Betaespera en octubre 2025
11
0

Betaespera en octubre 2025

1. CarolinaQueen
    CarolinaQueen

Hola chicas después de casi 10 meses vuelvo al foro, mi última transferencia fue en diciembre 2024. Beta negativa. Yo voy a por mi 3 transferencia, después de dos transferencias fallidas se dieron cuenta que tenía hidrosalpinx y me quitaron las trompas, ya me he recuperado, eso fue en mayo, así que ahora el 19 de septiembre tengo control de endometrio, si todo va bien a los 5 días. 23/24 de septiembre me harán la transferencia. Así que espero obtener mi preciado y anhelado positivo en octubre, ahora estoy preparando endometrio con estradiol meriestra, y esperando que la 3° sea la vencida. Aún tengo dos embriones calidad BB-BC. Pensaba transferir los dos pero al final me he convencido de que es mejor uno solo. Así que cruzando los dedos.

12/09/2025 a las 18:58
    Responder
  2. Hola @CarolinaQueen! Estoy un poco igual que tú. Esta será mi tercera transferencia. En mi primer ciclo me hicieron dos transferencias, ambas negativas, la última en marzo de 2025. Para esta vez voy con ciclo sustituido con Progyluton (en las dos anteriores fueron ciclos naturales). Ojalá que esta vez recibamos ese ansiado positivo. ¡Te envío todas mis buenas vibras!

15/09/2025 a las 14:27
    Responder
    • Hola Agata! Cuando tienes la transferencia? Yo también voy con ciclo sustituido, estoy con estradiol meriestra 3 veces al día, este viernes tengo control de endometrio y ya me dicen cuando es mi transferencia. Espero que todo vaya bien!

15/09/2025 a las 16:41
      Responder
    • Hola! Pues aún no tengo fecha exacta, estoy empezando ahora con el Progyluton 3 al día. Tengo cita el 29 de septiembre en la que me imagino que me dirán cómo va el endometrio y cuándo podría ser la transferencia. ¡Qué emoción que ya tengas el control este viernes! Ojalá te salga todo genial y te den pronto la fecha. Estaremos más o menos a la par.

16/09/2025 a las 13:41
      Responder
  3. Hola chicas,

Por lo que veo, vais a realizar una transferencia de embriones próximamente. Si accedéis a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontraréis consejos muy útiles para este proceso, así como recomendaciones para sobrellevar los días de betaespera. Es totalmente gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte a las dos!
    Un saludo.

16/09/2025 a las 13:50
    Responder
  4. Hola chicas! Yo empecé con Meriestra el jueves 11 y mañana tengo control de endometrio. Esta será mi 2da transferencia. La primera fue el 15 de abril y no tuvimos éxito.
    Yo supongo que luego de esta visita, tendré una más y ya me dirán la fecha de transferencia. Qué emoción!

16/09/2025 a las 16:56
    Responder
    • Cómo te fue? Que rápido es tu control… yo llevo 11 días con meriestra, ya mañana 19 es mi control de endometrio.

18/09/2025 a las 13:32
      Responder
    • Me fue bien! Estaba en 6.5 así que vuelvo mañana, si sigue creciendo ya me programan la transferencia entre miércoles-jueves-viernes de la semana que viene.

Actualizo! Tengo fecha de transferencia!!! Viernes 26!

18/09/2025 a las 15:49
      Responder
    • Ya encontré la respuesta en este link

Me quedo más tranquila

18/09/2025 a las 15:56
      Responder
  5. Hola, a mi mujer le ha bajado ayer la regla y vamos mañana a consulta para ver si podemos hacer otra transferencia. Esta será la quinta. La 3 primeras las hicimos en una clínica donde se las hicieron con miomas. Una de ellas fue aborto bioquímico y otras dos negativas. Nos cambiamos de clínica, le quitaron los miomas. Hicimos una transferencia con embriones que pasaron el pgt y fue positivo pero en la semana 6 cuando ya habíamos visto el saco gestacional se produjo un aborto. Ojalá sea esta la buena.

16/09/2025 a las 20:37
    Responder
  6. Hola chicas! Mañana tengo la transferencia, qué ilusión!!!!

Estoy muy feliz!!!

25/09/2025 a las 16:40
    Responder
    • Yo tuve la transferencia el 25 y excepto un dolor menstrual leve y a ratos, más ganas de hacer pipi y cansancio, no noto nada ( y creo que todo eso es por la progesterona y la cortisona). De hecho cada día estoy como con menos síntomas. Cómo lo llevas tú?

29/09/2025 a las 8:12
      Responder
  7. Hola chicas!

Me uno a este grupo, yo tuve la transferencia el martes 23 y la beta será el 3 de octubre. De momento haciendo vida normal.

25/09/2025 a las 22:39
    Responder
    • Hola a todas!
      Yo también estoy en mi 6DPT . Por ahora no he tenido tentación de hacerme ningún test porque sé que no iba a salir nada, pero esta segunda semana se me va a hacer dura la espera.
      No tengo síntomas, solo más sensible y algo cansada pero creo que es normal por la situación.
      Qué tal lo lleváis? @neuneu35 @flowerpower
      Ànimo!!

28/09/2025 a las 11:55
      Responder
    • Hola Osgalicia! Qué bien que ya has pasado 6 días de beta! Todo un logro! Ánimo que ya queda menos! Tú cómo lo vienes llevando???
      Yo estoy en mi segundo día post transferencia y la verdad que me encuentro con muchos miedos… los días previos y el mismo dia de la transferencia estaba súper animada pero ya ayer por la tarde y hoy me invadieron los pensamientos negativos… así que luchando contra ellos! E intentando transformarlos en positivos.
      Yo sin ningún síntoma…Solo el cansancio que te da la progesterona.

28/09/2025 a las 13:32
      Responder
  8. Buenos días chicas

Me gustaría unirme a este hilo, me gusta leeros y conocer vuestros avances.

Me encuentro en plena preparación endometrial (llevo dos días) y tengo mi revisión el día 8 de octubre. Me enfrento a mi primera transferencia y estoy súper nerviosa… ¿podéis contarme sobre vuestro caso?

26/09/2025 a las 10:27
    Responder
    • Hola romeroir,

Si estás en proceso de preparar tu endometrio para la transferencia embrionaria te puede resultar útil nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es gratuita y en ella encontrarás unos audios explicativos y exclusivos sobre esta fase del tratamiento de FIV, así como consejos útiles para la transferencia embrionaria y la betaespera.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

26/09/2025 a las 10:43
      Responder
  9. Hola chicas! Paso a contarles que ya tuve mi transferencia y que ha sido bellísima! Estoy súper agradecida! Me ha tocado un equipo de mujeres fantástico, todas muy cálidas y amorosas! Había una energía maravillosa en el quirófano! Incluso me han pedido que eligiera la canción con la que me quería embarazar :).
    Estoy tan agradecida a la SS y al equipo del hospital general universitario de Valencia. Me siento muy afortunada de haber sido tratada por semejante equipo!
    Ahora queda esperar! Por lo pronto hasta el 8 de octubre!
    Suerte a todas!!!

26/09/2025 a las 13:29
    Responder
  10. Hola chicas!!

Yo tuve mi tercera transfer (la primera en ciclo sustituido con estradiol minestra) el día 19/09! Tengo analítica el 30.
    Cómo vais de síntomas???
    Yo me siento muy diferente a las otras dos transfers. Creo que las dos primeras tenía síntomas premenstruales! Y esta vez al ser ciclo sustituido no siento nada!!!!
    Solo siento que estoy durmiendo mucho!!!!!
    Contad vuestras experiencias!!!

Mucha suerte a toda!!!!

28/09/2025 a las 15:34
    Responder
  11. Hola chicas!
    ¿Qué tal? Yo aquí sigo con la espera. La verdad que no me noto síntomas, igual los pechos un poco más grandes aunque llevo bien de progesterona (800/dia). Así que a ver qué tal van los próximos días. Yo he tenido dos abortos y un embarazo a término y en todas he sentido “cosas” en la zona de los ovarios y el útero pero esta vez nada .

28/09/2025 a las 19:13
    Responder
  12. Hola a todas! Es genial leeros y sentirme acompañada. Después de una operación para extirpar miomas uterinos, trompas y endometriosis y otra para corregir un útero en T (horror el balón intrauterino), por fin el 25 de septiembre me hicieron la transferencia. En mi caso es ovodonación de blastocisto día 5 eclosionado. He ido en ciclo natural, apoyada con progesterona óvulos 400mg, progesterona inyectable, heparina y cortisona… Tengo mucho miedo porque tenía demasiados factores uterinos en mi contra y ha sido un camino muy difícil llegar hasta la transfer. Yo tengo la beta el día 6 y de momento, excepto un leve dolor parecido al menstrual, y algo de acidez no noto nada.

29/09/2025 a las 8:04
    Responder
    • Hola violette
      Primero te felicito por haber transitado por todos esos obstáculos que me imagino deben haber sido muy duros! Confía en que estás más cerca de lograr el embarazo y que has hecho todo lo que está en tus manos para lograrlo.
      Yo tmb voy a ovodon! Me transfirieron un blasto que estaba a punto de eclosionar. La verdad que no tengo ningún síntoma distinto al de mi primera transferencia que fue negativa. Tengo el cansancio y la hinchazón de la progesterona y ya… que tmb los detecté la transferencia anterior.
      Yo tengo 38 recién cumplidos y estoy en búsqueda desde los 34… y nunca estuve embarazada por lo que no tengo niiiii idea de lo que se puede sentir o no.
      Ya estoy en 3 DPT y a veces me desanimo…y me aparecen los miedos.

29/09/2025 a las 9:21
      Responder
    • Ánimo @flowerpower, yo quiero pensar que no tener síntomas es bueno…Tengo una amiga que se hizo 3 transfers y no tuvo síntomas ni si quiera en la última que fue positiva. Con 38 años tu cuerpo está fenomenal, yo tengo 46 y empecé todo este proceso con 41…muchos tratamientos, operaciones…si a mí me sale positivo, a cualquiera le puede salir!

29/09/2025 a las 14:14
      Responder
    • Día 10 post tercera transfer. Sin ningún tipo de síntoma.

Test casero negativo…

29/09/2025 a las 21:01
      Responder
    • Hola Saldoneto!
      No te desanimes que hay un hay margen.
      Ahora igual es mejor esperar a la beta, mucho Ànimo y suerte!!
      Yo estoy en mi 9dpt y sigo esperando.

01/10/2025 a las 18:29
      Responder
    • Hola Violette. He leído que tienes endometriosis y quería preguntarte si te han puesto alguna medicación para tratarla. Yo estoy justo ahora con un tratamiento de dos meses para ver si mejoro porque llevo varias transferencias negativas y ya no sé qué más hacer. Enhorabuena por haberlo conseguido, me da esperanza para seguir.

10/10/2025 a las 17:06
      Responder
    • Hola @soyyluna1, entiendo tu frustración. Antes de ir a la clínica en la que he conseguido mi positivo (Juana Crespo). Me fui a informar en varias. En todas ellas veían endometriosis, miomas…pero no pensaban que fuera un impedimento para hacer una transfer exitosa. Yo no me lo «creí». Después de más de una década intentando tener bebés de manera natural sabía que algo pasaba ahí dentro. No era normal que nunca hubiera tenido ni un retraso. Lo primero que me gustó de Juana es que me dijo: La infertilidad siempre tiene una causa y la vamos a encontrar. Mi endometriosis no se podía tratar con medicamentos, la extriparon a la vez que los miomas, que pesaban tanto que le habían dado la vuelta al útero. Después de esa operación, me hicieron una histeroscopia para dejar las paredes del útero limpias y vieron que tenía útero arcuato en forma de T. Corrigieron su forma y a la primera tuve mi positivo.
      Lo que quiero decir con todo este rollo es que lo más importante es que te diagnostiquen bien y que te den soluciones, por mucho que no sean las más «cómodas». No pierdas la esperanza y ve a por todas a ponerle remedio a esa endometriosis. Pide más opiniones en otras clínicas y que te hagan las pruebas que haga falta (resonancia de pelvis, eco 3d, histeroscopia…). Verás como todo llega y consigues tu positivo. Mucho ánimo ^⁠_⁠^

10/10/2025 a las 23:22
      Responder
  13. Hola a todas! Después de muchos meses, me he animado a escribir
    Esta es mi tercera transferencia con el último embrión que tenemos, la tuve el viernes 26 y la beta la tengo el día 6.
    La verdad que no tengo ningún síntoma y eso también me desanima porque pienso que ya es el último cartucho que tenemos. En esta transferencia y varios estudios vamos con medicación a tope, gracias por estar ahí

29/09/2025 a las 10:27
    Responder
    • Hola @Liditapg, ¿qué tipo de medicación llevas?

Mucha paciencia y suerte para estos días!!!

29/09/2025 a las 10:52
      Responder
    • Hola @xisca pues llevó prednisona, adiro, isovorin y deltius, más luego la propia de ir en ciclo sustituido estradiol y progesterona, la verdad que estos días se hacen eternos :(

29/09/2025 a las 11:52
      Responder
    • Tal vez ya lo has comentado en otro hilo @Liditapg, disculpa si es así.

¿Cuál es el motivo de la medicación?.

Yo estoy ya tomando Adiro y Dolquine desde hace 2 semanas y en próximo ciclo ya me preparan para la transferencia con Prednisona y Heparina, ya que soy KIR AA C2C2 y además tengo altas las NK.

29/09/2025 a las 12:04
      Responder
    • Pues en el caso de la prednisona porque me salieron los ANAS positivos, el isovorin por una alteracion en el MTHFR heterocigoto,deltius porque tenía la vitamina D baja y para complementarla y el adiro como ayuda a todo lo demás :)

29/09/2025 a las 16:11
      Responder
    • Hola xisca de nuevo coincidimos con betaespera en octubre, yo llevo esa misma medicación esta vez! Ayer fue mi transfer, esta vez me pusieron uno y al dia siguiente otro, pero mi preocupación es que ya son los utlimos que me quedaban y por mucho que me digan que no tiene nada que ver, la calidad ya no es la misma.. pero bueno hay que estar postivas!

15/10/2025 a las 11:43
      Responder
    • Muchísima suerte @Clara84!!

¿De cuántos días eran los embriones? (disculpa si ya lo has dicho, estoy un poco obtusa) ¿tienen DGP hecho?

Un abrazo

15/10/2025 a las 12:02
      Responder
    • Pues eran de dia 6 los dos, pasaron el DGP en una tanda de 6, los 2 primeros fueron bioquimicos y ahora al descongelar uno no sobrevivio y tuvieron que volver a descongelar otro, asi que solo nos queda 1 congelado. Use el chatgp para contrastar la calidad de los dos embriones transferidos y me dice que el primero es B y el segundo C, porque en la clinica me dijeron BB y BC, no se pero que sean de dia 6 me raya un poco..cuantos conseguistes tu? Ya te transfirieron?

15/10/2025 a las 12:16
      Responder
    • Hola Liditapg,

Aún es pronto teniendo en cuenta la fecha de tu transferencia embrionaria, por lo que no sería conveniente que te hicieras un test de embarazo casero. La ausencia de síntomas no significa nada, ni éxito ni fracaso de la FIV. Intenta estar lo más relajada posible, aunque entiendo que la betaespera son días de muchos nervios.

En nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos que te ayudarán a sobrellevar la betaespera lo mejor posible. Es totalmente gratuita.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

30/09/2025 a las 12:43
      Responder
  14. Hola chicas!

¿Como vais? Yo ya he pasado una semana desde la transferencia y no tengo ningún síntoma y la negatividad campa a sus anchas ahora mismo…

30/09/2025 a las 11:37
    Responder
    • Hola NeuNeu 35, pues depende el día. La tarde siguiente post transferencia, me agarró un bajón… como una corazonada de que no iba a funcionar… el domingo estuve también un poco a capa caída. Ya luego mejoré anímicamente pero estoy en una montaña rusa de emociones… Hoy 4 DPT me hice un test para sacármelo del sistema y nada. Quizás me pareció ver una sombra, pero bueno se que es muy pronto también. Lo hice por mi ansiedad…
      ¿Tú cómo lo llevas? ¿Te has hecho algún test?
      A mi me sucede que estoy desde los 34 buscando… ni siquiera pude probar con mis óvulos… el obstáculo mayor, que es renunciar a la carga genética lo hice… entonces me da más angustia y miedo no poder embarazarme con los óvulos de alguien joven… qué duro que es esto

30/09/2025 a las 12:06
      Responder
    • Hola! Yo aún no me he hecho ningun test y no sé si me lo haré. La verdad que es mi última oportunidad porque tengo otro embrión de peor calidad pero el resultado genético fue dudoso asi que en principio no contamos con el asi que yo también por eso lo estoy pasando peor.

30/09/2025 a las 13:36
      Responder
    • @flowerpower yo creo que es muy pronto para el test. ¿Qué marca has usado? Sé que hay tiras en internet que aunque dicen que son ultrasensibles, no son de fiar. ¡No te desanimes!

30/09/2025 a las 14:08
      Responder
    • Hola Flowerpower,

Si únicamente han pasado 4 días de betaespera, aún es pronto para confiar en el resultado del test de embarazo. Lo mejor es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer un test de embarazo. En este momento, el resultado de la prueba de embarazo sería fiable, pero antes no.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

30/09/2025 a las 16:06
      Responder
  15. Mucho ánimo chicas¡ alguna ha ido en ciclo sustituido?

30/09/2025 a las 16:35
    Responder
    • Yo voy con ciclo natural.

30/09/2025 a las 22:54
      Responder
    • @romeroir en el hilo de transferencia embrionaria octubre vamos varias con sustituido

30/09/2025 a las 23:08
      Responder
    • Hola romeroir!
      Yo voy en sustituido. Com estrógenos desde que mi pareja comenzó la preparación endometrial y progesterona desde el mismo día de la punción por la mañana. El día de la transferencia me reforzaron con inyección de progesterona porque me seguía dando un poquito baja.
      Ahora estoy en mi 9dpt!
      Mucha suerte!

01/10/2025 a las 18:27
      Responder
    • Hola! Yo también voy en sustituido.

02/10/2025 a las 7:17
      Responder
  16. Hola chicas, actualizo mi betaspera. Después de estar 4 días post transfer de blasto día 5, con apenas un sensación muy leve tipo cólico menstrual. Ayer, en el día 24 de ciclo manché intermitentemente de color muy, muy clarito, como un tono salmón muy tenue. Eché agua oxigenada en las braguitas porque no tenía ni claro si era sangre, pero sí que «hirvió». La textura era muy líquida, como agua en la que se hubiera diluido una gota de sangre. La noche la he pasado con dolor de ovarios (no tanto como en una regla) molestias en el suelo pélvico y haciendo mucho pipí. ¿A alguna os ha pasado? Me gustaría pensar que es implantación…pero los dolores se parecen demasiado a los del síndrome premenstrual. Hoy sigo tirando ese «agua» pero con un color mucho más diluido aún. Jo, qué complicada es la betaespera…me hace gracia cuando oigo: tranquila…relájate….

01/10/2025 a las 10:43
    Responder
    • Hola Violette, a mi me pasó como a ti el martes, pero en mi caso eran los restos de progesterona manchados de marroncito claro, y ese día también me dio algo de dolor de tripa, tipo regla pero más suave. Dejé de manchar a la noche y ayer ya nada. Esta mañana me he vuelto a levantar con manchado y un poco de dolor. No sé qué pensar, me desconcierta un poco que sea todo intermitente. En fin… tengo beta el lunes (también transfer el día 25 de embrión de 5 días). ¿Tú qué tal vas?
      ¡Mucha suerte y muchos ánimos a todas!

02/10/2025 a las 7:13
      Responder
    • @zinc, yo también tengo beta el lunes. Voy a las 8 de la mañana y sobre las 12.00 me dicen…pero no quiero estar sin mi pareja al lado y trabajando para recibir la noticia, sea buena o mala. Creo que llamaré con él por la tarde…total, por betaesperar un poco más, no va a pasar nada :)
      Yo no he vuelto a manchar. ¿Qué textura tiene tu manchado? Yo a veces tiro flujo de textura agua. Lo que me viene pasando estos dos últimos días es q al final de la tarde me duelen más los ovarios y la espalda…y voy como arrastrada, con mucho cansancio y pesadez. A veces tengo algo similar a la acidez, pero sé que es de la progesterona pq antes de la transfer ya me pasaba con los óvulos.

02/10/2025 a las 10:57
      Responder
    • Pues es que mi manchado lo veo en los restos de progesterona, flujo en sí no tengo, porque tengo muchos restos. Igual cuando ya han terminado de salir, sí me veo un flujo más líquido, transparente, pero con un poco de marrón muy clarito, diluído.
      El cansancio también lo noto mucho, lo achaco también a la progesterona, que no la había llevado tan alta antes. Y el pecho hinchado también. Hoy me ha vuelto el dolor de regla, ya no sé… no estoy muy animada hoy.
      Mucho ánimo y suerte, para todas!

02/10/2025 a las 15:00
      Responder
    • @zinc cómo quedaste?

07/10/2025 a las 10:35
      Responder
    • Hola @violette, ayer fue bien, ha sido positiva :) Todavía no me lo creo! Tenemos eco de confirmación el día 24.
      ¿Tú qué tal? Espero que haya buenas noticias también. Un abrazo

07/10/2025 a las 17:38
      Responder
    • @zinc cuánto me alegro! Yo también, positiva con beta a 315. He intentado publicarlo junto con todos mis síntomas hasta ese día, y no aparece :⁠-⁠\
      Yo tengo la eco de las 6 semanas el lunes 20… qué vértigo.

07/10/2025 a las 18:17
      Responder
    • @violette Qué bien! cuánto me alegro :) ¿Cómo vas de síntomas? A mi se me fueron bastantes! Ahora estoy con algún dolorcillo, pero poco, y me empieza a entrar mala gana de vez en cuando, sobre todo si hace un rato que no he comido. Por lo demás nada, y ya hace días que no mancho.

07/10/2025 a las 18:39
      Responder
    • @zinc yo manché solo jueves y viernes. Pero me han mandado reposo por si acaso. El dolor menstrual y de suelo pélvico ha desaparecido casi totalmente. De vez en cuando noto pinchacitos y como una presión vaginal, pero son suaves y se van enseguida. También me noto el pecho hinchado pero blandito, dolor de espalda al final del día y algún tirón en ingles y axilas. Lo que más me molesta es una especie de acidez, que me da hasta ahogo. ¿Sigues con medicación?

07/10/2025 a las 18:52
      Responder
    • Voy parecido a ti en cuanto a síntomas entonces, pero sin los ardores. ¿Crees que es de la medicación, o ya por la HCG?
      Tengo que seguir con progesterona y estrógenos hasta la semana 12, creo. Al menos seguro hasta la ecografía. ¿Tú estás con medicación?

08/10/2025 a las 7:06
      Responder
    • @zinc, te parecerá una tontería pero noto los subidones de hcg. Cuando más fuerte es ese ardor/presión en la garganta es pq ha subido. De momento lo veo en los test de embarazo…pero creo q ya no se pueden marcar más oscuro :)
      A veces me pasan cosas raras…hoy se me ha dormido la punta de la lengua y ayer todo me sabía a lavavajillas.

De medicación llevo urogestran 400mg al día y unas inyecciones de progesterona (creo que son 50mg, me las ponen en días alternos en Juana Crespo). Tengo que seguir con la progesterona hasta alta de la clínica, que creo q es a las 9 semanas. Además me empeñé en que me pautaran dacortín 5mg pq tengo urticaria crónica y sé que mi cuerpo es capaz de atacar cualquier cosa. También tomo Seidibion y Donna Plus…con tanta pastilla creo que no me hace falta ni comer.

Yo creía que después de la beta positiva iba a ser más fácil…pero ahora mi cabeza ya está pensando en que no tenga un bioquímico, que se forme bien el saco, que haya latido…ay!! Y pensar que hace 40 años no se hacían ni ecografías!

08/10/2025 a las 13:53
      Responder
    • @zinc @viollete qué bien leer vuestros positivos! Yo estoy con los mismos síntomas que vosotras, hasta la acidez! quiero pensar que es porque el positivo del test que me hice es real! Mañana me dan los resultados de la beta que me han hecho hoy, estoy nerviosa! ¿La eco de luego es en la semana 6? No me han dicho nada, imagino que mañana si va todo bien me contarán.
      Ánimo con vuestra espera chicas, paso a paso, siempre con cabeza pero también con mucha ilusión. Un abrazo.

09/10/2025 a las 20:02
      Responder
    • Bueno monicap9, enhorabuena por ese positivo!! Y seguro que la beta estará genial, mañana nos cuentas! A mi me han dicho eco un mes después de la transferencia, no sé si es semana 6 ó 7.

09/10/2025 a las 21:57
      Responder
    • @monicap9 Seguro que tu beta es positiva. Cuéntanos cuando sepas. Después de eso eco en semana 6, la hacen para ver si hay saco gestacional y eco en semana 8/9 para ver si hay latido. Un stress todo. Yo ya estoy que no pego ojo con eso :⁠-⁠\

10/10/2025 a las 9:32
      Responder
    • @violette, me da que el runrun ya no nos lo quitamos… ahora se me va a hacer muy largo hasta el día de la eco. Hoy he manchado un poco de nuevo y mal rato he pasado.
      ¡qué curioso lo del subidón de hcg!

09/10/2025 a las 21:54
      Responder
    • Ostras @zinc, ¿Ya ha parado el sangrado? ¿Le has consultado a tu clínica? Seguro que no es nada, pero me puedo imaginar el susto. A mí me dijeron que si sangraba que no fuera a urgencias para que no me hicieran eco transvaginal, que es «lo que menos se necesita» en esos momentos según mi clínica. También me explicaron que con un útero patológico como el mío, operado dos veces, el 90% de las mujeres, sufren sangrados en el primer trimestre. Yo voy a estar de reposo al menos hasta la eco de 6 semanas. ¿Te han recomendado reposo o sigues con vida normal? La verdad es que esto es un no parar de «estar alerta». Hasta la semana 12 hay muchas metas que superar. Ánimo, que seguro que todo va bien ^⁠_⁠^

10/10/2025 a las 9:47
      Responder
    • ¡Por fin me han confirmado el positivo! No me han dicho nada más, solo que ya me llamarían para la eco, gracias @violette por la info!!! Estoy contentisima y estresadísima por todo lo que hay que esperar aún…jaja es un no parar. @zinc ¿cómo vas? Menudo susto con los sangrados. Espero que estés mejor!! Yo he estado con fiebre y ahora me da miedo que haya sido alguno de los virus esos que no tenemos que coger…¿os han pedido analíticas de algo? A mi no me han mirado nada…trabajo con niños y no sé si tendría que decirlo…

11/10/2025 a las 11:52
      Responder
    • ¡Qué bien @monicap9! A mí de momento no me han pedido ninguna analítica…yo sé que estaré baja de vitamina D, así que lo comentaré en la eco de las 6 semanas. Yo también trabajo con niños y es una de las razones por las que estoy de baja. No solo te pueden pegar virus y bacterias…sino que requieren un esfuerzo físico (por no hablar del mental) que puede ser contraproducente el primer trimestre. Seguramente mi caso es más delicado pq es embarazo de super riesgo, pero habla abiertamente con tu médico…nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para exponernos a nada. ¿Cómo van tus primeros síntomas?

11/10/2025 a las 12:48
      Responder
    • Totalmente…yo estos días trabajando lo he pasado mal, sin poder decirle nada a nadie, sin coger a los peques, nerviosa por los virus que hay, etc… intento relativizar pero no es fácil!! Lo que dices tú, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, hay que cuidarse. El martes voy al médico de cabecera, y le contaré todo…a ver qué me dice. De síntomas estoy algo mejor, dolores ya no tengo, pero por las tardes nauseas y mareos, que solo se me pasan estando tumbada…así que un poco rollo esa parte. ¿Tú qué tal te encuentras?

11/10/2025 a las 22:08
      Responder
    • Hola @violette, @monicap9! Enhorabuena por ese positivo, Mónica! ¿Qué tal vais?
      De los manchados solo me ha vuelto a pasar una vez, y fue después de haberme pasado un poco de actividad. Desde la clínica me dijeron que podía ser normal, mientras se queden en manchados escasos y cortos, que es mi caso. Que haga vida normal, pero sin esfuerzos (deporte intenso, etc.).
      ¿Al final, Mónica, te han dado la baja?
      Yo trabajo en oficina, pero ahora con mucho estrés, estamos con entregas. Y arrastro mucho cansancio y hambre, la mañana se me hace más cuesta arriba, para concentrarme y todo. Y pienso que mis compañeros me van a pillar porque no paro de comer! Pero si dejo que me entre hambre, viene también la mala gana. ¿Cómo vais vosotras?

16/10/2025 a las 22:03
      Responder
    • ¡Hola Zinc! Qué bien que no hayas vuelto a manchar…así te quedas más tranquila. Yo sigo trabajando, pero las nauseas cada vez son más frecuentes…lo estoy pasando bastante mal pero a la vez súper agradecida de sentirme «embarazada». Tengo la primera eco el 4 de noviembre…la espera se me está haciendo eterna. ¿Qué tal vosotras? ¿Cuándo tenéis la ECO? Tengo una mezcla de ilusión, nervios, miedo y mala gana que no puedo ni explicar…jaja. Mucho ánimo a todas!

20/10/2025 a las 20:05
      Responder
  17. Hola a tod@s
    Leeros me tranquiliza porque estoy en mi 9dpt y apenas tengo síntomas y veo que otras chicas tampoco. Yo he sentido cosas muy puntuales, un cansancio que entiendo normal, algunos momentos puntuales con molestias pequeñas como de regla, pero muy suaves. Solamente he notado algo que quizás es una tontería, pero hay olores que detecto bastante, aunque no me molestan especialmente.

Tengo la beta el viernes día 03/10 y no me hecho ningún test.
    Alguna por aquí que haya picado con el test?? Como os va?? Mucho ánimo a todas!!!

01/10/2025 a las 18:32
    Responder
    • @osgalicia, yo he comprado tests de alta sesibilidad pero no sé si los usaré. El 18 de septiembre me puse ovitrelle y he leído que puede dar falsos positivos. Sin duda, si hay algo peor que un negativo, es un falso positivo. Cuéntanos qué tal va tu beta!

02/10/2025 a las 11:00
      Responder
  18. Yo también estoy aguantando sin hacerme test y tengo la beta el viernes. Creo que no me haré ningún test y que sea lo que tenga que ser. Yo sigo sin síntomas la verdad…

01/10/2025 a las 22:30
    Responder
  19. Hola chicas, yo igual tengo la beta el lunes y no me hare ningún test, en las transferencias anteriores así lo hice
    Ánimo que el viernes ya está a la vuelta de la esquina y pronto saldreis de dudas

01/10/2025 a las 22:38
    Responder
    • Hola chicas,

Esto está genial, ya que esperar los días necesarios es fundamental para confirmar en el resultado del test de embarazo. Ojalá y tengáis mucha suerte en vuestras betas.

Recordad que la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no significa ni éxito ni fracaso del tratamiento reproductivo. Por tanto, solo queda esperar a que pase este periodo de tiempo y conocer el resultado final.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

02/10/2025 a las 9:43
      Responder
  20. Chicas os deseo mucha suerte en vuestras betas (L)

02/10/2025 a las 10:48
    Responder
    • Muchas gracias, romeroir! Igualmente, qué vaya muy bien la preparación y próxima beta!

02/10/2025 a las 14:55
      Responder
  21. Gracias¡ por el momento estoy tranquila :), tengo revisión-control el miércoles que viene¡ a ver que tal va¡

02/10/2025 a las 15:10
    Responder
  22. Hola a todas!!

Sigo igual en mi 10DPT aunque hoy he notado dolor en la zona lumbar que estos días no tenía. Ayer por la noche algún dolor muy puntual en la zona de los ovarios y nada más.

Aguantando sin hacer test, estoy sorprendida que nadie los está haciendo, con lo difícil que es aguantarse.
    Tengo uno de alta sensibilidad en la mesilla y creo que mañana antes de que nos llames para decirme el resultado lo vamos a hacer. Es por la tarde así que podremos hacerlo tranquilamente en casa para afrontar lo que sea el fin de semana.

Ánimo que ya queda menos!!

02/10/2025 a las 16:06
    Responder
  23. Yo también estoy aguantando aunque estoy en el no la verdad. Mañana saldremos de dudas. Mucha suerte!!

02/10/2025 a las 21:53
    Responder
  24. Mucha suerte para mañana!!! ya nos contareis

02/10/2025 a las 22:54
    Responder
  25. Chicas, os mando toda mi energía positiva :)

03/10/2025 a las 11:33
    Responder
  26. Mucha suerte! Al igual que @romeroir os envío toda mi energía positiva!

03/10/2025 a las 13:10
    Responder
  27. Hola chicas! Beta negativa. No tenemos mas embriones asi que aquí se acaba nuestro camino. Ha sido un placer compartirlo con vosotras. Mucha suerte a todas

03/10/2025 a las 17:54
    Responder
    • Mucho ánimo NeuNeu35, yo tb estoy bastante negativa, te mando un abrazo grande

04/10/2025 a las 7:48
      Responder
    • @neuneu35 lo siento muchísimo. Te mando un abrazo muy grande y te deseo que pase lo que pase y decidas lo que decidas, sea lo mejor para ti.

04/10/2025 a las 9:30
      Responder
    • @neuneu35 lo siento mucho y te envío un abrazo enorme cariño!
      @osgalicia enhorabuena por esa beta positiva!

04/10/2025 a las 11:00
      Responder
    • Lo siento mucho, NeuNeu35, te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

04/10/2025 a las 11:19
      Responder
    • Lo siento mucho un abrazo

04/10/2025 a las 17:04
      Responder
    • Hola Neusneus. Siento mucho tu beta negativa. Sé perfectamente por lo que estás pasando, es un momento muy delicado y lo ves todo negro. Yo estuve ahí, a punto de tirar la toalla, pero volví a empezar y ahora tengo mi positivo. No sé cómo andarás de fuerzas y de dinero (si estás por lo privado), y lo que te dicen los especialistas, pero cuando cojas un poco de perspectiva, podrías darle una vuelta. Siento si te molesta mi opinión, solo quiero ayudar. Después de mi propia experiencia, y dándolo todo por perdido, nunca sabes las vueltas que da la vida. Te mando un abrazo gigante.

07/10/2025 a las 16:25
      Responder
  28. Hola chicas.

Siento mucho mucho las malas noticias que he leído. Mucho ánimo!!! Os mando un abrazo enorme.

En mi caso, hemos tenido muchas suerte y la beta ha sido positiva, por lo que estamos felices pero con cautela.

Os deseo mucha suerte también para vosotras.

03/10/2025 a las 23:10
    Responder
    • Enhorabuena osgalicia!!! Siempre es una alegría leer esas buenas noticias, ahora a por la eco!

04/10/2025 a las 7:53
      Responder
    • Qué bien, osgalicia! Un pasito grande adelante :)

04/10/2025 a las 11:20
      Responder
  29. Hola a todas.
    Yo estoy en mi octavo día postransferencia. Es el segundo intento. En mi hospital no hacen beta, tenemos que esperar 15 días y hacer test de orina.
    Gracias por contar vuestras experiencias. Ayudan… Mucho ánimo a todas

03/10/2025 a las 23:18
    Responder
    • Hola Aocedla,

¡Mucho ánimo para estos días de betaespera que quedan! Intenta no realizar una prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico, ya que el resultado no sería fiable.

Si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar los días de betaespera que queden, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

06/10/2025 a las 11:01
      Responder
  30. ¿Qué tal vais con la betaespera? Yo estoy en día 9 y los síntomas que tenía se están yendo, así que estoy negativa. Se va a hacer largo el fin de semana. Mucho ánimo a todas!

04/10/2025 a las 11:22
    Responder
    • @zinc así estoy yo también, que hoy me he levantado de bajon pensando que ya los pocos síntomas han desaparecido, cuando tienes la beta?

04/10/2025 a las 12:32
      Responder
  31. Yo muchísimo mejor que el mes pasado, que fue el primer intento.
    Consigo estar tranquila. Estoy haciendo mucho más reposo, y solo he manchado muy levemente ayer, marrón claro, al salir la progesterona por la mañana. Mi miedo es empezar a sangrar la próxima semana, en la recta final. Estoy en el día 9 y no me hacen beta, solo hacemos test casero de orina en día 15. El mes pasado manché los días 7, 8, 11, 12, 13, 14 y 15 y dio negativo. Lo pasé fatal por hacerme test antes de tiempo y por sangrar. Fue horrible.
    Ahora está siendo completamente distinto, estoy más fuerte y llena de fe. Vamos a por el finde con ilusión, ¡a distraernos con lo que sea!

04/10/2025 a las 11:44
    Responder
  32. Hola chicas ! Soy nueva aquí, y quería contaros un poquito mi experiencia para animaros y también para ver si podéis ayudarme un poquito.
    El día 23 de septiembre tuve mi primera punción, iba con 8 folículos de bueno tamaño, pero cual fue mi sorpresa al despertar que solo habían podido sacar 3 porque los otros 5 habían ovulado ya. Lo bueno fue que los tres fecundaron, los tres llegaron a embrión de calidad B, B y C.
    Me hicieron transferencia en fresco tres días después de uno B y congelaron los otros dos. Ahora estoy a 8 días post transferencia de embrión de 3 días calidad B y me he hecho 4 test y los 4 positivos. Con poquitos que me sacaron fueron todos bien y ya a la primera parece que se ha querido agarrar. Ojala que siga así.
    La duda que tengo es sobre lo que siento, porque no sé si será por la progesterona o puede ser implantación o molestia de embarazo aunque sea pronto. La progesterona me está sentando fatal, y desde hace dos días tengo un dolor en el abdomen muy raro que nunca he sentido. Me duele sobre todo al levantarme , al estar tumbada o sentada nada, y cuando llevo un rato andando tampoco. No sé si es algo preocupante ni porque puede ser. A alguna le ha pasado algo así ?

Por cierto si alguna de vosotras tenéis alguna duda de cómo ha sido mi proceso, de cuál era el problema , qué medicinas me he puesto etc, podéis preguntarme sin problema. Sobretodo porque cuando yo buscaba en foros experiencias como la mía no encontraba nada, y ayuda mucho ver a alguien que tiene el mismo problema .

04/10/2025 a las 19:40
    Responder
    • Que bien suena ese positivo, después del pequeño susto es una gran noticia que los 3 hayan avanzado y llegue el positivo, yo en mi primer ciclo no tuve ningún síntoma de nada no puedo ayudarte
      Que sigan las buenas noticias y ánimo que no te queda ya nada Olivia

04/10/2025 a las 20:37
      Responder
    • Muchas gracias por tus buenos deseos y por responder rocío !! Ya conseguiste tu positivo ?

04/10/2025 a las 21:13
      Responder
    • No, tuve una beta negativa en Julio y ahora estoy en mi segundo intento el viernes me hicieron la punción hoy me han llamado de 10, 8 son maduros y 5 fecundados. El miércoles la transferencia esta vez tenemos mejores resultados ya que en mi primer ciclo solo tuve 3 maduros de 9 y solo un embrión que fue el negativo
      Saludos

04/10/2025 a las 22:00
      Responder
  33. ¡Hola chicas! Qué suerte encontrar un lugar donde leer y apoyarnos, porque esto es durísimo, la verdad…y creo que aunque nuestro alrededor intente comprendernos, solo se sabe si lo vives desde dentro. Yo tuve mi segunda transfer el 26, embrión de 5 días de calidad AA, pero este fin de semana he tenido un sangrado marrón que me ha hecho desilusionarme muchísimo, he pasado un fin de semana horrible…supuestamente hoy es el día que me tiene que bajar la regla en un estado «normal» (siempre he sido muy regular). Estoy con progesterona 400mg y estradiol meriestra. La beta el día 9…aguantando sin hacerme test, pero la cabeza me va a mil. Ojalá todas tengamos suerte y consigamos pronto ese positivo…un abrazo!

05/10/2025 a las 11:55
    Responder
    • Soy monicap9 por cierto, aunque salga el usuario como anónimo!

05/10/2025 a las 12:04
      Responder
    • Mónica aguanta guerrera hasta el día 9, y no hagas caso a ningún síntoma ya que tanto si va ha venir la regla como que no es indiferente, te deseo mucha suerte…
      Ya nos cuenta

05/10/2025 a las 12:26
      Responder
    • Mónica, yo estoy igual. Sangré el jueves, justo una semana después de la transferencia. Me asusté mucho pero me dijeron q por fechas podría ser implantación o incluso un sangrado por útero patológico (llevo dos operaciones). Me mandaron reposo absoluto.Tengo la beta mañana…veremos si está noche pego ojo.

05/10/2025 a las 13:14
      Responder
  34. Gracias por los ánimos chicas!! Os voy contando.Violette, todas las energías puestas mañana en esa beta!! Y Rocío mucha suerte también en la transferencia. Mi primera beta negativa también fue en julio…ya sabemos que es una carrera de fondo, y aunque a veces nos flaqueen las fuerzas, llegará nuestro momento!!

05/10/2025 a las 13:43
    Responder
  35. ¡Rocío, que te vaya muy bien en la transferencia el miércoles! La última mía fue muy bonita…
    Mucho ánimo, Mónica, Violette. Como dice Mónica, nadie se imagina lo que se pasa. Por cierto, yo también tuve la transferencia el día 26. Ayer escribí aquí muy esperanzada y animada: llevaba una betaespera muy buena. Pero hoy ya he empezado con la montaña rusa de emociones, por haber manchado por la mañana. El resto del día, nada. Pero ya viene la angustia, el qué hacer después… En nuestro caso, pasar a lo privado, sin saber a dónde ir, pues tras el primer intento debemos volver a la lista de espera y es larguísima… Entre medias tendremos que hacer algo para no volvernos locos. La primera espera fue inmensa y no quiero volver a pasar por eso sin aprovechar el tiempo. Aunque tenga que arruinarme…
    En fin. Seamos positivas. ¡Nos quedan unos días, aún!

05/10/2025 a las 20:18
    Responder
    • No te desanimes, cuando tienes la beta ? Yo el viernes estoy a día 7 hoy, no sé si esperaré o le haré un pipí test. Pero creo que es pronto. Hasta la beta no des nada por hecho es normal encontrarnos así… pero somos luchadoras que vamos a encontrar nuestro positivo seguro. Yo estoy por la privada.

Ánimo

06/10/2025 a las 14:27
      Responder
    • Mucho ánimo, @Aocedla. Coincido totalmente con vosotras… este proceso es muy duro, y en mi caso a veces me cuesta incluso sentirme comprendida por mi pareja. Al final es mi cuerpo el que pasa por todo, y cualquier señal hace que pienses 200 cosas diferentes. No pierdas la esperanza hasta la beta, el foro está lleno de historias diferentes que acaban en positivo, así que a cruzar los dedos! Mucha suerteee

06/10/2025 a las 14:42
      Responder
    • Hola Aocedla,

No hay que perder la esperanza y las ganas de conseguirlo hasta que no se conozca el resultado de la beta hCG. En nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás, de manera totalmente gratuita, algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera. Además, si finalmente necesitas ayuda para elegir una clínica de fertilidad, esta guía también te puede ser útil.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

06/10/2025 a las 15:19
      Responder
  36. Hola. Espero que os vaya a todas genial y nos compartáis buenas noticias. Llevo mucho tiempo leyéndoos y quería compartir por primera vez mi experiencia, que ha sido durísima.
    Os resumo porque es muuuy largo: Después de dos abortos, inicio fiv con pgt-a y conseguimos dos blastos de gran calidad, pero ambas transferencias son negativas. El palo doble fue devastador… Me hago mil pruebas y soy Kir AA. Vuelvo a estimularme, teniendo un cambio radical de hábitos de vida (me cuidaba siempre, pero ahora mucho más conscientemente) y con pauta inmunológica y otros medicamentos. Cuando lo veía todo cuesta arriba, en mi tercera transferencia, ¡me acaban de decir que la beta ha salido POSITIVA!
    Todavía queda mucho por delante y puede pasar de todo, pero escribo para daros todo mi apoyo porque se puede, simplemente hay veces que cuesta un poquito más (o mucho en mi caso).
    Os mando un enorme abrazo y os acompaño en estos momentos tan difíciles. Un abrazo.

06/10/2025 a las 16:30
    Responder
    • Enhorabuena por ese positivo Lara!!! Qué alegría, aunque quede mucho por delante como dices, siempre es una alegría compartir buenas noticias y cada paso es importante!!! Disfrutadlo.

06/10/2025 a las 17:45
      Responder
    • Enhorabuena Lara86 qué alegría¡

07/10/2025 a las 9:59
      Responder
  37. Aocedla a pensar en el presente, no te desanimes!! Hay que mantener la mente focalizada en el objetivo…y ya habrá tiempo de pensar en los siguientes pasos. Espero de corazón que las betas de hoy hayan ido bien chicas! un abrazo.

06/10/2025 a las 17:42
    Responder
  38. Muchas gracias, Monicap9.
    He leído un poco tu caso y yo también tuve sangrado, creo que fue de implantación. He estado con manchado color marrón clarito y a veces rosa, desde el día 5 post transferencia y me duró 4 días. Me hice una analítica de progesterona con un seguro privado y como los valores estaban bien, me dijo mi ginecóloga que no le diera mucha importancia, así que en tu caso puede ser eso. Ya no mancho y parece que fue porque ahí se enganchó. Yo me hice un test de orina el día 10 post transfer y me dio positivo. En mi caso me ayudó con la ansiedad, me subía por las paredes el sábado… Mucho ánimo, te queda muy poquito para salir de dudas.

06/10/2025 a las 18:03
    Responder
  39. Hola chicas! Me hicieron la transfer el día 26, mañana tengo la analítica, llevo desde el día 7 de beta haciendome test y me salen positivos pero con la linea muy clara, no se a oscurecido mucho en todos estos días… Podría ser un aborto bioquímico? La verdad es que estoy un poco tristona porque pienso que no a ido bien…

06/10/2025 a las 18:35
    Responder
    • Hola msol. Es normal que tengas esa preocupación, cualquier cosa nos altera en este tiempo tan vulnerable, pero debes confiar y esperar a mañana. Que salga una rayita de positivo ya es un paso grande. Mañana nos cuentas, mucha suerte.

06/10/2025 a las 22:24
      Responder
  40. Buenos días. Cómo estáis? Ojalá que vayan muy bien las betas, nos vais diciendo.
    Hoy me he despertado temprano con dolor de lumbar y muslos… Os ha pasado? Alguna recomendación? Era una sensación extraña y muy incómoda, no me dejaba descansar! Os mando mi mejor vibra para todas.

07/10/2025 a las 10:11
    Responder
  41. ¡Hola Lara! Lo primero, gracias por tus ánimos. Al final la ansiedad me ha podido y me he hecho un test, estoy en día 11PT y ha salido positivo. Estoy algo más tranquila, pero muy prudente sabiendo que hasta el jueves que me hacen la beta, puede no ser un resultado fiable, aunque sin duda me ha ayudado un poco con la ansiedad que tenía después de los sangrados.
    En cuanto a lo que comentas de la lumbar, yo estoy igual, con muchísimo dolor en la zona. He intentado algún ejercicio suave de pilates para relajar, pero tampoco me fio porque todo me da miedo…no quiero hacer nada que esté contraindicado. Así que de momento a aguantar y cuando tenga consulta el viernes les preguntaré a los médicos. Además de la lumbar, estoy también con nausas y mareos, imagino que de la medicación….estoy hecha un cuadro, vamos..jaja. A ver si poco a poco vamos saliendo de este bachecillo.
    ¿Qué tal vais el resto? Msol, mucho ánimo para mañana, seguro que va bien y se confirma ese positivo. Un abrazo.

07/10/2025 a las 22:45
    Responder
    • @monicap9 qué buenas noticias. Haces bien en no hacer nada. Yo sangré y como no se puede saber si es implantación, amenaza de aborto o cualquier otro problema, me mandaron reposo absoluto. Yo llamé a mi clínica y luego fui a la seguridad social a por la baja.

07/10/2025 a las 23:58
      Responder
  42. Hola, Mónica. Qué bien te haya salido un test positivo, es muy buen augurio… Yo he mejorado los dolores de piernas, ayer fui a clase de yoga y me ha destensado bastante. En mi clínica me dijeron que hiciera vida normal y que el yoga es muy bueno. Intento no hacer muchos esfuerzos y vida muy tranquila, eso sí. Hoy alguien se hacía beta? Ánimo!

08/10/2025 a las 9:05
    Responder
  43. Hola chicas,
    Os llevo mucho tiempo leyendo pero nunca había escrito.
    Os comento mi situación:
    Llevo 3 transferencias con ciclo natural, en la ultima si que me añadieron prednisona y adiro, pero porque les dije que no iba hacer la tercera transferencia de la misma manera. (vamos que me la añadieron por añadir).
    Las únicas pruebas que me han hecho es una Biopsia «normal» para ver temas únicamente patológicos, y a mi marido y a mi el cariotipo que todo ha dado correcto.
    Me quedan 2 embriones de tipo C sin estudiarlos.
    Ahora mismo no se que hacer… sin hacerme las transferencia o espera a ver si me dicen de hacer mas pruebas. ¿Qué pruebas me recomendáis?
    Muchas gracias y mucho a animo a todas.

08/10/2025 a las 9:27
    Responder
    • Buenos días LauPSO,

En la consecución de un embarazo intervienen numerosos factores: del embrión, del endometrio, inmunitarios…

Desconozco tu caso concreto, edad, resultado de transferencias anteriores… pero de modo general, puede realizarse un estudio completo del endometrio como el test endomeTRIO, una histeroscopia y un estudio para ver si algún factor inmunológico puede estar afectando a la posibilidad de conseguir un embarazo evolutivo. En cuanto a los embriones, en casos de edad materna avanzada, es recomendable realizar un estudio genético a los embriones (PGT-A) para comprobar si tienen alguna alteración cromosómica. Entiendo que si tus embriones no tienen este estudio es porque no se ha considerado que estaba indicado, pero puedes consultar con tu clínica, ya que ellos conocen mejor tu caso.

Por otro lado, decirte que de cara a tu futura transferencia embrionaria puede serte muy útil nuestra guía gratuita Fertilidad con Cabeza, ya que contiene mucha información sobre pruebas que puedes realizar antes de la transferencia embrionaria, consejos y claves súper útiles para tener en cuenta.

¡Espero haberte ayudado y que todo vaya muy bien!

08/10/2025 a las 14:22
      Responder
  44. Buen día chicas! Hoy era el día que me tocaba hacerme el test de embarazo y me ha dado positivo! Estoy con una alegría inmensa!!!!
    Yo no tuve ningún síntoma de nada. DE ABSOLUTAMENTE NADA.
    Ni cólicos, ni calambres, ni pinchazos, ni sensación de regla, ni siquiera la hinchazón de la progesterona que sí me había dado en mi primer transferencia.
    Estaba y estoy como siempre!
    Ya para nosotros esto es un re paso! Ahora la beta la tenemos el lunes al regresar!

08/10/2025 a las 10:30
    Responder
    • Enhorabuena flowerpower!! Qué bien que sientan estas noticias!!!!

08/10/2025 a las 12:59
      Responder
    • @flowerpower qué super buenas noticias! Me alegro un montón! Ahora a por los siguientes pasos

08/10/2025 a las 13:39
      Responder
  45. HOLA MUY BUENAS
    ESTOY EMPEZANDO MI 4 FIV
    HICE 3 DE PRIVADO SIN FINAL FELIZ Y AHORA ME ACEPTARON EN SS TENGO 43 AÑOS Y YA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD
    ESTOY MUY ESPERANZADA Y CON MUCHAS GANAS DE CONSEGUIRLO
    EL DÍA 14 ME HACEN ECO Y YA SEGUIDO SI TODO ESTÁ BIEN ESTIMULACIÓN
    OS DESEO MUCHA SUERTE

08/10/2025 a las 14:10
    Responder
  46. Flowepower qué alegría!!! Es un subidón cuando ves el positivo.

LauPSO yo pediría pruebas, eso de medicarte sin base me parece un poco imprudente. Para mí las más importantes son: estudio genético embriones, test microbiota útero, Histeroscopia, estudios de coagulación e inmunológicos.

Airam82 qué bien, ya estás cerquita del proceso. Te mando todo mi ánimo, esta vez es la buena!

Cómo vais las demás? Yo ando mejor de síntomas, eso sí, me duermo por las esquinas, pero luego tengo insomnio y yo nunca lo he padecido.

08/10/2025 a las 14:21
    Responder
  47. Hola chicas, yo al final el lunes también tuve mi beta positiva, estoy muy contenta pero imagino que como todas con muchos miedos, al final después de todas las transferencias fallidas tarde o temprano se consigue, así que mucho ánimo a todas!!

08/10/2025 a las 16:22
    Responder
    • ¡Qué bien!! Enhorabuena!

09/10/2025 a las 6:58
      Responder
    • @zinc muchas gracias!!vamos a ir en la misma fecha a eco, que ilusión y que ganas de que llegue el dia

09/10/2025 a las 22:30
      Responder
  48. Enhorabuena chicas que ilusión¡

08/10/2025 a las 17:28
    Responder
  49. Liditpg qué bien!!! Cuántas transferencias has tenido previamente? Yo lo he conseguido en la tercera, pensaba que era imposible con dos negativas y todo controlado y analizado… Tengo un poco de miedo, pero siento que esta vez puede ser la buena, por qué no? El viernes 17 octubre tengo la eco y ahí estaré de 6 semanas justa. Cruzando los dedos. Cómo lleváis la espera? Hoy he comido un queso tierno que me ha dado mi hermana y me he rayado porque no sé si está pasteurizado (supongo que la mayoría lo están, no?). No quiero meter la pata ahora con estas cosas, me da mucho respeto. Qué opináis?

08/10/2025 a las 18:09
    Responder
    • Lara86 también lo he conseguido a la tercera como tú, es verdad que las dos primeras por protocolo te dicen que puede ser algo normal, después en esta última ya me hice varias pruebas, la histeroscopia me detectaron dos bacterias en el endometrio, luego otros factores inmunológicos, así que al menos en esta última hemos ido más tranquilos y pensando que más no podíamos hacer, por lo del queso no te comas mucho la cabeza prácticamente todos los que venden están pasteurizados

08/10/2025 a las 22:15
      Responder
  50. Hola chicas :) queria comentaros nuestro caso , me hicieron la transferencia el dia 30 de septiembre , ahora estamos esperando al 14 de octubre que tenemos la betaespera , noto algunas cosas , como hinchazón abdominal , pequeños pinchazos , mal cuerpo como revuelta , mucho cansancio pero supongo que es de la progesterona , es nuestra segunda transferecia ya que la primera me quede embarazada pero luego no tenia latido y me produjeron el aborto , era un embrion mosaico , ahora esta vez es un embrion euploide , tenemos mucha fe esta vez , todavía no me he hecho pipitest, nose si hacérmelo mañana viernes y salir un poco de dudas , mañana ya llevaría 10 días post transferencia , muchas gracias , espero que ustedes les vaya todo genial

09/10/2025 a las 8:20
    Responder
    • Ánimo Carly con la espera!

09/10/2025 a las 21:58
      Responder
  51. Liditapg en nuestro caso, vamos a confiar en que en la tercera va la vencida! Yo me hice pruebas de todo tipo en la primera transferencia negativa porque solo me quedaba un embrión sano y en la segunda con pauta inmunológica también falló. Tuve que volver a empezar a estimularme, congelar óvulos y todo el proceso que ya conocemos y ahora, con otras pautas médicas ha sido positivo. En mi caso, ya no sabía qué más podía hacer, pero me he dado cuenta de que nos exigimos mucho y esto no depende tanto de una misma, sino de la naturaleza y un poco la suerte…

Carly03 en mis dos primeras transferencias que fueron negativas, no me hice test de orina y creo que fue peor porque me hice muchas ilusiones. En esta tercera, a 10 días post transferencia me lo hice y salió positivo. Me dio mucha tranquilidad y ya esperé la beta de otra manera, pero claro, cada persona es un mundo. Desde mi experiencia, prefiero saber lo que hay a estar con tantos días de incertidumbre y altibajos, es lo más duro de todo esto. Espero haberte ayudado.

Ojalá vengan muchas más betas positivas, chicas. Este tema es el más complicado que he vivido y no se sabe bien hasta que no pasas por aquí. Muchísimo ánimo y fuerza para todas las que estáis inmersas en el proceso.

09/10/2025 a las 10:44
    Responder
    • Mañana lo comprare y lo haré el sabado , junto a mi pareja , el le decía que mejor esperar, pero la espera de todo esto es eterno , muchas gracias por tu respuesta , me alegro mucho de tu beta positiva lara

09/10/2025 a las 10:47
      Responder
  52. Buenas!! Podéis ayudarnos con qué pruebas hacer después de los negativos? Que medicación habéis llevado en la transferencia positiva? Muchas gracias!

09/10/2025 a las 13:12
    Responder
  53. Hola, llevo estos días leyendo.
    Nosotros fiv embriones 5 dias.
    las dos primeras fiv negativas, me hicieron histeroscopia, tenia el utero muy tubular.
    Tercera fiv aborto bioquímico.
    Y el 23 de septiembre hicimos cuarta transferencia con embrion mosaico, ya que los dos que me quedaban son mosaicos.
    Y el dia 7 de octubre beta positiva 1782.
    Os lo cuento ya que yo creia que si los euploides no había salido adelante, el mosaico no iba a agarrar.
    Y si esta vez ha salido bien.
    Me han dado cita para el 28 la primera eco, 3 semanas de espera.
    Creeis que podria ir el 23 por privado a hacerme una eco?
    Gracias por la ayuda.

09/10/2025 a las 15:01
    Responder
  54. Buenos días chicas!!
    El 23/9 me hice mi segunda punción consiguiendo 2 embriones C y D.
    Como ya habíamos dicho que nos gustaría transferir 2 (era la cuarta transfer), el día 26 así lo hicimos.
    El 5/10 me hice test a media mañana y POSITIVO, me he hecho uno más cada día y cada vez más marcados.

En mi hospital no hacen Beta, alguien sabe alguna manera de conseguirla rápida? Soy de Asturias.

Muchas gracias y enhorabuena a todos esos positivos.

10/10/2025 a las 7:22
    Responder
    • Enhorabuena @asturias2015 en casi cualquier laboratorio privado te la hacen por menos de 30 euros. Mira a ver el que te venga mejor y pregunta pero no es algo raro.

10/10/2025 a las 9:20
      Responder
    • Acabo de recibir el resultado, 659.
      La doctora me dice que el resultado está muy bien ya que estoy de 3 semana justas y no 4 como yo pensaba (me hicieron transferencia el día 26 de un embrión de 3 días).
      ¿Cómo lo veis? La verdad que al principio y pensar que estaba de 4 semanas, lo vi muy bajo.

10/10/2025 a las 12:54
      Responder
    • Hola asturias2015,

¡Enhorabuena por esa beta positiva! Ese valor de hormona beta hCG en sangre está dentro de la normalidad. Ahora lo importante es que los niveles de beta hCG vayan aumentando puesto que sería indicativo de que el embarazo evoluciona favorablemente.

Espero que vaya todo genial.
      Un saludo.

10/10/2025 a las 13:06
      Responder
    • Enhorabuena @asturias2015¡¡¡ qué alegría¡

10/10/2025 a las 12:53
      Responder
    • Hola @asturias2015, coincidimos en la transferencia de enero. No sé si la tuya fue negativa o bioquímico. El mío al final bioquímico y ahora estoy esperando que en las próximas semanas me hagan otra transferencia. A ver si tengo tanta suerte como tú.

Felicidades!!!

15/10/2025 a las 18:14
      Responder
    • Hola bonita!
      Si! Me acuerdo de ti! Vaya, cuanto lo siento! Ya verás como de esta va :)
      Pues la mía de Enero fue negativa… esta última decidimos transferir los dos embriones que conseguí en la punción y por fin!
      El Lunes tengo ginecóloga por el privado ya que ya no me aguanto más, a ver si se ve algo.

Te deseo mucha suerte, ya verás como todo va a ir bien y pronto nos vas a dar una buena noticia :)

15/10/2025 a las 20:02
      Responder
  55. Holaa buenas, hoy ha sido mi 2ª transferencia de un embrión B con 5 días, mi beta es el 22 de Octubre, he visto muchos positivos, felicidades!! Espero tener la misma suerte y sea la vencida ;)

13/10/2025 a las 15:57
    Responder
    • Hola,
      Yo tb estoy en la beta con un embrión de calidad B pero a día 6 de mi segunda transferencia y espero que la definitiva ya que en las dos punciones solo he tenido un embrión para transferir el primero fue de calidad C y negativo, mucha suerte a todas

13/10/2025 a las 17:51
      Responder
  56. ¡Hola todas! ¡Y enhorabuena a las que habéis conseguido el positivo! Esta es mi quinta transfer y han probado una técnica diferente, me transfieron el lunes un embrión y el martes otro, los últimos de la tanda ya, esta vez voy con adiro, heparina, predisona, dolquine, y neupogen, vamos con todo, a ver si hay suerte… Hoy es mi día 1 post transf y día 2 (porque el primero se transfirió el lunes).

15/10/2025 a las 11:49
    Responder
    • Hola Clara! Ojalá tu Transfer sea positiva? Quería preguntarte sobre las técnica que te han hecho de transferir uno y al día siguiente otro embrión. Es la primera vez que lo oigo! Que te ha explicado la clínica en cuanto a beneficios? Porque yo me planteo transferir dos embriones, pero no sé si está técnica tiene más éxito. Gracias

16/10/2025 a las 12:54
      Responder
    • Hola Taty, pues yo nunca lo habia oido tampoco, ni aparece nadie que lo mencione por los foros hasta donde he buscado, pero me decian que suele funcionar en casos de muchas transferencias fallidas como las mias que es cuando la recomiendan y que es algo muy reciente en IVI. Es como para ampliar las posibilidades con la ventana de implantación, . cuando le comente a mi inmunologa si le parecia bien la tecnica me dijo nunca lo habia oido pero m
      que le parecia muy buenisima idea..mi preocupación es que esos dos embriones ya no son los mas potentes, asi que a ver.

16/10/2025 a las 18:41
      Responder
    • Gracias por contestar Clara. Justo había pensado en que tendría que ser por la ventana de implantación, tiene su lógica. Es que nunca lo había oído antes pero me parece una técnica muy acertada. Claro si de momento es algo nuevo en IVI, el resto de clínicas no conocerán aún está técnica. Lo voy a consultar yo también con mi clínica porque me gustaría hacerlo. Lo mismo me llaman loca jaja, empiezo mañana con estrógenos porque voy en ciclo sustituido. Que calidades son los embriones que te han puesto? No pierdas la esperanza, que al final la calidad del embrion no es todo para un embarazo a término!

16/10/2025 a las 19:32
      Responder
    • Coméntaselo Taty yo creo que es interesante. Mis embriones eran BC, uno mejor que otro, pero de 6 días, que algunas clínica por ser de 6 días según me dijeron ya directamente lo clasificarían como C. Ahora a 4 día post transfer del primero siento lo mismo que con las otras transferencias que han sido bioquímicos, casi nada, no me molestan los pechos y eso me preocupa, pero bueno ahí vamos en esta carrera de fondo. Muchas felicidades a los nuevos positivos, ¡que alegría y que esperanza da!

17/10/2025 a las 10:49
      Responder
    • Hola @Clara84!! ¿son euploides tus embriones o no tienen el DGP?

17/10/2025 a las 14:01
      Responder
    • Si los 6 eran euploides, los dos primeros fueron bioquimicos y ahora al descongelar los dos uno no sobrevivio y tuvieron que descongelar el numero 5, ya solo me quedaria 1

17/10/2025 a las 14:15
      Responder
    • Bueno Clara no te obsesiones con los síntomas. Hay muchas transferencias que son positivas y la beta espera no había síntomas. Seguro que va a ir genial! Que día tienes la beta?
      Yo tengo 5 embriones congelados todos euploides y de día 6. No sabía que los que son de día 6 se les clasifica como C….los míos son AA, BC, BC, CB y AB(pero es mosaico).

17/10/2025 a las 17:11
      Responder
    • En IVI no lo clasifican asi, les dan las dos letras como tu has dicho por lo que para ellos no serian C pero bueno a ver..tu tienes un AA wow.. que dia es tu beta? La mia el 24 y el 27 que lio, 2 dias mas! por el tema de las dos tranfers y que cae en fin de semana,

17/10/2025 a las 17:44
      Responder
    • ¡Aún no me he hecho la transferencia! Estoy en preparación endometrial que voy en ciclo sustituido, será en noviembre. Y pensando en si ponerme uno o dos embriones…

19/10/2025 a las 15:20
      Responder
    • Hola Taty16,

Decidir cuántos embriones transferir es uno de los temas más controvertidos. Esta decisión se debe tomar sin comprometer la posibilidad de éxito, pero también sin correr el riesgo de un posible embarazo múltiple. En el siguiente artículo encontrarás más información en detalle al respecto: Transferencia embrionaria: ¿Cuántos embriones hay que transferir?

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

20/10/2025 a las 11:50
      Responder
    • @Clara84 hola! Que tal estás? No sé si ya tuviste la beta. Estoy un poco desaparecida por aquí y además llevo un lío con los foros…espero que haya ido bien y nos des buenas noticias!

29/10/2025 a las 16:50
      Responder
    • Hola Taty! Pues mi beta fue postiva y por primera vez no me la mandaron a repetir! Sigo sin creermelo, ahora en eco espera, un poco nerviosa la verdad, voy dia a dia, porque ya sabeis como es esto..con cautela, tu como vas? Ya te hicieron transferencia? Un saludo y gracias por preguntar

29/10/2025 a las 17:41
      Responder
    • @Clara84 pero que buenas noticias! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de verdad!! Aún no se lo que es una ecoespera, pero creo que debe ser también muy angustioso. Mucho ánimo, cuando la tienes? Y al final han implantado los dos embriones? Yo aun no tengo fecha de transferencia, tengo eco de control el lunes y ahí ya me dirán fecha aproximada.

30/10/2025 a las 23:28
      Responder
    • Sii es muy angustioso porque despues de tantos palos no te lo acabas de creer, creo que solo implantó 1 porque la beta es normal, no excesivamente alta, la eco la tengo la semana que viene me dijeron entre 8-10 dias y bueno ire a los 10 dias para asegurar que se vea algo.. bueno Taty ya que queda poquito para tu transferencia! Te van a transfereir dos al final?

31/10/2025 a las 10:55
      Responder
    • Pues si te digo la verdad aún no lo hemos decidido! El lunes en el control hablaremos con la ginecóloga y ya tomaremos una decisión…de hecho comentaré lo que te hicieron a ti @Clara84. Te deseo muchos ánimos para estos días hasta la eco! En cuanto vayas nos cuentas por aquí! Y yo en cuanto sepa día de transferencia también os digo.

01/11/2025 a las 9:58
      Responder
    • Hola @Taty16. No siempre los embriones a día 6 se consideran C. Las calidades A, B y C tienen que ver con «la forma», pero no siempre los A son euploides (por ejemplo).

Tú tienes embriones a día 6 euploides que pueden resultar en un embarazo.

A veces tiene que ver con la clínica, pero si a tí no te han dicho que es C, el simple hecho de que sea de día 6, no lo clasifica así.

Yo tuve uno a día 6 ¡muy bonito! al que calificaron de A y que no resultó euploide. Me lo explicó el propio Embriólogo con fotos de mis embriones.

20/10/2025 a las 13:38
      Responder
    • Hola @Xisca estamos también hablando por el otro foro de transferencia en noviembre, pero acabo de leer este comentario. No entiendo muy bien lo que dices que no siempre corresponde la clasificación con la que dicen. Mis embriones son todos euploides tras pgta, y según el laboratorio de la clínica los han clasificado en AA,BC,BC y BB. Luego tengo un AB pero que es mosaico de bajo grado, que ese sería el último para transferir.

29/10/2025 a las 16:54
      Responder
    • Hola @Taty16, leo ahora este comentario (eso de estar en varios hilos .. jaja).

Si tus embriones son euploides ¡claro que se quedan con la clasificación!, yo me refería a que a veces hay gente que tiene embriones catalogados como A, pero que pueden no ser euploides, por lo que siempre seria mejor uno B -euploide- que uno A, que no lo sea.

Creo que me expresé fatal.

01/11/2025 a las 11:38
      Responder
  57. Mucha suerte con esas nuevas transferencias. ¡Ojalá sea esta vez la buena!

Yo sigo aquí a la espera de la eco, que es este viernes. Se me está haciendo un poco cuesta arriba…

Hoy me he vuelto a rayar porque sin querer me he comido unas castañas y dos de ellas tenían moho. Igual no tiene mucha importancia, pero yo me rayo mucho con todo. ¿Creéis que es grave?

¿Cómo vais las demás? ¿Tenéis la eco próximamente?

15/10/2025 a las 15:57
    Responder
    • ¡Muchas gracias Lara! Cuanto me alegro que lo hayas conseguido, nos das muchas esperanzas a todas. Y no te preocupes por las castañas que es muy poca cantidad… que inevitable es rayarse por todo, yo en cada betaespera por día me voy volviendo más loca, ¡no me acostumbro!

15/10/2025 a las 17:48
      Responder
    • Hola Lara , ya queda menos para la primera eco , espero que vaya todo genial , es normal que te rayes por las comidas , al final no sabemos si podemos o no ciertas cosas , pero no te preocupes , son cosas normales , poco a poco te irás adaptando y mirando el tema comidas , Ami lo que más inseguridad me da es salir a comer fuera , espero que te vaya todo bien :)

16/10/2025 a las 7:17
      Responder
  58. Hola chicas , el martes finalmente tuve la beta , salio positiva con 1588 , estanos muy contentos , ahora nos toca esperar hasta el 5 de noviembre para la primera eco , otra vez nervios pero espero que esta vez vaya todo bien , en mi primera transferencia me salio la beta en 60.8 , era una beta muy bajita y cuando fui a la eco no tenia latido , y me provocaron el aborto quimico , esta vez la beta a salido mas alta y tenemos mas ilusión al haber salido alta , muchas gracias

16/10/2025 a las 7:14
    Responder
    • ¡Qué ilusión @Carly03!

16/10/2025 a las 10:27
      Responder
    • ¡qué bien, @Carly03! Está genial, a ver si se nos pasan volando estos días de espera!

16/10/2025 a las 22:09
      Responder
  59. Hola, chicas.

Acabamos de venir de la primera ecografía. Estoy de 6 semanas y solo se ha visto el saco, nada más. No había ni saco vitelino, ni embrión. Me repiten la eco en una semana, pero no tiene buena pinta, lo único que me han vuelto a repetir la beta y sale bien (8.000 y pico, corresponde a la semana en la que estoy). Imaginaos, ha sido un palo muy grande. Espero que a las demás os vaya bien. Mucho ánimo.

17/10/2025 a las 18:14
    Responder
    • Hola chicas!! Soy nueva por acá. Las leo hace semanas y me alegro mucho por sus beta positiva!! Yo estoy en el dia 6 post transferencia de dos embriones, uno A y de otro B.Tengo que esperar hasta el día 12 que tengo la beta. Que seria el 23/10. Tengo unos nervios y ansiedad que ni les digo. Aparte tengo tantos síntomas que siento que no funcionó. El tercer dia post transferencia con el residuo de la progesterona me manché un poco con sangre rosadita y se cortó, al otro día manché un poco de color marrón y también corto. Me dio un miedo, pienso que puede ser por el mismo procedimiento de la transferencia o que me haya lastimado con los óvulos. Ayer, tuve muchisimo dolor desde que me desperté a la mañana como si fuera el período menstrual. Tuve vómitos, náuseas, acidez, dolor de cabeza, de ovarios, pinchazos, me duelen los pechos, el abdomen duro, dolor de garganta que parece que me voy a resfriar, y todo lo asocio con la progesterona y el cansancio. Así que no sé que pensar, no me hice un test de orina todavia, pensaba hacérmelo un dia antes de la beta como para ir un poco más tranquila, pero no sé todavia.
      Ustedes cómo vienen?

@Lara86 ánimo!! Seguro que en la próxima Eco sale todo bien. Cómo te sentis ahora? Seguis con síntomas?

17/10/2025 a las 20:41
      Responder
    • Hola, mi beta es el 22, con 4 días post-transferencia, yo por ejmplo lo único que he notado ha sido el resfriado que he cogido bien grande y hace años que no me resfriaba porque me cuido todo lo que puedo así que supongo que me bajaron las defensas, nada de manchado, pechos normales, a veces noto como pinchazos en el lado derecho del útero, y estoy durmiendo bastante eso sí, pero no quiero especular porque todo puede ser por la progesterona fácilmente, aguantaré hasta la beta sin hacerme un test, y que sea lo que tenga que ser, espero que sea positivo pero si no lo es aunque sería una put#da de momento me quedaría otro intento mas por la SS, crucemos los dedos!

17/10/2025 a las 22:39
      Responder
    • Lara siento la decepción, pero si la beta va subiendo creo que es muy buena señal. Tengo 2 amigas que en la semana 6 no le vieron saco vitilico y tienen ahora a sus nenes las dos, Cuando a mi me paso la beta no doblaba y no correspondia al tiempo que estaba. Intenta estar tranquila, que se dice pronto, ya veras que va todo bien, un abrazo

18/10/2025 a las 6:36
      Responder
    • Clara84 gracias por los ánimos. Tus amigas fueron también por reproducción asistida? Yo he leído casos así, pero de embarazos naturales donde las cuentas pueden variar un poco porque no es un tiempo tan exacto…

En fin, no me queda otra que esperar al viernes, pero la tristeza me invade en este momento. Además, el saquito era bastante pequeño. Ya os contaré, pero no creo que vaya bien. El problema es que el embrión fue analizado genéticamente y yo llevaba pauta inmunológica muy completa, con un embrión de máxima calidad. Estoy bien rayada.

Os deseo lo mejor. Un abrazo.

18/10/2025 a las 9:17
      Responder
    • Las dos embarazos naturales, pero a las dos se lo pintaron muy mal, con fecha para legrado y todo.. bueno no queda otra que esperar Lara, confiemos en que implanto tarde, porque al igual que por lo natural, cuando implantó realmente no lo sabemos..es muy angustioso todo este proceso pero aqui estamos para apoyarnos y desahogarnos porque mejor que nosotras que estamos todas pasando por esto nadie nos va a entender..un abrazo fuerte

19/10/2025 a las 13:23
      Responder
  60. Hola @Lara86 imagino tus emociones ahora mismo y cada pasito o avance que damos es siempre un sin vivir, si no es por una cosa es otra, intenta mantener la calma y no adelantarte a los acontecimientos, porque aquí nunca se sabe. Un abrazo enorme y aquí nos tienes

20/10/2025 a las 9:05
    Responder
  61. Gracias, chicas. Esto es durísimo. Ya os contaré. Mucha fuerza para todas, lo conseguiremos.

20/10/2025 a las 9:19
    Responder
    • ¡Hola Lara! Cuánto siento que te encuentres así, es un proceso muy duro. Muchísimo ánimo y a no perder la esperanza, ojalá vaya todo bien el viernes que viene, te mandaremos mucha energía para que así sea. Un fuerte abrazo.

20/10/2025 a las 20:13
      Responder
    • Mucho ánimo Lara y confía que todo puede salir bien. Yo también sé más casos que de 5+5 no se veía vesícula vitelina, la beta no se duplicaba y era un embarazo no viable… Hoy tiene 3 años :)

20/10/2025 a las 21:19
      Responder
  62. Buenas chicas!
    Yo hoy he tenido eco y beta. Hemos podido ver el saco y la vesícula vitelina (la transferencia fue el día 26 así que es muy pronto para ver más).
    Nos han confirmado que hay solamente uno aunque la beta la veo altísima 19083.
    Deseando que llegue el Lunes para volver a hacer otra eco.

20/10/2025 a las 21:21
    Responder
    • Hola @asturias2015, pero que sea «uno» ¿no pueden ser gemelos idénticos?, es que para ser uno único a mí también me parece muy alta la beta. En un cuadro que yo tengo para el día 24 (que es más o menos el que tú estás) pone de máximo 10.000.

Igual el lunes podrías preguntarles si no podrían ser gemelos que compartieran saco.

Es una posibilidad.

20/10/2025 a las 22:22
      Responder
    • Pues el lunes vuelvo, a ver si ahí ya podemos ver el embrión y estar 100% seguros.
      Yo es que tablas de hcg he visto de todo, cada una marca unos valores y rangos…

21/10/2025 a las 6:40
      Responder
    • Hola @asturias2015! Yo tuve también la transferencia el
      26 de septiembre. Yo según mi FUR estoy de 5 semanas y 5 días. Tu??? Mi beta tmb había sido alta, 10.000 a 17 días post transferencia.
      Yo creo que te ha dado suuuper bien la beta! Y está en el rango correcto (semana 5-6 entre 850 y 20800) https://www.reproduccionasistida.org/niveles-beta-en-el-embarazo/
      Tienes síntomas?? Yo no tuve ninguno en toda la beta espera, luego empecé con ascor y a partir de este domingo con unas náuseas y malestar estomacal todo el día, que ni puedo comer…Me han recetado cariban.
      Yo tengo la primera eco el martes 28, ojalá que se puede ver su corazoncito!

21/10/2025 a las 15:28
      Responder
    • Enhorabuena Flowerpower!!

Pues la mía fue de dos embriones de 3 días.
      La verdad que estuve malísima con un catarrazo malísimo, me dolía todo, mucho frío… y un día estaba sentada en el sofá y me dio un pinchazo horrible en la zona de los ovarios y dije “ya está, me ha venido la regla” pero no… Así que entre lo mala que estuve y el pinchazo ese yo contaba con un test negativo al 100%.

El 27 tengo la cita de revisión en reproducción y yo imagino que ahí ya se pueda ver el embrión y seguramente escuchar el corazón.

Pues según la app Embarazo+ estoy de 6+1 por lo que el lunes ya serán 6+6 .
      Por cierto, si no tienes la app, te la recomiendo, a mi me parece genial!

22/10/2025 a las 14:01
      Responder
    • En cuanto síntomas… por la mañana si me da un poco de revoltura pero poco, lo peor es el insomnio que tengo, HORRIBLE! Duermo 1-2 horas de media por la noche…

22/10/2025 a las 14:04
      Responder
  63. Buenas, os cuento un poco mi historia, ayer me realizaron la trasferencia, esta es mi segunda trasferencia anterior a esto este verano tuve do abortos seguidos de manera natural, uno de ellos fue bioquímico pero el otro por desgracia fue retenido con posibilidad eptopico y estuve casi dos meses acudiendo al hospital porque no bajaba la beta, ahora he vuelto con el último embrión que me queda con un ciclo natural, estoy bastante asustada de que vuelva a ocurrirme lo mismo, os leo chicas

22/10/2025 a las 6:50
    Responder
    • Confía que todo va a ir bien y que se pase pronto la beta espera.

22/10/2025 a las 14:02
      Responder
  64. Hola chicas,
    Primero, enhorabuena por esos positivos y ánimo a todas.
    Es la primera vez que escribo aunque os he estado leyendo desde mi transferencia de un embrión 5A el dia 08/10, en ciclo diferido por SHO.
    Hoy he tenido mi beta 14PT (no me han dicho número) pero me han dicho que era positiva y muy buena.

Sin embargo he empezado a manchar como una regla, y de momento no se ha cortado, por lo que en 48 horas me repiten la beta, para ver cómo evoluciona… ¿a alguien le ha ocurrido algo similar? gracias

22/10/2025 a las 19:27
    Responder
  65. Pues yo ya tengo el resultado, 2ª transferencia: negativa. Ahora tengo que deja la progesterona, esperar a que me baje la regla que será en breve y empezar con la nueva medicación/estimulación para lo que queda de Octubre-Noviembre, han dicho que me cambiarán la medicación para tener el mayor nº de ovocitos posibles.

23/10/2025 a las 12:20
    Responder
    • @venus007 lo siento mucho de verdad, por lo menos ya empiezas con las siguiente estimulación en breves. Ibas con alguna medicación extra?

@mariaS01, cómo sigues?

23/10/2025 a las 15:50
      Responder
    • cyclogest 400mg cada 8 horas por vía vaginal, lo que me ronda la cabeza es lo de la histeroscopia, no me han dicho de hacer esa prueba pero quizás se lo comente, no sería raro que tuviera tejido cicatricial de varias operaciones anteriores ( cesarea, laparoscopia, abodminoplastia), al final son ellos los que supuestamente son profesionales pero… no se ya que pensar.

23/10/2025 a las 16:00
      Responder
    • Jope @venus007, acabo de saludarte en el hilo de «transferencia en noviembre».

Tienes toda la razón, se supone que estamos en manos de profesionales, pero al final tenemos que «indicarles» lo que queremos hacer.

¿Te han hecho algún tipo de «estudio de fallo de implantación», es que no es sólo el tema físico, sino el inmunológico, trombofilias, etc.

23/10/2025 a las 17:22
      Responder
    • @mialv pues hoy ha parado, y no he vuelto a manchar… la verdad, estoy un poco asustada… no he visto nada igual, supongo que mañana saldré de dudas al realizar la beta de nuevo… ojalá y todo esté bien

23/10/2025 a las 16:02
      Responder
    • Como para no estarlo @maiaS01!!!

Menos mal que mañana te vuelven a mirar.

23/10/2025 a las 17:23
      Responder
    • @mariaS01 puede ser que el sangrado sea sangre vieja de la última regla? estuve hace un tiempo leyendo algo de esto y podría ser… si ya no has vuelto a sangrar es buena señal imagino, mucha suerte!

23/10/2025 a las 22:17
      Responder
  66. @xisca estoy de los nervios
    @venus007 pues ni idea la verdad, no supieron decirme… Toca esperar a esta tarde, para ver que resultados salen…

Vosotras qué tal? Como lo lleváis?

24/10/2025 a las 8:44
    Responder
  67. Ánimo @mariaS01!! … ¿a qué hora tienes la cita?.

A ver si puedes «distraerte» algo y se pase pronto la mañana.

Yo tengo también cita esta tarde, pero no estoy en beta-espera. Todavía estoy en preparación para la transferencia. Hoy me dirán si todo sigue bien.

24/10/2025 a las 9:15
    Responder
    • @xisca, en cuanto termine de trabajar, sobre las 18:00h … se está haciendo muy larga la mañana, la verdad, pero bueno, ya queda menos!

Seguro que si, ojalá y todo te vaya bien! Mucha suerte :)

24/10/2025 a las 12:57
      Responder
  68. Chicas, enhorabuena por esos positivos y @venus007 mucho ánimo y espero que tomes el tiempo de descanso para recuperarte y prepararte para la siguiente¡ @Xisca que vaya fenomenal tu control de hoy, ya verás que está todo perfecto¡

24/10/2025 a las 13:33
    Responder
  69. _

24/10/2025 a las 16:54
    Responder
  70. Buenas Xisca, te voy siguiendo porque hemos coincidido con en varios foros, como vas? Apunto de la transferencia no? Muchísima suerte! Quería preguntarte si te has hecho alguna prueba adicional, yo al final hice dgp, llevo un negativo y otro bioquímico, quería afinar un poco antes de transferir el último, a ver si tú o alguien podría ayudarme!! Muchas gracias y mucha suerte!

26/10/2025 a las 18:38
    Responder
    • Hola @Merylo!!

Sí, yo desde mi aborto bioquímico en febrero me he hecho un estudio completo de «fallo de implantación» que abarca tanto Factores Uterino, Factores Inmunológicos y Trombofilias.

Cada Factor tiene distintos estudios. No recuerdo con exactitud el nombre de todos, pero yo me los he hecho todos.

De todo, me salieron Factores Inmunológicos que podrían hacer inviable un embarazo en mi caso. Sobre todo tener las Natural Killer elevadas. También soy KIR AA C2C2 que puede tener su efecto.

El problema es que algunas pruebas no cubre la Seguridad Social y tampoco los Seguros Privados, pero yo que lo estoy haciendo todo por privado imaginarás que no iba a dejar que «por dinero» siguiera transfiriéndome no sólo embriones euploides (que en otras circunstancias médicas podrían haber sido viables) sino que el gasto emocional, psicológico y físico también es considerable con cada aborto.

Si puedes y quieres, consulta con tu Equipo. Si es por la Seguridad Social y tienes que hacértelo tú, yo te aconsejaría empezar por el tema Inmunológico, que es solicitar cita a un especialista (si vives fuera de Madrid o Barcelona, las consultas se pasan on-line), pero si tienes un último embrion y encima sabes que es euploide, yo te animo a que hagas todas las pruebas.

Änimo!!!

26/10/2025 a las 18:46
      Responder
    • Pues si es mucho desgaste psicológico, llevo ya dos abortos y Dos negativos y no sabemos qué puede estar fallando. Soy de zaragoza, Madrid o Barcelona para ir a hacer las pruebas es muy lejos, no sé si en zaragoza hay algún médico tengo que informarme, porque la consulta online mb pero para las analíticas ¿tendría que ir allí? Muchísimas gracias por responder, te deseo que vaya muy bien Xisca, me gustaría seguir hablando contigo!

26/10/2025 a las 19:15
      Responder
    • Hola @Merylo.

Los Inmunólogos pasan consulta on-line si no vives en Madrid o Barcelona, así que por la distancia no te preocupes.

Ánimo!!

28/10/2025 a las 8:08
      Responder
    • Podrías recomendarme a alguien? vas con mucha medicación para el lunes? Ya no te queda nada! Mucha suerte!

28/10/2025 a las 20:51
      Responder
    • Hola @Merylo, disculpa que te leo ahora.

Yo pedí cita a varios especialistas (que me recomendaron en mi Equipo) pero algunos ni llegaron a citarme.

Tuve una primera consulta con 2. Al final me quedé con la Dra. María Alejandra Mejía, porque aunque también tardó en darme la cita algo más de un mes, desde el principio me dijo qué pruebas tenía que hacerme y le iba enviando los resultados, de manera que para cuando tuve la cita ella tenía claro ya el diagnóstico.

A la transferencia voy con Adiro, Dolquine, Heparina y Prednisona.

Änimo!!

31/10/2025 a las 9:42
      Responder
  71. ¡Buenos dias chicas! Tuve mi transferencia el día 14 y hoy a día 13 me hice la beta me salió 992.88, llamé a la clínica me dijeron que era positivo pero… ¿ese valor es alto o normal? No sé, que nervios.
    Suerte a todas en las que estáis en todo este proceso

27/10/2025 a las 15:01
    Responder
  72. Buenas tardes chicas!
    Bueno, pues hoy hemos tenido la primera eco en la unidad de reproducción y hemos podido confirmar que está todo perfecto.
    Hoy ya hemos visto el embrión y hemos podido escuchar su corazón; ojalá muy pronto todas podáis escucharlo porque es el sonido más bonito del mundo.

Ánimo a todas, a las que vais a comenzar ahora, a las que estáis en ello, a las que ya habéis tenido alguna pérdida… TODO LLEGA y, aunque el proceso es muy duro, cuando llega merece tanto la pena…
    Seguiré por aquí para ver qué tal vais el resto y alegrarme con vuestros positivos.

27/10/2025 a las 15:11
    Responder
    • ¡Cuánto me alegro @asturias2015!! … coincidimos en la transferencia de enero.

A mí me la hacen nuevamente ahora, el lunes día 3. ¡Ojalá que también la mía sea la buena!.

Un abrazo

28/10/2025 a las 8:07
      Responder
  73. Hola Sanmex.01,

¡Enhorabuena por esa beta positiva! El valor de beta hCG que comentas es alto, pero no de manera exagerada teniendo en cuenta la fecha de tu transferencia embrionaria. De todos modos, cuando vayas a la primera ecografía, te darán más información.

En este sentido, te recomiendo leer el siguiente artículo: Primera ecografía tras un embarazo natural y por reproducción asistida.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

27/10/2025 a las 15:14
    Responder
    • Voy el 12 de noviembre a mi primera eco ayyy yo creo que estamos como que no nos lo creemos,me estuve haciendo test desde mi dia 6 post transfer porque tuve un manchado amarronado rosado…y me asuste y me hize test y ya me salio positivo.

27/10/2025 a las 15:48
      Responder
  74. Hola chicas, vengo de otro foro el cual ya coincido con algunas de ustedes allí, yo también estoy en beta-espera, hoy es mi 11 día post transferencia, el jueves tengo la analítica… mi ansiedad me hizo hacerme más de un test, el último justo esta mañana y negativo… aunque sé que aún queda alguna esperanza empiezo a pensar que no tendré éxito, cada día aumenta mi negatividad… es un camino demasiado duro y la cabeza da demasiadas vueltas.
    Tengo muchísimos pinchazos en la zona del utero y ovarios pero no creo que sea por el embarazo, los pechos muy muy hinchados que sé que es por la progesterona y poco más… así que bueno, es mi primer intento y voy por la ss, mi problema era factor masculino, sea lo que sea os contaré el resultado por aquí, me ha gustado mucho leeros en este foro(L)

28/10/2025 a las 2:41
    Responder
    • @rcio, esperemos que la beta te dé más información.

A mí me hacen la transferencia el lunes 3 y ayer la médico me dijo claramente que no me hiciera test antes del día 15. Es verdad que hay gente que a 8 dias post-transfer le marca, pero a veces hay embriones que van más lentos. ¡Ojalá que sea tu caso!

Ánimo.

28/10/2025 a las 8:06
      Responder
    • @rcio como comentas que es factor masculino te cuento nuestro caso por si te es de utilidad.

Yo también he ido por la SS por factor masculino, en nuestro caso aparentemente era solo que había poca cantidad y poco móviles. La SS no hizo más pruebas. Mi primera fiv fue positiva, pero acabó en aborto temprano. Estudiando por nuestra cuenta más a fondo ese factor masculino, nos enteramos que muchas veces malos resultados en la capacitación van ligados a problemas de fragmentación espermática. Una alta fragmentación produce fallos de implantación y abortos tempranos. Nadie en la SS nos contó esto. La alta fragmentación puede reducirse con medicación, suplementos y técnicas de selección espermática que al menos en mi CCAA la SS no realiza.

Puede que no sea tu caso, únicamente te lo comento porque en la SS no ahondaron en el factor masculino todo lo que se podía y en nuestro caso sin solucionar eso es muy difícil que un embarazo pase de las primeras semanas.

Un abrazo y mucho ánimo!!

31/10/2025 a las 12:20
      Responder
  75. Hola chicas, enhorabuena por esos nuevos postitivos, mi beta tambien ha sido positiva! ahora en ecoespera super aterrada, mucha suerte a todas con vuestra betaespera, yo de sintomas solo me notaba pinchazos en los ovarios, los pechos 0 hinchados..

28/10/2025 a las 3:18
    Responder
  76. @xiska ay amiga ojalá fuese así, pero bueno crucemos los dedos y esperemos, no me queda otra…
    @clara84 felicidades preciosa!!!! Disfruta de cada pasito :))

28/10/2025 a las 11:32
    Responder
    • Muchas gracias rcio!! Cuando tenias tu beta?

31/10/2025 a las 10:57
      Responder
  77. @clara84 mi beta fue ayer jueves, y fue negativa… así que nada vamos a por el segundo intento a ver si tengo algo más de suerte!!!
    @mag23 muchas gracias por la información, si no lo consigo por la ss al menos ya sé que preguntar si decidimos intentarlo por lo privado… en tu caso al final que pasó? Conseguiste el embarazo?? Fue por ss o por privado?

31/10/2025 a las 15:06
    Responder
    • @rcio, estamos en nuestro segundo intento en la privada, acabo de hacer la estimulación así que todavía no sé si las técnicas y suplementos para mejorar la fragmentación han funcionado. Lo que sí tengo claro es que con altos % de fragmentación, si no se realiza selección espermática o se corrige esa fragmentación, aumenta muchísimo la tasa de abortos o fallos de implantación y en nuestro caso la SS no iba a tratar ese problema. Por eso, entre otras cosas, decidimos cambiarnos.

Lo comento porque muchas veces los médicos se centran en la mujer, en muchas pruebas invasivas y costosas cuando a veces el problema está en el esperma, en algo mucho más barato y sencillo de estudiar.

31/10/2025 a las 16:03
      Responder
  78. @Mag23 a mi es que directamente no me hicieron ninguna “prueba especial” en cuanto vieron que su esperma tenía poca cantidad y poca duración de vida me dijeron que era muy muy muy difícil que pudiera llegar al ovulo para fecundarlo, entonces directamente a fiv sin hacerme a mí nada más, lo simple exploración vaginal, análisis de compatibilidad genética y ya está.. como el problema se achacó a que el esperma no podía llegar al ovulo pues ya tenían el “motivo” el cual no sucedía el embarazo, pero claro… en el primer intento directamente no implantó entonces a ver qué me dicen cuando me toque ir de nuevo…
    Si acabo mis intentos en la SS sin éxito al menos sé por dónde tirar cuando vaya al privado, muchas gracias por la info y ojalá tengas muchísima suerte!!!!!!

31/10/2025 a las 16:15
    Responder