Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera sin síntomas
24
Menú

Betaespera sin síntomas

  1. aritz
    aritz

    Hola!

    Este es mi 5 día post transferencia de 2 blastos y no tengo ningún síntoma… es eso normal? De hecho me siento como si nada, no me noto ni efectos de la progesterona a parte del flujo acuoso y un poco clara de huevo. Llevo ya 4 IA a mis espaldas y 1 transfer de fiv y nunca he tenido síntomas y ha sido negativo… es eso una señal? Además tengo mucho insomnio por las noches por la ansiedad de darle vueltas y el miedo a volver a fracasar, puede afectar sentirme así?? Gracias por contestar.

    23/03/2018 a las 12:17
    Responder
  2. Hola aritz,

    No es posible sentir síntomas de embarazo tan pronto. Los síntomas de embarazo durante la betaespera son debido a la medicación hormonal. Por tanto, el hecho de no tener síntomas ni indica nada, ni positivo ni negativo.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    Espero que tengas muchas suerte.

    Un saludo

    26/03/2018 a las 16:07
    Responder
  3. Qué tal,
    Les quiero contar que hoy es mi día 9 post transferencia de 3 embriones de tres días. Estoy con progesterona de 200 cada 8 horas. La primera semana sentía mucha molestia en mis ovarios y senos, pero ahora ya casi no me duelen. Tengo mi test éste martes 22 de mayo, pero me preocupa que los síntomas desaparecieran. Algún consejo? Gracias

    18/05/2018 a las 19:21
    Responder
  4. Hola pau ..como dio tu beta…???? Yo estoy igual décimo dia de la transferencia y sin síntomas….solo tuve dias atras fuerte dolor lumbar,y molestias en los ovarios como si me fuera a bajsr. Gracias…

    10/06/2018 a las 14:52
    Responder
    • Hola mi beta salió positiva, 122,1. Ahora tengo otras preocupaciones como ver en la Eco que tengo el martes que esté el embrión y que el corazón le lata. Ya me hice la primera Eco a las 5+2 y sólo se vió en saco gestacional, para el martes tendría 7 semanas. Lo he pasado pésimo, porque he tenido fuertes dolores de útero y de espalda agudos y persistentes, pero mi médico no me hizo caso, según él que fui sometida a muchas cosas y que es normal, me recetó viadil y paracetamol para los dolores, pero estos han sido insuficientes, pero bueno. Síntomas ninguno, a parte de los dolores en el útero. Es complicado, porque yo ya tuve un aborto retenido y así de mal me sentí y por eso que asocio a cómo me siento a eso… Veremos qué pasa el martes.

      10/06/2018 a las 15:10
      Responder
    • Pao gracias por tu info….Espero tener buenas noticias el martes que tengo que hacerme la beta. Deseo realmente de todo corazón que todo resulte favorable para vos …..A tener fe !!!¡¡ Bendiciones….Nuevamente gracias x compartit tu experiencia. Saludos….

      11/06/2018 a las 0:45
      Responder
  5. Hola, ayer me hicieron la transferencia de un embrion congelado pero estaba en mi día 16 del ciclo menstrual, no fue demasiado pronto?, la anterior vez me hicieron la transferencia el día 18 y quedé embarazada.

    30/07/2018 a las 2:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.