Unidades y valor de la beta-hCG

  1. MariaMB
    MariaMB

    Hola. Ayer día 10 post transferencia me hice una beta por mi cuenta y el resultado fue 302.5 u/l. No hago mas que mirar por Internet y en todas partes viene el valor en mul. ¿Qué quiere decir mi resultado? Llamé a mi clínica y me dijeron que era buena beta y que no me preocupase, pero las medidas me tienen preocupada porque en todas partes veo otra medida.

    18/12/2018 a las 8:15
    Responder
    Publicidad
  2. Hola MariaMB,

    Las unidades UI/l son las mismas que mUI/ml, así que no te preocupes. Tal y como te ha dicho la clínica, es un buen valor de beta-hCG e indica que ha habido implantación del embrión en el útero.

    Mi recomendación es que no te obsesiones más con este tema ni con los test de embarazo, ya que como puedes ver su fiabilidad es baja si los haces antes de tiempo. Al final, el análisis de la beta-hCG en sangre es el valor más importante para confirmar que hay embarazo.

    Enhorabuena por tu positivo, espero que vaya todo genial.

    Un saludo

    18/12/2018 a las 8:55
    Responder
    • Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Estp es un sin vivir y mas tras 2 bioquimicos. Muchisimas gracias

      18/12/2018 a las 9:42
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.