Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta positiva, embarazo y manchado
19
0
Menú

Beta positiva, embarazo y manchado

  1. <span  class="bbp-author-name">Sabrina Blanco</span>
    Sabrina Blanco

    hola! estoy feliz nerviosa asustada…tras 4 IA, un FIV y dos ICSIs por fiin mi beta dio positiva, pero se supone que estoy de 6 semanas y he manchado marron, no como una regla normal pero si con necesidad de tener que estar durante dos dias con un salvaslip protegiendome. no se si esto es normal…por favor ayuda!

    18/04/2013 a las 10:53
    Responder
  2. Hola Sabrina, tu caso es bastante común y aún así las betas dan positivo y llegan embarazos a término dando recién nacidos completamente sanos. Esa sangre que se suele eliminar normalmente proviene de restos de placenta, hematomas, si en la doble transferencia uno de los dos embriones no ha implantado…Los médicos suelen recomendar tras los manchados reposo así que lo mejor es que consultes con tu médico y que sigas sus indicaciones. No te desanimes y te deseo que todo siga así de bien! Un saludo!

    19/04/2013 a las 10:09
    Responder
  3. Clara, consulte y me dijo lo mismo, reposo, me had icho que siga asi, hasta los 3 meses dicen que es cuando mas peligr ode aborto hay asi que estare hasta el primer trimestre cuidandome. continue sangrando un tiempo mas pero desde hace unos dias ya no y edstoy mucho mas tranquila. muchas gracias.

    10/05/2013 a las 13:41
    Responder