Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial donantes 2022
8
0

Inseminación artificial donantes 2022

  1. Buscandobaby
    Buscandobaby

    Hola
    Hoy estoy en mi 5 día de beta espera de mi IAD.
    En estos 4 primeros días noté pinchacillos en los ovarios leves, incluso algo de náuseas en algún momento del día. Hoy realmente no siento nada. La beta se me está haciendo super larga… ¿podríamos compartir por aquí nuestras experiencias y ayudarnos a pasar la beta mejor, al igual que ayudarnos en lo posible, incluso apoyarnos en lo difícil que es todo este tema?
    Siento incertidumbre y cuando en el día me acuerdo y tengo un tiempo libre rebusco por internet y leo mil foros. Hasta miro el calendario contando los días que me queda de beta que son muchos

    25/01/2022 a las 17:54
    Responder
  2. Hola Buscandobaby,

    No te preocupes. Cada mujer es diferente y puede sentir cosas distintas. La presencia o ausencia de molestias durante la betaespera no se relaciona con el éxito o fracaso de la IA. Tranquila.

    Entiendo que la betaespera sea un momento difícil y que parezca que no llega el día de la prueba de embarazo, pero debes intentar no pensar y estar distraída hasta que llegue el día indicado por tu médico.

    Quizás te resulte interesante leer el siguiente artículo donde podrás encontrar algunos consejos: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    26/01/2022 a las 10:37
    Responder
    • Hola, Gracias lo tendré en cuenta ! Saludos

      26/01/2022 a las 15:10
      Responder
  3. Madre mía es q me como la cabeza
    Pero es que por otro lado pienso que será negativa porq
    Mi regla fue el 15 de enero y tan solo me pinche puregon 75 los días 16, 17, y 18 de enero …en la revisión con el ginecólogo me vieron dos folículos de 17mm y el 19 de enero me mandaron a poner ovitrelle 250 y la inseminación con semen de donantes me la hicieron el día 21 de enero…
    Hoy estoy en mi 7 día de beta espera, pero las dudas son enorme!!! Pues realmente mi ovulación sería en estas fechas sino estuviera con medicación!!! Creéis que me hicieron inseminación bastante pronto??? Veo muy poco días entre la regla y la medicación cuando me hicieron la inseminación? Resultará negativa a consecuencia de esto o sería posible un positivo??
    Antes de esto decir que el anterior mes se me cancelo la otra inseminación porq tenía demasiados folículos

    27/01/2022 a las 13:30
    Responder
  4. No me pude aguantar!!!! Y peque en hacerme un test esta mañana recién levantada !!!!
    Es mi 7 día de inseminación y mi 9 día del ovitrelle …
    Esta mañana me hice un test y salió negativo!!!
    Que bajonazo más grande me dio!!!
    Pero si dio negativo quiere decir que lo efectos del ovitrelle no se encuentran ya en mi cuerpo..( supongo)
    Estos días sigo teniendo un dolocirllo leve en el lumbar y ovarios pero no seguidos en el día !!!
    Espero sea un falso negativo…aunque quiero hacerme la idea de q no me quedaré embarazada en este intento ….
    :(

    27/01/2022 a las 13:33
    Responder
    • Hola, al final qué ha pasado?
      Qué tal el resultado?

      06/02/2022 a las 12:50
      Responder
  5. Hola Ana
    Pues fue negativo
    Esta semana vuelvo a empezar el tratamiento !!!!

    06/02/2022 a las 21:35
    Responder
    • Lo siento mucho.
      Hay que seguir luchando.
      Yo voy a por la cuarta Iad.
      Mañana tengo la inseminación 🤞😚

      06/02/2022 a las 22:06
      Responder
  6. Hola Ana cómo estás en la beta espera!!? Te deseo mucha suerte y tengas tú positivo
    Yo recién empezé a pincharme para mi segunda IAD!!

    09/02/2022 a las 17:50
    Responder
    • Hola, pues bien, nada, igual como las otra Iad.
      Me siento inchada y algo molesta en los ovarios, pero es por la progesterona.
      Es la última que me cubre la seguridad social, así que cruzando dedos.
      En caso de negativo, a hacer lista de espera para FIV.
      Y poco más que contar, la verdad, se hace desesperante la espera!

      09/02/2022 a las 18:05
      Responder
    • Hola!!
      Cómo vas con la estimulación?

      10/02/2022 a las 21:26
      Responder
  7. Buenas chicas!!!! La verdad es que llevo un tiempo leyendo….y me decido a escribir ahora…. Empiezo contando mi caso, mi marido y yo, el de 43, y yo de 32, empezamos en julio yendo a planificación, ya que no me quedaba en estado, después de pasarnos al hospital de Manises y realizarnos todas las pruebas, los resultados son que mi marido sufre de azoospermia severa, la cual, no genera ningún tipo de esperma, así que, decidimos, optar por inseminación de donante. Todo esto en octubre, me dicen que cuando me baje la regla, llame para control, la tía de administración me dió cita en mi cuarto día….mes perdido! Diciembre…el banco de semen no trabajaba, o eso me dijeron las Ginés, y mes perdido….llega por fin enero…mi primera IA, negativa, bueno, vale, es la primera…pero es que febrero, acudo, y me dicen que la Generalitat Valenciana, ha dejado de trabajar con ese banco de semen, y están a la espera de otro candidato…y llega este mes, marzo…y cuando he acudido esta mañana…que ya tenían el banco, pero que, tienen que formalizarlo legalmente, y que el mes que viene me llamarán, porque claro, me dice la gine, que le sabe que vaya por si acaso…a todo esto, que según mis cuentas, me toca justo viernes santo…y el lunes de Pascua también es festivo….me veo en mayo, y ya veremos….cuando he llegado a casa…no he parado de llorar, de impotencia, de pensar, que que mala suerte estoy teniendo, porque no sé si es que será una señal de que lo mío no es ser madre…
    Siento toda esta parrafada, pero necesitaba desahogarme….mi marido también está muy preocupado por mí, me dice, que tranquila, que entiende perfectamente el daño que puede ser para mí psicológico, y que lo importante es estar unidos…yo sé que el lo está pasando muy mal…porque le encantan los niños, y siempre ha querido ser padre…como él me dijo, no será hijo mío genético, pero va a ser mi hijo porque yo también voy a criarlo y a aportar en todo esto….y sufro, por él, y por mí.

    Gracias chicas, espero que vuestro sueño se haga realidad! 😘😘😘😘

    10/03/2023 a las 18:59
    Responder
    • Hola Paulita32, he leído tu historia y quería mandarte ánimos que a pesar de todas las dificultades que puedas encontrar, de seguro vas a poder cumplir tus sueños. Creo que todas entendemos por lo qie estas pasando y tienes toda la razón de estar triste, pero no estás sola! Te mando muchas energías positivas!

      12/03/2023 a las 23:51
      Responder
    • Muchísimas gracias guapísima! Voy un poco mejor de ánimos la verdad, y muchísimas felicidades por tu positivo y por compartirlo, ya que eso también nos da muchas fuerzas a todas! Deseo y espero que todo te salga perfecto guapa!

      13/03/2023 a las 21:26
      Responder
  8. Buenas, yo me hice una IA con Donante hace 16 días, finalmente la beta en sangre al dia 14 me dió positivo, en 4 dias la tengo que repetir para saber si está creciendo bien. Fué mi primera IA, no usé progesterona y tenia sintomas en la.betaespera. Me sentía hinchada de vientre, me aumentó el flujo y me apareció la sensibilidad en los pezones que no me había pasado antes. En mi caso me hice test a partir del día 8 de la IA con 10 días pos ovidrel, desde ese momento me dió positivo, apenas una línea pero ahí estaba y siguió aumentando de color hasta el día 12 pos IA era muy evidente el positivo.
    Les deseo lo mejor y mucha suerte!

    12/03/2023 a las 23:35
    Responder
  9. Hola chicas como están quería saber si alguna qué ya haya hecho IA teniendo ovarios poliquísticos a quedado embarazada a la primero , es que estoy en mi primer intento y tengo muchos nervios ya qué la beta la tengo el 31 de este mes, llevamos intentando con mi esposo pero no a resultado nada y nosotros estamos muy ilusionados esperando el día 31 para hacerme la prueba de embarazo

    21/01/2024 a las 6:33
    Responder