues yo los veo genial, esos síntomas los he tenido yo en mis otros embarazos, ojalá sea que si 💪🏻 animo!
17/12/2023 a las 11:57
Buenos dias chicas,hoy es mi dia 6 post y me ha dado un palpito y me he hecho un test tambien,no me he podido aguantar y me ha salido positivo!flojito pero positivo,pero voy con pies de plomo porque la otra vez fue igual y la linea no evoluciono y al final nada…asi que ahora a rezar mucho,he llorado un montón al verlo pero tambien he llorado por miedo a que me pase lo de la otra vez,en fin chicas esto es una montaña rusa…a las que os ha salido negativo es muy pronto asi que no os desanimeis,pensar que a cada una se nos implanta en un día diferente y por consecuencia en test sale dias diferentes,animo a todas chicas,a ver mañana que noticias tenemos,un beso
17/12/2023 a las 12:10Jo que ilusión, me alegro mucho, ojalá siga así y cada vez mas oscuro, has tenido síntomas que te hicieran sospechar?
17/12/2023 a las 13:51Gracias guapa,pues desde el primer dia tengo dolor de ovarios de vez en cuando y ayer por la tarde fue mas tipo como calambre ,pero muy leve tambien,pero lo que mas me ha llevado ha hacerme el test,esque me ha salido el test de ovulación la linea muy marcada y ahi he dicho,me va a salir el de embarazo positivo y efectivamente (no se si habrás oido lo del test de ovulación pero detectan tambien la hormona y cuando es que si sale muy marcado)
17/12/2023 a las 13:57
Que bien! Si lo de los test de ovulación la primera vez me desvelaron también el positivo, pero como los he acabado ya y tengo muchísimos tests de embarazo esta vez no los usaré, pues enhorabuena, a seguir así 😃
17/12/2023 a las 14:05Muchisimas gracias,estoy muy nerviosa y rezando a cada minuto porque la primera trasnferencia la ilusion duro solo 4 dias..y lo pase tan mal que me da mucho miedo..ahora solo quiero que pasen los dias y ver que sube la linea..la otra vez cada vez salia mas clarita..ay chicas que difícil todo,esque aún teniendo un positivo no puede estar una tranquila
17/12/2023 a las 14:11
Enhorabuena Andrea3191! Que alegría! Yo quería aguantar sin hacerme test pero creo que no voy a ser capaz.
Yo desde el tercer día no noto nada :( una pregunta te duelen las tetis? Eso me tiene rayada xk no noto nada, al revés cada vez como más «desinfladas»…
Disfruta de tu positivo :)17/12/2023 a las 14:58Hola Aventura,muchas gracias,no,la tetas no noto nada de nada y la otra vez tampoco note nada ,yo solo noto hinchazon de tripa (pero se que es de la progesterona) y los dolorcillos asi leves de vez en cuando en los ovarios.
Ay esque es muy dificil agunatar sin hacerse ninguno la verdad…17/12/2023 a las 15:05
Yo he aprendido a no fiarme de síntomas. he tenido en los últimos días dolores de pecho osea molestias al igual que calambres en el utero hoy ya desaparecieron mis tests han sido todos negativos. creo que los síntomas que se sienten es debido a la progesterona. suerte
17/12/2023 a las 15:24Claro, cada una lo vive de una manera diferente, yo por ejemplo tuve los mismo síntomas en mis 3 positivos con y sin progesterona, salvo alguna cosa diferente, entonces por eso estoy tan pendiente de buscar esos mismos síntomas y ahora solo pienso en que ojalá esta vez no esté notando nada pero si que esté 🤦🏻♀️
A las que han preguntado lo de las tetis yo en mi experiencia no me empezaron a doler hasta mas adelante, las primeras semanas nada así que si no os duelen no os vengáis abajo que puede ser 💪🏻17/12/2023 a las 16:11
Hola Raquel, chicas, gracias por aclarar lo de los pechos, creo que todas tenemos esa obsesión de mirarnos en el espejo unas cuantas veces al día o que jajaja en hora buena a los test positivos, yo particularmente nunca me hice uno, me da más ansiedad que la beta hacerme un test, prefiero tener la ilusión hasta el final, yo que sé. Hoy he tenido náuseas toda la mañana, pero también las tuve durante la preparación endomentrial, si es que no hay nada que podamos sentir que sea 100% fiable de embarazo creo yo. Ojalá que sean todos positivos 🤞❤️ un abrazo
17/12/2023 a las 17:14Totalmente MerySol, de lo que podemos estar seguras es que cualquier síntoma puede ser de embarazo o no 😅 hasta que no haya un resultado positivo no se sabe
17/12/2023 a las 17:54Hola a todas! Hace tres meses tuvieron que operarme por laparoscopia y extirparme las dos trompas por un hidrosalpinx. Finalmente, despues de mil pruebas, el pasado día 7 me hicieron transferencia de un blasto de calidad A. Me hice test de embarazo ayer (día 9 post transferencia) y me salió un negativo como una casa 😣
Llevo todo el fin de semana fatal! Pensé que al quitar el hidrosalpinx iba a funcionar, quizá había pecado de ser excesivamente optimista puesto que daba por hecho el positivo … No creo que el problema sea haber hecho el test demasiado pronto, 9 días para un embrion de 5 creo que son más que suficientes para que el test ya sea fiable.
Estoy destrozada! Me quedan 3 blastos aun, pero ahora ya no entiendo qué es lo que puede pasar …17/12/2023 a las 19:11Hola a todas! Hace tres meses tuvieron que operarme por laparoscopia y extirparme las dos trompas por un hidrosalpinx. Finalmente, despues de mil pruebas, el pasado día 7 me hicieron transferencia de un blasto de calidad A. Me hice test de embarazo ayer (día 9 post transferencia) y me salió un negativo como una casa 😣
Llevo todo el fin de semana fatal! Pensé que al quitar el hidrosalpinx iba a funcionar, quizá había pecado de ser excesivamente optimista puesto que daba por hecho el positivo … No creo que el problema sea haber hecho el test demasiado pronto, 9 días para un embrion de 5 creo que son más que suficientes para que el test ya sea fiable.
Estoy destrozada! Me quedan 3 blastos aun, pero ahora ya no entiendo qué es lo que puede pasar …17/12/2023 a las 19:58Hola frutasdelbosque. Sí que es verdad que 9 días para un blasto de 5 suele ser tiempo para que dé positivo en un número de casos elevado, pero no tiene porqué. He leído muchos casos que les dió negativo y luego tres días después era positivo.
Y lo otro que dices… Me pasa «parecido». Yo tengo una trompa obstruida y ovarios poliquísticos. Pero a nivel de estar dos meses sin regla o incluso más, lo que hace que aunque tenga la regla, realmente no ovule. Esto no me lo dijeron en la primera clínica y perdí un año entero intentándolo de manera natural… Cuando nunca había tenido posibilidad. Pero por lo demás, no tengo ningún problema de fertilidad a priori. Mis óvulos son buenos, y al tener ovarios poliquísticos mi reserva es alta… Y a pesar de esto en la primera transferencia no me quedé, y al preguntar me dijeron que esto es como todo, a pesar de que todo esté correcto, no te aseguran que te quedes, porqué no es del 100% la estadística. Y luego está el que haya algo no detectado… A mí me han dicho que si en esta no me quedo mirarán fragmentación de esperma de mi pareja y 3 pruebas más para mí, de las cuales solo entendí el tema de la ventana de implantación desplazada17/12/2023 a las 20:50Hola! Siento tu negativo, esto no es una ciencia exacta, a pesar de que todo esté bien no es seguro que salga positivo ya que hay muchas cosas por ahí dentro que se nos escapan, puede que el endometrio no estuviera tan receptivo, faltara alguna medicación, que el embrión tuviera algún problema cromosómico, … Por desgracia no es tan fácil y a veces aunque parezca que todo esta bien algo falla, es normal que estés triste, espero que te repongas y que la siguiente vez sea la definitiva ❤️
17/12/2023 a las 20:57
Buenos días!!
Cómo estáis todas? Hoy es el 6!!
Cómo estáis? Yo hoy estoy como más tranquila y a la vez más desanimada. Me da que va a ser que no, no tengo ningún síntoma…..
P.D: veo que tengo dos comentarios pendientes de publicación, ya ni recuerdo que debí poner jajajaa18/12/2023 a las 8:22Buenos días chicas! Yo también me uno al hilo. El dia 12/12 me transfirieron un embrion de 5 días calidad B. La beta la tengo este viernes 22…estoy muy ansiosa y con mucho miedo. Los primeros días incluido el día de la transferencia tuve dolores de regla y hoy a día 6 post transf aun tengo dolores pero más leves.Llevo desde ayer que me cuesta ponerme los ovulos de progesterona, es como si lo tuviera súper cerrada y no me deja como antes ponérmelo, ¿ha alguna os ha pasado esto? No sé qué pensar….espero que todas tengamos suerte y terminemos el año con nuestro positivo!! 🍀🤞
18/12/2023 a las 9:21Hola chicas!
Somos bastantes de estos días eh!? Animo! Yo ayer tuve un dia horroroso, estaba cansada, hinchada, con manchas en la cara… de bajón! Me da k no lo estoy, algo me dice k no ha ido bien… y kiero kitarme esta espinita de encima xk no me esta ayudando nada este run run… Hoy a la mañana me he vuelto a hacer otro test y blanco… ya 7 días postransfer alguna sobra tiene k aparecer no?
18/12/2023 a las 9:51te pasa como a mi. que daba negativo a pesar de tener síntomas. y si con 7 días ya es suficiente… Yo también tuve un feeling que no había ido bien. Pediré que me hagan más pruebas
18/12/2023 a las 10:15Yo creo que 7 días post transfer aún hay posibilidades de que dando negativo, en unos días, dé positivo, no????! Alguna sabe de casos?
18/12/2023 a las 11:39
Buenos dias chicas,yo hoy me he hecho otro test con mucho miedo pero gracias a dios la rayita sale un poco mas marcada,pero voy con pies de plomo y panico de verdad..Gemma bienvenida,yo es mi dia 7 post y he tenido los mismos sintomas que tu,aunque cada dia tengo menos dolorcillo como de regla y no tengo ningún síntoma mas la verdad.
Ilare,date un par de dias mas porque es pronto,hay gente que le implanta mas tarde,de verdad,tengo amigas de embriones de dia 5 como nostras y algunas les ha salido super pronto como a mi ,pero a otras hasta dia 9 o 10 no les ha salido la línea,animo a todas chicas,esto es un camino muy difícil a nivel emocional..siempre con miedos,un beso a todas18/12/2023 a las 10:44Hola a todas, yo estoy muy nerviosa, está mañana he ido al baño y tenía el salvaslip manchado, me ha pasado en dos transferencias, una positiva y otra negativa. Ahora a esperar si es sangrado de implantación o que me va a bajar la regla.
Es mi 6 post Transfer. Os iré contando…18/12/2023 a las 10:59Hola Aventura,el manchado de que color es?hoy creo que era tu dia 6 post,te vas ha hacer test o aun vas a esperar?venga tranquila estamos aqui para lo que sea,nos vas diciendo,un beso
18/12/2023 a las 11:03Nose si me haré test cuando salga de trabajar, uff me da miedo…
Es de color marrón claro
Gracias!18/12/2023 a las 11:09Si es manchado de implantación leí que hasta 3-4 después de la implantación no da positivo en test… Pero imagino que cada persona será distinto, como todo en esta carrera 🤣 sino que gracia tendría, no?
18/12/2023 a las 11:36Ufff ya te digo… Esto es una locura y una montaña rusa para todas…
18/12/2023 a las 12:34
Que bien Andrea!!! Cuanto me alegro! Seguro que seguirá siendo más fuerte día a día :)
Yo hoy no me he hecho ningún test porqué no me quedan más. Aunque no prometo que al salir del trabajo pase por una farmacia…. Aunque tengo sensación de que esta vez tampoco va a ser. No tengo siquiera ni molestias de regla, ni dolor de pecho… Nada. Sólo super hinchada. Ah, sí, y tengo la tripa con unos morados… Ayer me costó mucho pincharme la progesterona, me sangraba mucho cuando intentaba y me dolía un montón, cosa que hasta ayer no me había pasado. Así que fui incapaz de pincharme la heparina
18/12/2023 a las 11:35Betty123 estate tranquila, conozco varias chicas que no tuvieron ningún síntoma y les dio positiva la beta. Yo creo que los síntomas en general que tenemos son de la progesterona. Cuando tienes la beta?
18/12/2023 a las 11:40Gemaa25 me han dado fecha para el 26/12…. 14 días post transferencia con blasto de 6 días… Me parece exagerado, para antes de la beta, si los pipi test dan negativo, ya casi ni me haría falta hacer la beta.
Tu caso es el mismo que el mío y tu beta es el 22, verdad??? Que suerte! Yo quizá peco y me hago una beta el 22 también… Por ya hacerme a la idea
18/12/2023 a las 12:29Me parece mucho tiempo a mi también, mi transfe fue el 12-12 embrion de 5 días y beta el 22… Yo creo que si puedes hacerte la antes :)
18/12/2023 a las 12:32
Hola Bety, ánimo, yo estoy feliz de no tener tanto síntomas está vez, porque la vez que más tuve fue con mi negativo, estuve leyendo que exceso de hormonas puede provocar una luterización prematura y causar la no implantación, tambien leí que el 40% de las mujeres no tienen síntomas de embarazo hasta después de la tercera semana, lo que significa que nada está perdido hasta la analítica de la beta chicas 🙏🏼 Yo también tengo la beta el 26, pero es porque 24 y 25 me dijeron que no habrá nadie en el hospital directamente jaja para peor se alarga la agonía de la espera 2 dias más!!! Además, supongo que en ese caso la beta debería dar mucho mas alta para ser considerada positiva ya que duplica o triplica por día, asi que si esperaba un 100 para que se considere positiva , ahora debería ser 900 🥹🥹🥹
18/12/2023 a las 13:03Hola MerySol. Me ha animado un poco tu mensaje, gracias! Sí, imagino que tener o no sintomatología no asegura nada ni para bien ni para mal…
Pues me pasó parecido. Como no hay nadie el 24 y 25, me la pasan al 26 o 27 (según si el lab al que vaya abren o no el 26).18/12/2023 a las 13:21Hola chicas! K tal el dia? Yo un poco bajita la verdad. Tengo la beta el 26 de diciembre, a los 15 días de la trasferencia (blasto de 6 días). Hoy me he echo un test de Amazon y blanco nuclear, una llorera… a media mañana me he echo un clear blue y “no embarazada”, pero al desmontar el cacharro me salían tres rayas bien marcadas. He estado leyendo por ahí, y bueno… me he armado un lio en la cabeza, pero esto tiene pinta de negativo. Cada dia k pasa, estoy perdiendo la ilusion… animo a vosotras! Lo estais haciendo genial
18/12/2023 a las 18:31Me alegro un monton bonita, hay que estar animadas y positivas que es lo que mejor le hace a la implatación, despúes hay muchas otras cosas que no solo dependen de nosotras lamentablemente, destino, genetica etc. Te mando un abrazo muy grande :)
18/12/2023 a las 21:44
Me acabo de hacer un test y… Positivo!!!! No me lo puedo creer 😍😍😍😍
Ahora a ver si va evolucionando 🥹🥹18/12/2023 a las 22:33Ay que emoción guapisima !!!!!!!! Viste que si se puede, ahora nos tendrás que animar tu a nosotras jajaja que felicidad!!! Ahora a disfrutar del proceso, un abrazo enorme
18/12/2023 a las 22:57Pues deciros que ayer salía blanco nuclear y hoy se marca «bastante» (tenue pero que no hay hueco a duda), así que de un día a otro puede cambiar totalmente ☺️
Muchos ánimos a todas!!! Estadísticamente de las que somos tienen que salir varios positivos más 🤞18/12/2023 a las 23:05
Enhorabuena por esos positivos! Mis noticias no son muy buenas, me hice teste después del manchado de ayer y salió positivo, por la tarde me hice otro y salió más marcado. Está noche a las 02:00 empecé a sangrar y me hice un test y sale menos marcado ( es verdad que con un pipi de 2 horas y media), tengo miedo de que no vaya para adelante…cuánta paciencia y cuantos obstáculos…ufff
19/12/2023 a las 9:11Hola, tras 14 dias de la transferencia de un embrion en fase morula, nos ha dado la beta 980 mUI, no es un valor un poco alto o está dentro del rango?
Animo a todas, gracias!
19/12/2023 a las 11:21Que bien! Enhorabuena a las dos, no os agobies si de un día para otro no cambia mucho, es normal, de hecho hay gente que incluso se hace los test día si y día no, para ver mejor la evolución, aunque yo nunca he podido 😅
Hoy es mi 5 día, y ya he he hecho test, ha salido blanco blanquísimo, se que es pronto pero no se, no me noto muy embarazada la verdad, a ver mañana y pasado19/12/2023 a las 11:36Raquell tranquila que hoy es prontisimo!!prueba en un par de dias,venga que seguro que tendremos otro positivo!
19/12/2023 a las 15:36Muchas gracias, se que es pronto pero no se… bueno, seguiré estando bien de todas formas, estoy bastante entera
Por cierto, se me esta haciendo una locura seguir las conversaciones 😂 unas arriba otra por abajo..19/12/2023 a las 15:44Muchas gracias, se que es pronto pero no se… bueno, seguiré estando bien de todas formas, estoy bastante entera
Por cierto, se me esta haciendo una locura seguir las conversaciones 😂 unas arriba otra por abajo..19/12/2023 a las 15:44Raquell me esta pasando igual!no entiendo porque salen desordenadas 😂
19/12/2023 a las 16:48
Que bien! Enhorabuena a las dos, no os agobies si de un día para otro no cambia mucho, es normal, de hecho hay gente que incluso se hace los test día si y día no, para ver mejor la evolución, aunque yo nunca he podido 😅
Hoy es mi 5 día, y ya he he hecho test, ha salido blanco blanquísimo, se que es pronto pero no se, no me noto muy embarazada la verdad, a ver mañana y pasado pero no tengo muchas esperanzas…19/12/2023 a las 12:07Me han echo una beta hoy, no dirá nada en concreto ( a no ser que sea muy muy baja) pero me han dicho que para compararla con la del viernes…luego os cuento el resultado a ver qué opináis…
19/12/2023 a las 12:11Que bien! Enhorabuena a las dos, no os agobies si de un día para otro no cambia mucho, es normal, de hecho hay gente que incluso se hace los test día si y día no, para ver mejor la evolución, aunque yo nunca he podido 😅
Hoy es mi 5 día, y ya he he hecho test, ha salido blanco blanquísimo, se que es pronto pero no se, no me noto muy embarazada la verdad, a ver mañana y pasado pero no tengo muchas esperanzas…19/12/2023 a las 12:12Buenas chicas, hoy es mi día 7 post transfer, me he hecho test de alta sensibilidad y ha salido positivo, una leve, leve, leve, marquita. De momento prudencia. Os comento que ayer a día 6 daba negativo, por si le puede servir a alguien de referencia.
19/12/2023 a las 12:28Enhorabuena Lunamar! Que bien, la verdad que parece que esta habiendo bastantes positivos, que siga asi!
19/12/2023 a las 13:56Lunamar y aventura enhorabuena por esos positivos!la verdad que es una alegria ver cómo van saliendo!
Aventura y que te han dicho de la beta ?esta bien ha dia 7 esa cantidad?yo esque no tengo ni idea la verdad,yo mañana si mw hago otro test y veo que sigue hacia arriba el jueves me hago analítica de la beta (que si no hasta el 26 me muero)
Oye y de sintomas como vais?porque a mi lo que me raya esque desde ayer no tengo dolor de ovarios …y como he tendio desde el primer dia..y ahora no,en fin ya contareis,un besico!19/12/2023 a las 15:14
Me he hecho test y me sale prácticamente igual que el de ayer, se ve que es positivo pero tenue. Está mañana me han hecho una beta por los sangrados y me ha salido 19 es mi 7 día post Transfer… Solo me queda esperar a ver si va subiendo…
Que alegría que este habiendo tantos positivos 👏19/12/2023 a las 14:20Hola!! Buenas tardes! K tal estais?
Aventura, Andrea, Betty… felicidades x el positivo, no hay mayor alegría k ver dos rayitas en el test… todo ira bien!! El primer paso ya lo tenéis… me alegro mucho!!
Yo aki sigo, martirizándome con los test k no vale para nada… acabo de hacerme otro de babyplan hcg (supuestamente de sensibilidad de 10) y blanco! Ya me salen hasta los ojos… 😵💫😵💫 me estoy mentalizando del resultado y creo k voy a pedir k me adelanten la beta al 22!19/12/2023 a las 14:56Ilare no desesperes que aun te puede salir,que hay gente que le tarda mas,que sufirmiento chicas,yo ya os digo que voy acabar loca perdida..
19/12/2023 a las 15:21
Hooola!! Buenas tardes! K tal estais?
Aventura, Andrea, Betty… felicidades x el positivo, no hay mayor alegría k ver dos rayitas en el test… todo ira bien!! El primer paso ya lo tenéis… me alegro mucho!!
Yo aki sigo, martirizándome con los test k no vale para nada… acabo de hacerme otro de babyplan hcg (supuestamente de sensibilidad de 10) y blanco! Ya me salen hasta los ojos… 😵💫😵💫 me estoy mentalizando del resultado y creo k voy a pedir k me adelanten la beta al 22!19/12/2023 a las 15:31Enhorabuena por tu positivo y por todos los positivos del grupo, ya hasta me estan dando ganas de hacerme un test y todo jajajaja aunque nunca los he hecho, este es el foro de los tests jaja de todas formas estoy a 5 días post transfer medio que no tiene sentido aún creó. De síntomas pocos, nauseas todo el día, especialmente cuando me levanto, gases y nada más, a ver que resulta , un abrazo
19/12/2023 a las 15:46Una duda que acaba de adaptarme: a las que os ha dado positivo antes de la beta, habéis informado a vuestra clínica? En la mía van tan a saco, que creo que si les digo, me van a echar bronca por haberlo hecho… Porqué se supone que los primeros días puede no evolucionar…
19/12/2023 a las 16:44Una duda a las que os habéis hecho el test mucho antes de tiempo: habéis avisado a la clínica?
19/12/2023 a las 16:45
Al.final los test de orina tenían razón. beta de 9. El embrion no siguió adelante. embrion joven y calidad máxima… pura loteria es esto
19/12/2023 a las 17:03Así es, hay factores que no podemos controlar Akira, que triste que esta vez no sea tu momento , te abrazo con el alma. Creo que todo llega a su momento igualmente , yo si no funciona en esta oportunidad creo que iré a por la ovodonación directamente en la próxima, mi cuerpo ya no soporta más estimulaciones, voy por la tercera. Un abrazo muy grande y ánimo, piensa en las oportunidades que vienen y no en las que se han ido.
19/12/2023 a las 18:05
Hola, yo también estoy en espera. Transferencia el día 11 y beta el 26…. Es mi Segunda y no me quedan más congelados.
Tengo tantos sentimientos encontrados….. sé que vosotras me entendéis. Creo que me haré un test mañana o pasado a ver si hay suerte19/12/2023 a las 19:00Morena ya nos contarás!yo creo que mañana siendo tu dia 9 post trasnferencia ya te saldra,yo tambien soy del dia 11,venga ánimo que seguro que va genial!un besico
19/12/2023 a las 20:30
Andrea3191 nada a parte de insomnio. Cero síntomas. Si mañana ya es lo definitivo no será por no haberlo intentado.
19/12/2023 a las 19:52Hola a todas, qué bueno encontrar este foro, les cuento que hoy me tranfirieron un embrión de 5 días y mi beta me la dieron para el 28. Me quedan unos largos días de ansiedad, espero poder aguantarme sin realizar antes ningún test. Esta es mi tercer tranfe. Cómo van todas??
19/12/2023 a las 20:40Buenos días a todas!
Milagrito, muchísimos ánimos! Tu beta es súper pronto, así que quizá hay alguna posibilidad que salga positiva a pesar que el test no. Ya nos dirás!Yo sigo con los test pero no veo nada distinto desde el lunes, ni más ni menos marcado… Bueno, incluso me da la sensación que el de hoy está un poco menos marcado que el del lunes por la noche 😔😔
Las demás qué tal?
20/12/2023 a las 7:20Nada chicas beta negativa tenía el presentimiento de que así era. Será el 2024 nuestro año. Suerte a todas.
20/12/2023 a las 16:13
Buenos días a todas! De la beta me dijeron que era bajita pero normal para el momento en el que estoy… Que lo importante es que vaya subiendo… hoy me he hecho test y está más marcado :)
Milagrito a mi el insomnio tb me ha acompañado desde la primera noche…
Ánimo a las que aún no han visto el positivo y a las que se han unido ahora a la beta espera que desespera…😅
Y a los positivos que sigan pa alante!20/12/2023 a las 7:51Buenos días. Hoy me hecho el ultimo test día 9 y nada negativisimo asi que de la beta que voy en un rato no espero nada positivo. Hoy he dormido algo mejor y ya que sea lo que sea necesito saberlo para llorar, sacudirme y seguir.
20/12/2023 a las 7:57
Buenos días a todas, hoy 6o día y el test sigue blanco, no he tenido buena espina desde el principio, no creo que haya habido suerte así que a continuar con la lucha, tengo un blasto aún congelado, pero a falta de analizar, así que igual no tengo ninguno, cuento ya con volver a hacer estimulación, no se si cambiar de clínica o no, esta última son todas un amor, pero es un caos y parece que no ha acertado conmigo y la anterior eran más secas pero iba todo super organizado y además me quedé embrazada las dos veces, aunque luego no fuera bien… pues eso.. no se que hacer
20/12/2023 a las 10:10Hola Raquelll83,
Siento mucho lo difícil que está siendo tu camino hacia la maternidad, pero 6 días es poco tiempo para hacer un test de embarazo después de una transferencia embrionaria. El resultado no es fiable. Por ello, lo mejor será ser prudente y esperar a la fecha indicada por tu médico para hacer la prueba de embarazo.
En caso de que el resultado no sea positivo y si decides cambiar de centro de fertilidad, te recomiendo acceder a la Guía de Fertilidad para recibir ayuda personalizada en la selección de centros, consejos, presupuestos, etc.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.20/12/2023 a las 12:29
Hola chicas, he decidido escribir después de leer todos los comentarios. A los positivos muchísimas felicidades. Yo tuve mi primera transferencia de embriones el día 12/12 y estoy a dos días es mi beta. Esta mañana me hice test de orina y Negativo, es súper frustrante, pero bueno no voy a perder la ilusión hasta el último momento. De síntomas no noto apenas nada, cólicos y algún pinchazo en el pecho cualquiera de los dos producto de la progesterona. Mucho ánimo a todas
20/12/2023 a las 10:44Buenos dias chicas!yo hoy me he hecho un test y la rayita sale mas marcada y me he hecho un test clearblue de semanas y me sale “embarazada 2-3”!! Mañana me hago analítica a ver que tal estan los niveles,que espero que bien.
Ventura me alegro de que vaya saliendo y te hayan dicho que la beta era normal para el dia que te lo hiciste!yo esta noche estaba súper nerviosa y no he dormido apenas,ahora al ver el test mas marcado me he relajado un poco..que proceso mas largo chicas..20/12/2023 a las 10:51Hola a todas! Aventura, qué valor de beta te dió? y en qué día post tranfer?
Yo hoy me he hecho otro test y al ver que no aumenta de intensidad me he rallado y he ido a hacerme la beta: me ha dado 107! Positivo. así me haré otra el 22 (viernes) y veré si va aumentando o no.
Milagrito, mucho ánimo para tu beta de hoy!
Felicidades Andrea!!!
A las que aún no tenéis el positivo: muchísimos ánimos, a ver si sale
A las que tenemos el positivo: muchísimos ánimos, a ver si evolucionan bien!20/12/2023 a las 11:33
Hola chicas,una pregunta a las que os han salido positivos,hoy es mi dia 9 post transferencia y desde el primer dia que me la hicieran noto dolores como tipo de regla,pero ahora hace un rato me ha dado asi mas fuerte como tipo cólico de regla en el lado izquierdo,he leido que es normal en las primeras semanas pero esque ha sido fuerte fuerte en comparación hasta lo que he sentido ahora..alguna os pasa?
20/12/2023 a las 14:24Mi más sincera enhorabuena a los positivos!! Yo todavía no me he animado ni a comprar el test. El mes pasado tuve la otra transferencia y me bajo la 🩸 el mismo día que me tocaba.
Y mañana me tocaría…. Así que creo que me voy a esperar a ver si no aparece. Yo no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo.20/12/2023 a las 16:47Hola Morena yo estoy igual que tu, fobia al test, pero este grupo me está por convencer jaja justo hoy fui a la farmacia por el estradiol y me olvidé del test ! Lo tengo reprimido jaja yo como el ciclo es sustituido ya ni se cuando es mi regla, está todo mi ciclo cambiado y patas para arriba, ni se cuando esperarla. Ojalá que esta vez sea tu vez y no te baje, mucho animo, un abrazo muy grande
20/12/2023 a las 19:13MerySol!! Yo mañana que tengo que salir me lo compro. Os contaré por aquí. La otra vez me lo hice por si era sangrado de implantación… pero fue negativo y la beta también. Un abrazo
20/12/2023 a las 19:24
Buenos días a todas!!!
Milagritos, siento mucho que no haya sido positivo :(
A las demás, si os hacéis test ya contaréis
Andrea, yo creo que todos los síntomas que dices son normales. En mi caso me pasa que voy super zombie por todos lados, pero ya está. De momento los test siguen saliendo marcados…21/12/2023 a las 7:43Buenos días chicas,como estais?jo Milagritos no lo había leído ,siento muchísimo que no haya salido positivo..lo siento de verdad..
Yo chicas he ido ha hacerme hoy analítica,es mi dia 10 post ,me he hecho test y ha salido mas marcado asi que estoy mas tranquila,sabeis que niveles tienen que salir aprox?
Las demas como vais?os habis hecho algun test mas?Betty me alegro mucho que te sigan saliendo esos positivos!un beso a todas21/12/2023 a las 10:18Enhorabuena por esos test mas oscuros 😅
Yo nada, hoy día 7 y blanco nuclear, la verdad que siempre tienes alguna esperanza pero desde el principio no he sentido nada de lo anterior así que estaba bastante ya segura de que no sería esta vez, esperaré a hacerme test mañana por terminar de confirmar y llamaré a mi gine para decirle que empecemos ya con la estimulación a saco en cuanto me venga la regla, a ver si sacamos unos pocos y tenemos mas oportunidades o incluso alguno guardado para darle un futuro hermano o hermana21/12/2023 a las 10:51
Buenos días a todas, Bety, Andrea, Raquel y a las demás. Les cuento mis novedades, anoche como a eso de las 3 de la mañana me levanto con ganas de hacer pis y cuando me limpio veo un manchado color rosa claro con algunas pintitas rojas, que corresponde al día y aspecto del sangrado de implantación, primera reacción me puse feliz pero ahora estoy acojonada de que no siga eso saliendo y sea la regla. No tengo dolores de regla, los pinchazos son muy suaves asi que veremos que pasa hoy y mañana. Encontrar ese sintoma es alentador, pero en mi primera betaespera lo tuve y mi beta fue de 35 bioquimico al final, asi que no sé. Quizás el viernes me compre un test, sería mi día 8, pero estpy en el dilema de esperar y pasar la navidad con ilusión o hacerlo y si da negativo estar de bajón. Muchas felicidades a las que tienen el test positivo y van ya con la ilusión a full y a las que no, las cosas llegan cuando tienen que llegar, celebremos lo positivo. Un cariño muy grande y las voy leyendo. Con respecto a la pregunta de cuanto te tiene que dar la beta leí que apartir de 100 es considerado positivo sin dudas, después hat casos de gente que le sale 60 y evoluciona, el tema es que sea positivo y siga subiendo. Un abrazo
21/12/2023 a las 11:23Merysol muchas gracias por tus palabras,decirte que esos dolores que sientes parecen de regla pero ya veras como no lo son,el sangrado ese del que hablas tiene toda la pinta de implatscion,date un par de dias pea repetir test ,no pierdas aun la esperanza que aun puede salir.Ahora he hablaso con una amiga que se hizo la Beta a dia 10 y le salio 85 y le dijo que estaba bien,que el rango es algo amplio porqie depende del dia que implantó ,venga chicas un beso a todas y animo,luego os cuento mis resultados,no he dormido en toda noche de los nervios,cuesta tanto llegar aquí..solo lo entiende quien pasa por esto..un beso a todas
21/12/2023 a las 11:38Vamos Andre que es así 🫶 el 100 es como super positivo, pero hay gente que levanta hasta una beta de 40. Cuando tuve mi 35 me vi todo lo existente en internet y hay tantos casos de todo tipo que es difícil guiarse, pero es como dices, cada implantación es diferente, el tema es que sea positivo y duplique y triplique el valor cuando repitas, yo creo que irá todo bien si ya te sale en el test, mucha fuerza y energías positivas. Gracias por tus palabras, hoy intentaré estar tranquila y hacer algo productivo para distraerme. Les voy contando
21/12/2023 a las 12:27Hola Merysol, que ilusión, ojalá sea tu positivo, con respecto a lo del test, la verdad que es algo muy personal, yo por ejemplo prefiero saber ya lo que sea aunque sea negativo para poder continuar, no voy a estar de bajón porque estoy tan convencida y tranquila, si confirmo el no me voy a pegar unas pedazo de navidades, eso seguro, aprovecharé antes de mi embarazo 😅
Pero lo dicho, es algo tan personal, si crees que para ti va a suponer un estrés no hagas caso de nada y espérate a tu beta, ojalá sea positivo! 🤞🏼21/12/2023 a las 11:40Hola Marysol, cómo los mensajes salen un poco raros y no salen en orden( al menos a mí)
Te comento que yo he tenido sangrado de implantación el día 6 post Transfer y me hice test ese mismo día y salió una línea tan imperceptible que a veces la veíamos y a veces no, unas horas después me hice otro test y salió un pelín más marcado( muy muy tenue pero se veía), si te sirve de referencia, suerte, nos cuentas!21/12/2023 a las 13:01A mi tampoco, es una locura, hay cosas que se me pasan porque esto lleva un orden rarísimo, debería ir por orden de hora y fecha, no se si se puede cambiar o no pero te entiendo porque me pasa igual
21/12/2023 a las 13:06
Anomo More, muchos éxitos con este test de hoy 🫶
21/12/2023 a las 11:50Anomo More, muchos éxitos con este test de hoy 🫶
21/12/2023 a las 11:51Hola a todas! Andrea que buena beta en ese día, la mía fue 19 a día 7 post Transfer. Mis test se marcan mucho más pero es verdad que no llega a ser tan oscura como la raya de control, hoy es dia 9 post Transfer. Como os sale a vosotras la raya del test?
Yo sigo manchando…
Mary sol el mismo día del sagrado de implantación me salió un positivo casi imperceptible, a ultima hora de ese dia aguante el pipi y ya era muy suave pero se veía, por sirte sirve de referencia.
Respecto a betas en internet pone de 3 semanas de 5 a 49
4 semanas de 50 a 999
Betty a ver qué te sale hoy,suerte!
Ánimo a todas!21/12/2023 a las 12:39Guapa yo he hecho esta mañana test y sale más marcado pero desclolorido por una esquina. He tenido la beta y me ha dado 215 a 9 días post transfer
21/12/2023 a las 16:16
Hola Raquel, me encanta como te lo tomas jaja yo estoy intentando hacer lo mismo, ponerle un poco de humor, como ya es la tercera creo que podremos hacer eso, en mi caso ya lloré mucho en su momento. Te juro que me estas convenciendo de hacer el test y si es negativo me compro dos botellas de vino bueno y me despierto para cuando me toque la próxima transferencia jajaja es buen plan ehhh
21/12/2023 a las 12:41😂 yo es mi intención, le dicho a mi pareja que si es que no me fumaré un puro y me beberé una botella de vino 😂, lo del puro no lo haré 😅, que remedio, a mi me pasa igual, después de lo vivido un negativo no me va a embajonar, no es algo alegre pero solo es un mes mas, ya esta, no quiero estar mal porque este mes no será el mio pero se que lo conseguiré. 💪🏻 Mucho animo a todas en este camino de la maternidad ❤️
21/12/2023 a las 12:52Raquell a mi también me encanta como te lo tomas,que genial,hay chicas venga animo a todas,que esto es muy duro pero por lo menos estamos acompañadas entre nosotras que nos entendemos,un besito
21/12/2023 a las 14:52
Muchas gracias Aventura, si ,este chat no ordena los mensajes de forma ordenada, entonces hay que ir buscando por fecha y hora a ver como son las actualizaciones y respuestas. De todas formas estamos todas pendientes y ansiosas por ver la evolución de los procesos y en mi caso me siento acompañada, porque al resto de personas les cuentas y te dicen que no te obsesiones, no te jode, como si ellos estuvieran en nuestros lugares, por lo que gracias a todas por este espacio que se ha creado. Gracias por compartir, mañana me compraré el test 🫶❣️les voy contando. Un abrazo
21/12/2023 a las 13:24Merysol animo para mañana!nos cuentas a ver el test,desde luego,es un gusto poder hablar con gente que pasa por lo mismo,yo lo que peor he llevado es cuando la gente te dice,”cuanto te relajes te quedaras” creerme que se me cuca el ojo y todo…
21/12/2023 a las 15:06
Hola chicas,he recibido el resultado de la beta y me ha salido 725!!me he quedado blanca de que fuera tan alta ,he preguntado a una conocida que es ginecóloga y me ha dicho que el valor esta genial,aunque yo lo veo super alto,por lo que he leido puede ser porque me implanto pronto o vamos..que vienen 2!vosotras que opinais?un besico
21/12/2023 a las 14:29Enhorabuena! Super betaza! Si te pusiste uno imagino que es más probable que sea uno, asique disfruta que está evolucionando muy bien!
A mí me toca mañana que es 10 días post Transfer :)21/12/2023 a las 14:37Aventura,ya contaras mañana a ver la beta!seguro que genial!hoy tambien es ni 10 port trasnferencia por eso la he visto alta!pero imagino que sera norrmal..nos cuentas mañana!😘😘
21/12/2023 a las 14:44Aventura,ya contaras mañana a ver la beta!seguro que genial!hoy tambien es ni 10 port trasnferencia por eso la he visto alta!pero imagino que sera norrmal..nos cuentas mañana!😘😘
21/12/2023 a las 14:44Andrea si te sirve de referencia a mi ha dado 215 y estoy a 9 post transfer. No me van a repetir.
21/12/2023 a las 17:57
Hola a todas, no salen en orden los comentarios. Acabo de darme cuenta. Quiero felicitar a las que ya están con sus positivos y a las que no, no bajen los brazos y mucho ánimo. Hoy es mi 2 día post y la verdad no siento nada, solo algunos cólicos. Y anoche me desperté totalmente empapada de transpiración, alguna le pasó?
21/12/2023 a las 14:36Esperanza, a mí también me pasó!
21/12/2023 a las 14:59Betty bueno me quedó un poco más tranquila entonces, lo que noto es que al hacer pis se sale mucho de los óvulos de progesterona, ¿es normal? ¿O no los estaré colocando bien? 😩
21/12/2023 a las 17:54El tema de los óvulos es normal. En la clínica me dijeron que la progesterona se absorbe los primeros 20min, luego ya el resto, es para expulsarlo. Es un rollazo, la verdad. Todo el día manchando… Pero bueno, todo sea eso
21/12/2023 a las 23:08Hola Esperanza23,
Es bastante habitual que se note una especie de pasta en la ropa interior tras colocar los óvulos de progesterona por vía vaginal. Se trata de la cápsula, pero el principio activo de la progesterona sí es absorbido. No te preocupes.
¡Mucha suerte!
Un saludo.22/12/2023 a las 8:47Hola Esperanza23,
Es bastante habitual que se note una especie de pasta en la ropa interior tras colocar los óvulos de progesterona por vía vaginal. Se trata de la cápsula, pero el principio activo de la progesterona sí es absorbido. No te preocupes.
¡Mucha suerte!
Un saludo.22/12/2023 a las 8:47
Andrea muchísimas felicidades!!!!! Que alegría! Te implantaron uno o dos embriones?
En mi caso me dió mucho más baja, 107. Mañana la repetiré, porqué a pesar que los test no salen menos marcados, no soy capaz de vislumbrar si van marcándose más… Diría que no :( o no apenas (y esto desde el lunes que fue mi primer test). Así que quiero ver si mañana ha duplicado o no…. Porqué estoy en un sinvivir :(A las demás qué pensáis en si haceros test o no…. Tal como dicen, es súper personal. En mi caso quiero saber si evoluciona, por el mismo motivo que Raquel: de no ser así, al menos poder hacerme la idea y disfrutar las Navidades. Que tenemos mil cenas y eventos sociales estas fechas…
21/12/2023 a las 14:57Betty en que dia post transferencia te dio ese valor?(perdona que seguro que lo habras puesto pero me vuelvo loca con tanto mensaje y desordenados)me hicieron transferencia de 1 embrion pero hija al ver el valor digo..o se me implanto super pronto o se ha dividido porque jodo..
21/12/2023 a las 15:09Lo de los mensajes desordenados es un horror…
Me hice la beta el día 8 post transferencia. Así que mañana será mi día 10 post transferencia y para que se evolutivo entiendo que tendrá que dar 214… Pero aún así es muchísimo menos que la tuya. Espero que aún así lo mío este bien :(21/12/2023 a las 15:47Betty estate tranquila,porque como he puesto esta mañana mi amiga a dia 10 de dio 85(le dijeron aue era muy bajita pero que estaba dentro del rango)asi que lo tuyo esta bien también,mañna nos cuentas,yo me la repito el martes que vienr, un besito
21/12/2023 a las 17:07Betty no te agobies con que es menos, lo importante es que duplique bien, cada una saca unos valores dependiendo de muchas cosas, animo!
21/12/2023 a las 17:08
Ahh tal cual Andrea, como me molesta que digan que «hay que relajarse» y pensar en otra cosa, ese comentario es de una falta de empatía absoluta, pero bueno, como la gente no sabe que decir algo tienen que soltar. Ayer me dijeron que porque no adoptaba con tanto niño que tiran a la basura, la gente es muy desubicada!! Nada, volviendo a las betas FELICIDADES, SON BETAS BUENÍSIMAS !!! MUY POSITIVAS, un abrazo muy fuerte, sois ña prueba d que muchos síntomas de la beta tampoco es garantía de nada. Me pone muy feliz que se cumpla ese sueño tan lindo, vamos a que siga subiendo. Yo no he sangrado y tengo las aureola de los pechos diferentes, estoy muy ilusionada, pero también un poco como Raquel esperando el resultado para ver si salgo de bares o me quedo en la camita jajaja me da miedo q sea negativo, salgo de bares y después ers un falso negativo, una amiga mía me dijo más temprano que ella se hizo 5 tests y le dieron negativos y ahora su hijo tiene 11 años, así que me hizo recular un poco. Jeje Un súper abrazo a las mamis del grupo y las mamis en camino ❣️
21/12/2023 a las 17:24Muchas gracias, me quedo más tranquila con el valor de la beta entonces :) Mañana ya os contaré si la beta ha evolucionado, yo estoy muy positiva y espero que sí, la verdad!
Y sí, yo no he tenido ningún síntoma a parte de embotamiento y cansancio, pero creo que eso es de la progesterona. Ahora sí que me noto con mucho reflujo, no sé si está relacionado con esto o no.
Y sí, las que estáis en espera… La gente que no ha pasado por esto es muy poco empática. Decir «distráete y no pienses en ello» ha ayudado a un total de 0 personas en toda la historia de la humanidad. Es un proceso lleno de dudas y altibajos, pero por desgracia nos toca pasarlo! Y al menos este grupo a mí me está ayudando mucho, las otras veces lo he pasado mucho mucho peor y muy sola (vengo de varias IA y otra FIV)21/12/2023 a las 19:06Buenas noches chicas!
Una duda que tengo: vosotras estáis con tratamiento de óvulos de progesterona solo? O en general también con progesterona pinchada por las noches? Yo tomo 400 por óvulos cada 12h y además el prolutex por las noches21/12/2023 a las 23:10Betty yo solo tomo un ovulo de progesterona (400mg) cada 12 h y 3 pastillas al dia de estradiol,un besico
22/12/2023 a las 0:00
Buenos días, cómo estáis chicas? Yo hoy tengo mi beta y estoy super nerviosa…
A las que ya habéis tenido beta positiva, como se marcaba la raya del test? Tanto como la de control??22/12/2023 a las 7:15Aventura ya veras que va super bien la beta!a mi ayer se me marcaba igual que la de control,pero tampoco te guies con el resto porque cada una le habra implantado un dia,lo importante es que cada dia se te marque mas,ya nos contarás !
Morena me alegro mucho por ese positivo!!!que buena noticia y que alegria que vayan saliendo más positivos!yo hoy me he hecho test (pero mas tranquila despues de ver la beta de ayer) y hoy se marca mas la linea de test que la de control!estoy que no me lo creo de verdad..venga chicas ya ireis contando!un beso!22/12/2023 a las 10:04
Buenos días! He hecho el test nada más levantarme y……positivo!!! No se marca la raya tanto como la de control, pero no se ve Clarita tampoco. Súper feliz. Ahora ya esperar a la beta del 26 va a ser más llevadero 😁. Aunque ahora preocupada también por que todo vaya adelante sin problemas.
Ánimo a todas y mucha suerte! Seguimos contándonos. Besitos22/12/2023 a las 8:01Buenos días!!
Aventura, yo hoy estoy en día 10 post transferencia y no se me marca el test igual que la rallita de control ni de lejos!!! Eso sí, desde el lunes noche que me hice el primer test, sí que veo la rallita más marcada. Pero vamos, que tampoco es una diferencia abismal…. Tú en que día post transfer estás?
Hoy me hago la segunda beta, han pasado 48h desde la primera, así que debería duplicarse el resultado. Os cuento!
Morena, muchas felicidades!!!!! ☺️22/12/2023 a las 8:25Me quedo más tranquila, ya me la hice… Mis test han ido en aumento y se nota bastante la diferencia, pero me raye con lo de la linea de control, gracias por contestar! Suerteee
Luego nos contamos!
Enhorabuena Morena!22/12/2023 a las 9:37Betty ya nos cuentas tambien!seguro que sale genial!!yo ahora ya a esperar al 26 tambien que me hare la beta de la ss(la de ayer la pague aparte)
22/12/2023 a las 10:07
Ya tengo el resultado de la segunda beta, en 2 días ha duplicado (y un pelín más). Hace dos días fue de 107 y hoy 270! Así que entiendo que todo va bien :)
Es verdad que quizá no es un resultado altísimo, por eso no se me marca tanto la linea del test, pero con que siga subiendo imagino que todo bien!! ☺️☺️☺️22/12/2023 a las 11:42Genial Betty!lo importante es que suba! Eso necesito yo, ir viendo que va subiendo…pero no me la repiten…
22/12/2023 a las 11:48Betty que alegria!!esta super bien!es una muy buena noticia!!un besito!
22/12/2023 a las 12:34Gracias chicas!
Andrea yo tampoco noto gran cosa, d vez en cuando algún dolorcin y xk estoy pendiente, más en la cintura que ovarios… Los 3 días de sangrado he estado mal revuelta, nauseas y dolor de tripa, ayer dejé de manchar y ya me encuentro bien.
Betty es mi día 10 PT de un embrion de 5 días. Quizás ha tardado en implantarse, dejé de manchar ayer… Me gustaría hacerme otra beta para ver qué sigue evolucionando, esto es un no parar, no dejamos de darle vueltas a todo, arggg
Raquel haces bien en estar animada y motivada, aun así todavía puede salir, el embrión es de 3 o 5 dias?22/12/2023 a las 13:45Bah, nada, estoy ya en el no, prefiero ser realista, el embrión era de 5 días, por eso…. Ya he llamado a mi clinica y todo y ya se pondrán en contacto conmigo. A las que estáis con las betas positivas os entiendo perfectamente, esto es un no parar, es ir pasito a pasito conquistando cumbres 😅, ahora estaréis agobiadas por que suba la beta y luego serán otras cosas, por desgracia no podremos tener el embarazo de las que no saben nada, y supongo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos no podremos estar tranquilas, pero llegará ❤️
22/12/2023 a las 14:07
Buenas, ya tengo resultado beta 101, me quedé un poco chof me han dicho que está bien y no me preocupe, hace 3 días mi beta era 19, evolucionar a evolucionado, pero no consigo estar contenta y tranquila…
22/12/2023 a las 11:44Aventura está fenomenal!!lo importante es que evoluciona y evoluciona muy muy bien ,eso es lo importante!no te fijes en la cantidad,porque cada mujer es mundo,un besico!
22/12/2023 a las 12:23Hola Aventura,
Son súper buenas noticias!!! En 3 días ha multiplicado x5! Yo no soy experta pero me parece una evolución buenísima. Y si quien lo analiza te han dicho que está bien, yo estaría tranquila y a celebrarlo estas Navidades :) que también toca ir celebrando estos logros!
En qué día post transfer estás Aventura? Seguro que lo has dicho pero tantos mensajes desordenados…22/12/2023 a las 12:27
Ya tengo el resultado de la segunda beta, en 2 días ha duplicado (y un pelín más). Hace dos días fue de 107 y hoy 270! Así que entiendo que todo va bien :)
Es verdad que quizá no es un resultado altísimo, por eso no se me marca tanto la linea del test, pero con que siga subiendo imagino que todo bien!! ☺️☺️☺️22/12/2023 a las 12:23Betty es una noticia buenisima!!me alegro muchisimo!👏🏻,queria haceros una pregunta chicas,yo siento de hez en cuando dolores como de regla(eso desde el dia 1) pero no son constantes ,son de vez en cuando ,hay dias que tengo mas ratos de dolor y dias que menos,no se si soy solo yo que estoy obsesionada o q,pero cada vez que me oego unas horas sin sentir nada ya me rayo..no lo puedo evitar,es un pensamiento que tengo ahi obsesivo y no se como quitarmelo,decirme quw a alguna os pasa algo parecido y no soy la unica que esta dandole vueltas a todas horas,un besico
22/12/2023 a las 13:07Hola! felicidades a todos los positivos, que bien, que siga así la cosa.
Andrea no te agobies, es totalmente normal, los dolores van y vienen, piensa que ahora mismo se esta recolocando y acomodando todo para que hay ahí dentro un bebe durante 9 meses, a mi me pasó lo mismo las dos veces anteriores, y son dolores que vienen y van, unos mas molestos y otros menos, conforme pasen las semanas iras notando otras cosillas pero todo es por eso 😊
Yo por mi parte nada, hoy día 8 y negativo, pensando ya en el vino del 24 😂 y en comenzar en que me baje la regla con la medicación para la nueva estimulación, no quiero perder ni un mes mas que estos meses han sido una locura y se ha retrasado todo mucho. Animo a todas!22/12/2023 a las 13:23Hola Raquel, bueno todavía puede ser positivo creo, depende del nivel de hormona que mida el test que has usado. Hoy en el súper compré ya un vino muy bueno y lo tengo como plan b ya guardadito jajaja veremos ! Un beso
22/12/2023 a las 17:25Jajajaaj, que maja, 😂 aishh si es que no nos queda otra, bueno, yo ya estoy con la receta hecha ya para la estimulación, he contactado con mi gine y me ha dicho que sin problema, que me deja ya todo preparado por si me baja la regla empezar con la medicación y así no perder ni un mes mas 😊
22/12/2023 a las 20:34Está perfecto Raquel, no hay que esperar tanto porque la calidad de los ovulos, de hecho ese es mi problema, la calidad de mis óvulos, mis embriones nunca pasan de calidad BC y ya he hecho 3 estimulaciones, ya estoy hasta las narices, creo que estas son mis últimas chances de ser madre biologica, porque ya 4 estimulaciones es mucho, no lo sé, si no voy a por la ovodonación, lo tengo super claro, seguiré hasta el final. Lo que si mi me mejoró un poco la calidad, segun mi embriologo que dijo que estos ultimos los veia mejor que los anteriores, el tomar myoinositol, melatonina y coenzima Q10, por si te sirve :) y nada a pensar en el futuro, este es un camino largo para la gran mayoría de nosotras. Un abrazo
22/12/2023 a las 21:12Hola Merysol, gracias por tus palabras, es cierto que hay que tener clara la meta, me apunto lo que me has dicho para mejorar los ovulos a ver que tal, en cuanto a la ovo, esta claro que es una opcion buena, pero a mi no me parece que lleves tantas estimulaciones como pasar al otro nivel, no se… yo por lo menos seguiría probando con tus ovulos
23/12/2023 a las 9:49
A mi hoy me han dado el resultado de mi beta y negativo, menos de 0.5, así que peor imposible :(
Estaba tan convencida de que iba a funcionar que ni valoraba el no … Hasta había pasado por quirófano, el embrión era de buenísima calidad (que ya me pregunto de qué sirve que sea de buena calidad si aún así no implanta) cien mil pruebas y todo correcto … En fin, menudas navidades me esperan. Ahora a ver como afronto la siguiente transfer, ya no se ni qué pensar, esto parece más un juego de azar que otra cosa.
Alguna que con buenas calidades haya tenido betas negativas ??
Super enhorabuena a las que tenéis vuestro positivo, dais esperanza al resto ! Un abrazo chicas22/12/2023 a las 13:37Frutasdelbosque, es que esto también es un poco de azar, yo y mi pareja no tenemos nada a priori que esté mal y míranos, mi embrión perfecto y ademas analizado que supuestamente es mucho mejor porque saben a ciencia cierta que no tiene ninguna anomalía, no solo por su aspecto físico y mira, negativo, y con pinta de que así sea la beta. Los médicos hacen lo que creen correcto y luego ahí dentro pasa lo que tenga que pasar, de todas formas supongo que tu medico te dirá que ha podido ser o como mejorarlo para la siguiente vez. Mucho animo, tomate el tiempo que te haga falta para reponerte, no pierdas la esperanza, a mi me ayuda pensar ya en el siguiente paso, olvidarme de este y centrarme en mi nuevo objetivo, que en mi caso es estimulación otra vez, a prepararme a tope a ver si salen muchos ovulitos
22/12/2023 a las 14:00Hola frutasdelbosque. Siento mucho tu negativo. Yo tuve otro negativo anterior con blastocito de 5 días de calidad A. Así que creo que ayuda que sean de buena calidad pero mucha parte es azar…
22/12/2023 a las 14:04Frutas del bosque,lo siento muchísimo..era tu primera transferencia?yo mi primera fue negativa tambien y se supone que era de calidad excelente,yo tengo endometriosis y pensé que jamas vería un positivo y una beta en sangre con buenos valores,pero mira aqui estoy alucinando,con esto te digo que no desesperes,todo llega,es un sentimiento horrible,todas nosotras te entendemos mas que nadie,asi que llora,grtia y lo que necesites,pero piensa ya en la siguiente trasnferencia con ilusión y positividad,cualquier cosa que necesites aquí estamos,un beso y un abrazo
22/12/2023 a las 15:04Muchas gracias ! Era mi primera transferencia sí, antes 4 IA fallidas. Yo también tengo endometriosis ! Me alegra saber que a pesar de la enfermedad has conseguido tu ansiado positivo :)
23/12/2023 a las 22:04Yo tambien tengo endo, y ya un niño de 3 añitos por FIV, te deseo mucha suerte y espero haberte aportado un rayito de esperanza. Estoy en mi segunda fiv yo tb pero totalmente dlferente a la primera
23/12/2023 a las 22:29Buenos días frutadelbosque,
En primer lugar, mandarte todo nuestro ánimo y apoyo. Es un momento duro y es normal sentir todo lo que describes que sientes, pero debes mirar hacia delante y, cuando estés lista, tomar con positividad el siguiente paso en este duro proceso.
Un embrión de buena calidad tiene más probabilidades de implantar, pero hay veces que esto no es así, al igual que hay veces que embriones con una peor calidad implantan y dar lugar a un embarazo evolutivo.
Muchísimo ánimo y un abrazo.
26/12/2023 a las 15:38
Hola a todas, qué lindo leerlas y saber que muchas lograron su positivo, me alegra muchísimo.Las que no, no se desanimen acá estamos todas juntas en esto para darnos fuerzas para seguir intentando las veces que sean necesarias!! Qué lío esto de los mensajes desordenados. Les cuento que estoy en 3 día post pero me desespera bastante no sentir ningún cambio. Ni síntoma de nada. Alguna de las que ya tienen su positivo les pasó así? Lo unico que me pasó fue en mi primer día post esa noche me desperté empapada dé transpiración, después de eso nada. Me cuentan!
22/12/2023 a las 14:30Buenos días Esperanza23,
No te preocupes por no sentir síntomas, cada mujer es diferente y hay mujeres que han tenido su positivo sin notar nada en especial. Además, cuando hay síntomas, resulta difícil saber si es por un embarazo, por la medicación administrada o porque la regla está próxima… ya que los síntomas pueden ser parecidos en cualquiera de estos casos.
Por ello, aunque sabemos que es difícil, lo mejor es estar tranquila y distraída, sin tratar de buscar síntomas.
¡Te deseamos mucha suerte! ¡Un saludo!
26/12/2023 a las 15:48
Hola Fruta, lo siento mucho por tu resultado, pero como ya han dicho las chicas, aveces no implantación porque estadísticamrnte en mujeres sanas jóvenes y fértiles tampoco implantan todos los embriones, por lo que buscamos es medio un milagro, tu relájate que has hecho todo en tu mano, igual que todas y cuando te sientas mejor evaluar intentarlo o no otra vez. Buenas tardes al resto, felicidades a las betas positivas, por mi parte esta mañana mancha marrón otra vez y he estado todo el día un poco de bajón, leí que el sangrado de implantación podía durar dos días, no sé, no tengo dolores de regla. Pasé por la farmacia con mi marido y le dije que iba a comprar el test y me dijo que no quería pasar las navidades triste si era negativo,que por favor esperara, y me convenció. No sé, sigo dándole vueltas igual, por ahí mañana me lo compro y no le digo nada, yo que sé. Un abrazo muy grande a todas
22/12/2023 a las 17:20Muy buenas tardes chicas.
Acabo de descubrir este foro y no sabéis lo que ayuda y anima encontrar a tantas mujeres en tu misma situación.
El día 12 me hice la transferencia de 2 embriones de calidad a y b con 4 días (lo descongelaron con 3 días y al día siguiente se me hizo la tranfer)
Esta mañana también me hice un test en casa que ha dado negativo, aunque hasta el día 26 no tengo la beta. Leo muchos comentarios de algunas que a pesar de darles negativo en la analítica finalmente les sale positivo. Así que me agarro a eso como un clavo ardiendo.
Os deseo toda la suerte de este mundo!!22/12/2023 a las 17:38Yo tambien beta negativa nena… te mando mucho animo y fuerza para la siguiente
26/12/2023 a las 12:33Jolin Greta, lo siento mucho. Ojalá tengamos más suerte la siguiente vez. A mi me quedan 5 embriones más, todos de clase b
26/12/2023 a las 14:26Pues tienes mucha suerte, asiq a por ello. A mi uno D… este era C pero gracias a Dios tengo un niño de 3 años que fue A 😍 mucha suerte en el camino Sara, lo vas a conseguir
26/12/2023 a las 14:51Pues tienes mucha suerte, asiq a por ello. A mi uno D… este era C pero gracias a Dios tengo un niño de 3 años que fue A 😍 mucha suerte en el camino Sara, lo vas a conseguir
26/12/2023 a las 15:12
Buenos dias chichas,yo hoy me he vuelto ha hacer otro test como cada mañana pero no me sale mas marcado..incluso un poco menos marcado que el de ayer (que el de ayer se marcaba mas que la linea de control)y ademas todas las mañana y por las noches estos dias he tenido los dolorcillos estos por los bajos y esta noche y ahora por la mañana no los he tendio…estoy ahora mismo super mal,porque todos todos los dias se me ha marcado mas..y hoy no..y tendria que salir mas marcada eso es asi..enfin..por la noche volvere ha hacer pero vamos..ya vivi esto en la primera trasnferencia
23/12/2023 a las 8:19Vaya Andrea…. Lo siento, ahora solo te tocará esperar, son días de angustia de saber si sigue adelante o no, espero que vaya todo bien, quizás el test de hoy no se ha marcado tanto por otras razones, date un tiempito a ver…
23/12/2023 a las 10:02Buenos días guapas.
Andrea no te agobies con eso, puede ser que en la orina hubiera un poco menos de hormona o que el test se marque menos por cualquier cosa. Esperate a la beta que ya queda nada. Yo la tengo el 26 y solo me hice un test blanco nuclear. No me lo pienso repetir para no entrar en bucle con los negativos. Yo desde el martes de esta semana tengo los dolores como de regla, pero creo que es normal no? Y de síntomas lo único que tengo son algunos mareos, pero nada más, y seguro que también es de la medicación.
En fin chicas, que larga se hace esta maldita espera.23/12/2023 a las 11:04Hola Sara, los dolores de regla son normales, y bueno eres una más en el club de la beta el 26! Somos muchas! Y creo ser la única que no se ha hecho el test aún en el grupo, por mi parte creo que lo mejor es relajarse y esperar la beta, porque hay todo tipo de casos y cosas que pueden pasar. Un abrazo grande
23/12/2023 a las 12:43Hila Andrea, como duce Raquel puede ser algo del test o algo de la muestra, el exámen en sangre lo confirmará bien, tu estate tranquila. Muchos ánimo
23/12/2023 a las 11:51
Buenos días Raquel, la verdad es difícil la estimulación, quizás me apunto a la seguridad social porque mis tres estimulaciones han sido por lo privado. Es difícil decidir cuando dejar de intentar una cosa y pasar a la siguiente opción, asi que veremos que pasa con otros dos que quedan congelados y ahí veremos. Y tu como lo llevas hoy?Te mando un abrazo muy grande
23/12/2023 a las 11:48Pues estoy bien, es que desde los primeros días ya sabia que no iba entonces creo que no ha sido tanta decepción por eso, las estimulaciones son mas rollo porque es volver a empezar, otra vez el principio del tratamiento y después de tantas veces ya da pereza, pero bueno, es lo que hay, yo será mi quinta estimulación porque como suelo sacar pocos ovulos hubo una que la hice de acumulación, que por cierto no me sirvió de nada porque de los embriones que salieron de esa no había ninguno sano, como ya te dije anteriormente yo los analizo siempre porque aunque parezcan bonitos luego algunas veces no son sanos y así me ahorro abortos o fallos de implantación, yo al menos así lo prefiero, así que ahora voy haciendo y voy analizando, sin acumulaciones porque no se sabe 🤷🏻♀️
Si tienes la opcion de ir por Ss aprovecha, yo ya no puedo, lo que si miratelo porque igual te hacen esperar bastante y ya depende de lo que te puedas permitir y/o del tiempo que quieras esperar claro. Lo que si creo, según mi parecer, es que aun puedes seguir intentándolo con tus ovulitos, no sé, pero vamos que eso también es super personal, mucho animo Merysol 😉 y a todas las además también!23/12/2023 a las 12:47
Hola a todas!
Llevo buscando un foro desde el día de mi transferencia que fue el día 13 por la tarde. Os he leído un poco a todas por encima y veo que estamos todas casi sin síntomas pero que tambien hay varios positivos, menudo regalazo de navidad!
Os cuento, yo ya tengo un niño de 3 años que tambien fue por fiv, embrion de 5 dias calidad A q al 7 dia post transfe me dio un positivazo en pipi test, era nueva y me parecio todo coser y cantar. Ahora me han puesto un embrion C y estoy FATAL ni medio sintoma, los test de tira todos negativos y ayer 9 dias post transfe me hoce un clearblue q no le di ni el tiempo de reaccion y me fui a llorar al salon, no queria ni ver, cuando volvi despues de 1h a la cocina hay una segunda linea muy azul pero finita pero al salir mas tarde no se si vale y no me quiero ilusionar… por lo menos q pase estos dias de fiesta y dejar de llorsr de ina vez xq lo estoy llevando fatal, mi beta es el 26, q opinais? No se si aqui deja poner foto para enseñarps el test23/12/2023 a las 13:27Hola Greta, bienvenida al grupo, no tienes mas tests? joder, yo iría corriendo a comprar otro, quizás te has adelantado al no y esa rayita es que si, no te pongas triste sin un resultado aun.
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, este ciclo ha sido natural, con lo cual si este mes soy puntual como los anteriores mañana ya me tiene que venir la regla, creéis que se puede retrasar por la progesterona y el estradiol que tomo o no tiene porqué?23/12/2023 a las 13:55Tengo de los de tira pero el clearblue era el de deteccion ultratemprana, asiq me voy a aferrar a eso, y que tenga lo que tenga q ser, no me quiero hacer ilusiones pero tampoco amargarme las navidades sobre todo por mi niño, ayer me dio hasta ataque de ansiedad…. La beta es el 26 no se si aguantare sin hacerme mas test pero me han metido tanto en la cabeza q lo q importa es la beta q me lo he creido
Respecto a tu pregunta, yo le pregunte a la medica y me diji q con la proges y el estradiol la regla bajaria mas tarde
Yo como era embrion congelado estaba en ciclo sustiuido pero por las noches tengo pinchazos en el utero (no ovarios) y sensacion d regal, pero no he manchado nada
Cuando es tu beta?
23/12/2023 a las 14:04Buah, mi beta es el 28, me la pusieron super tarde, estoy segurísima de que no llego a la beta sin regla vaya, así que no hará ni falta. Ya tengo la medicación para la estimulación encargada y luego voy a por ella, hay una medicación que no tengo que comprar porque ya tenia de la ultima vez que me sobró, yujuuu!! Algo bueno 😂😂
Greta estate positiva por el pequeñin y por ti y mucho animo!23/12/2023 a las 14:12No pienses así, yo en la anterior transfe mi fobia era la regla y ahora no se porque ni pienso en ella, pero me emparanoian otras cosas como q con el + me explotaban las tetas y ahora las tengo blandas nivel maximo.
Q alegria haber encontrado este foro, llevo tantos dias buscandolo para snetirme acompñada.
He mirado y mis test de tira detectan la hormona a partir de 30 y em clearblue a partir de 10 qizas x eso salio la raya aunq mas tarde, xq para ser linea de evaporacion se ve muy marcado…
23/12/2023 a las 14:17
Hola chicas, me uno al grupo. Lo primero, enhorabuena a los positivos. En mi caso me han hecho la transferencia de 2 blastos día 5, el 18/12. No tengo la beta hasta el 02/01 y sólo estoy deseando que llegue el día. Por ahora sin muchos síntomas además de dolor leve de ovarios, cosa que no sé si es buena o mala y me trae loca. Que difícil y larga es la espera, ánimo a todas y felices fiestas😊❤
23/12/2023 a las 14:18Esta siendo una beta asintomatica para todas, tambien buscamos donde no hay…!!
23/12/2023 a las 14:25
Vaya Raquel, 5 estimulaciones, toda una guerrera, admiro tus ganas de volver a empezar chica, yo creo que intentaré también aunque sea 1 vez más con los míos. Y con respecto a la publicación spam esa sobre magia, la verdad que da mucha bronca que jueguen con las ilusiones de las mujeres, yo creo que se ha filtrado y más tarde lo quitaran, quieron pensarlo !!!!
23/12/2023 a las 16:10Bueno… que vamos a hacer? nos ha tocado asi….para otras cosas me puedo considerar una mujer con suerte, o no con suerte pero si privilegiada, trabajo, pareja, o la vida que tengo en general, a ver, como todo el mundo tengo también problemas y hemos pasado un año muy duro, pero en general soy muy feliz, lo paso bien, tengo un proyecto de futuro con mi pareja en el que ademas de otras cosas queremos hijos y bueno, unas cuestan mas y otras menos, pero es nuestro proyecto y seguiremos en ello, nadie dijo que fuera fácil. No puedo ni quiero venirme abajo y poco a poco iremos consiguiendo todos nuestros sueños.
23/12/2023 a las 17:26Coincido en todo lo que dices Raquel, la que piense que porque es caro es fácil, o porque es joven o por cualquier cosa que le hayan contado, lo lleva bien claro, si se da esto rápido que se considere muy afortunada, y pienso lo mismo seguiré hasta el final, agotaré todas las opciones que tenga y sé que se conseguirá ❤️❤️❤️
23/12/2023 a las 18:05Di que si 😊 este año que entra será el nuestro que ya nos toca 😅
23/12/2023 a las 18:08Buenas tardes MerySol,
Efectivamente el comentario se ha eliminado por no cumplir con nuestras Condiciones de uso del foro y comentarios.
Un saludo.
26/12/2023 a las 16:50
Sabeis si debo fiarme de un clearblue NO digital que marca raya positiiva que se ve claramente despues de 1h en color azul o sera linea de evaporacion ?
23/12/2023 a las 17:47Personalmente odio ese test. He visto más evaporaciones que en ningún otro.
23/12/2023 a las 23:05Buenas noches Greta. Yo me haría otro test, o dos jaja para estar segura y más aún habiendo dos líneas, aunque una sea muy clara…pero ante la duda…
Por cierto Raquel, a mi me dijeron que en em momento que se deja la progesterona, al día siguiente o al otro te baja la regla.
Yo se que cada cuerpo es un mundo pero en mi caso tomo progesterona en 3 formatos:, cápsulas blandas, pastillas e inyecciones. Estoy hasta el pirri de tanta progesterona😂😂23/12/2023 a las 23:30
Buenos días chicas.
Sobre todo deciros ánimo , mucho ánimo. Es un recorrido muy difícil pero no imposible!! Hoy me he hecho otro tést va a ver si se marcaba más el positivo y si. Se marca igual que la de control. Así que entiendo que hay más hormona que hace dos días. Me he quedado más tranquila, la verdad. Pero sigo con el miedo de que todo evolucione bien… A ver el martes qué valores da la beta.
Que paséis muy buen día de noche buena y me alegra mucho haberos encontrado. 😘😘24/12/2023 a las 7:54Hola guapa enhorabuena menudo regalo de navidad! Yo me acabo de hacer un test de los de tira de sensisbilidad 30 mi beta tambiennes el martes, pero no hace anago ni de marcarse la raya, asiq ya mentalizada para q duela menos…
24/12/2023 a las 8:07Hola morena, qué lindo. Disfruta de ese positivo. Que tengas una hermosa navidad. Desde qué día se te marcó el positivo? Perdón es que están tan desordenados los msjs que me pierdo.
24/12/2023 a las 17:52
Hola chicas,bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a los nuevos positivos!!que alegria!!yo me repeti el test y salio mas marcado y ya hoy mucho mas marcado también asi que más tranquila,a ver el 26 si la beta ha subido desde la del otro dia,por otro lado yo antes tenia algun dolorcillo asi como de regla pero ayer apenas nada o mas flojo y hoy apenas nada también,y ningún síntoma mas,bueno tengo psoriasis y la llevo peor eso si..bueno chicas aprovecho para felicitaros la Navidad y mandaros nuchos animos y fuerza a todas,un beso!
24/12/2023 a las 11:36Felicidades a todas las hermosas mujeres de este grupo, feliz navidad y que empiecen el año de la mejor manera, yo no me he hecho el test todavía, noto algunas cosas medio raras como un poco de acidez, nauseas y algunos dolorcitos, no me ha bajado la regla lo que supongo que todavía estoy en carrera. Les mando un super abrazo y mucho animo ❤️🥂🍾
24/12/2023 a las 17:49Yo también estoy con acidez, nauseas y cansancio! 😁
26/12/2023 a las 18:38
Buenos días, antes que nada quiero desearlas una feliz navidad a todas. Hoy es mi dia 5 post transferencia, y les cuento que no tengo ni un síntoma asique estoy bastante desanimada por momentos. Me pusieron un embrión de día 5 calidad A, quizás mañana me haga un test. Por lo que leí a algunas ya en día 6 les sale. Tengo la beta para el 28. Como van todas?
24/12/2023 a las 13:12
Temas relacionados