Buenas tardes, me he animado a escribir en el foro para intentar pasar estos días con menos nervios. Me hicieron una transferencia de un blasto de 5 días el martes 16 de mayo, por lo que hoy es mi tercer día post transferencia. Estoy preocupada porque no tengo muchos síntomas, solo dolor de regla de vez en cuando. Mi beta es el día 25 de mayo. ¿Alguien que esté en la misma situación que yo me cuenta sus síntomas? Un saludo.
19/05/2023 a las 15:58¡Buenos días! Yo estoy en tu misma situación. Me hicieron mi primera transferencia el lunes y también el 25 me haré el test. Tampoco tengo ningún síntoma, más allá de los que tenía antes de la transfer, que es sobretodo hinchazón en los pechos. Tengo cierta sensación cómo si me fuera a bajar la menstruación. Por lo que he leído, tener o no síntomas no determina nada…así que debemos hacer lo posible por relajarnos y confiar, aunque a momentos los nervios salen a flote! ¡Nos vamos contando!
20/05/2023 a las 12:10Hola, ¿Qué tal? Yo también me hice la transferencia de blastocisto de 5 días el 16 de mayo. Escasos síntomas solo un poco de molestia como cuando va a bajar la regla pero leve. Lo único es que a mi me hacen la beta el 30 de mayo. Que suerte que te la hagan el 25 espero que salga todo bien
20/05/2023 a las 13:25¡Hola! Sí, el 25 de mayo me parece pronto, pero se ve que han sumando 9 días + 5 de blasto que son los 14 días que hay que esperar. Hoy a 5 días post transferencia no me he aguantado las ganas y me he hecho un test de orina que ha dado negativo. Me he venido abajo, aunque supongo que es pronto todavía…
21/05/2023 a las 9:20No te preocupes, aún es muy pronto. Mi ginecólogo me dijo que podía salir negativo hasta el mismo día programado del test y que si así fuera no me preocupara, que me harían una analítica de sangre y ahí si se vería. Me comentó que los tests que se hacen antes de tiempo dan muchos negativos, y hasta haciéndolo a tiempo, puede que no detecte bien la hormona. Así que lo mejor será que esperemos al día que nos han indicado aunque sea difícil. Yo intento hablar mucho con mi pareja o mi familia sobre cómo me siento para que me den apoyo y me ayuden a pasar estos días de betaespera… ¡Deseo de corazón que todas tengamos el ansiado positivo! ¡Un abrazo!
21/05/2023 a las 9:43Hola berti-rm me anima mucho leerte. Es un alivio saber que estas cosas pueden pasar y que al final vaya todo bien. Un abrazo y mucha suerte que vaya todo bien
21/05/2023 a las 10:03Hola mjose087. Estamos pasando Justo por la misma situación misma fecha de transferencia y también me hice un test de orina y me ha dado negativo (blanco nuclear) la verdad me he venido abajo también incluso ya con pensamientos de que no voy a estar embarazada nunca. En fin… es bastante duro una montaña rusa pero hay que ser positivas y entender que debemos tener un poco de paciencia. Mucha suerte ya nos contaremos que tal ha ido
21/05/2023 a las 10:00Holaaaa, yo también hice lo mismo 7 días después de la transferencia y me dio negativo. He perdido las esperanzas ya, pero nada igualmente sigo con la medicación y me haré el análisis mañana. Pero ese negativo acabó con todas mis esperanzas 😢
25/05/2023 a las 12:28
Berti-rm muchas gracias por tu comentario, es la desesperación de querer ya saber algo. En la última trasferencia me dio positivo 8 días después de la transferencia así que lo mismo sí que me he adelantado mucho y tengo que mantener la esperanza.
Cristina02 ¿cuándo te has hecho el test? Yo esta mañana porque no aguantaba más… es que es muy difícil aguantar sin hacerle y más con los calambres que tengo hoy, aunque supongo que serán de la progesterona
21/05/2023 a las 10:11Me lo he hecho hoy. ¡Al igual que tú! Día 5. ¡Creo que es muy pronto! no se cuantos intentos llevas. Este es mi segundo intento así que también he pasado por lo mismo. Pero vamos.. entiendo que es muy pronto aún para fiarnos del test de orina
21/05/2023 a las 12:44Yo obtuve 3 embriones de calidad AA y este es el tercero, ya no tengo más. En el primer intento no me quedé, en el segundo me quedé y tuve un aborto bioquímico y este que es el tercer intento, así que creo que por eso estoy tan nerviosa… llevo tanto dinero invertido en esto que ya no sabría ni que hacer…
21/05/2023 a las 15:02mjose087 yo también cuento con 3 embriones. Voy por el segundo. Y el último que queda no es de tan buena calidad como estos dos. ¡Así que estoy muy ansiosa como tú! Mi marido y yo hemos gastado mucho dinero también. Imagino que este tratamiento es costoso en cualquier clínica. Pero siento que donde vivimos aquí en Marbella es espacialmente caro :( Yo tampoco se que debo hacer si esto no va bien porque tengo 36 años. Pero la verdad creo que la ansiedad juega una mala pasada hay que tratar de estar tranquilas y no nos queda más que esperar… mucho ánimo deseo que vaya todo bien
21/05/2023 a las 15:15mjose087 vuelvo a escribir mi respuesta porque la anterior se ha quedado sin publicar no se por que.
Yo también cuento con 3 embriones.. pero el tercero que nos queda no es de tan buena calidad como los dos previos. Y la verdad por eso también estoy muy muy nerviosa. pensé que esto era más fácil. (Y como dices tú es mucho dinero invertido, además de toda la angustia) yo tampoco sé que hacer porque tengo 36 y si esto no va bien la verdad no se cuál sería nuestro siguiente paso a seguir.. mucho ánimo seguro que irá bien ! Piensa que la segunda vez ya quedaste embarazada. Mucha suerte21/05/2023 a las 15:26Cristina02 yo tengo 35 años, así que estamos igual en todo. Espero que te vaya genial y tengas mucha suerte. Ya me vas contando.
Syntiia a 5 días post transferencia de un embrión de 2 días es muy pronto para hacértelo, así que todavía puedes tener esperanza… ya no te has hecho más desde ese día? Yo los síntomas que he tenido hoy sobre todo son calambres y un poco de dolor de barriga como cuando me va a bajar la regla… sí, la regla puede bajar antes de la beta, aunque con la progrsterona se suele retrasar….
21/05/2023 a las 16:06
Hola chicas, estoy como vosotras, transferencia el 12/05 de un embrión de 2 días . Tengo sensación de regla y el pecho se me ha desinchado ya…me hice test a día 5 postransfer y negativo, es mi segunda fiv.Este proceso es agotador, la regla puede venir antes de la beta, verdad ?
21/05/2023 a las 15:52Hola syntiiia. Creo que te lo has hecho muy pronto. un poco de paciencia en nada te hacen la beta supongo. El tema de la regla no estoy segura creo que si que puede bajar aunque en menos cantidad supongo por las hormonas. Ya te digo que es agotador. De solo pensarlo un bajón tremendo. Un abrazo que salga todo bien
21/05/2023 a las 21:30
Hola chicas,
Se que la betaespera tras un tratamiento de fertilidad es un momento muy duro donde los nervios están a flor de pie. Sin embargo, no debéis dejaros guiar por la presencia o ausencia de síntomas hasta la prueba de embarazo, ya que muchas veces estas molestias son efectos secundarios de la medicación hormonal administrada.
Además, tenéis que intentar continuar con vuestra rutina diaria puesto que os ayudará a estar distraídas durante la beteaespera y no pensaréis en el éxito del tratamiento, aunque entiendo que es complicado.
Tampoco os recomiendo hacer un test de embarazo antes de la fecha indicada por vuestro médico, ya que el resultado no es fiable.
¡Mucha suerte a todas!
Un saludo.22/05/2023 a las 9:22Mucha gracias por la respuesta! Efectivamente es una situación muy difícil. Agradezco mucho la información
22/05/2023 a las 14:01
Hola!
Yo estoy en una situación similar. Me hicieron la transferencia el día 13 de un embrion de 5 días. Tengo la beta el 25. Estoy muy desanimada, los test que he estado haciendo estos días me han dado negativo. Es mi tercer y puede que último intento: el primero huevo huero y el segundo intento negativo. Me queda un último embrion congelado pero de peor calidad pero me siento al límite de mis fuerzas, psicológicamente está siendo muy duro.22/05/2023 a las 12:15Hola pipirocha. Es que creo que este camino no es nada nada fácil. Te entiendo perfectamente ha sido un fin de semana horrible emocionalmente para mi. Contamos con un tercer embrion aún pero también de peor calidad. Así que todo el panorama para es algo oscuro y con mucha incertidumbre. Ya tendrás tu cita el 25 y te darán mas información toda la suerte del mundo espero que sean buenas noticias
22/05/2023 a las 14:04Acabo de repetir el test y sigue dando negativo, blanco como una patena. Poco a poco me voy mentalizando porque la sensación que tengo es muy negativa también. Gracias por los ánimos, te deseo mucha suerte a ti también. Lo duro que es esto sólo lo sabe quien lo pasa.
22/05/2023 a las 15:21
Hola guapa y a las chicas que estan en este hilo, tengo 37 años y hace unas horas he comenzado mi segunda beta espera. La primera tuve muy pocos síntomas y mi beta fue positiva, lamentablemente fue bioquímico pero les trasmito a que puede ser positivo aunque no aparezcan los tipicos sintomaa q tiene q puede aparecer producto en su mayoría por la progesterona, hay q teneren cuenta q la mayoríade las mujeres q se embarazan naturalmente casi ni se enteran en este estadío. La primera beta aguanté y no me hice ningun test de embarazo y creo que esta también seré capaz porque psicologicamente no ayuda porque aunque sea positivo tampoco es sinonimo de nada hasta que no hacen la ecografía. Les mando un abrazo a todad y ojalá nis vaya bien ❤️
22/05/2023 a las 16:46Yo pienso como tú. Me hicieron la transfer el 15, y el 25 me haré el primer test. Si sale negativo, mi doctor me dijo que esperarme a hacer en análisis de sangre.. aunque de normal los tests suelen ser sensibles a la hormona, puede ser que siga saliendo negativo. Así que de momento intento evadirme y no pensar (mucho), trabajo, voy a comprar, miro series, cocino…y salga lo que salga el viernes, ya veré qué hago y me ocuparé en ese momento. Por ahora quiero tener una mente positiva 🙂
Mucha fuerza para todas! Es un proceso muy difícil pero si algo he aprendido en mi vida es que no debemos adelantarnos a los acontecimientos.
Un abrazo!
24/05/2023 a las 16:13
Hola a todas yo estoy en la misma situación que vosotras el día 16 me realizaron la transferencia y he tenido uno que otro síntoma, pero lo más raro de todo es que el día de ayer tuve un leve sangrado, no sé si es de implantación y ahora en la mañana me he realizado un test y me ha dado negativo. La verdad no sé qué pensar 😢
23/05/2023 a las 8:37Hola More. ¡Puede que el sangrado sea por eso! ¡No lo sé la verdad! Si te sirve se consuelo me hicieron la transferencia también el 16 de mayo. Y me hago test de orina todos los días hoy me lo he hecho también a primera hora y sigue siendo negativo.
23/05/2023 a las 8:46Hola Cristina te haces test todos los días, yo me hice uno a los 5 días post transferencia y me dio una leve esperanza porque se dio positivo pero el que me he realizado hoy a primera hora que a sido el digital me ha dado el resultado de no embarazada eso me tiene la cabeza un poco dislocada pero he preferido mejor no volverme a realizar más test y esperar la beta porque si no me va desequilibrar tanto pensar.
23/05/2023 a las 9:47Cuantos dias post-transferencia eran cada uno de los test que te hicite?
25/05/2023 a las 9:58Hola mariadelahoz1 pues me hice uno 5 días post y otro 7 días post y hoy me he realizado otro
25/05/2023 a las 10:20Cristina02 yo también me estoy haciendo test todos los días y me sigue dando negativo. Mi beta es pasado mañana, así que ya he perdido las esperanzas…. No tengo síntomas solo me duele el pecho por la progesterona…
23/05/2023 a las 10:48Hola More16,
Hacer pruebas de embarazo antes de la fecha indicada no te aporta resultados fiables puesto que podrían ser falsos negativos o falsos positivos. Además, si el sangrado fue ligero y no se prolongó en el tiempo, no debes preocuparte. Muchas mujeres tienen sangrados las primeras semanas de embarazo y no significa nada.
En el siguiente artículo podrás encontrar más información acerca de este tema: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?
¡Mucha suerte!
Un saludo.23/05/2023 a las 9:08Muchas gracias por tu respuesta Martha pues si lo mío a sido como un manchado que solo se me presentó el día de ayer y era entre un color rosado y marrón
23/05/2023 a las 9:44
Mi beta es el día 29 aún me faltan días por esperar
23/05/2023 a las 8:38Buenas noches chicas que tal llevaron el día, como vais con los días post tranfer yo con un poco de bajón porque me he realizado otro test y negativo 😭
23/05/2023 a las 22:44Buenos días! Yo mal, hoy me he hecho otro test y me ha dado negativo. Mañana es la beta, así que ya no tengo nada de esperanza. Ya no me quedan más embriones, así que no sé que hacer, no sé si rendirme o volverlo a intentar, aunque económicamente es otro desembolso grande de dinero. Estoy tan decepcionada….
24/05/2023 a las 9:33Buenos días yo también me he hecho otro test hoy y también me a dado negativo 😞, pero he leído la reseñas de este test y no son muy fiables así que no sé mañana cumplo los 9 días post transfer así que esperaré a el viernes a ver si me hago otro test.
24/05/2023 a las 9:39Yo también hago mañana 9 días, pero esque la beta es mañana que me la pusieron a los 9 días post transferencia. Supongo que sí me lo han puesto ese día es porque ya es fiable. Yo no entiendo que ha pasado porque estaba todo perfecto y el embrión de calidad AA…
24/05/2023 a las 9:42Y que marca son los test que te has hecho a veces pueden ser los test que no son fiables, ya verás como mañana me dirás qué es un positivo
24/05/2023 a las 10:17Sí son fiables los test. Son de sensibilidad 10 de la marca easyhome.
24/05/2023 a las 10:51Te entiendo bueno a esperar mañana no pierdas las esperanzas
24/05/2023 a las 11:10Mjose087 no pierdas las esperanzas hay chicas que le salen negativo los test y luego en la beta es positivo así que arriba ese ánimo espera mañana a ver qué tal me vas contando como vas
24/05/2023 a las 9:41Gracias More16 a ver mañana lo que pasa…
24/05/2023 a las 9:51
Muchos éxitos en tu beta mañana, y si, la mente positiva es muy importante para llegar al objetivo, leí que los malos pensamientos y el estrés generan cortisol y eso no suma para nada a la receptividad del útero y vamos que más estrés que hacerse esos tests. Un abrazo enorme y el mayor de los éxitos, ojalá sean buenas noticias ❤️
24/05/2023 a las 20:43Muchas gracias MerySol mañana contaré que tal me ha ido cuando sepa el resultado. Mucha suerte a todas!
24/05/2023 a las 20:52Hola mjose087 qué tal la beta, la tenías hoy.
25/05/2023 a las 13:20Hola mjose087, que tal la beta?
25/05/2023 a las 14:17Hola chicas! Aún no me la he hecho. Voy a las 16.00 porque esta mañana estaba trabajando. Esta mañana me volví a hacer otro test y era negativo, así que nada… supongo que esta noche sabré el resultado, pero la verdad que no tengo esperanza… preguntaré también si la segunda FIV tiene algún descuento o algo porque no sé ni qué hacer…
25/05/2023 a las 15:11Hola mjose087 que tal? Espero que vaya bien! Yo me hice también test de orina todos los días inclusive hoy y sigue dando negativo. Además como soy médico trabajo en un hospital no aguante y me he hecho la beta ayer pero en mi hospital y me dio negativa a día 8 en fin que creo que ya perdí toda esperanza con esta transferencia! Mucha suerte ya nos contarás
25/05/2023 a las 16:12
Buenas!
Aquí una más en beta espera… Me transferieron el 19 de Mayo un blasto de 5 dias.
Me hice prueba (mal, lo sé) a dia 5 post-transferencia y dió positivo tenue. Hoy me he hech ootro y sigue saliendo positivo tenue (aunque un pelín más oscuro). Puede ser del Ovitrelle? hace 13 dias que me pinché Ovitrelle 300UI.Gracias y suerte a todas!!!
25/05/2023 a las 9:56Cómo te ha ido con la beta? ❤️🙏🏼
29/05/2023 a las 12:52Hola buenos tardes chicas, yo aún a la espera de los resultados no me han llamado de la clínica aún
29/05/2023 a las 16:04Hola chica buenas tardes, pues aún a la espera de los resultados que el doctor no me ha llamado aún, ya les estaré informando cualquier cosa.
29/05/2023 a las 16:16Hola, pues me la he hecho hoy a dia 12 post-transferencia y ha sido de 1400. Me parece alta pero no sé :S
31/05/2023 a las 15:05Estas super embarazada!!! Me alegro mucho !!! Es una beta q no deja nada a la duda,solo falta la eco. Felicidades. Abrazo enorme
31/05/2023 a las 16:17
Hola guapa, yo también me hice transferencia el mismo día y tengo análisis mañana. Yo tampoco he tenido muchos síntomas así que se cómo te sientes.
Ya te hiciste el análisis? Espero que te haya dado positivo. Mucha suerte 🍀 y espero que vaya todo muy bien.25/05/2023 a las 12:25Mijose087 espero que te vaya súper aún las esperanzas no están pérdidas suerte 🍀
25/05/2023 a las 16:24Buenas tardes chicas, como lo llevan??? Yo a medida que pasa el día, me vuelvo más ansiosa, ya que mañana 26 me hago mi beta. Me hice un test de orina a los 7 días pos transferencia y dio negativo, quizás lo haya hecho demasiado pronto … Aunque estoy convencida de que siendo ese negativo seguro mañana pasará igual, pero bueno, siempre queda una pequeña esperanza.
25/05/2023 a las 18:37Hola chicharrera pues yo hoy estuve con dolores en el vientre mi beta es el 29 estoy a la espera mañana.
25/05/2023 a las 18:42more 16, así llevo yo varios días, y con sensación de querer ir al baño,muchos gases …, En mi primer tratamiento hace 11 años, tuve otro tipo de síntomas, se me fue el apetito,vómitos, hinchazón en el pecho. Y fue positivo, tengo una niña de 11 años. Pero esta vez ha sido totalmente diferente, y por eso me hice un test , porque l primera vez también lo hice así y dio positivo. Pero esta vez no 😢😢,a ver qué pasa mañana, aunque ya voy con el negativo por delante
25/05/2023 a las 18:58Chicharrera y hace cuanto te hiciste el test, yo tengo uno que otro síntoma la verdad, me siento algo rara
25/05/2023 a las 19:40Mire 16, me hicieron trasfer el día 16 y me hice el test el día 23 y dio negativo.
Me alegro un montón de que tengas síntomas, no hay que perder la esperanza, mañana te contaré qué tal me fue, voy a hacerme la analítica sobre las 9, y luego mi médico me llamarán, así q no se a q hora tendré los resultados, pero en cuanto sepa les digo.25/05/2023 a las 19:46Espero que todo te salga fenomenal y sea positivoooo
25/05/2023 a las 20:37
Ya tengo el resultado y tal y como esperaba es negativo. Tengo un bajón muy grande aunque lo esperaba…. he pedido cita para ver lo que opina mi ginecóloga. El tratamiento para colmo ha subido de precio y yo no sé si me merece la pena gastarme mis ahorros para tanto sufrir… en fin… que estoy muy desanimada. Muchas suerte a todas! Espero que vosotras lo logreis. 😘
25/05/2023 a las 19:41Siento mucho que el resultado haya sido ese, quizás deberías de descansar un tiempo, desconectar, e intentarlo más adelante, te animo a q lo sigas intentando, quizás no inmediatamente, pero si más adelante. Un abrazo muy muy fuerte.
25/05/2023 a las 19:49Mjose087 lo siento mucho pero no pierdas la fe inténtalo nuevamente desconecta por un tiempo y luego con mente positiva
25/05/2023 a las 20:40Lo siento muchísimo, sé como te sientes porque también me pasó en mi primera fiv, mi beta fue positiva pero muy baja y no properó . Es un momento duro, se pssan mil cosas por la cabeza, tomate tu tiempo de meditación interior para que te marque cual es tu límite mental y psicológico dolo tu diras hasta cuando . Te abrazo fuerte !!!
25/05/2023 a las 20:45
Mjose, yo tenia la beta el 23 me salio Positivo asi que estoy contentísima pero el resultado fue 143 y me la han hecho repetir la beta hoy para ver si esto iba evolucionando bien porque el resultado ha sido bajito, El resultado de la beta de hoy a sido 643. Genial xq se ha triplicado pero aún así me dicen que es bajo y el lunes 29 tengo que volver hacer una eco xq quizás es posible que este fuera del útero.. así que estoy en una incertidumbre que me tiene nerviosita perdida.
25/05/2023 a las 19:42Hola, esperemos que esté todo bien y el día 29 te digan que está todo correcto, no te desanimes ni cojas nervios, actitud positiva!
25/05/2023 a las 19:51Gracias ojala que si. 🙏. Nose que he liado que he puesto el mensaje varias veces. Pensé que estaba editando y lo que he hecho es colgarlo 3 veces 🙉.
Igualmente para si mucha suerte mañana. Estaré al tanto del foro para leerte.25/05/2023 a las 20:26Muchas gracias!! Aunque en vez de suerte 🍀 lo que necesito es un milagro 🙏☺️, porque ya habiendo salido un test de orina negativo… Difícil veo que ahora salga positivo, pero bueno, mañana les cuento.
25/05/2023 a las 20:33Pregunta a todas, ¿alguna ha tenido el famoso manchado de implantación? Ánimo a todas en estos duros momentos
25/05/2023 a las 20:46Hola Mery pues yo si, habían pasado 10 días de la transferencia y me levante con una mancha en el salvaslip una ralla con las forma de los labios para que me entiendas, me cagué, luego a media mañana cuando fui capaz de ir al lavabo volvía a tener otra línea otra vez.. y nada más. La mía era de color marrón clarito como si fuera un café con leche
25/05/2023 a las 21:29Muchas gracias por compartir tu experiencia, ayuda a disminuir mi ansiedad leer lo que cada una va compartiendo aquí, pero está claro que cada mujer y cada cuerpo son un mundo y todo puede pasar, ojalá tu beta siga aumentando y todo vaya bien u nos des una buena noticias. Un besoo
25/05/2023 a las 23:08Hola MerySol,
No siempre aparece sangrado de implantación y eso no quiere decir que no se haya logrado el embarazo. Lo que debes tener claro son las características del sangrado de implantación para no confundirlo con la menstruación. El manchado de implantación suele ser más ligero que la regla y de un color más rosado o amarronado. Además, la duración del mismo es menor en comparación con la menstruación.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.
¡Mucha suerte!
Un saludo.26/05/2023 a las 9:01Muchas gracias por esta información y ahora me queda clara la diferencia entre ambas. Esperemos que todo vaya bien 🤞 Un saludo 💜
26/05/2023 a las 11:35Yo tuve el famoso manchado de implantación solo me duró unas horas
30/05/2023 a las 17:28No no le hagas caso a eso. A mi me salió positivo pero flojisimo el mismo día de la beta, días antes nada de nada
25/05/2023 a las 21:26Hola kristyirene, te habías hecho un test de orina primero y fui negativo?
25/05/2023 a las 22:16Sii yo tenia la beta el martes 23 y me hice una el sábado 20 y me salio negativa me la repetí el lunes y me salió una marca tan floja que no se si me la estaba imaginando o era verdad y luego el martes ya me salió un pelin más marcada pero no mucho más solo que ya no había duda
25/05/2023 a las 22:30Ayy q bueno que alegría, aunque yo me hice un test de bastante fiabilidad el digital que no es con rayas, sino que te pone si estás o no embarazada e incluso la semana, pero oye! Quizás corra con la misma suerte que tú y puede que mañana salga positivo 😃. Igual quiero ir preparada para la peor noticia por si acaso, pero tengo que confesar que me has dado un poquito de esperanzas.
25/05/2023 a las 22:46Hola chicharrera, sabes algo ya? Como ha ido? 🙏
26/05/2023 a las 13:30Hola, pues mi medico no me ha llamado, pero los resultados también me han llegado a mi … 1.2, así que no hay embarazo 😔 …
26/05/2023 a las 13:57Aix! Lo siento muchísimo 😓 solo queda darte ánimos si tienes que llorar llora para desahogarte y coger fuerzas para volverlo a intentar. No sé si ya habías intentado otras veces pero todo llega. A mi me costó muchísimo también conseguir a mi hija y al final llegó. Aquí la tengo conmigo. Suerte 🍀
26/05/2023 a las 15:33Gracias por tus ánimos, si lo intenté hace 11 años ya, y fue positivo, hoy en día tengo una mujercita de 11 años. Me quedaron embriones congelados, pero como los tratamientos son tan costosos he tardado todo este tiempo en poder reunir el dinero e intenta ser padres por segunda vez, pero no pudo ser … 😔. Ya no creo q lo vuelva a intentar porque ya tengo 38 años y una hija de años, y en mi que me recupero de esta vuelvo a reunir …
Espero que las demás obtengan el deseado positivo, y así como tú y yo, puedan vivir lo maravilloso que es ser mamá. Ánimo a todos!!! Y gracias por los ánimos, hoy es un día triste para mi, he llorado tanto que ya ni lágrimas me quedan. Abrazos fuerte para todas26/05/2023 a las 15:39Pues si este y esta tristeza, nadie te la puede quitar pero si tienes a una princesa en casa como yo. Abrazala muy fuerte u dando gracias por tenerlas. Se ha intentado no se puede hacer más. Yo también tengo 38 años y antes de conseguirla tmb me deje muchísimo dinero pero tuve la suerte de que me llegó el día de una larga espera en la seguridad social, allí es donde la conseguí a ella y al embrion que me he puesto. Ojalá vaya para adelante. Gracias a tu también.
26/05/2023 a las 15:48Muchas gracias chicas, las seguiré leyendo y dándoles ánimo. Muchos besotes
26/05/2023 a las 16:01Te abrazo muy fuerte y lo siento mucho, tengo 37 años y no tengo hijos, es mucho lo que una invierte y el dolor es muy grande , ojalá pueda conseguirlo algun día como vosotras. Un beso
26/05/2023 a las 16:01Claro que sí! No dejen de intentarlo, yo porque gracias a Dios tengo a mi princesa y por eso quizás pienso en no volver a intentarlo, porque sino hubiera sido así, lo intentaría una y mil veces hasta lograrlo. Tú no pierdas las esperanzas nunca.
26/05/2023 a las 16:04
Hola doctora a ver que opinas tu si me puedes ayudar. beta el 15 post trasferencia obtuve un positivo asi que estoy contentísima pero el resultado fue 143 y me la han hecho repetir la beta hoy para ver si esto iba evolucionando bien porque el resultado ha sido bajito, El resultado de la beta de hoy a sido 643. Genial xq se ha triplicado pero aún así me dicen que es bajo y el lunes 29 tengo que volver hacer una eco xq quizás es posible que este fuera del útero.. cuando esta fuera del utero también puede triplicar el resultado igual? Yo tuve sangrado de implantación. Puede ser una señal buena? Gracias de antemano. Ánimo a todas las chicas. Yo ya conseguí a mi niña de 4 años y ahora voy a por mi segundo embrión. Mi hija era calidad A y este es calidad C. Así que todo se puede. 💪
25/05/2023 a las 19:52Hola Kristy como ha avanzado tu beta? Y me alegra saber lo de la calidad ya que mis dos embriones son de calidad C, a lo que el embriologo le resto importancia diciendo q lo importante era q llegara al día 5 y que tenían posibilidades, pero bueno obvio que un A te hace sentir más segura. Un abrazo y espero que todo vaya bien.
29/05/2023 a las 12:51Hola Merysol, pues mi beta se ha vuelto a triplicar, es buena señal estoy contenta, hoy me han hecho una eco para descartar que no fuese un embarazo ectopico, hemos podido ver que todo está en su sitio, pero los médicos opinan que aún así el resultado es un pelin bajo y tengo que repetir una eco el viernes. Hoy he tenido un resultado de 2600 y pico.. estoy justo empezando la semana 5. Voy poco a poco dando pasitos positivos. Veremos a ver el viernes que se vé. Ojalá siga adelante.
29/05/2023 a las 15:21En hora buena por tu embarazo !!! Me llena de alegría y esperanzas! Un abrazo enorme y gracias por compartirlo.
29/05/2023 a las 16:20Muchas felicidades!! Me alegro muchísimo 😊. Ahora a cuidarse mucho y verás que todo va a ir bien. Un abrazo enorme
31/05/2023 a las 9:01
Hola!! Yo estoy como muchas estáis! Me transfirieron 2 embriones de calidad A míos, en día+2, llevo 4 días haciendo los test (fallo que no son ultrasensibles) y a día de ayer y hoy, +11 y en +12 me ha salido dos rayitas muy tenues en ambos días. Tengo la beta el 31!
29/05/2023 a las 13:52Hola porti, si te ha salido una rayita por muy tenue que sea, es positivo. 🥰 te deseo mucha suerte y que todo vaya bien.
29/05/2023 a las 15:24Hola, espero que hoy te vaya todo muy bien, ya nos cuentas qué tal te fue la beta. Mucha suerte 🍀!
31/05/2023 a las 9:02Muchos exitos para hoy 🍀🍀🍀abrazo
31/05/2023 a las 11:25Como ha ido Porti? Espero que bien. Un abrazo
31/05/2023 a las 15:43Estoy a la espera de que me manden los resultados, en cuanto los tenga os cuento! :)
31/05/2023 a las 19:01Ya tengo los resultados!!! 115 me ha dado. Próximamente mi eco para ver saco gestacional :) va poquito a poquito
31/05/2023 a las 20:49Felicidades!!! Me alegro muchísimo ❤️, ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa tan bonito. Un fuerte abrazo 🤗
01/06/2023 a las 10:23Ohh! Gracias a todas!! :) Ya os contaré qué tal esa eco, os deseo lo mismo a todas y que gracias a estos tratamientos podamos llegar a ser madres, disfrutar de esta etapa que nos brinda la vida. Y que más tarde o más temprano pero llega, no hay que perder la esperanza! Ya que a mí me lo pusieron muy negro en su día, me decían que ovodonacion directamente sin darme ninguna opción más, y aquí estoy esperanzada aún para que todo siga bien con los míos propios sin cesar en la lucha, porque se puede! :) Somos fuertes!
01/06/2023 a las 11:16Y por si esto sirve para dar fuerza a otras chicas, que sepáis que tengo 37 años, un valor antimullerina 0.5 (que llevo detrás de la SS para que me atiendan más de 1 año y medio, y no me daban cita, y cuando pasado ese tiempo me atendieron me dijeron que por sus criterios no me podían ayudar, que me fuera a una privada) con menopausia precoz, con hipotiroidismo subclínico, y que ante la adversidad pues dije no me voy a rendir. Me sometí a FIV al que la economía es un quebradero de cabeza pero adelante, las clínicas no apostaban por ello si no era ovodonación, lo cual asumía, pero yo quería intentarlo y contra ello lo hice así, obtuve 11 ovocitos de los cuales 2 de calidad A (dos implantación) y uno de calidad B congelado. Así que sí se puede! :) ¡Y os ánimo a que no desistan!
01/06/2023 a las 11:23
Buenas tardes chicas que tal vais me gustaría que me dieran su opinión de que piensan de unos resultados de una beta en 91 a los 13 días post transferencia gracias quedo atenta a sus comentarios ya que estoy un poco 😢
30/05/2023 a las 16:34En horabuena!!!, si bien seguro te la tienes que repetir y confirmar con la eco he leído muchos casos y visto muchos videos de embarazos que salen adelante con betas más bajas. Ojalá suba el valor correctamente en tu próxima analítica. Un abrazo estaré haciendo fuerza por ti.
30/05/2023 a las 17:02Merysol muchas gracias si mañana me toca volver a repetir espero que haya subido por es una angustia todas estas esperas
30/05/2023 a las 17:20Hola More16 como ha ido esta segunda analítica? Ha subido el resultado? Espero que si. 🙏
31/05/2023 a las 15:42Hola kristyIrene pues a subido se a triplicado a 281 hoy estoy feliz y tú que tal lo llevas
31/05/2023 a las 16:47Ay que bien !👏🏻👏🏻 que alegría da ver que sube… que angustia es la espera. Yo todavía tengo que esperar al viernes día 2. Me harán una eco a ver si todo está bien. Ojalá que si. Ya os iré contando. Va súper bien leer otras experiencias la verdad.
31/05/2023 a las 17:30A mi me pasó igual, solo que yo me la hice el día 14 post transferencia y tuve 143. Ya llevo 3 analíticas, mientras vaya subiendo vamos bien. Yo vuelvo a tener una eco este viernes día 2. A ver que se ve 🙏
30/05/2023 a las 18:04Pero la has tenido más alta que yo kristyIrene
30/05/2023 a las 18:12Bueno, no creas, me hice la beta un día más tarde que tu. Yo creo que ahí ají estamos.
30/05/2023 a las 21:52Bueno ya a esperar mañana que tal me va, estoy un poco ansiosa la verdad
30/05/2023 a las 22:19A mi me pasó igual, solo que yo me la hice el día 14 post transferencia y tuve 143. Ya llevo 3 analíticas, mientras vaya subiendo vamos bien. Yo vuelvo a tener una eco este viernes día 2. A ver que se ve 🙏
30/05/2023 a las 18:05
Y tú que tal lo llevas merysol como vas avanzando
30/05/2023 a las 17:29Bueno estoy un poco con altibajos, en unos días tengo la beta y estoy con menos sintomas que los primeros días, pero vamos que la progesterona te hace sentir super embarazada por lo que no pierdo la esperanza. Tengo una sensación muy rara en el abdomen y super hinchada en general, no tuve ningun sangrado aún pero no parece el sintoma más importante. Cruzando dedos
30/05/2023 a las 19:04Buenas, que felicidadque vaya aumentando la beta, vas a ver que todo va a ir bien. Yo hoy estoy bastante angustiada, tengo muchos dolores de regla y me tiene que bajar mañana, estoy muy mareada y con náuseas, no sé si por los nervios o porque es resultado de algo hormonal, de igual forma sigo sin hacerme el test jeje hasta la beta sea lo que sea
31/05/2023 a las 20:44
En eso tienes razón la progesterona te hace sentir embarazada, yo la verdad no pude aguantar y me hice varios pipitest antes de la beta, es mas hoy me he hecho una de las que te da cuanta semanas tienes.
30/05/2023 a las 19:23Hola,
Mi beta a dia 12 post-transferencia de dia 5 ha sido 1400. Creeis que está bien? me parece un poco alta quizás?
No tengo más betas, en mi clinica solo miran a dia 12 post-transferencia.
Gracias!
31/05/2023 a las 15:03Pues está genial 😊 que suerte, eso indica que todo está perfecto
01/06/2023 a las 17:45
Hola a todas¡ Como llevo tantos días leyendo lo que escribís y todo ayuda, voy a plantear mi situación a ver si alguna esta en la misma situación. Me hicieron la transferencia el pasado día 23 y tengo la beta el próximo día 2. No tengo ningún síntoma , nada de nada, ni siquiera de la medicación . Yo tengo una menopausia precoz, con lo cual el tratamiento ha sido con ciclo sustituido. Alguna ha estado sin ningún síntoma y luego ha sido la beta positiva? Gracias y mucha suerte para todas
31/05/2023 a las 16:32Hola mia82, mi positivo fue sin ningún síntoma y mis dos negativos con muchos muchos, dolor espalda, pechos,náusea..
Tú tranquila que no tener síntomas no es señal de nada.
Muchas suerte 🍀31/05/2023 a las 17:24MaAdri muchas gracias por tu comentario y que bien tu positivo¡¡ … no sentir nada es un poco angustioso , piensas que nada esta pasando, pero hay que estar positiva.
31/05/2023 a las 19:50
A mi hoy como nunca me llamaron pronto ya a las 2 tenia el resultado
31/05/2023 a las 19:04MerySol y cuando tienes la beta, la verdad yo no me aguante y me hice pipitest porque que angustia estar sin saber nada
31/05/2023 a las 21:52Hola More gracias por preguntar, hoy estoy mejor de animo, mi beta es mañana, ayer pensé que me bajaba te juro, esta mañana como un líquido marrón y dijo no rs el fin, pero solo ese manchado y nada, los dolores de regla desaparecieron y me siento más animada, a ver que sale mañana 🤞 espero que todas las campeonas de este foro esten bien y es un placer compartir este momento con vosotras.
01/06/2023 a las 18:47Muy bien, así hay q estar, con muchos ánimos y mente positiva. Espero que mañana vaya todo muy bien.
01/06/2023 a las 18:50Hola merySol pues genial quizás ese manchado marrón sea el famoso sangrado de implantación que se presenta sobre los días del periodo a mi me paso prácticamente igual mi periodo tenía que venirme el 24 y tuve un mancho marrón el 22 y el 24 nuevamente pero era muy poquito, así que ánimo ya verás que mañana vas a recibir un positivo🤞🏽mañana con la mejor actitud y tranquila.
01/06/2023 a las 19:58
Hola a todas, soy nueva en el foro.
Tengo 37 años, estoy en mi cuarta betaespera de un embrión transferido de clase A el 23 de Mayo, con análisis para mañana.
En mi caso partimos de un factor masculino severo (morfología 1%), hicimos ICSI con 23 óvulos (tuve híper estimulación ovárica) y nos quedamos en 7 embriones, 4 de clase A y 3 de clase B.
Después de tres transferencias de embriones de 5 días de clase A y con betas negativas (2 en ciclo natural y 1 en ciclo asistido), me hicieron un estudio inmunológico y de trombofilias, y me salieron las células natural killer un poco más altas de lo normal, así que en esta cuarta me tuve que medicar con Meriestra, Cyclogest, Adiro, Innohep y Prednisona (a parte del ácido fólico).
En todas las betaesperas he sentido dolor de pecho y de ovarios, unos 2-3 días antes de la beta se paran los dolores y se mantiene el de ovarios muy leve, todo a causa de la medicación supongo.
En esta noto algo diferente, los pechos muy hinchados y se me ven las venas, no quiero hacerme ilusiones porque puede ser de la medicación pero mantengo mis esperanzas ahí 🤍
Qué duro es este proceso, y cada negativo es como si te machacasen el corazón y el alma en mil pedazos…
Os mando un abrazo enorme y mucha suerte en las betas de esta semana ❤️
01/06/2023 a las 14:23Holaaaa!!! Te cuento un poco mi historia, hace 11 años me hice mi primer tratamiento, icsi, me transfirieron dos embriones, del cual solo implantó 1, hoy en día tengo una hermosa niña de 11 años. Al haber ido todo tan bien en el primer intento, nunca experimenté los sentimientos, sensaciones y el dolor de un negativo, hasta hace unos días.
Me quedaron tren embriones congelados, de los cuales uno no soportó la descongelación, así que me transferieron 2.
Note muchas cosas, me dolían los pechos, cólicos … Pero te juro que nada que ver con la primera vez, aunque los síntomas eran parecidos, yo sabía, yo sentía que algo no era igual que la primera vez, y llegó el día de mi beta y fue negativa. Fue uno de los peores día de mi vida, aún no me recupero … Yo pensé que era toda más fácil, no había pasado por lo que muchas, es más ni actitud fue; si la primera vez quedé a la primera, está también. Te cuento todo esto porque ahora sí que se lo q es un negativo. Pero te digo una cosa?? Se que me recuperaré de esta, y lo volveré a intentar! Así que ánimo a todas, que si se puede, si pude una vez, xq no otra vez? No se desanimen!!! Yo tengo una hermosa princesa, y ustedes tendrán a sus deseados bebés. Un abrazo muy muy fuerte!!!01/06/2023 a las 14:43Buenas tardes.. Yo estoy en una situación similar. Factor masculino severo, por mi parte todo ha salido bien. Después de la punción, dos menstruaciones de reposo por hiperestimulación..estuve fatal. 1a transfer en mayo, pensamiento super positivo, aún sabiendo que todo podía pasar y nada, negativísimo. Ahora empezando preparación endometrial para 2o intento, pero ya voy con cierto miedo de ver el mismo blanco nuclear el día de la beta… Si q es duro si, desde el primer día que te dan la noticia de que ésta será tu única opción si quereis ser padres, buscar clínica, hacer mas pruebas, la estimulación, etc etc. Muchos ánimos a todas, chicas fuertes y valientes!
01/06/2023 a las 16:01Como te entiendo!
Ya ya voy por la cuarta transfe, y hoy tendré mi resultado de la beta, estoy hecha un flan pero como siempre intento mantenerme positiva 🤞🏼🤍
Muchísimo ánimo y aunque hay caminos cortos y otros muy largos, debemos intentarlo las veces que sea necesario! ❤️02/06/2023 a las 15:38Hola thyra pues es así mente positiva, aunque de verdad que la angustia de saber mata pero bueno espero que todo salga bien ya nos contarás qué tal tu beta hoy ánimo
02/06/2023 a las 15:41
Hola merySol qué tal la beta como te fue
02/06/2023 a las 15:26Hola More y a todas, les cuento que mi beta fue negativa esta vez y estoy muy desanimada y desilusionada porque pensé que esta vez funcionaría, me llamaron de mi clínica para decirme que me mandarían a hacer otros estudios y empezarían por mi útero. Tengo 1 intento más por lo privado y está la seguridad social también, espero que puedan dar con el problema. Un abrazo a todas y siento no dar buenas noticias.
03/06/2023 a las 12:42Jolines que mal me sabe leer estos mensajes. ☹️ yo tmb he estado así mucho tiempo, solo me queda animarte, al final todo llega? Lo único que hay hacer es no perder la ilusión, dejar pasar un tiempo prudencial y seguir luchando. Ánimo guapa.
06/06/2023 a las 15:23
Hola chicas!!! Que tal? Que tal las betas de hoy??
02/06/2023 a las 17:40Chicas cómo van ? Les cuento que desde ayer en la tarde estoy sintiendo unos cólicos 😔☹️…no se que significa eso … y estoy demasiado húmeda que me tengo que cambiar de bikini a cada rato …llame a mi doctor hoy y me dijo que tranquila que disminuya un poco mi actividad física y que esperemos tranquilamente hasta el miércoles que es mi beta … pero es estresante esperar y ahora más con esos cólicos que me están dando 😭😢
02/06/2023 a las 18:10Hola chicas que tal vais, como llevan el día
03/06/2023 a las 20:26Hola chicas como os vais, porque tan desaparecidas como llevan el proceso
05/06/2023 a las 22:13Hola a todas, mi cuarta beta el viernes pasado fue negativa…
El médico estaba muy preocupado, porque nuestro caso es muy extraño…
Nos ha recomendado que me hiciese la prueba de endometritis, si sale mal tratamiento y biopsia de nuevo antes de la siguiente transfe.
El problemón viene si la prueba sale bien, ya que estaríamos en la posición de tener que repetir un ciclo completo para hacerles DGP a los embriones, ya que solo nos quedan 3 embriones (clase B) de 7 que teníamos…
Yo veo cada vez más lejos ser madre biológica, la verdad…
La semana que viene empiezo acupuntura, he visto que a muchas les ha ayudado, por probar que no quede…
Un abrazo enorme a todas y mucho ánimo!06/06/2023 a las 8:43Lo siento mucho, ojalá todo salga bien y muy pronto tengas ese tam anhelado positivo
06/06/2023 a las 11:12🥺 lo siento mucho, desmoralice muchísimo todo esto, solo lo sabe quien lo vive.. y luego ves a gente que se queja pq se ha quedado muy rápido o lo hubiesen preferido para otro mes 😢. Pero no tires la toalla. Ojalá den pronto con el problema. A mi me costó 4 años de tratamiento y porfin conseguí a mi hija que ya tiene 4 añitos. Ahora estoy con el segundo embrión. De momento esta todo bien aunque el domingo tuve una pequeña perdida y me han aconsejaron hacer reposo. Ojalá tire para adelante. 🙏
06/06/2023 a las 15:27Siento mucho tu negativo, es muy difícil ponerse otra vez en el camino después de otro palo, yo me encuentro en mi 4º Betaespera, que días más duros. Donde podría informarme de la acupuntura?
11/06/2023 a las 12:16
Hola kristyIrene y eso que te ha pasado has estado manchando cuídate mucho ese bebé va para delante ya verás que si
06/06/2023 a las 15:41Cada negativo es como si golpeasen tan fuerte el corazón que se rompe en millones de pedacitos…
En nuestro caso si nos hubiesen dicho: es que tenéis muy mala calidad, o muy baja cantidad, o un mal útero… o algo! Pues piensas que hay un motivo por el que te va a costar el embarazo y no te queda otra que probar, probar y probar.
Pero es que nosotros partimos de que aunque mi marido tenía factor severo, los espermatozoides con morfología correcta salieron con genética correcta… entonces no estábamos en un caso aparentemente complicado… de hecho nos dijeron que teníamos un 90% de posibilidades en los tres primeros intentos y que son 7 embriones íbamos de sobra…
Pues nos encontramos con un fallo sucesivo de implantación, sin causa aparente y ya por la quinta transferencia… y no saben porqué, eso es lo que a mí me duele más, el no saber cuál es el problema…
Y yo poco a poco estoy perdiendo toda la esperanza, en Noviembre cumpliré 38 años y ya veo casi imposible un embarazo…
Siempre me pregunto que se sentirá al ver un positivo, o al tener un bebé dentro, si dolerá, si molestará, si no se sentirá nada…
Siento una culpabilidad inmensa, y una impotencia terrible…
Qué camino más duro, ojalá tengáis muchísima más suerte que yo!! 🤞🏼🤍
06/06/2023 a las 15:45Siento muchísimo tu dolor… Entiendo tu frustración y la sensación de pensar que nunca será posible. Es muy difícil mantener el positivismo cuando recibes un negativo tras otro.. Es un proceso..es necesario derrumbarse y sentir que el mundo se te cae encima.
Deseo de todo corazón que esta última transfer te traiga el anhelado positivo y que dentro de unos meses puedas mirar todo el camino recorrido y sentir que si has podido con esto, puedes con todo. 🤍🤍 Vamos a conseguirlo!06/06/2023 a las 16:00Muchas gracias Berti-rm, ojalá pronto nos toque a nosotras poder celebrar el embarazo… debe ser tan bonito poder crear vida 🤍
07/06/2023 a las 7:35Hola Thyra. Yo me siento igual que tú! Muy triste y desolada llevo dos intentos y nada… iré a por el tercero en breve pero no tengo mucha esperanza. Supuestamente todo en mi está bien! Pero ya llevo dos intentos fallidos. Hace poco mi mejor amiga que también está pasando por este proceso resultó embarazada al primer intento por supuesto me alegre muchísimo por ella. Pero yo estoy rota por dentro no entiendo que hago mal o que va mal. Ahora mismo me preparo para ir a trabajar y no tengo nada de ganas la verdad. Ha sido muy duro todo esto para mi y para mi marido. Pero sobre todo yo lo siento como mil puñaladas al mismo tiempo.. supongo que esto no depende de nosotras y solo nos queda resistir
07/06/2023 a las 7:25Ánimo Cristina, muchas estamos igual que tu, yo a por la tercera Fiv y con mucha incertidumbre y desesperanza, las primeras fiv estaba ansiosa y feliz, pero ahora tengo bastantes temores. En mi caso por empezar estudios para ver posibles fallos de implantación, leyendo posibles causas y son tantas que me parece hasta un milagro encontrar cual es el fallo por lo como en tu caso y otros me siento identificada con tus sentimientos, a ver si logramos tener paciencia y suerte en conseguirlo, y también creo que por más que sea angustiante hay cosas que no dependen de nosotras aveces. Un abrazo muy grande a todas y buen finde.
10/06/2023 a las 0:37Hola merySol qué tal, lo siento mucho. Pero ánimos ya verás como todo saldrá bien y recibirás ese anhelado positivo que deseamos todas.
10/06/2023 a las 10:49Muchas gracias More, ahora empieza la etapa de ver porque los fallos y hacer estudios, estoy bastantr depre pero tengo la sensación que voy a lograrlo. Cómo va lo tuyo? Espero que muy bien, tmando un abrazo muy grande y gracias por el apoyo.❤️
12/06/2023 a las 13:09
Mucho ánimo Cristina02… solo puedo decirte que como me dijo una vez una doctora, no nos olvidemos de VIVIR.
Sé que es duro, yo ya llevo 4 transferencias fallidas, 4 embriones, 4 seres humanos y no puñados de células, y no hay día que no me pregunte como habrían sido, si habrían sido niños, niñas, parecidos a mí o a mi marido…
Pero no nos queda otra que llorar, y levantarnos de nuevo, porque cada intento es una nueva oportunidad…
Os mando un abrazo enorme a todas las que estáis sufriendo, ojalá algún día nos toque a nosotras 🤍07/06/2023 a las 7:31Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que cada vez se hace más duro este camino, estoy en mi 4ª Beta espera, siempre intento llevarlo bien y no pensar en nada, pero es que ya se me hace imposible, no sé qué hacer para no pensar en los odiados síntomas y pensar en positivo. Tenéis algún truco? Gracias y suerte a todas, si estáis en una Beta espera o pronto vais a estar, todo llega.
11/06/2023 a las 12:20Hola Maribel muchos éxitos en esta espera, puedo preguntarte que estudios te has hecho para explorar posibles fallos de implantación, yo acabo de entrar en esa etapa. Un abrazo muy grande.
12/06/2023 a las 13:11Hola buenas, gracias por tus buenas vibraciones, te cuento un poco como fue mi caso por si pudiera ayudarte.
12/06/2023 a las 14:17Mi único problema es que me quitaron las trompas de joven, después de tener dos bioquímicos y un negativo, nos hicieron pruebas me hicieron inmulogica e hiteroscopia, todo bien y resultó que mi pareja tiene el adn espermatico alterado en cadena simple y doble. Mi ginecólogo nos recomendó hacer el siguiente ciclo con mis ovulos y un donante, yo decidí pasar a ovodonacion y utilizar el chip fértily por darle una oportunidad más a los gametos de mi pareja ya que un ovulo más joven puede ayudar a un gameto con adn alterado. Nada estoy en mi beta espera de un embrion de calidad A de 5 días muy bonito según mi embriologa y deseando que pasen los días y saber el resultado, cada vez se me hace más pesado la espera. Estoy cagada de mi miedo 🥲
12/06/2023 a las 14:51Maribel eres muy valiente de hacer el duelo genético e intentar la ovodonación, yo quizás drba hacerla porque nuestros embriones no han sido de buena calidad tras dos punciones, gracias por compartir tu historia porque cuando no funciona la verdad uno no sabe por donde empezar a investigar porque hay tantas cosas que pueden fallar que es demasiado. Yo tampoco tengo las trompas por eso la in vitro es mi única opción. Veremos que me dicen hoy en la consulta. Mucho ánimo en esta betaespera y que se te de ahora. Un abrazo grande
13/06/2023 a las 11:14Muchas gracias Merysol, espero esta vez en mi 4ª trasfe haber tenido suerte ya que el cambio es grande, usando el fertily y un ovulo más joven, tengo más embriones congelados de doble donación, ya que hicimos donación mixta porque mi gine me dijo que con el problema de mi marido era lo correcto. Si no es ahora pues espero que a la siguiente que también van a ser nuestros hijos, cuando se desea tanto un embarazo lo genético pasa a un segundo plano por lo menos para mi y para mi pareja. Espero que te den buenas noticias en el tu consulta. Animo a todas las que estéis pasando por esta situación. Un abrazo Merysol.
13/06/2023 a las 14:06
Buenas tardes a todas no sé si alguien sigue en betaespera yo llevo 7 días tengo una larga historia a mis 28 años me descubrieron las trompas obstruidas mi médico de aquel momento me dijo que debía operarme porque la causa era mi endometriosis y así fue llena de miedo pero con mi esposo a mi lado me operé y me sacaron una sola de mis trompas hice mi primer fiv di muy buena cantidad de ovulos pero no de muy buena calidad me transfirieron dos y sorpresa quedé con tan mala suerte que fue ectopico en la trompa que me quedaba desde ahí hice 5 tratamientos completos con al menos 3 transferencias cada uno hasta que a mis 35 años decidí parar porque ya llevaba muchos años y en el camino uno se va perdiendo y dejando de lado muchas cosas bueno así es que hoy con mis 40 años estoy nuevamente en betaespera ahora de un ovulo donado mi transferencia fue el 13 de junio de un bello blastocisto AA todo súper bien pude congelar 4 mas de la misma valida !! Bueno acá estoy en este largo camino a la beta ya llevo 6 largos días y mi análisis ser el viernes 23 !!!
Bueno perdón por hacerla larga pero las leo siempre y nunca me animaba a escribir pero esta ves siento como si fuera mi primera beta19/06/2023 a las 23:37Buenos días! Un largo y duro camino…te deseo toda la suerte del mundo para que esta vez sea un gran positivo! Yo también estoy en la beta y hasta el 24 no sabré nada. Intento tomarlo con calma pero es cierto que es muy complicado… Muchos muchos ánimos!
20/06/2023 a las 7:12Gracias Bertí Rm mucha suerte para vos también. Ya nos falta poco 🤞
20/06/2023 a las 15:27Mucho ánimo Anabel, todo es posible, la espera y la lucha tiene su recompensa. Te mando toda la energía positiva para esa beta.
20/06/2023 a las 22:59
Hola Maribel, cómo te ha ido? Espero que buenas noticias, ya con presupuestos de donación de ovulos aunque ls gine me dijo q lo intente una vez más con los míos, he estado leyendo bastante sobre ovodonacion y creo que el duelo genético es algo que no está siendo un problema para ir a por esa opción, más que nada con los descubrimientos de la epigenetica , me han mandado tambien estudio de cariotipos, estudio inmunologico completo e histeroscopia. Asi que veremos como va en mi tercer ciclo de fiv 🤞 un abrazo
20/06/2023 a las 15:22Hola Merysol te cuento mi experiencia con la ovodonacion yo hace muchos años cuando veni de fracaso en fracaso con mis ovulos una amiga de mi mamá me recomendó un médico privado con el que decidimos tomar una consulta él era él dueña de una clínica maravillosa en medio de la capital cuando llegue con toda mi historia clínica la miro por arriba y me dijo bueno yo creo que estás lista para una dónate no des más vueltas baja pedí los presupuesto y listo… salimos de ahí con mi esposo súper enojados dolidos y desechamos por completo esa opción que se creía ese médico nunca voy a olvidar el dolor que me causó al decirme que ya no probara más con mis ovulos … muchos años pasaron seguí probando y fallando y un día mi mejor amiga que también tenía problemas para quedar me dijo me hablaron de este médico porque no tomas una consulta y cuando fuimos me explico que de verdad ya no valía la pena seguir intentando con mis ovulos que tenéis esta alternativa de la ovo se tomo todo el tiempo para contarnos todo para resolver mis dudas y bue salimos de ahí y dijimos hagámoslo hoy sueño con que ese maravilloso ovulo de forma a mi más lindo sueño y te juro que no pienso en que no es mío ya que está dentro mío fecundado porque el hombre que amo y si dios me lo permite crecerá en mi y de mi !!!
20/06/2023 a las 15:36Muy Feliz Mery sol, por fin pude leer 875 de Beta, estoy que no quepo en mi misma de la felicidad, después de tanto pasado, mi 4º trasferencia, el día 3 tengo mi primera Eco, doy gracias a esa donante que me dio ese ovulo tan maravilloso. Como sigo siempre yo para mi la genética es secundaria, yo quiero ser madre, me da igual a quien se parezca, nunca he tenido problema con ese tema, mi embrion que me dio postivo es de la donante y mi pareja, tengo dos más vitrificados de doble donación que algún día si todo va bien también lo intentaré con ellos, son míos y así lo siento, lo demás da igual.
20/06/2023 a las 23:03Te deseo mucha suerte n tu nuevo ciclo y seguro que esta vez es la vencida. Te mando un gran abrazo.
20/06/2023 a las 23:04En hora buena hermosa guerrera !! Perdón la demora, he estado cogiendo fuerzas para volver a empezar e ir por la tercera. La verdad qur tu historia y tus palabrase llegan y llenan de emoción. Espero conseguirlo pronto asi compartimos la alegría. Espero que esa eco haya ido fenomenal. Te mando un abrazo grande
06/07/2023 a las 14:34
Hola Anabel, disculpa la demora, he estado un poco de bajón como para entrar estos días, pero bueno ya tomé un poco de fuerza y en breve tengo mi primer histeroscopía. Te agradezco de corazón tu testimonio, me hizo sonreir y la verdad es que es así, desde que asumí o empecé a asumir la ovodonacion como un camino me siento más aliviada y menos agobiada con el tema de la edad. Te mando un abrazo enorme y espero que tu sueño se cumpla pronto. Cariños
06/07/2023 a las 14:32Buenos días chicas os comento un poco , llevo 3 años intentando ser mamá tengo 36 años y llevo 6 inseminaciones 3 embarazos y 3 abortos , el 1 fue en mi primera inseminación me quedé embarazada de un gemelar gemelos idénticos un único óvulo que se dividió en dos y lo compartían todo, a los dos meses al poco de poder escuchar sus corazones me comunicaron que se había detenido ,me hicieron un legrado , en la 2 inseminación me volví a quedar embarazada me hicieron la beta y salió muy bajita me la repitieron a los pocos días y vieron que evolucionaba pero a los pocos días empecé a sangrar , el día de mi primera eco me dijo la gine que lo estaba perdiendo se veía como ya iba hacia abajo , la 3 inseminación tuve un bioquímico y el resto de inseminaciones ya no me volví a quedar embarazada .
Tengo un quiste endometriosico en el ovario izquierdo que creo que es el culpable de no volverme a quedar embarazada, todas las veces el único ovario que ha creado folículos de buen tamaño a sido el izquierdo, ahora estoy en betaespera de una fiv el miércoles 25 de este mes me han transferido dos embriones de día 5 de calidad a y b son los dos que llegaron a día 5 , eso quiere decir que si el día 8 de noviembre mi beta sale negativa tengo que volver a la lista de espera y esperar otra vez a que me vuelvan a llamar , en unos días empezaré con mi ritual de hacerme test31/10/2023 a las 16:11Hola Noa87 yo vivo en granada ya llevo 3 fiv hecho el primero 13 Ovocitos y 3 fecundados nada negativo el segundo ninguno fecundado y vamos por la tercera
Aqui en Granada entre un ciclo y el otro te hacen esperar 3 meses no hay que entrar de nuevo en la lista de espera una ves que te llaman ya esta solo hay que esperar que tu cuerpo se recupera asi que tranquila pensar en el positivo😍😍31/10/2023 a las 18:47Hola Noa87 yo vivo en granada ya llevo 3 fiv hecho el primero 13 Ovocitos y 3 fecundados nada negativo el segundo ninguno fecundado y vamos por la tercera
Aqui en Granada entre un ciclo y el otro te hacen esperar 3 meses no hay que entrar de nuevo en la lista de espera una ves que te llaman ya esta solo hay que esperar que tu cuerpo se recupera asi que tranquila pensar en el positivo😍😍31/10/2023 a las 18:47Buenos días mihaela yo soy de Madrid, las 4 primeras ia me las hice por privado pero claro la fiv ya es otro cantar y económicamente no me lo puedo permitir, entre en lista de espera y la verdad es que he tenido mucha suerte , me arriesgue y cuando me llamaron les dije que me daba igual donde me mandaran que yo me desplazaba y me dieron cita rápido en un par de meses ya me veían y empezaban con las pruebas, fui a un ginecólogo muy bueno de una clínica en Madrid privada porque trabaja ahí una amiga mía y la primera consulta es gratuita y me dijo que el tiempo corre en mi contra, en esta fiv me han sacado 6 ovocitos y me han fecundado dos de calidad a y b en día 5 de blasto , por eso tomé la decisión de ponerme los dos , me estoy tomando desde hace ya un tiempo dos probioticos que me mando el gine por si quieres tomártelos son caros pero me dijo que son muy buenos , yo los compro en farmacias online por que son mucho más baratos, seidivid ferty 4 y FERTYBIOTIC BALANCE , el más caro es el seidivid ferty ,mis gines de la seguridad social me han dicho que no deje de tomármelo y así he estado estos meses hasta la fiv , en estos días he seguido tomándome el fertybiotic por que ya no me queda el seividid pero ese es el más importante para la implantacion y la calidad de los ovulos.
Ayer día 7 post tranfer me hice un test clear blue de 6 días antes y me salió positivo, mañana me lo repetiré para ver si la línea se marca más , esta mañana al hacerme el zumo me ha dado un mareo grande y me he tenido que tumbar lo que me hace pensar que si ya empiezo así me vienen dos , pero bueno ya la verdad que a estas alturas un positivo solo es el primero de muchos pasos , después de los chascos anteriores hasta que no le vea ya en mis brazos no quiero hacerme ilusiones que luego la ostia es mayor , llego varios días con dolor como de regla y me duelen mucho los pechos el otro día parecía que tenía agujetas en las axilas solo me quedan 6 días para mi beta y la verdad tengo muchas ganas de saber de cuanto es y si estoy embarazada, por que no me fio yo de los test la verdad más de una vez me han dado una línea de evaporación que eso era un positivo en toda regla , por eso ya me gusta ponerle fecha a mis test y ir viendo cada dos días si sube la intensidad , así ya voy a la beta con las cosas más claras y ya sea alegría o tristeza voy más concienciada , tu cuando empiezas la 3? , muchas gracias por contestar 😊 💕02/11/2023 a las 11:07
Hola chicas nuevamente estoy por aquí, me encuentro en mi segunda beta espera y he cometido el error de hacerme un test y me ha dado negativo, cabe destacar que no era ultrasensible pero es el recomendado para un vitro estoy un poquito ploffffff.
04/11/2023 a las 19:52Hola moreno cuantos días post transfer te has realizado el test? , a mi me empezó a dar positivo 7 días post tranfer el mismo test clear blue 6 días antes , llevo toda la semana haciéndome test hoy es día 10 post tranfer pero no veo aumentar la raya , me da la sensación que va a menos , me voy a esperar al lunes para hacerme otro porque esto la verdad es un sin vivir
04/11/2023 a las 23:22Hola noa87 me lo he hecho 5 días post transferencia y la verdad no siento síntomas, el test que me he realizado es clear blue al principio me salió negativo después de un rato empezó a verse la línea azul muy tenue. Yo pienso que quizás puede ser de evaporación.
04/11/2023 a las 23:41More 5 días post transfer es muy pronto todavía para que salga algo , ami me dio positivo 7 días post tranfer y me metí dos embriones de día 5 yo hoy estoy con dolores de regla y con el estómago con muchos ruidos los pecho me duelen mucho pero no se si es que me va a venir la regla o no , hoy no me hice el test para no rayarme más con la intensidad de las rayas, en los test que me hice estos días en menos de 3 minutos ya se veía la raya y al rato según se va secando se va intensificando, tu cuantos embriones te has puesto y de cuantos días?
05/11/2023 a las 15:45Hola More16,
Si únicamente han pasado 5 días desde la transferencia embrionaria, el resultado de la prueba de embarazo casera no es fiable. Lo normal es esperar de 10-12 días tras una FIV para que el test de embarazo sea fiable y no haya riesgo de falsos negativos o falsos positivos.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.06/11/2023 a las 10:47Hola More16,
Si únicamente han pasado 5 días desde la transferencia embrionaria, el resultado de la prueba de embarazo casera no es fiable. Lo normal es esperar de 10-12 días tras una FIV para que el test de embarazo sea fiable y no haya riesgo de falsos negativos o falsos positivos.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.06/11/2023 a las 10:47
Hola Noa pues 1 solo embrión de 5 días la verdad no tengo ningún síntoma, tú has tenido el famoso sangrado de implantación yo tengo la beta el 10 tú cuando la tienes.
Has tenido algún síntoma en la beta espera?05/11/2023 a las 17:02yo tengo la beta el día 8 , no he sangrado , la primera vez que me quedé embarazada tampoco sangre , solo lo he tenido el sangrado en el 2 embarazo.
Tengo los pechos muy sensibles y sobre todo por la noche me duelen más, llevo unos días con unos dolores como si me fuera a venir la regla , cuando me quedé embarazada la primera vez lo único que sentí un día fue un asco que me dio al ver el pollo crudo un día pero no tuve ningún síntoma de nada y estaba embarazada de dos , tener síntomas o no la verdad que yo creo que es dependiendo del embarazo y tampoco te puedes fiar porque la progesterona te da síntomas de embarazo, ahora estoy en 400 cada 12 horas , lo mejor que puedo hacer es esperar y mantener la mente ocupada para que pasen pronto los días, ya llevo muchas beta esperas y la verdad que son horribles , mucho ánimo .05/11/2023 a las 17:26
En eso tienes razón Noa hay que esperar, pues bueno ya estaremos en contacto a ver qué tal nos da la beta yo es que es mi segunda transferencia por la primera dio positiva pero lo perdí a las 8 semanas
05/11/2023 a las 18:16por eso te digo vamos a esperar porque lo importante no es un positivo ,lo más importante es que todo vaya bien , yo prefiero un negativo que positivo y luego perderlo como ya me ha pasado varias veces
05/11/2023 a las 18:50
Noa te pregunto algo tus test son ultrasensibles o de 25 mul
05/11/2023 a las 18:57Buenas noches chicas!
Después de mucho tiempo leyendo vuestras experiencias me animo a contar un poco la mía.
Después de 3 intentos de IA fallidos voy a por mi primera FIV. Empecé el 29 a pincharme Meriofert 300, el viernes 3 me dijeron que tenía 6 óvulos y comienzan mis preguntas… No os parecen pocos?
El martes tengo que ir a otra revisión y ya me dirán cuando me realizan la punción… Como es la punción? Ese día necesitas reposo?
Muchas gracias a todas ☺05/11/2023 a las 22:32Buenas noches chicas!
Después de mucho tiempo leyendo vuestras experiencias me animo a contar un poco la mía.
Después de 3 intentos de IA fallidos voy a por mi primera FIV. Empecé el 29 a pincharme Meriofert 300, el viernes 3 me dijeron que tenía 6 óvulos y comienzan mis preguntas… No os parecen pocos?
El martes tengo que ir a otra revisión y ya me dirán cuando me realizan la punción… Como es la punción? Ese día necesitas reposo?
Muchas gracias a todas ☺05/11/2023 a las 22:32Hola Lara
En un FIV no hace falta lel cantidad de ovulos mas importante es la calidad a mi la primera ves me sacaron 13 ovulos y fecundaron solo 3 el segundo FIV isacaron 13 y no llego a fecundar ninguno asi que tranquila
El dia de la puncion hace falta reposo relativo aunque este depende de cada mujer hay mujeres que le pasen mal y hay otra que no sientan nada
Asi que suerte y rezar mucho que vaya todo bien05/11/2023 a las 22:36Gracias Mihaela ☺
Tú lo hiciste en la seguridad social o privado? Yo lo estoy haciendo en seg social y la verdad tengo esperanzas en que esta vez sí funcione.05/11/2023 a las 22:46
Si yo tambien estoy por seguridad social a ver si tenemos suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
05/11/2023 a las 22:48¡Seguro que sí! Hay que tener esperanza
¿Estás en tratamiento para la punción?05/11/2023 a las 22:50hola more los test que uso son los clear blue 6 días antes he estado toda la semana haciendomelos del miércoles hasta el sábado y me han dado positivo, la cuestión es que el sábado me daba la sensación que Iván a menos y se veía menos en vez de más , he dejado que pase el domingo y hoy lunes sin dormir casi que estoy me acabo de hacer uno y como me temía la línea casi no se ve , lo que se implantó no ha evolucionado , llevo varios días con dolor de regla y pinchazos en los ovarios y los pecho me duelen mucho , ahora vuelvo otra vez a empezar otra vez a la lista de espera y otra vez a hacer todo, el 8 tengo la beta pero bueno por lo menos ya se que es lo que hay y no me hago ilusiones
06/11/2023 a las 4:47Hola Noa
No te desanimes tan pronto hay mujeres que le he dados negativo hasta el dia de la beta y la beta le he salido positivo
Puede ser que el desarollo del embrion vaya un poco mas lento asi que fuerzaaa 😘😘😘06/11/2023 a las 7:35
Hola Noa pues en realidad yo no me he hecho más test ultrasensibles pero se supone que me debe llegar mi periodo 🩸 el día 9 y hoy siento el dolor de cabeza de cuando me quiere llegar y me siento muy triste, asimilando de que esta ves no se dio así que de mi parte no sé qué decirte porque por lo menos tú tienes un positivo pero yo nada ojalá sea un embrióncito que va lento y todo vaya adelante ya verás como si.
06/11/2023 a las 7:41Noa ya somos dos las que tenemos bajón yo me he realizado un test hoy ultrasensible a mi 7 días post transferencia y me a dado negativo ya ahora sí que definitivamente me hago la idea que nada, que debo intentarlo nuevamente
06/11/2023 a las 11:39Hola el dia 16 de octubre me transferiron 2 embriones calidad A 3+ Me hicieron la beta 15 dias post transfer y me han dicho positiva pero no la valor por seguridad social
1 dia post beta empiezo a sangrar abundante por 2-3 hora me fui a la urgencia y nada no se ve nada no mi hicieron beta… Total el sangrado duro solo este noche y paro…. Y me vuelve a pasar otraves el sangrado el dia 4 de noviembre me hacen la beta y sale 602 y hoy me tocaba repetir y cuando me levante para poner la progesterona empiezo sangrar pero con coagulos me fui a urgencia y me hacen la beta y de nuevo beta subido 1460 como es posible.??? Me hacen el eco y no se ve nada y me dice que tengo el endometrio fino😭😭😭😭 Algun consejo porfa06/11/2023 a las 13:51chicas muchas gracias por los ánimos, cuando llevas tantas ilusiones y desilusiones encima la verdad es que ya estoy llegando a mi tope, como he sufrido ya varios abortos desde que me hacen el tratamiento me dan la baja para que guarde reposo y esta vez estoy por ver si mi medico me la puede alargar porque sinceramente no me siento con fuerzas de volver a trabajar estoy muy triste.
Mihaela yo te diría que guardes reposo absoluto eso puede ser una amenaza de aborto , ami me paso en mi 2 embarazo y cuando fui a hacerme la eco se veía como salía, pregúntale a tu médico por si te tiene que subir la dosis de la progesterona y con mucha calma todo , mucho ánimo a todas 😘😘06/11/2023 a las 15:33Hola Mihaela!
Intenta estar tranquila y no pierdas la esperanza. Seguro que en unos días se puede ver el saquito, ya verás que sii.
Mucha suerte🍀07/11/2023 a las 12:23Lara87 Muchisima gracias por tu animo
Yo en verda estoy tranquila el problema es que no se de donde viene el sangrado empiezo a sangrar me dura 3/4 horas y se corta y tengo flujo marron el siguente dia igual empieso a sangrar 2/3 hora con un sangre muy liquido y se corta… Muy raro en verda que no entiendo nada yo quiero que solo el bebe esta bien y nada mas07/11/2023 a las 12:36
Pues yo acabo de salir de la revisión… El jueves me harán la punción. Tengo 2 óvulos de buen tamaño y 3 más pequeños.
Ojalá el jueves puedan extraer los 5 ☺07/11/2023 a las 12:40Mi beta ha bajado 😭😭😭 Lo tenia 1460 y hoy 1000
Es posible que 1 embrion ha fallado o noo?08/11/2023 a las 11:41Buenos días mihaela , es posible que estuvieras de dos y perdieras uno y de ahi venga el sangrado y haya bajado la beta , estate tranquila y haz reposo, cuando te repiten la beta ?
08/11/2023 a las 13:06El viernes me lo repiten
Es que algo no me cuadra ….
Las 2 veces que he hecho la beta ha tardado en 1 hora y media el resultado y esta vez literalmente ni 20 minutos08/11/2023 a las 13:12Hola Noa que tal te fue con la beta, espero que todo te haya salido muy bien y sea un positivo, yo la verdad hoy amanecí muy pero muy de bajón ya que me he hecho varios test y todos negativos, así que ya estoy mentalizándome de que mi beta será negativa.
08/11/2023 a las 13:18Hola more hasta mañana no me dan los resultados , no se porque hoy no los pueden poner , ayer empecé ya a manchar marrón la indeseable viene de nuevo , la verdad es que estoy destrozada , pero como siempre solo me queda volver a empezar y ir a por mi positivo , mañana cuando me llamen voy a hablar con la ginecóloga y la voy a pedir que por favor me mande una histeroscopia, desde que me hicieron el legrado con el 1 embarazo cada vez me ha durado menos , las 3 primeras ias fueron positivas y estoy empezando a pensar que quizás tenga adherencias en el utero y por eso los pierdo , ya es la obsesión de poder dar con el problema , es súper frustrante que todas las pruebas indiquen que estoy bien y todo es normal , si por lo menos supiera el porqué sería más fácil . Lo más importante es por muchas veces que te caigas saber levantarse y ir a por lo que quieres .
Estate tranquila y veras como el positivo termina llegando , pregúntale a tu gine si puedes tomar seidivid ferty 4 es un prolífico muy bueno para mejorar la implantación y generar óvulos de mejor calidad , cómpralo por las farmacias online que es más barato y empieza a tomártelo y no dejes de tomarlo son caros pero por intentarlo que no quede.
Mihaela quizás te lo hicieron en el momento , no creo que tarden mucho en analizar una beta , te las han realizado en el mismo sitio? te lo pregunto porque quizás de un laboratorio a otro cambian los márgenes, he leído en algunos foros chicas que les ha bajado la beta y luego les ha vuelto a subir08/11/2023 a las 14:05sorry el corrector el seidivid es un probiotico no un prolífico 😅
08/11/2023 a las 14:10
Si nos voy a empezar a tomar el seidivid forte 4 todas me dan muy buena referencia de él así que ahora en mi próximo ciclo ya lo estaré tomando, porque te demoran tanto en darte los resultados, pero quizás el manchado es de implantación no crees
08/11/2023 a las 14:25Hola chicas ya he podido ver la analítica nada 1.3 mUl no llego a 5.3 por lo cual no hay embarazo lo que vino se fue , mañana cuando me llamen ya me dirán supongo cuando será la siguiente ,ya os cuento mañana si consigo que me hagan la prueba a ver si consigo averiguar cual es el problema .More estate tranquila , cuando tienes la beta? yo los test me los hago uno cada día para ir viendo , pero vamos que hay veces que se me marcan antes y otras que tardan más, lo más importante no es un positivo, es que cuando de positivo venga para quedarse .
08/11/2023 a las 16:34Hola Noa que tal lla prueba de la beta ya tienes los resultados?
10/11/2023 a las 8:34
Perdona quise decirte si noa
08/11/2023 a las 14:27Buenas hace tiempo escribir por el foro como kurt ( no me resetea la contraseña)
Tuvimos la primera beta en enero 23 siendo negativo, con los congelados fue positivo en la segunda FIV pero con mala gestación así que aborto y legrado de urgencias.
Hoy hemos tenido el fin de la 3 beta espera siendo el resultado positivo. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo es decir que haya sufrido un aborto pero luego se haya quedado embarazada. Tengo reparos hasta el 13 diciembre en la ecografía de que salga bien
gracias20/11/2023 a las 15:58Hola el día 20 de noviembre me transferí un Blasto C de 5 días y dijo de 13 células alguien que haya escuchado lo mismo que yo porque yo no entendí lo de 13 células y creo q son pocas
21/11/2023 a las 21:13Que tal a ido todo..?
11/12/2023 a las 23:01
Kraken1982 como fue todo alfinal…
24/11/2023 a las 9:35La beta salio el 20 de noviembre positiva tengo q esperar hasta el 13 para la ecografia.. miedo tengo que ocurra lo mismo que con el primer embarazo
24/11/2023 a las 9:40
Buenas tardes. ¿Alguna que le hayan hecho transferencia con hatching asistido. ¿Me cuenta cómo les fue?
02/12/2023 a las 20:29Hola chicas,me he animado a escribir para sobrellevar mejor la horrible betaespera…esta es mi segunda trasnferencia,la primera me hice test a los 8 dias y me dio positivo pero a los dias la rayita cada vez era mas flojita y al final la analítica me confirmo que no estaba embarazada,no se si fue lo que viene siendo un embarazo bioquimico o fue de la medicación(me hicieron la transferencia en fresco en el mismo ciclo de la extracción),ahora mi Segunda trasferencia ha sido de un embrion congelado de dia 5 ,me lo pusieron hace hoy dos dias (el dia 11) llevo desde el primer dia con algo de dolor de ovarios aunque hoy menos ,mucho sueño y sin poder parar de pensar en lo mismo..quiero intentar esperar casi a la analítica pars hacerme test ,a ver si aguanto,bueno animo a todas y gracias por compartir vuestras experiencias y síntomas y a que ayuda mucho,un beso a todas.
13/12/2023 a las 15:13Hola Andrea, a mí me hicieron ayer la transferencia de un embrion de día 5 también, estamos juntas en rsta larga espera, suerte!
Yo no noto casi nada, ayer estaba muy hinchada y tuve un hilito rosa que me ha dejado rayada.( Imagino de la propia transferencia pero ya me dejó un poco chof)
Intento no pensar pero imposible…13/12/2023 a las 15:22Hola aventura,ay que bien por lo menos la pasaremos juntas jeje,pues lo del hilito que me dices rosado puede ser de implantación asi que no te preocupes,por lo que he leído cuando el embrion es de dia 5 la implantación se puede producir desde que te hacen la transferencia has 2 o 3 dias despues ,yo ayer estuve tambien muy hinchada,es tu primera transferencia?
13/12/2023 a las 15:26Si, la pasaremos juntas :)
Es mi segunda fiv, en la primera tuve a mi hija y ahora en la segunda fiv está es mi primera transferencia del embrion que he conseguido.
Y tú? Es la primera transfer?
Llevo un rato con dolor en el lado derecho y hacia el ombligo.
Uff que difícil es no pensar!13/12/2023 a las 18:11Es mi segunda transferencia,la primera nada ,bueno me salió positivo pero a los dias la linea fue mas clarita (me hice el test dia 7 post transferencia y duro la linea unos 4 dias)y en analítica confirmaron que no estaba embarazada y ahora pues el segundo a ver que tal..tengo endometriosis y eso es lo que a mi me dificulta todo..asi que a ver,en total me salieron 6 embriones de dia 5 ,asi que tengo aun 4 congelados (por lo que me dijeron de buena calidad)
13/12/2023 a las 19:08Ánimo y tranquila, tener otros 4 congelados da mucha relajación!
Como te encuentras?
Hablamos mejor por el hilo de beta espera diciembre 2024 vale?14/12/2023 a las 10:31
Hola hoy es mi ultimo día de betaespera mañana ya me hacen el análisis,yo la verdad que no e tenido muchos síntomas ni sangrado de implantación…pero pienso que no hay porqué tener síntomas para ser positivo,yo la betaespera bien la verdad trabajando y mi vida normal se me a pasado rápido,no me iba hacer ningún test pero me lo e echo y la raya del positivo me salía flojita…nose la verdad como interpretar ese resultado que pase lo que tenga que pasar mañana y mucho ánimo para todas 😘😘
28/01/2024 a las 12:39Buenas tardes, os comento un poco llevo 6 inseminaciones de las cuales las 3 primeras fueron embarazo y acabaron en aborto , terminé al final del año con una fiv fallida con dos embriones en fresco de día 5 , el test me dio positivo pero con los dias la raya se fue poco a poco , ahora he empezado un nuevo ciclo solo han conseguido sacarme 4 ovulos pero los 4 han fecundado , si todo va bien la semana que viene me pondrán dos embriones y a esperar que tenga suerte, creen que tengo endometriosis y eso está haciendo que cada ciclo salgan menos , pero bueno todavía tengo esperanzas
15/03/2024 a las 15:17Noa mucha suerte 🍀🍀 ¡Espero que esta sea tu última! Ves contando
27/03/2024 a las 22:01
Chicas no me aguanté y a 7 dias de mi transferencia hice el test de embarazo y marcó de inmediato positivo. 🥹🫰🏾
27/03/2024 a las 20:12¡Enhorabuena! Que notición 💕
27/03/2024 a las 22:02
Hola chicas,
Entiendo que la betaespera son unos días de muchos nervios e incertidumbre, lo sé. Sin embargo, mi consejo es que no os hagáis un test de embarazo antes de tiempo porque el resultado no es fiable puesto que podría ser un falso positivo o un falso negativo. De este modo, evitaréis pasar por malos tragos.
¡Mucho ánimo y suerte a todas!
Un saludo.28/03/2024 a las 8:37
Temas relacionados