Tercera IAD y la dichosa betaespera

  1. evahorman
    evahorman

    Pues les cuento. Mi chica y yo estamos en nuestra tercera beta espera… Cero síntomas… Pero ella ya de por si es muy asintomática con todo… Ni le están influyendo en nada las hormonas, nunca le ha molestado la regla, así que no esperábamos otra cosa…

    Se me está haciendo eterno… La IAD se hizo teniendo dos folículos que la gine describió como preciosos… Y nos repitió como 3 veces que si estábamos preparadas para mellizos. Pero, no nos queremos emocionar :(

    En fin, a esperar al 19 de septiembre para saber el resultado.

    Alguna por aquí que se haya quedado a la tercera IA… A ver si se me hace menos pesada la espera!

    13/09/2018 a las 12:46
    Responder
  2. hola evahorman!
    se lo que estais pasando porque yo he pasado por lo mismo…
    sabeis? teneis la beta el mismo dia que yo jejejeje
    yo despues de las 3 insemin aciones que no salieron bien, me quede embarazada de forma natural mientras que esperaba que me llamaran para la FIV pero por desgraci lo perdi en la semana 8… eso fue en marzo y el 5 septiembre nos hicieron la fiv y, al igual que vosotros, se me está haciendo larguisima la beta espera, pero…. YA FALTA MENOS PARA EL 19!!!!
    a lo de los síntomas no le hagais ni caso porque cada cuerpo es diferente y según tengo entendido los sintomas no significan ni que SI ni que NO….
    así que como no nos queda otra…. a esperar estos días lo mejor que podamos!
    mucha suerte chicos!
    un besico

    13/09/2018 a las 16:16
    Responder
    • Supernone !!!! Que tal??? Que pasó finalmente????

      Nosotras tenemos el POSITIVOOOOO!!! Por fin, en nuestro tercer intento!!! Y sin esperarlo, porque un día antes de hacer el test, estábamos seguras de que le iba a bajar la regla… pero fue falsa alarma!!! El 10 de octubre vamos a nuestra primera eco, donde nos podrán decir si hay 1 o 2 garbancitos, porque el médico nos dijo que fuésemos preparándonos porque podían venir dos. A nosotras nos da igual!! Que aguante/n ahí agarradito/s es lo único que nos importa.

      Después de estos días de emoción me acordé de tu comentario y querías saber como os habría ido… espero que hubiese suerteeeee>!!!!!!!

      Un saludo.

      24/09/2018 a las 12:14
      Responder
  3. Hola evahorman!!!! Cómo me alegro!!!! Pues la beta me salió altísima… El 18 no me aguantaba y me la hice por el privado y me salió a 1936 pero es q al día siguiente, el 19, prácticamente me dobló a 3987!!!
    Todo iba genial pero ayer domingo al despertar e ir al baño tuve un sangrado… Casi me muero y nos fuimos pitando a urgencias pensando q de nuevo lo estaría perdiendo… Me hicieron eco y me dijeron q no había sangrado activo y que no había hematoma y q aparentemente estaba todo bien y me enseñó 2 SAQUITOS!!! Con sus dos embriones que aún no tenían latido porque aún eran muy pequeños… Pero que hiciera reposo y siguiera con la medicación… Y así estoy… Tumbada todo el tiempo (ya harta y solo llevo 24h…) Y mirándome las braguitas cada poco tiempo.. pero gracias a Dios no he vuelto a manchar… Crucemos los dedos 🤞🤞 espero q mis renacuajillos tiren para delante!!
    El 10 octubre???? Ánimo y ojalá tengamos suerte y venga lo q venga bendito sea!!! Ahora mimala mucho.. yo mañana voy a la matrona por la SS y el miércoles al ginecólogo por privado a Quirón… Qué imagino q me hará eco y el 1octubre a eco en el hospital para seguimiento por amenaza de aborto…
    Os deseo lo mejor!!! Y ya me iréis contando!!!!
    Un besazo enorme chicos 😘💋 muuuuuuaaaaacksss y de nuevo… ENHORABUENA!!!!

    24/09/2018 a las 12:28
    Responder
    • Bieeeeeen!!!!! Como me alegroooooo!!! Alegría compartida!!!! Nos hemos dado suerte mutuamente jajaja.

      Pues ya sabes, paciencia y a cuidarse, que lo primero es lo primero!!!

      Seguro que todo va bien!!

      Nosotras súper felices, la verdad. Aún prudentes, porque es muy pronto, pero muy muy contentas!!!

      Te volveré a escribir para contarte nuestras novedades y que me cuentes la semana tuyas!!!

      Un besote y enhorabuena!

      24/09/2018 a las 12:32
      Responder
  4. Jajajajaja ya te digo!!! Nos hemos dado suerte virtual jajajaja 🤣🤣🤣
    Si sí… Está claro! Iremos dandonos novedades según salgan! Cómo os llamáis? Yo Noemí 😉
    Un besico y a disfrutar!!!😘😘😘

    24/09/2018 a las 12:36
    Responder
  5. Hola Evahorman, enhorabuena por el resultado. Mi mujer y yo estamos empezando con todo el proceso. Ahora, después de nuestra primera consulta con ginecología vamos al especialista. Cuánto es el tiempo de espera? Veo también que fue con donante…si no es mucho preguntar, cuánto fue el coste del esperma?

    05/11/2018 a las 10:39
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies