Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera sin síntomas
21
Menú

Betaespera sin síntomas

    • Sofia36
      Sofia36

      Hola
      Me hicieron la criotransferencia de un blastocisto día 5 hace 4 días. No noto nada de nada. La medicación que tengo es progesterona y estradiol. Aunque no note nada diferente, ¿puede que sí esté embarazada?

      08/07/2021 a las 16:20
      Responder
    • Buenos días Sofia36,

      Los síntomas en la betaespera pueden variar mucho en cada mujer e, incluso, puede que la paciente no sienta nada. Además, en el caso de sentir síntomas durante la betaespera, estos pueden estar ocasionados por el tratamiento hormonal.

      Es por esto por lo que no tienes por qué preocuparte con los síntomas. Es muy recomendable seguir con la rutina y mantenerse ocupada durante la betaespera, siempre que el especialista no haya indicado lo contrario, para no pensar demasiado en el resultado de la prueba de embarazo.

      Te dejo este artículo, donde podrás leer más información sobre este tema: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento

      Espero que te sea útil.

      Un saludo.

      09/07/2021 a las 8:08
      Responder
    • Hola, yo tuve mi transferencia el martes, hoy estoy en mi tercer día post transferencia y tampoco noto nada de nada y eso que llevo la progesterona vaginal y subcutánea. Espero que vaya todo genial!

      09/07/2021 a las 18:44
      Responder