Hola a todas, abro este hilo para quienes estamos transitando estos días tan especiales y nos acompañemos siempre esperando ese tan anhelado positivo. ¿Cuándo tienen programada su beta? A mí me realizaron la transferencia este 20 de mayo y en la clínica me dijeron de hacerme el test el 2 de junio :) Es mi segundo intento, pero esta vez con un blastocisto de 5 días, la vez anterior fue un embrión de 2 días y muy tristemente no resultó, tengo toda mi esperanza depositada en este huevito de oro porque no me queda nada más congelado, de no resultar debería empezar nuevamente una estimulación
22/05/2025 a las 17:59Hola. Os cuento mi caso. Segunda transferencia con embrion congelado de 5 dias y beta positiva! El 4 de mayo empiezo con progesterona, cero sintomas. Me hacen la transferencia el 9 de mayo. A los dos días más o menos noto dolores de regla como si estuviera implantando? Los siguientes días cero sintomas otra vez. Y el 17 de mayo me vuelven los dolores de regla y dolor de pecho. Me desánimo pensando que me va a bajar la regla. El 20 de mayo me hago un test en casa y da positivo! Hoy día a 23 la beta y positiva. Por lo que mis síntomas han sido como si me viniese a bajar la regla.
23/05/2025 a las 14:38felicidadesssssssss que hermosa noticia !!! confirmanos todo por favor!!! yo hoy estoy con una molestia que normalmente no suelo tener entonces mis alertas (positivas) se han disparado, ojala esta vez se me de !!!
25/05/2025 a las 15:32
Mucha suerte. Yo lo he conseguido a la segunda. La primera vez me metieron un embrion de tres días y no estaba nada convencida. La segunda vez un embrion de 5 dias y ya estaba más esperanzada. Y hoy ha sido positivo!
23/05/2025 a las 14:39Hola! A mí me hicieron ayer día 22 mi tercera transferencia de un blastocisto de 5 días. En las 2 primeras transferencias conseguí los positivos pero los perdí uno en la semana 8 de gemelos y otro un bioquímico, me hicieron pruebas y vieron que tenía endometritis que ya me he tratado. Ahora estoy ilusionada con esta transferencia porque sé que la casita está bien pero me da miedo que no implante porque es de calidad C, el día 2 tengo la beta y sabremos el resultado. Mucha suerte a todas
23/05/2025 a las 15:52Exactamente mismas fechas!!
Yo al día siguiente noté como una agujitas muy sutiles pero muy evidentes clavandose en el vientre,nunca había sentido eso.
Ayer dolor pelvico, como de regla. Y hoy un sueño mortal y mal sabor de boca…25/05/2025 a las 11:09Hola miri, yo estoy a la espera de resultados de encometritis, tras mi primera beta negativa. Tenias algun sintoma o tus reglas y todo lo demas era normal antes de saber que tenias endometritis? Un abrazo
25/05/2025 a las 13:01Hola luna, mis reglas eran normales y no tenía ningún síntoma diferente o al menos que yo notará. El tratamiento son 3 antibióticos juntos y lo normal es que con 1 ciclo se quite pero hay casos de gente que necesita más de 1 ciclo para que se quite. Mucha suerte
25/05/2025 a las 14:02
Hola!! Yo también estoy en betaespera, me realicé la transferencia el dia 21 y tengo la beta el 3 d junio… Mis síntomas son dolor d ovarios cómo si fuera a venir la regla y ya está, no sé, esto es desesperantee jajaj
25/05/2025 a las 10:44hola Tania, estoy igual, hoy dia estoy con un dolor constante en el bajo vientre como una presión, ya no se que pensar , tengo muchas ganas de hacerme un test mañana en lo que seria mi sexto dia de espera pero no seeeee
25/05/2025 a las 15:28Te cuento que estoy igual, es el único síntoma ni una señal de otra cosa estoy de puro nervos.
27/05/2025 a las 3:11
Esos síntomas son buenas señales, en mis otras transferencia solía sentir molestias en bajo vientre y como si me fuera a venir la regla, ambas transferencias fueron positivos de embriones calidad A pero los perdí por la endometritis. Está vez no tengo absolutamente ningún síntoma por lo que me da que no a implantado aunque todavía es pronto.
25/05/2025 a las 11:18hola, espero que esta vez tengas suerte, des el positivo y agarre bien. Yo tambien tengo endometriosis y empiezo ya con la proxima regla, me operaron el año pasado y parece que todo esta bien para empezar, vamos a por ello.
Saludos,27/05/2025 a las 11:38
Hola chicas! Yo estoy a dia 9 de mi betaespera. me transfirieron el 16 de mayo un embrion de 5 dias congelado y esta es mi 3ra transfer. Tengo muy pocos sintomas, por no decir casi nulos. He tenido pinchazos, utero e ingle y ayer dolor preregla, nada más.
Me hice test desdel dia 7 post transferencia y se marcó una linea muuuuy tenue, ayer repetí y subió más y hoy a dia 9 se ha marcado un poquito mas que las otras.
Estoy como que n lo creo aun y tampoco quiero cantar victoria, tengo la beta el miercoles 28, y me da temor pensar que no esté yendo bien ya que casi no tengo sintomas.
Alguien con experiencia parecida?
Un saludo!
25/05/2025 a las 13:04que lindo leerteeeeeee, ya deberíamos felicitarteeeeeeeee, por favor que sea mas pero mas que positivo !! me siento muy contenta por vos :)))) por favor manténenos al tanto
25/05/2025 a las 15:30Muchas gracias Micamino! Ojalaaaaa sea!! Como vas tu??
25/05/2025 a las 17:23uffff que decirte que no hayas sentido, estoy como loca jajajjjjaa mañana (dia 6) decidimos empezar con los test y ver como avanza la cuestión, será lo que tenga que ser , me siento positiva esta vez, en mi primer transfer supe que no iba a funcionar, pero en esta segunda oportunidad tengo un presentimiento mucho mas bonito y esperanzador, ojala venga mi positivo también <3
25/05/2025 a las 19:06
Enhorabuena por el positivo!!!
26/05/2025 a las 9:24
Hola chicasss yo como alguna también por aquí estoy a mi dia 3 de betaespera, me hicieron la transferencia el dia 22 de un embrión calidad A. Ciclo sustituido. Yo no soy de las que espera, a partir del martes me iré haciendo tests para hacerme la idea!!. Ya es mi tercer transferencia y es totalmente diferente a las otras, ya veremos que tal!! Suertee a todasss
25/05/2025 a las 16:53hola saaaaa :))) te acompaño en el sentimiento porque yo tampoco voy a esperar, mañana en mi 6 dia post transfer arranco con los tests, siento algo bonito esta vez, cruzo los dedos una y otra vez para que se me de, a mi y a todas las que estamos en este camino <3 contanos cuando quieras como va todo
25/05/2025 a las 19:08Holaa cielo, jajaja es verdad yo las otras 2 veces que estuve en la betaespera, a dia 5 o 6 ya me iba haciendo tests, y como siempre salian blanco nuclear ya me hacía la idea cada vez que se acercaba a la beta en sangre. Yo esta vez nose estoy ilusionada y al mismo tiempo ya sabes cuando pasas por esto y te deja mala espina siempre te quedas con la fobia esa, la cuestion es esperar y yasta que es lo mas difícil ajajaaj
25/05/2025 a las 20:01Hola!! Yo estoy en mi día 9 de beta espera con un embrión de dos días y hoy he dado un positivo muy leve. No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable….
26/09/2025 a las 21:14
Hola chicas como estáis, a mí me hicieron la transferencia de un embrión de tres días, no estuve muy convencida pero fue por motivo mayor, estoy con progesterona creo que eso me causa mareos, me aumenta la ansiedad el 2 de junio es beta, pero ya tengo ganas de hacer algún test, es mi primer intento tengo 4 embrión congelados, tuve mucho dolor por la estimulación, me sacaron 16 ovulitos el cual 5 avanzaron
Tengo 41 años esperando mi positivo, pero aún no tengo síntomas que me haga pensar.26/05/2025 a las 0:33Hola Telma acá estamos para leerte y acompañarnos , hoy me hice mi primer test (el 2 de junio es mi fecha límite digamos) la verdad quiero creer que ha sido muy pronto pero aún no pude ver nada :( hay una línea demasiado tenue y no sé qué pensar , queremos ser positivos , veremos cómo sigue todo en estos días que vienen. y yo tampoco tengo síntomas que me hagan pensar , es desesperante
26/05/2025 a las 11:26Holaaa guapa, es normal, como dijiste ayer creo que hoy es tu dia 6 post transferencia, aun es pronto. Si ha salido una linea tenue es algo positivo. Yo hize hoy por hacermelo dia 4, y blanco nuclear sabiendo que es pronto, pero me lo hize por hacermelo. Suerte guapa ya nos vas diciendo cositas
26/05/2025 a las 11:34Te pinchaste para ovular ovitrelle? Te pregunto porque a mí el ovitrelle me da positivo en un test de embarazo de orina durante varios días. Y si te dió positivo puede ser por eso ya que al sexto día es pronto creo yo para que de positivo de embarazo. Espera unos días más para asegurarte que sea un resultado fiable. Yo tuve mi positivo de embarazo a los 10 dias. Mucha suerteeee.
26/05/2025 a las 14:30Maider, tu hicistes tests antes del dia 10? O empezaste ese dia.
26/05/2025 a las 15:57
Hola chicas como estáis, a mí me hicieron la transferencia de un embrión de tres días, no estuve muy convencida pero fue por motivo mayor, estoy con progesterona creo que eso me causa mareos, me aumenta la ansiedad el 2 de junio es beta, pero ya tengo ganas de hacer algún test, es mi primer intento tengo 4 embrión congelados, tuve mucho dolor por la estimulación, me sacaron 16 ovulitos el cual 5 avanzaron
Tengo 41 años esperando mi positivo, pero aún no tengo síntomas que me haga pensar.26/05/2025 a las 0:33Jajajaj,qué desastre, día 4 post transferencia y ya me he hecho un test, soy enfermera y en el trabajo los tengo tan a mano que es una tentación!evidentemente negativo.
Pero hoy me están pasando muchas cosas, dolor muy abajo en el abdomen, mucha presión en las ingles sobretodo la derecha y desde ayer no tengo nada nada de residuo de la progesterona vaginal en los salva slip.
Es mi primera transferencia así es que no sé…
Ya soy mami de una niña de 3 años de forma natural, pero ahora me siento muy perdida.Enhorabuena a las que van descubriendo sus positivos!El tiempo no pasa….bufff26/05/2025 a las 16:12Hola Lulú , deberíamos hacer el club de las ansiosas jajajajajaa tenemos que aprender a manejar la paciencia . Te puedo consultar algo ? A qué se debe que no haya residuos de la progesterona en la ropa interior ? Es algo bueno ??
26/05/2025 a las 17:07Totalmente,jejejeje, es que no pasan los días!menos mal que hoy he vuelto a trabajar, a ver si así pasa más rápido. Lo de la prigesterona no lo sé, pero me ha llamado la atención que antes tenía un montón de residuo y ahora no. También me noto sabor metálico en la boca y dolor en la ingle derecha. Qué síntomas tenéis?
26/05/2025 a las 19:00
Holaa lulu, yo también estoy a dia 4 post transferencia. Me hicieron la transferencia dia 22. Y hoy hice un test y negativo, blanco nuclear, ya veremos mañana.
26/05/2025 a las 18:46Hola!! A mí también me hicieron la transferencia el 22 y me uno al club de las ansiosas jajajajaja ayer y hoy ya me he hecho test en casa y blanco nuclear, no tengo ningún sintoma y aunque no pierdo la esperanza de ver el positivo no puedo evitar que me vengan a la cabeza pensamientos negativos
27/05/2025 a las 9:09Jajaja, ya te digo, yo hoy me hice test también y negativo, nose, como ya vi tantos negativos en las otras 2 transferencias mi mente me dice que esta es una transferencia fallida. Pero bueno a ver si la naturaleza nos sorprende, no puede ser que ninguna de las del dia 22 no le haya funcionado jajaja
27/05/2025 a las 11:54Jejejej día 5 hoy, me he vuelto a hacer test y negativo, no aprendo!!jajjajaa estoy atacada, hoy tengo muy poquitos sintomas
27/05/2025 a las 14:00a no decaer que aun es muy prontooooo , vamos que aguantamosssss
27/05/2025 a las 20:05
Hola a todas. Hoy en una analítica me ha salido la prolactina un pelín alta, lo máximo era 26.53 y me ha salido 27.13. ¿sabéis por qué puede ser y si influye mucho en este proceso? ¿a alguna le ha pasado? Mil gracias
26/05/2025 a las 16:17Hola luna99
Si los niveles de prolactina están por encima de la normalidad, puede afectar a la fertilidad femenina. Sin embargo, en tu caso, tus niveles de prolactina son ligeramente superiores a los valores de referencia, pero no es algo drástico.
En cualquier caso, lo mejor será seguir las indicaciones de tu médico.
Un saludo.
26/05/2025 a las 16:27
Hola chicas buen diaaaaa ! Ayer por la tarde me fui a la farmacia a comprar otros tests para volver a chequear porque estábamos con dudas , ayer siendo mi día 6 post transferencia el test dió POSITIVO y se los juro que no aún no lo podemos creer , hemos llorado tantooo , hoy en día 7 volví a hacerlo y la segunda línea ahí está nuevamente , haciéndose notoria cada día un poquito más , NO LO CREO NO LO CREOOOOO ! que felicidad por diosssss , quiero ver cómo sigue todo en estos días que vienen
27/05/2025 a las 11:38Muchas felicidades, a seguir con ese POSITIVO hasta el gran dia. Nos cuenta saludos
27/05/2025 a las 11:45Ole ole.ole!!enhorabuena!!!era un test normal o ultrasensible??
27/05/2025 a las 14:01es el normal de los clear blue :))))))))
27/05/2025 a las 20:08
Que gran noticia!!! Enhorabuena
27/05/2025 a las 15:29gracias miri, te juro que no caigo en lo que esta pasando , mas allá de esperarlo y manifestarlo con todo el amor del mundo jamas me lo vi venir <3
27/05/2025 a las 20:09
Hola a todas!!! Me hice mi segunda transferencia el día 23, de un embrión de día 5, calidad B, es el último que me queda. Estoy con ganas de hacerme el test ya!!! Parece que los días no pasan, como os entiendo al club de las ansiosas jajajaja. Mucha suerte a todas
27/05/2025 a las 13:13Yo me hice hoy, día nueve de la transferencia
Me salió un negativo, pero esos no son presisos, vamos a seguir con fé.27/05/2025 a las 15:38No pierdas la esperanza puede ser un falso negativo!! Mucho ánimo
27/05/2025 a las 16:22
Buenos días chicas!!! Como van esos síntomas? A mí se me han deshinchado los pechos y hoy a 6 dpt me he hecho otro test y me ha salido negativo. Estoy bastante desanimada y aunque todavía es pronto, no puedo evitar estar bastante desanimada. Espero que vosotras tengáis más suerte
28/05/2025 a las 9:40Todavía es pronto, puede ser un falso negativo, yo también me he hecho hoy uno es mi día 5 y también negativo, en el momento te quedas muy desanimada pero hay que pensar que todavía es muy pronto. Yo no tengo ningún síntoma
28/05/2025 a las 10:13Yo tambien estoy a 6dpt hice test dia 4 y 5 y blanco nuclear, ya me estoy haciendo la idea. Hoy ni me he acercado al test y mira que tengo muchos en casa
28/05/2025 a las 10:55Si, te entiendo yo estoy en día díez se me desincha todo, hice de orina me salió negativo ahora espero el beta, nos resta un milagro, no tengo nada de síntomas todo desapareció.
28/05/2025 a las 12:33
Qué días tan difíciles chicas?tuvisteis test positivo antes de que se fueran los síntomas?Un abrazo enorme a todas, mantengamos la esperanza
28/05/2025 a las 15:31Hola chicas!! No se porque pero llevo dias intentando escribir y no me deja la aplicacion!
Hoy dia de beta, y ha dado positivo en 407!!! Estoy muy contenta ❤️☀️ porfin, despues de tantos años…he llorado de emocion, ha sido duro pero ya esta aqui! Ahora solo queda creermelo jeje
Animo a todas chicas!!!!
28/05/2025 a las 15:45Que bueno, me animas un poco, yo tengo el beta este próximo lunes, no tengo nada de síntomas en general parece que voy a tener mi periodo, aún tengo esperanza.
28/05/2025 a las 16:02Muchas felicidades!!!!
28/05/2025 a las 16:47que buenooooo muchas felicidadessssssss ! cuanto pasa hasta que nos lo creemos ? porque yo sigo en shock aun jajaja tengo algo creciendo poquito a poco dentro mio que locura
28/05/2025 a las 19:06
Yo por si os ayuda en todas las tres betas no he tenido sintomas, o casi imperceptibles. Las dos primeras nada de nada y test negativos, esta tercera nada de sintomas (tipocos pinchazotos, pero muy insomnio que eso fue lo que me hacia pensar… Y test positivo a dia 6 post transfer). Si hay betas y posible embarazo son sintomas… Por si os sirve,aunque entiendo que la cabeza da mil vueltas intentando encontrar lo más minimo.
28/05/2025 a las 15:48Hola chicas, yo dia 6pdt sin nada de sintomas a parte de los cambios de humor de la meriestra pero bueno se que son de la meriestra porque los tenia antes de la transfer. No me atrevo a tocar los tests jaja asi que nada. Esperanzas 0 que tal vais
28/05/2025 a las 20:38La cagué chicas y hoy estoy hundida. Ayer me hice un clearblue ultrasensible y dio positivo, no puedo poner foto pero era evidente y salió inmediatamente la segunda línea, menos marcada que la de control, como la mitad, pero evidente. Era la primera orina de la mañana de 6DPT
Hoy a la misma hora con primera orina de 7DPT con un test del trabajo que no es ultrasensible ha salido negativo. Y estoy hundida29/05/2025 a las 9:02Hola Lulu84,
La sensibilidad de las pruebas de embarazo caseras es muy importante conocerla, ya que el resultado podría variar y, más aún, si se realiza antes de tiempo. Por ello, mi recomendación es que no adelantes acontecimientos y vuelvas a repetir la prueba de embarazo cuando hayan transcurrido al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria.
En el siguiente artículo puedes leer más información: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.29/05/2025 a las 10:42yo solo confio en los ultra sensibles asi que en estos días intentas con otro, no pierdas la esperanza
29/05/2025 a las 16:44
Si con el clearblue ultrasensible te dio positivo al momento, yo me compraría otro y me lo haría aunque no sea la primera orina, sinceramente yo de los clearblue me fío más que de cualquier otro aunque todo puede pasar. Yo hoy a 7 dpt me he hecho un clearblue ultrasensible y otro easy home esta mañana con la primera orina y me ha parecido ver en ambos una ligera rayita, no sé si lo he visto de verdad o son las ganas que tengo pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego no sea. No sé cómo mi blasto era calidad C igual tarda más en implantar que los de calidad A que me puse anteriormente y enseguida di positivo aunque luego los perdí
29/05/2025 a las 9:33Hola Miri88! Lo que cuentas me ha recordado lo que me pasó a mí, mi transfe fue un día 8, y el test de tiras (era de 10mg aunque no ponía en ningún sitio que era detección temprana) me dio el primer positivo MUY MUY MUY tenue a día 8 dpt. de ahí me fui haciendo tests todos los días y cada vez era un poquito más intensa. El día de antes de la analítica de sangre me salía la línea la mitad de oscura que la de control y fue positivo! Ahora estoy de 22 semanas de embarazo y todo va viento en popa. Hay mujeres a las que se les marca más la línea y a otras que no, ya te digo que yo los tests me los hacía y ponía el cronómetro y una lámpara pegada de ellos para verlos bien jajajajaja tranquila y ya verás como todo sale bien :)
29/05/2025 a las 9:55
Ojalá te gas razón cuba94, hasta el sábado no me haré más test y ahí ya sabremos seguro
29/05/2025 a las 12:30Hola Miriam yo estoy un poco triste, el lunes es mi beta
Pero me ha salido negativo desde el principio, no tengo muchas esperanzas porque se me fue todo los síntomas solo tengo la sensación que me va venir la regla, seguimos esperando.29/05/2025 a las 15:35
Yo estoy igual que tú Telma, el lunes tengo mi beta y hoy me he hecho un clearblue ultrasensible y aunque me ha parecido ver una rayita muy leve no sé si veo lo que quiero ver o realmente está esa segunda raya, aún así todavía podemos sorprendernos no perdamos la esperanza.
29/05/2025 a las 16:23pucha que lastima que no podemos compartir imágenes en estos foros, seria de muy mucha ayuda para compartir este tipo de cosas y sacarnos dudas entre todas! no pierdas la esperanza, mañana intenta con otro o directamente el domingo
29/05/2025 a las 16:43
Enhorabuena Anniecanela!! Que alegría da ver positivos.
A las de os da el test negativo mucho ánimo! Seguro que no está todo perdido, hay veces que es demasiado pronto y si el test no es ultra sensible no se ve nada.
Yo estoy un poco mosqueada. A día 7 me hice por la mañana uno se sensibilidad 20mUI y quise ver una sombrita aunque con dudas de que fuera evaporación. A día 8 me hice un clearblue con sensibilidad 10mUIl también con primera orina se marcó super rapido, pero clarito, se veía bien pero claro. Hoy a día 9 me he hecho otro de los de 20mUI, no era primera orina de la mañana y se me ha marcado más que el día 7, pero aún así bastante clarito. Ahora dudo de que vaya a acabar bien, no se si son los nervios o qué, pero que no haya salido ninguno muy marcado me genera dudas.
29/05/2025 a las 17:41pero maga aun es super pronto para que se marque la linea con mas intensidad, recién en el dia 10 post transferencia es cuando se pone mas intensa según tengo entendido, si se marco así sea suave es positivo, de otra manera según las indicaciones de los clearblue tiene que ser blanco blanco para que sea negativo así que ponete contentaaaaaaaa, yo mañana a dia 10 vuelvo a hacerme otro para ver si la raya se sigue intensificando, pero cada dia ha ido variando un poquito mas :))))))))
29/05/2025 a las 19:26por fa si alcanzas a ver este mensaje mándame mensajito +*********5
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.29/05/2025 a las 19:29Aix Mag te entiendo perfectamente….yo estube igual que tu, mirando cada dia si aumentaba de color la linea. Y si…iba aumentando pero paulatinamente. El mismo dia de beta no marcaba ni por asomo igual que la de control ( y estaba a dia 12 post transfer) y mi beta salió positiva!!! Buscaba encontrar cada dia mas color para ver si era evolutivo o no… Pero no te preocupes, el positivo lo tienes!! Ahora solo hace falta esperar a la beta, y con los dias quizas a 14 dias post veas la raya igual que la de control.
Es normal que te preocupes, yo estaba rallada igual y mi marido era el que me quitaba las tonterias. Jeje
29/05/2025 a las 20:10
De verdad esto es una locura, ahora mismo día 8dpt me he hecho otra vez el ultrasensible de clearblue y se ha marcado más que a día 6dpt. Ayer por la tarde con orina súper diluida después de todo el día bebiendo y sin retener la orina muchas horas, me hice uno normal de 25 y me dio positivo. Aluciné
Y ahora el ultrasensible positivo claro, y el de 25 negativo blanco nuclear con primera orina de la mañana.voy a perder la cabeza30/05/2025 a las 2:07Me refiero a que el ultrasnsible ha dado claramente positivo, no tanto como la línea de control,pero muy evidente que es positivo. Y el de 25 blanco nuclear ambos con primera orina de la mañana.
Y ayer el de 25 por la tarde día positivo también muy evidente.
No sé qué puede estar pasando pero no veo el momento de que llegue la beta.creo que iré mañana día 9dpt a hacérmela ej vez de día 10dpt30/05/2025 a las 2:10Me alegro mucho por ti, yo no estoy haciendo por el momento me decidí esperar el lunes, tenés algún síntomas ? Pues no tengo nada por eso me desanimé un poco.
30/05/2025 a las 2:59
Mucha gracias chicas y @Anniecanela muchísimas gracias por contarme tu experiencia, me dejas más tranquila.
@Lulu84 te recomiendo dejar de hacerte test porque te están haciendo más mal que bien. Yo creo que también lo voy a dejar y el martes ya veré el resultado. Me da pánico ver el numerito y ver qué es bajo, pero es lo que hay, no nos queda otra que enfrentarnos a ello. Y quizá con los test lo estás pasando peor. Mucho ánimo!!!
30/05/2025 a las 6:13La verdad es que me vuelve loca pero a la vez lo necesito. Es muy difícil. Mis síntomas son calor, salivación, sabor metalico en la boca, y los dolores pelvicos fuertes tipo menstruales han desaparecido desde hace 2 días.
30/05/2025 a las 8:33Creo que es mejor no prestar atención a los sintomas. Muchos son provocados por la progesterona y no son indicativo de nada.
Cuando tienes la beta?
Ánimo!!
30/05/2025 a las 9:09
Pero llevo muchos días con la proegsterona, desde 5 días de antes de la transferencia y no tenía los mismo síntomas.
Mi beta es el domingo, otro fin de semana horrible30/05/2025 a las 9:18Que difícil es esta espera.. nos volvemos locas, se hace eterno, pero piensa en positivo, tienes algún síntoma y los test te han dado positivo, lo más probable es que tu beta sea positiva, mucho ánimo, el domingo nos cuentas las buenas noticias. Un abrazo
30/05/2025 a las 9:28
Hola a todas!! A mí también me hicieron la transferencia el día 20 y el día dos tengo la analítica. Al principio casi no tuve sintomas pero en los últimos días empecé a tener más dolor, como si me fuese a venir la regla. Hoy estoy un poco preocupada porque he tenido más molestias y he empezado a manchar, como si me fuese a venir la regla. La verdad es que es un poco desmotivante todo esto, es nuestro quinto intento, el primero con donación de óvulos y no tengo buenas sensaciones….
30/05/2025 a las 18:35hola @ecam no has probado con algún test para chequear o vas a esperar directamente a la analítica ? no pierdas la esperanza , yo todos estos días estuve con esas mismas molestias y mi test de orina es positivo, así que a no decaer , un abrazo grande !!!
30/05/2025 a las 19:54Hoy me he animado a hacer el test porque tenía un mal presentimiento y por desgracia estos se han confirmado… Test negativo…. La verdad es que ya no me queda energía para seguir luchando
31/05/2025 a las 8:49se lo duro que es pero te mando un abrazo enorme, no hay palabras de aliento para este momento pero mucha fuerza y no perder la esperanza para la próxima vez , para todo hay un momento
31/05/2025 a las 21:17
Hola chicas como andan ? Les hablo desde buenos aires, argentina.
Desde ayer que encontré este hilo, las estoy leyendo y ahora me animé a escribir.
Está betaespera me está matando de ansiedad. , estoy a una semana de la tranferencia y no me animo a hacerme un test y no siento síntomas más que el dolor de pechos que una no sabe si es la progesterona también.
Alguna ha tenido un positivo sin síntomas ? No sé bien que día comienza a generarse la hgc que es la que da los síntomas.
Besos a todas ❤️31/05/2025 a las 3:11hola Lola, cuando fue tu transferencia ? fue de un blastocisto en dia 5 ? si es así el cuerpo empieza a producir hCG tan pronto como el embrión se implanta, es decir: Entre 1 y 3 días después de la transferencia. yo me hice el primer test dia 6 post transfer
31/05/2025 a las 20:04Hola! Si, yo como comenté hace poquito mi beta dio positivo y no tuve sintomas. Tenia algun ligero pinchazo pero como todos los meses de ovulacion…. Lo unico que me llamó la atención es que me desvelava por las noches a las 3, a las 4 o a las 5 y ya no dormia. Sintomas tipicos de nausea y dolor de pechos nada de nada. Ahora a 16 dias post transfer ya empiezo a tener pechos un poco dolorido, algun dolorcillode piernas pero poco más. Asi que si es posible. Mucho animo!!!
01/06/2025 a las 17:08
Mucho ánimo @ecam! Es muy duro.
@lolita90 yo creo que la mayoría de síntomas tempranos los produce la progesterona, es por eso que muchas chicas tenemos.aintomas sin que eso implique embarazo, porque nos la ponemos en óvulos.
Pero depende mucho de la persona, al final a cada una le afecta de una forma. Aquí en el foro se leen a muchas chicas que han tenido positivo sin síntomas.
31/05/2025 a las 12:19Hola chicas, ayer escribi un comentario pero se ve que no se ha enviado, vuelvo a escribir.
Hoy estoy a 9dpt, el dia 7 dpt hice tests y nada blanco nuclear, negativo. La verdad que estoy deprimidisima, estoy triste. No tengo ganas de hacer nada, estoy tan perdida que tengo ganas ya de hacer la beta para hablar con mi medico. Se que va a ser negativo, si a dia 7dpt sale negativo es un 95% de probabilidad que sea fiable el resultado, ya que el embrion se empieza a implantar desde que lo transfieren, una semana es suficiente. Lo que si estoy perdida porque ya nose que opciones tomar. Es mi tercera transferencia, la primera fueron 2 blastos calidad A en fresco, fallida. La segunda en ciclo natural, de 1 blasto calidad AB fallida. La tercera tuvimos que volver a estimular de nuevo me sacaron 27 folículos, llegaron a blasto 11 la mayoria buena calidad. Me han transferido(sustisuido) uno este mes de calidad A, con poca fragmentacion y ademas esta analizado.
Tengo 27 años no soy ni fumadora ni bebo ni tengo mala alimentacion, mi marido igual buena calidad espermatica. Mi principal problema fue las trompas pero una de ella ya esta sellada.
Ya nose ni por donde tirar, llevo tomando seidvid 3 meses…
Ademas este mes anterior lo dedique para hacer deporte, y moverme más. La verdad esta transferencia me ha desmotivado muchísimo, ya estoy por tirar la toalla y dejar el sueño de ser madre de lado :( no tengo pistas ni nada de lo que pueda ocurrir, y ultimamente los medicos tampoco dan soluciones, ademas el tema del dinero es algo muy importante, todos nuestros ahorros se han ido a la basura…31/05/2025 a las 12:53Holaaaaa linda , me puse a leer detenidamente tu comentario , previo a la transferencia te chequearon el endometrio? Cuando empezaste con la progesterona?
31/05/2025 a las 13:15Hola cielo, gracias por leerme, cuando me dices endometrio te refieres a biopsias y todo eso?
La progesterona la empecé el dia 17 primera dosis por la noche y la transferencia el dia 22. Eso si esta vez me han echo la transferencia bajo anestesia ya que este doctor le costó la prueba de transferencia.
Y si te refieres a la biopsia yo antes de hacer esta transferencia le instistí VARIAS veces al doctor que me lo haga para descartar, pero el decía que no, que hasta que no hayan 3 fallos de implantación no se considera como fallo de implantación. Asi que confié en el ciegamente y decidí no hacerlo. Pero mira, tengo que esuchar siempre mis presentimientos siempre que pienso algo acabo teniendo la razón, nadie me va a conocer como a mi misma.31/05/2025 a las 13:40
Hola chicas , como sabemos este camino es extremadamente duro pero por favor no pierdan la esperanza, no bajen los brazos porque el milagro va a ocurrir. Como les conté en algún momento esta segunda transferencia era mi última oportunidad para esta ronda porque ya no tenía nada en el congelador, y hoy acá estoy , 11 días post transferencia, con un positivo y fecha concreta para mi primera ecografía , aún no creo que esté sucediendo, que sea real, pero sucedió y sé que también les va a llegar ese momento, a veces solo es armarnos de paciencia, y se lo doloroso que escuchar o leer esa frase pero es que es así , las acompaño siempre , así sea a través de un foro, su historia también es la mía <3 tarda en llegar pero al final hay recompensa.
Y en síntesis no tuve ningún síntoma más allá de las molestias que suelen aparecer antes del periodo , pero que claramente podían ser producto de la progesterona entonces tampoco era parámetro. Así que tranquilas si no sienten nada :) y si quieren les comparto que fue lo que hice antes de la transferencia, y que creer o reventar , FUNCIONÓ :))))31/05/2025 a las 13:09Enhorabuena bonita!!podrías compartirlo?
31/05/2025 a las 16:18aca donde vivo es bastante popular el método Bisolvon, estoy en un grupo donde varias mujeres lo intentaron y consiguieron su positivo. básicamente consiste en tomar jarabe para la tos unos días antes de la transferencia, el jarabe al ser un mucolítico, puede afinar el moco cervical, facilitando así el paso de los espermatozoides hacia el óvulo y en el caso de transferencia embrionaria puede facilitar la implantación. no tenia nada que perder, es solo tomar 5 ml de jarabe 3 veces por dia , empece dos días antes de la transferencia , una vez se transfiere el embrion no se toma mas . y no se si eso ayudo pero logre mi ansiado positivo , como digo creer o reventar :)))))))
31/05/2025 a las 20:13
Hola chicas !!! Muchas fuerza Lulu y te elma! A no perder las esperanzas, el camino es difícil pero hay que tener fé de que ese positivo tan ansiado va a llegar!!
Mica vos qué hiciste antes de la transfe??
Les cuento por si les sirve mi experiencia, porque los sistemas de salud son distintos, aquí en Argentina. La primera tranferencia la tuve a fin del año pasado y si bien prendió, beta positiva, a los días lo perdí, un bioquímico. La doctora me dijo que generalmente se esperan 3 abortos para hacer los estudios de trombofilia pero que ella no quería , obviamente, esperar eso para descartar. Me envió a consulta de un hematólogo excelente aquí en buenos aires. Me hizo todas las pruebas en sangre que se puedan imaginar, descartamos la trombofilia pero saltó mi intolerancia al gluten que me dijo que también puede llegar a ser abortivo, xq tal como me hincho , por fuera , también lo hacen mis órganos, y mi útero. Así que a partir de ahí como sin gluten y ahora este es mi segundo intento.
Más que nada por ahí consulten con un hematólogo que les haga está prueba de trombofilia, por las dudas , es ir descartando todo. Y es solo una muestra de sangre .31/05/2025 a las 17:55
@Sa98, muchísimo ánimo!! Que duro todo… Seguro que acaba llegando, pero si necesitáis dejarlo o tomaros un descanso hacedlo, porque con esto no hay normas ni tiempos, cada uno su camino.
Con el endometrio y la progesterona quizá se refiere a que el endometrio tiene que estar por encima de 7-8mm para que haya más probabilidades de implantar y la progesterona por encima de 10 el día de antes a la transferencia.
31/05/2025 a las 13:45Si si tal cual , eso me refería con lo del endometrio :) a mi particularmente no me chequearon nada de eso y me tenía súper preocupada que todo no estuviera en el momento exacto, y si me dieron progesterona unos días antes fue porque me incluyeron para ser parte de un estudio grupal. Y por ejemplo no me hacen beta , solo tuve que llamar y comentar el resultado del test de orina , así que imagínense con la incertidumbre que se pasan los procesos acá cuando leo que en otros países es lo estándar la progesterona y el chequeo del endometrio :/
31/05/2025 a las 14:07El endometrio lo tenia a 10.5mm, y la progesterona tambien la tuve bien. Segun el médico el utero estaba de libro para la transferencia, no os podeis imaginar las vueltas que le he dado al tema y la informacion que he buscado para llegar a una conclusión. Pero nada, esto necesita muchisimo dinero y mucho esfuerzo fisico y mental. Ya nos habiamos tomado varias pausas, pero al fin y al cabo el tiempo pasa.
Gracias por los animos de verdad os lo agradezco de corazon de donde esteis os mando un beso y un abrazo fuertísimo!!!!!!!31/05/2025 a las 22:49
Hola chicas como están, es muy agotador toda la espera la expectativa, fuerza a todas. Estuve muy ansiosa estos días ahora ya puedo descansar, el día 12 tengo mi negativo la verdad las cosas suceden por algo, no tenemos que desanimar, Dios sabe exactamente lo que necesitamos y también el momento correcto los Doctores hacen lo posible
Pero Dios es que da vida.
En unos meses voy a intentar nuevamente, no se depriman
Felicitaciones a las que lograron está vez.31/05/2025 a las 14:36Hola chicas, esta mañana aun marcada positivo mi test pero yo ya sabía que no iba bien porque no iba a más. Esta tarde me ha bajado la regla, día 9dpt. No he llegado ni a la beta
31/05/2025 a las 15:18Fuerza Lulu, estoy igual que tú, la próxima vez será.
31/05/2025 a las 16:08Hola lulu, ¿cómo te encuentras hoy? ¿Sabes algo? ¿Has ido al hospital o has llamado a la clínica? Puede ser sangrado de implantación… no se en que momento tiene que salir ese sangrado pero bueno todo es posible, espero que estés bien
01/06/2025 a las 16:20Hola Lulu, lo siento mucho. Te mando muchas fuerza.
Pero chicas yo tengo una duda, es posible que baje la regla aún estando con la progesterona? Yo tengo entendido que no.
Igual es sangrado de implantación, aún podemos mantener esperanzas!02/06/2025 a las 13:06Yo también tengo entendido que con la progesterona no te baja la regla, pero no estoy del todo segura
02/06/2025 a las 16:38en mi primera transferencia empece a sangrar aun cuando estaba con la progesterona, en ese mismo día cuando vi el manchado deje de ponerme los ovulos. así que eso varia en cada caso y he leído a otras mujeres contar que también sangraron mas allá de estar con la medicación :(
02/06/2025 a las 18:42
Hola a todas, felicidades a todas las que ya tenéis el positivo, un abrazo para las que tenéis el negativo y mucho ánimo a las que seguís en la espera.
Yo tengo mañana martes la beta, me hicieron la transferencia el día 24. Estoy casi segura de que saldrá negativa, me hice un test el domingo y salió blanco nuclear. En mi última transferencia ha esas alturas ya salía una raya muy tenue, acabo en bioquímico. No me quedan embriones así que me toca volver a empezar… mucho ánimo para todas, es un proceso muy largo y muy duro
02/06/2025 a las 16:48Pues si, mi regla bajo igual con la progesterona, hoy tenía mi beta pero no hice, mañana lo haré porque mi doctor me pide
La verdad no tenía ganas de ir al laboratorio.03/06/2025 a las 0:35
Hola chicas! Felicitaciones a las que han dado positivo ya las que no a seguir luchando con fe.
Me realizaron la 5ta transferencia el jueves 29, mí beta es para el 10 de junio y también soy muy ansiosa y me realizo test temprano. Espero en esta oportunidad si lograr un positivo viable porque he tenido 1 bioquímico (en FIV) y 2 abortos por concepción natural de 7 y 10 semanas y medias. En esta oportunidad le realizaron prueba genética a los embriones. A ver cómo ve vaaaa..
suerte a todas chicas!02/06/2025 a las 6:01ojala esta vez tengas tu tan ansiado positivo, cruzo los dedos para que así sea :) manténnos informadas
02/06/2025 a las 18:54Gracias! Seguro, les contaré!.. hayas el momento solo molestias muy leves de cómo si bajara la regla.
03/06/2025 a las 0:16Yo por ahora todos mis síntomas me da que son de la progesterona porque son igual que los que ya tenía antes de la transferencia
03/06/2025 a las 8:57
@karikari79 tenemos las mismas fechas :) 29/05 Transfer de un blasto de 5 dias, 10/06 Beta. Que tal estas? Como te sientas? Algunas síntomas ya?
No estoy segura si aguantare hasta la fecha, creo que me hare el test el sabado por la manana jeje
Suerte a todas!03/06/2025 a las 11:10Hola vive!.. Hasta el momento solo he tenido molestia como si quisiera bajar la regla, nada más… y tu? Cómo te sientes? Como llevas esta betaespera?
04/06/2025 a las 23:32
Buenos días!!
Me alegra muchísimo leer todos los positivos. Enhorabuena!
Y las demás ánimo porfavor.
Mi transferencia fue el 27 , hoy a día 6 post transferencia estoy aguantando para no hacerme test aún , ya que considero que es pronto. Es mi primera transferencia pero llevo ya mucho .. entre ellos dos operaciones por malformación uterina entre medias.
Me da tanto miedo el no que no me trevo a hacer el test de orina aún. Mi beta es el 10 de Junio.02/06/2025 a las 13:09Beenpo tenemos la beta el mismo día. Esperemos que sea un positivo!! Mucha fe y que todo sea para bien!..
02/06/2025 a las 14:23Mucho ánimo! Ve contándonos porfi.
03/06/2025 a las 8:55
Hola, yo estoy igual trasferencia el día 28 y me dan el resultado el día 11 estoy con mucha ansiedad y preocupada porque leo mucho que todas tienen síntomas y yo los tuve los primeros días y ya nada y me da miedo hacerme una prueba de embarazo tan pronto, te deseo mucho ánimo y que sea positivo el 10
03/06/2025 a las 11:59Hola rocio88,
Entiendo que la betaespera tras una transferencia embrionaria son días de muchos nervios, pero no te dejes llevar por las experiencias de otras chicas. Cada mujer es diferente y las molestias que aparecen durante la betaespera también pueden serlas. Además, la ausencia de síntomas en la betaespera no quiere decir que el tratamiento de fertilidad ha fallado.
¡Mucha suerte!
Un saludo.03/06/2025 a las 12:11Muchas gracias, es desesperante y solo tenía ese embrión congelado ya no me quedan más y estoy leyendo que seguramente me vuelvan a meter en lista de espera esto es muy desesperante la verdad y la poca información que Dan, por lo menos en mi caso espero que todas consigamos nuestro sueño de ser mamas
03/06/2025 a las 14:20
Buenas noches, me hice mi segunda transferencia el día 23 de mayo, con la primera tuve un aborto bioquímico, era un blasto de día 5 calidad B, este es de día 3 calidad B, me da miedo tener menos probabilidades por ser de menos días, encima no he tenido síntomas solo la principio unos pinchazos en los ovarios nada más … Espero que el día 9 de junio me den una alegría, ya les diré deseen me suerte
02/06/2025 a las 23:42Claro que si, mente positiva que todo saldrá bien… estos días tenemos que estar lo más tranquilas posibles… y a esperar un positivo!
03/06/2025 a las 0:17
Hola chicas, yo ya tengo mi resultado, es negativo como me imaginaba. Lo que no sabía es que al no quedarme más embriones congelados, vuelvo a la lista de espera de la seguridad social, a sido un mazazo la verdad. No me extraña que la mayoría se vaya a la privada. Mucha suerte a todas. Un beso
03/06/2025 a las 11:08@Aio14 un abrazo y mucho ánimo!! Sí, por la seguridad social es así, es desesperante. Yo estoy igual, si sale negativo a empezar de nuevo todo porque no tenemos embriones y a lista de espera.
03/06/2025 a las 12:26Ojalá tengas un positivo!!! Te mando mucha fuerza!! La verdad que si es desesperante, no sabía que volvía a la lista de espera y me he quedado rota
03/06/2025 a las 13:01
Lo siento Aio14, este es un camino difícil =(… te mando un abrazo!
03/06/2025 a las 15:00
¡Buenos días chicas! Ayer fue mi transferencia, no he querido preguntar a la clínica nada de qué tipo de calidad es ni nada. Mañana ya vuelvo a trabajar, solo siento como dolor en el bajo vientre, pero no mucho dolor. La transferencia en sí no sentí nada de nada, y me dijeron que entro directo y a la primera, que no sé si es bueno o da igual eso. ¡Suerte a todas! Tengo la beta el día 16, ¿qué día podré hacerte test?
03/06/2025 a las 11:13Hola Alola27,
Que la transferencia embrionaria fuera bien y la inserción de la cánula no fuera complicada es bueno. No obstante, no te recomendaría realizarte un test de embarazo antes de tiempo puesto que el resultado no sería fiable. Lo mejor será que aguantes unos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para saber si ha tenido éxito.
¡Mucha suerte!
Un saludo.03/06/2025 a las 12:13
Me ha dado una beta de 190, eso para día 14 es muy bajo verdad?? Me parece que no va a ser evolutivo. No me dicen nada, solo el valor de la beta.
03/06/2025 a las 12:54Le pregunté a chata gpt y dice esto : Valores de referencia aproximados para DPT 14:
• Menos de 50 mUI/ml → puede ser un embarazo no evolutivo o muy temprano (requiere control).
• Entre 50–99 mUI/ml → embarazo posible, pero hay que repetir en 48h y ver si duplica.
• 100–299 mUI/ml → valor muy bueno, acorde al día post transferencia.
• 300–600+ mUI/ml → excelente, suele corresponder a un embarazo firme o incluso a más de un embrión implantado (aunque no siempre).Así que está bien el valor , no te preocupes :)
04/06/2025 a las 11:01
Hola a todas!!! Tengo buenas noticias, tras IA fallida, 2 ciclos de estimulación, 2 transferencias sin implantación y una que acabó en aborto en la semana 9 … Beta positiva de 728!!!
La última vez fue de 120 o así por lo que espero que al ser más alta indique mejor pronóstico… No obstante quería comentar en mi experiencia lo que he ido aprendiendo en este proceso:
– pipitest funcionan pero siempre a partir del día 10/11 tras pinchar el ovitrelle para evitar falso positivo y de alta sensibilidad (min. de 10u). Yo me hacía todos los días a primera hora para ver si la rayita se marcaba más intensa o más rápidamente. Las dos veces me indicó el positivo antes que la beta.
-valores de la beta: no hay que comerse la cabeza. Lo importante es la progresión y que dupliquen cada 48aprox. Se de gente que ha tenido evolutivo con 100 y yo tuve aborto con 200, otras han abortado con 3000 y otras gemelos con 1500…. No es tan importante el número (siempre que sea mayor de 50) como la evolución que tenga. Si es necesario para mayor tranquilidad por 9 euros hacen análisis privados en laboratorio
-sangrado de implantación: en mi caso he tenido flujo marrón sin estar embarazada, he estado embarazada sin tenerlo y también teniéndolo…. Cada caso es único. Mientras no sangres rojo no hay que alarmarse. Si hay dolor, a urgencias.
Espero que está vez todo vaya bien pues ya no me queda nada congelado y acabo de mudarme a Madrid. No tengo a mí familia y no se muy bien cómo funciona el médico aquí. Fui al centro de salud y me dijeron que ya me llamará el tocólogo. Cada cuanto hacen ecografías? En mi hospital la primera era a las 7 semanas.03/06/2025 a las 18:37Quería también aportar otra conclusion a la que he llegado. No nos obsesionamos con la calidad de los embriones. A mí solo me han implantado los lentos y de tipo c. Los que mejor pinta tenían no cogieron… Así que nunca se sabe. Es más importante que sea un buen momento. Las transferencias que me coincidieron enferma , con tos, gripe etc no implantaron y eso que los médicos decían que no afecta. Seguro que si. Si pudiera volver atras las hubiera cancelado para no perder intentos.
04/06/2025 a las 15:47
Hola chicas buenas noches, quería preguntar cómo se cuentan los días de la betaespera, si el primer día inicia el día de la transferencia o al día siguiente.
03/06/2025 a las 23:53Hola Marianacardona. El día de la transferencia es el día 0 y al siguiente día sería 1DPT..
Chicas como van? Yo con molestia de regla y siento la barriga bastante hinchada..
04/06/2025 a las 5:05Muchas gracias quería hacerme el test de orina les cuento un poco yo llevo 4 años buscando embarazo normal, iniciamos con la fiv y es mi primer transferencia el día de la punción me lograron 5 maduros de los culés a día 5 solo llego 1 de categoría C, lo cual me bajoneo demasiado por que esperaba más resultados o que al menos me quedaran congelados de igual manera le pusimos toda la fe a ese único que nos quedó me hicieron la transferencia el día 28 de mayo hoy no eh aguantado y me hice el test de orina ultrasensible y me ha salido positivo no sé qué tan fiable sea este resultado no tengo síntomas más que pequeñas molestias estoy feliz la verdad siento que ese único que nos quedó y llegó a día 5 era el que nos daría el sueño tan anhelado esperaré la beta para confirmar, ánimo a todas lo vamos a lograr.
04/06/2025 a las 8:18
Hola Marianacardona,
En el siguiente vídeo, respondo a tu pregunta acerca de cuándo comienza la betaespera tras un tratamiento de fertilidad:
Espero que te sea útil.
Un saludo.04/06/2025 a las 17:44
Hola a todas! el viernes tengo mi segunda transfer, esta vez en ciclo natural. Llevo desde el lunes con prolutex cada 24h y cyclogest cada 8h(via rectal) y heparina cada 24h.Tambien estoy desde la semana pasada con Adiro, Prednisona, Dolquine y continuo con mi metformina dos al día y Natalben(ácido fólico) vamos un completo!!!!!
04/06/2025 a las 8:43mucha pero mucha suerteeeee, después ven a contarnosssss
04/06/2025 a las 19:12
Hola!
No sé porque no se publicó el comentario que puse…
El lunes me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días, espero que la beta espera se me pase más rápido con vosotras. Qué ansiedad!!! Llevo dos días sangrando porque algo me tocaron en el cuello del utero en la transferencia, ya me dijeron que pasaría. Pero ayer sangraba más que el lunes y ya me estaba rayando. Pero hoy estoy con poco manchado ya..
El día de la transferencia sentía mareos y cosas raras
Pero ayer y hoy solo un poco de molestias en los ovarios, pero vaya… nada! Os voy leyendo a ver, que algunas ya os tocaba la beta y ya habéis pasado estos días fataliticos.
Por lo que veo a 6 días post transfer ya podría dar algo de positivo, así que me toca esperar al domingo04/06/2025 a las 9:26También me hicieron el lunes la trasnferencia a mi!! ¿Qué tal vas? Yo hoy es el primer día que he venido a trabajar, y tengo dolor de ovarios, como si me fuese a venir la regla. Sangrado nada de nada en ningún momento. Suerte para todas!!!
04/06/2025 a las 10:28Chicas sabéis porqué no me deja responder comentarios? Le doy a insertar pero no me lo pone. Alguien sabe porfa?
04/06/2025 a las 11:45A veces también. Me pasa , tenes que presionarlo de nuevo
04/06/2025 a las 11:55
No os imagináis la alegría que me da leer vuestros positivos !!
Y con los negativos, ánimo y a seguir! Lo vamos a conseguir todas, ya sea antes o después!
Lo de la lista de espera yo tampoco lo sabía .. es un palo la verdad que si ..
Pero bueno , creo q todas estamos aprendiendo con esto que las prisas no son buenas y que todo llegará a su debido momento..
Yo estoy ahora mismo a día 8 postransferencia y estoy muerta de ganas de hacerle test pero no me atrevo…. Quizás mañana por la mañana, pero me da tanto miedo…04/06/2025 a las 11:39Que nervios… yo estoy a 6DPT, igual esperaré un poco más para hacer una prueba casera, aunque tenga muchas ganas jaja, pero voy a esperar.. Yo hasta el momento solamente leve molestia como si fuese a bajar la regla… nada más..
04/06/2025 a las 15:33
Tras 3 transferencias negativas incluyendo un aborto, 1 ablación para reducir miomas y dos histeroscopias para quitar todo lo posible, mi pareja se se someterá este mes a la cuarta transferencia. Empezó hoy con meriestra y orgalutran. ¿Alguno sabe más o menos cuánto tiempo estará con tratamiento para hacer la transferencia?
04/06/2025 a las 12:08Hola jc1991,
La preparación endometrial para la transferencia embrionaria suele durar alrededor de 14-20 días aproximadamente, aunque puede variar de una mujer a otra en función de las características personales.
Sin embargo, durante este tiempo, acudirás a tu centro de fertilidad para sucesivos controles ecográficos y analíticos. De este modo, se irá evaluando el crecimiento de tu endometrio y cuando tenga el grosor y el aspecto adecuado, entonces programarán tu transferencia embrionaria.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.04/06/2025 a las 12:26
Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro pero os he ido leyendo, estoy bastante nerviosa os cuento el porqué: el día 30 mayo me realizaron transferencia dos embriones de 5 días, ayer test positivo flojito, hoy levemente más marcado (muy levemente) pero he empezado a manchar. Estoy en un mar de dudas, ¿Qué creéis? Gracias de antemano ❤️
04/06/2025 a las 12:11Hola Duma21,
Si el manchado es leve y de escasa intensidad, no debes preocuparte. Tal vez se trate del manchado de implantación.
No obstante, no es recomendable hacer un test de embarazo antes de tiempo puesto que el resultado no es fiable. Lo mejor es que intente estar distraída estos días de betaespera y te realices la prueba de embarazo pasados unos 10-12 días desde la transferencia embrionaria.
¡Mucha suerte!
Un saludo.04/06/2025 a las 12:28Si lo sé , lo hice porque voy en ciclo sustituido y no llevo medicación que dé lugar a falso positivo por hcg , muchas gracias por contestar , la beta la tengo el día 11 he leído que algunas también tenéis beta por esas fechas
04/06/2025 a las 13:07¿Qué medicación tomaste en ciclo substituido? Mi mujer empezó con meriestra y orgalutran, es el segundo día.
04/06/2025 a las 22:33
Chicas ayudaaaa, me hice la beta y me dio 1689 como valor , la hice ayer a 14 días post transferencia, estoy asustada , no es muy alto el valor ??? Es normal ?? No tengo idea de estas cosas :(
04/06/2025 a las 14:01He leído que valores altos significa embarazo evolutivo. En nombre de Dios que sea así.. Nos cueeeentaas
04/06/2025 a las 23:43
Creo que es un.buen valor !!! Piensa que se duplica cada dos días y las suelen pedir el 10 y 11 post Transfer así que es más alta que otros resultados pero un buen indicador de que todo va OK. Has sangrado?
04/06/2025 a las 15:40No, nada de sangrado , va todo perfecto :) y me hice la beta solo para saber y convencerme más de que estoy embarazada jajajaa pero me asusté al ver ese número , igual hemos estado googleando a lo loco y es normal para estar de casi 6 semanas
04/06/2025 a las 17:21
Holaaaa chicas, siempre las leo en la sombra, desde hace unos años……Este es mi sexto intento, me hicieron la transferencia el día 28/05 de un embrión de día 3 y mi beta es el día 11/06. El mismo día de la transferencia tenía un gripazo terrible (sin fiebre, aunque me subió a 37.5) y estuve con paracetamol algunos días…..y ahora un poco rara de temperatura como que no termino de mejorar, pero nada de síntomas. Me da TERROR hacerme un test de tantos negativos que he visto pero no sé si resistiré tanto días hasta la prueba. Muchísimas gracias a todas por contar sus experiencias porque dan luz en este camino lleno de obstáculos
04/06/2025 a las 15:48Muchas suerte guapa! Animo
04/06/2025 a las 17:07Buenas chicas, siempre os leo en la sombra, pero hoy ha sido el día de mi trasferencia.
Ha sido perfecto, con un embrión de 6 días calidad A, el motivo por el que me sometí a una FIV fue por motivo de infertilidad desconocida, tanto mi marido como yo estábamos perfectos solo que me encontraron un pólipo en el endometrio que obstruía una de las trompas.
Hoy tras la trasferencia que estaba muy nerviosa he salido algo desanimada no sé si alguna tenéis está sensación, aún no ocurriendo nada malo en el proceso.Espero que está beta leyendos sea lo más rápida posible, mucha suerte a todas.
04/06/2025 a las 17:14No te preocupes, va a salir todo genial! Yo no salí desanimada, pero porque soy muy negativa, y pienso que no va a ser a la primera jaja Nos diferencia solamente un día!! Yo llevo desde entonces con miedo a movimientos bruscos y demás, tengo que miedo de hacer algo y que sea por mi culpa. No me agacho ni nada (hoy no he hecho ni la cama jajaj). A mi me duelen los ovarios, pero nada más, y será por la progesterona, que me pongo 400 mañana, 400 tarde y 400 noche. A vosotros os dan tanto de progesterona??
04/06/2025 a las 17:30A mí me han mandando lo mismo 400 3 veces al día, es tu primera vez? Yo estoy igual tengo miedo a todo, hoy salí de allí muy muy hinchada imagino que será de la progesterona.
No sé cómo voy a llevar estos días de verdad, uf.
Esperemos que pasen medianamente rápidos jaja04/06/2025 a las 18:12Yo tomo cyclogest óvulos 400 por la mañana y por la tarde y luego prolutex pinchado un día si y un día no . Me deja destruida la progesterona, un sueñoooooo!!!
05/06/2025 a las 0:18
Buenas, hoy ha sido mi trasferencia de un embrión de muy buena calidad A, dicen que tanto el embrión como el estado del endometrio es perfecto. Yo acudi a clínica por causa de infertilidad después de dos años intentándolo lo único tras pruebas lo que vieron fue un pólipo endometrial obstruyendo una de las trompas, el resto de pruebas bien.
No sé si os ha pasado pero tras transferencia ando pesimista sin motivo alguno hasta el momento.
Espero poder aquí chica leyendos que está espera sea lo mejor posible.04/06/2025 a las 17:10Yo los primeros días estuve un poco bajo mínimos por el tema de resfriado, pero ya esta semana me he animado a ser más productiva en casa e incluso he seguido con el yoga, que me distrae muchísimo . Yo me pongo de progesterona 400 de mañana y 600 por la noche, además de tres pastillas de progilutol. Mucho ánimo a todas :)
04/06/2025 a las 17:38Buenas tardes chicas, yo también soy de las que lee en la sombra, el día 20 me hicieron mi primera transferencia, la verdad no se porque salí desanimada… estuve con dolor de ovarios hasta el día 7 y ese día me levanté y había manchado un poco, seme vino el mundo abajo la verdad, pero no volví a manchar y quise pensar que podía haber sido sangrado de implantación, lo único que los ovarios me dolían, no mucho pero me dolían, y nada el lunes día 2 me hice la beta y salió negativa…. fue un disgusto grande porque llevamos intentando ser padres natural mas de 5 años y pensábamos que esto iba a ser algo más fácil, pero bueno os leo y me animo! Enhorabuena a todas y yo a prepararme para una segunda transferencia, voy por SS alguna va así?
04/06/2025 a las 18:40Mucho ánimo desigarcia, esto de la FIV es un camino largo pero espero que llegue nuestra recompensa
04/06/2025 a las 19:19Muchas graciass, espero que a ti te vaya super genial en tu beta, ya nos contaras :)
05/06/2025 a las 9:06
Chicaaaae!sorpresas!después de que «me bajara» la regla el día 9dpt, afortunadamente el ginecólogo me dijo que siguiera la medicación y que igualmente había que hacer la beta el día 10.
Pues la beta fue 239!y a día 12dpt 692!mucha mucha suerte a todas!!!ahora a esperar la eco04/06/2025 a las 19:42esaaaaaaa, que bieeeeen, por eso nunca hay que darse por vencidas, hasta el ultimo momento todo puede pasar, que hermoso muchas felicidades !!! pero lo que te bajo fue el sangrado de implantación o la regla ??
04/06/2025 a las 20:17Que alegría Lulu!! Cuanto me alegro de verdad!
04/06/2025 a las 21:59Qué gran noticia lulu84!… enhorabuena! Felicidades!
04/06/2025 a las 23:46
¡Buenas noches chicas! Con 45 años, Primera transferencia ovodonación con donante de esperma ya que mi pareja tenía problemas en su esperma (0% euformes, todos con malformaciones), el día de la transferencia nos llaman a las 9 de la mañana y nos dicen que el único blasto 5 ías que quedaba de la donante (21 años y óvulos de malísima calidad) ha parado la expansión y se considera blasto de baja capacidad de implantación (mala calidad), esperamos a las 12 que era la transfer y nos dicen que si queríamos seguir adelante y probar y nosotros accedemos pero si no implanta la segunda oportunidad es a coste 0, se encarga la clínica. Tuve 1000 síntomas desde el primer día y al final fue negativo que era de esperar. A todo esto mi pareja semanas antes inicia tto con un suplemento bastante caro (seidivid) y le mejora considerablemente la calidad y sube a un 3% de esperma euforme y muchos millones. Iniciamos segundo tto de ovodonación con una donante de 28 años y el esperma de mi pareja. Logran 3 blastos (2 de calidad 4AA Y uno 4AB), me transfieren el 4AA que es precioso. Sigo con estradiol cada 12 h + cyvlogest cada 12h y prolutex pinchado un día si y un día no. Ningún síntoma más que de vez en cuando los calambres leves en la zona de los ovarios y lumbares. Hoy me he hecho pipitest (el primero) y positivo leve pero se veía bastante, ha salido enseguida . Estamos muy contentos pero somos precavidos, hasta la beta y que no veamos que esta todo bien vamos a estar relajados. Aunque este momento ya no nos lo quita nadie pase lo que pase. Desde el domingo pasado los síntomas se intensifican ( sensibilidad en los pezones pero si los toco o me rozo algo leve. Un mareo pero no de desmayarme era como un vértigo raro y leve acompañado de vacío en el estómago, esto me ha pasado dos veces y llamó mi atención y ahora el sueño terrible que entiendo que la progesterona tiene mucho que ver y la pérdida de apetito, pero me cuesta horrores comer) . Esta es un poco mi historia, espero que todo vaya bien y que todas logremos nuestro sueño. Os deseo lo mejor y sigo en este foro porque me gusta leeros. Si necesitáis algo por aquí estoy ! Un abrazo gigante
05/06/2025 a las 0:10contanos como sigue todo, ojala esa rayita se intensifique mas y mas, abrazo grandeeeeee
06/06/2025 a las 22:09
Hola chicas, estoy en beta espera de día 8 y me eh echo mi primer test y me a salido negativo, la verdad que es mi primera trasferencia, solo me llegó 1 a congelación es muy triste pasar todo este proceso y que no llegue el deseado positivo, voy a esperar a la beta del día 11 pero mis esperanzas con el test negativo sean caído
05/06/2025 a las 12:18Rocio, ánimo! No pierdas la esperanza hasta el día 11, igual implantó más tarde o lo que sea. Yo estoy en mi día 3 de beta espera, hasta el 16 nada de nada sabré.
05/06/2025 a las 12:19Muchas gracias por los ánimos, voy a mantener una mínima esperanza para el día 11 pero creo que en la primera trasferencia es muy difícil que salga bien, yo espero que a ti te salga positiva tu beta ❤️
05/06/2025 a las 12:32Mantén la esperanza! Aún es pronto
05/06/2025 a las 13:17
Ánimo, aún puede cambiar la cosa. Yo estoy igual que tú ayer me hicieron la primera trasferencia, solo dispongo de un embrión más de calidad B.
No sé si os pasa pero estoy bastante pesimista, veo a chicas muy animadas pero yo es como si ya tuviera un no por respuesta.05/06/2025 a las 12:20Frida90 yo tal cual jajaja super pesimista, prefiero pensar que no para no ilusionarme la verdad. Tengo dolor de ovarios todo el rato, pero no se si será por la progesterona que me pongo, 400 mañana 400 tarde 400 noche.
05/06/2025 a las 12:27La verdad que sonará mal, pero prefiero ir pensando en negativo para no llevarme el chasco tan gordo, por que con todo el proceso me fui llevando algún palo y me daban bajones, a ti te deseo que todo te vaya genial
05/06/2025 a las 12:34
Chicas haber si alguna me puede sacar de dudas, estoy en mi primera ivt no se se escribe así, estoy por seguridad social y me metieron en lista de espera 1 año y media, me sacaron 11 óvulos, solo llego a término 1 que tuvieron que congelar por que tuve ipertimulacion me hicieron la trasferencia el día 28 y el 11 es la beta, pero solo tenía ese óvulo congelado, alguna chica pone que si no funciona y no te quedan más congelados te meten otra vez en lista de espera, es que no me han informado de nada y me gustaría saber para ir prevenida
Gracias por adelantado05/06/2025 a las 12:59Hola Rocío, depende del hospital donde estés y tu edad. De momento mantén la esperanza y si llegado el caso es negativo, te darán una cita de seguimiento para ver próximos pasos.
05/06/2025 a las 15:10
Chicas, acabo de hacerme un test en mi día 9 postransferencia y ha salido una línea muy tenue! Pero se ve que está! Ai ojalá pudiera subir foto.
Iré haciéndome más en estos días para ver si va progresando, pero esto me da una esperanza .
Como vais las demás?05/06/2025 a las 13:17Ayyyy que bueno!.. enhorabuena! Ahora a esperar por esa beta!! Así se va poco es tu positivo!..
Estos últimos 2 días solo siento que me va a venir la regla por momentos y de resto nada… Toca esperar =(05/06/2025 a las 17:30
Hola chicas….rocio88 tenemos la beta el mismo día….yo no he querido hacerme test por el bajón que se que me dará, es mi sexta transferencia y la verdad que el negativo siempre duele, una no se acostumbra. Yo hoy he tenido pinchazos, como de regla así que estará por venirme, en otras betaesperas me ha venido incluso con la progesterona, la regla insiste en venir puntual incluso cuando estoy en el proceso.
beenpo me alegro por esa línea tenue, algo se cuece en tu interior :).
Vamos chicas que tarde o temprano tendremos nuestro positivo05/06/2025 a las 14:24Mucho animo y suerte nunca se sabe. Tras tantos fallos os han hecho pruebas de compatibilidad genética, hemofilia o inmunología? Vale la pena explorar .
05/06/2025 a las 15:11Que alegría!! Muchas suerte para ti.
05/06/2025 a las 15:17Alguna que tenga la beta el 16???
05/06/2025 a las 15:17Frida90 yo!!! me han hecho la transferencia el 2! Pensé que me iban a mandar la beta el 13 pero han preferido esperar al 16. Que tal vas de sintomas?
05/06/2025 a las 16:57Pues de momento lo mismo que después de la punción, la barriga super inflada conforme va pasando el día y pinchazos en los ovarios y tú tienes alguno?
05/06/2025 a las 17:21Los mismos que tú, hinchada y dolor de ovarios. Y voy más al baño a hacer pis, pero eso creo que es porque estoy intentando beber más agua. ¿Tienes pensado hacerte algún test antes del 16?
05/06/2025 a las 17:22La verdad que me da un miedo terrible, pero tambien pienso llevarme el palo en la clinica y tener que aguantar el tipo, no se estoy echa un lio, ahora es como que ya no me veo en manos de un médico sino a la suerte…
05/06/2025 a las 19:16Me da un miedo terrible, pero también llevarme el palo en la clínica y tener que estar ahí aguantando el tipo tela también
05/06/2025 a las 20:57Yo por eso no quiero esperar al día de la beta, para ir haciendome a la idea. Hoy me he hecho test, que fatal porque es pronto, me ha salido una leve rayita, me seguiré haciendo, porque será evaporación o cualquier historia lo de hoy, es tan pronto del lunes a aquí que no es fiable.
06/06/2025 a las 17:28
Nos hemos hecho pruebas e incluso han biopsiado el endometrio, y todo está bien, ahora cruzando los dedos para que esta vez se quede con nosotros.
05/06/2025 a las 15:34Ojalá que si. Mucha fuerza a ese huevecito!
05/06/2025 a las 15:35Hola! Me hice la semana pasada una transferencia embrionaria, es la 3a vez. Lo raro es que mañana me deberia bajar la regla y empecé a manchar con un flujo muy leve de color marron , es la primera vez que me pasa , es normal???? Muchas gracias y suerte a todas !
06/06/2025 a las 0:03A mí me dijeron en clínica que podía ser.a la semana sangrado de implantación en los primeros días, igualmente que los avisará
06/06/2025 a las 7:52No te has hecho test Violeta? Que día te toca beta??
06/06/2025 a las 9:17Hola Alola 27 el miercoles que viene tengo que hacer la prueba de sangre, estoy llamando al medico y no contesta, anoche el liquido era marron hoy es gris es normal¿???????
06/06/2025 a las 9:43Qué stress que te hayan puesto la prueba de sangre tan tarde… El sangrado leve puede ser normal implantación y el flujo gris por la progesterona… Si tienes algún dolor o mayor sangrado distinto al del regla ve a urgencias. Yo saldría de dudas con un test de orina , el resultado ya se reflejará si es positivo. Mucha suerte !
06/06/2025 a las 10:01Hola @Violeta160388 , al final te han dicho algo lo de gris? Soy D8PT y hoy al medio dia vi algo parecido. Estoy con Cyclogest 400 solo por la noche y todos esos dias no vi nada preocupante, pero justo ahora me pasa igual (aunque no vi manchado marron). Espero que no es nada preocupante…
06/06/2025 a las 15:55Hola, pues intente contactar con mi medico y nada, fui a urgencias por privado me dijeron que si mancho un poco es algo normal por la implantación pero que si sigo que me acerqué a urgencia de ginecologia donde me hicieron la transferencia. Ahora mismo se me paro el manchado , no hice test de embarazo para no pasarlo mal , voy a intentar esperar a miercoles. Animo para todas os deseo lo mejor!
06/06/2025 a las 19:32Pues es mi dia 10 de beta espera he estado manchando color gris y marron vengo de urgencia me dijeron que es algo normal dentro de lo que cabe, me hicieron una ecografia y no se ve nada asi que tengo que seguir con la progesterona y esperar el miercoles a hacerme el analisis de sangre.
06/06/2025 a las 23:59
Buenos días chicas! Mal hecho por mi parte pero a día 4 de beta espera, me la he hecho el lunes la transferencia, me he hecho un test esta mañana, no he retenido mucho pis, solo 3h, y me ha salido una raya super leve, pero que se ve, no se lo he dicho ni a mi pareja por si es falso. El Ovitrelle me le pinché hace 11 días. Es muy pronto así que no lo tengo muy en cuenta, porque puede pasar cualquier cosa o que sea falso. ¿Qué opináis?
06/06/2025 a las 9:19Hola Alola27.
Si únicamente han pasado 4 días desde tu transferencia embrionaria, el resultado de la prueba de embarazo no es fiable. Entiendo que la betaespera son días de nervios, miedos, incertidumbre, pero no es conveniente realizar un test de embarazo tan pronto.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.06/06/2025 a las 9:33
Hola chicas como llevan la espera??, yo tranquila sin hacer nada extraordinario. La verdad que sé que los cólicos y el aumento de pecho puede ser por la medicación pero me asusta pensar que la regla puede estar dando sus primeras señales. Buen finde :)
07/06/2025 a las 13:45Buenas, q tal estáis? Yo bastante ansiosa ya, me han hecho la mi segunda transferencia el día 27 de mayo y tengo la beta el 10, intento aguantar las ganas de hacerme una prueba casera por qué con mi primera transferencia me hice muchos y lo llevé bastante mal. Me siento un poco pesimista pero quise escribir para liberar un poco tensión jaja, espero que a todas las que tenemos beta está semana nos sorprenda la vida con un hermoso positivo :)
07/06/2025 a las 14:59Buenas, yo estoy igual los días se estan pasando bastantes lentos, yo si te sirve de consuelo también ando un poco pesimista. Y lo que no se si os pasa a vosotras pero tomo progesterona 3 veces al día, y es una pasada de inflamada que estoy en comparación a como estoy de normal me siento muy inflada, os pasa?
07/06/2025 a las 15:49Síii, yo también me siento súper inflamada y justo hoy día 11 de la betaespera he tenido está tarde un flujo rosado casi mezclado con los restos del óvulo de cyclogest q me estoy poniendo, he escrito a mi médico pero imagino q al ser fin de semana no me contestará hasta el lunes, no sé si es normal pero ahora estoy más ansiosa aún y desanimada. No sé si a alguna de vosotras os ha pasado esto
07/06/2025 a las 22:24Sí, yo también me estoy poniendo 3 de progesterona de 400mg al día (1200 en total). Estoy tb con Adiro, Heparina, Progyluton. Mogollón de hormonas. A ver si hay suerte!!
08/06/2025 a las 10:27
Hola, Laura! Yo tuve la transferencia el 27 también y tengo la beta el lunes 9. Me hice una prueba casera el viernes y me dio negativa y me puse nerviosa. No sé si fue muy pronto, pero ya me da miedo hacerme otra hasta el análisis de sangre del lunes. A veces siento que va a ser que sí y otras que no. Tengo miedo.
Un besito, compañeras!08/06/2025 a las 9:46Yo esq con lo del flujo rosa me ha dado un encontrón de sentimientos entre bajón, ansiedad y un poco de optimismo. Yo creo q lo importante es no perder la esperanza y desearlo tanto q el universo no tenga otra opción q dártelo así q a seguir adelante por ese positivo. Muchas suerte para tí mañana, cruzo los dedos por ti
08/06/2025 a las 23:36
Tenemos la beta el mismo día y la transferencia también fue el mismo Lau.
Yo de proges me pongo uno cada 12 horas07/06/2025 a las 18:58Yo estoy con cyclogest cada 12 horas, meriestra cada 8 y prolutex un pinchazo cada día, estoy con las hormonas a tope jaja
07/06/2025 a las 22:25
Hola a todas! Yo estoy en mi 3º día de Betaespera. Ésta es mi segunda transferencia. La primera fue en Octubre del año pasado, fue positiva pero a la semana lo perdí. En 2022 perdí un embarazo natural.
En mi primera transferencia tuve bastantes síntomas, dolor de cabeza y cólicos un poco más notorios. Ahora no siento nada de eso, de hecho está todo demasiado en calma. Tengo algún que otro calambrecito pero siempre por la tarde noche. Después nada más, por lo menos hasta ahora.
Recién tengo fecha de Beta el 18/06, asique me quedan varios días por delante!07/06/2025 a las 21:01m.milagros estamos las dos iguales, bueno ya hoy en cuarto día pero a mí la beta me la hacen el lunes 16. Yo estoy sintieminto pocos síntomas o ninguno, solo muchísima inflamación de la barriga. Por lo demás estoy como siempre.
Mucho ánimo todavía nos queda un poquito!08/06/2025 a las 7:01Hola Frida! Que bueno que coincidamos!
Pensas hacerte algún test antes de la Beta?08/06/2025 a las 17:08
Hola, chicas! Yo tuve la transferencia el día 27 y tengo la beta el lunes 9, es decir, mañana. Tengo mucho miedo. Después de 2 años y medio de intentos, conseguí tener una niña por ovodonación, pero llegamos ya otros tres años intentando darle un hermanito. El viernes me hice una prueba casera y dio negativa y me causó ansiedad, así que tengo la beta mañana y estoy con mucho miedo.
A veces siento que pasan cosas por dentro, pero otras veces pienso que igual son solo las hormonas. Necesito escucharlos.
Un besito, compañeras!08/06/2025 a las 9:47Buenos días Martila, no adelantes acontecimientos aunque sé que es inevitable. Hasta que no te hagan la prueba de sangre no hay nada definitivo. Yo tengo la beta el miércoles y no me hecho ningún test para no deprimirme porque las cinco betas anteriores lo he hecho y me he venido abajo :(, aunque tengo la sensación de que me bajará la regla de un momento a otro y mis escapadas al baño son más frecuentes de las habituales. Espero que mañana tengas buenísimas noticias, estaré atenta
08/06/2025 a las 12:16Muchas gracias, Dareba89! Yo creo que a ti te va a ir bien. Sin embargo, conmigo estoy negativa. Qué dura es la betaespera! Sobre todo, cuando llevamos varios negativos. La última vez pensaba que estaba embarazada y me cayó el negativo como un jarro de agua fría. Bueno, ya os contaré mañana. Un abrazo y mucha suerte!!
08/06/2025 a las 15:22
Yo estoy atacada con la ecoespera. Las que tuvisteis beta positiva y no evolucionó, vuestras betas eran altas?tengo un miedo y una ansiedad…
08/06/2025 a las 12:33Hola!
Mi primera Beta positiva fue de 289 a los 14 días PT, a las 48 hrs repetí y estaba en 728. Mi medica me dijo q eran buenos números.
Lamentablemente a la semana lo perdí. Pero es probable que haya sido alguna cuestión del embrión. Si bien tenia PGT, bajó un poco la calidad al descongelarlo08/06/2025 a las 17:04Ese es mi miedo. Los míos no tienen PGTa, pero si estaban congelados.
Mi beta fue 239 a los 10dpt y 692 a los 12dpt…pero es que nunca se sabe…
Vaya carrera de fondo agónica es esto…08/06/2025 a las 17:07Súper bien esos números.
Creo q lo único que podemos hacer en el mientras tanto es confiar, y saber que nuestro cuerpo está haciendo lo mejor posible08/06/2025 a las 17:13Te puedo preguntar cómo te enteraste de la perdida?manchados, eco…?
Siento mucho que pasaras por algo así, a mí me pasó en mi primer embarazo y me aterra08/06/2025 a las 23:47En mi primer embarazo, me enteré en la eco de la semana 9. Se había detenido. Fue duro porque además resultó un aborto retenido y demoré en despedirlo.
Mi segunda experiencia, después del positivo del año pasado (1º Fiv), empecé a sangrar mucho de un momento para otro. Pero desde que amanecí ese día me sentí rara, hinchada, mi cuerpo ya sabía lo que se venía.Cada caso es único, y para quienes ya pasamos por eso es imposible no tener temor de q se repita. Pero la esperanza y convicción ante todo!
09/06/2025 a las 13:45
Buenos días chicas, voy por mi quinto día de beta espera cada día estoy más angustiada, me despierto tempranísimo inquieta no corren los días, por un lado quiero hacerme pronto una prueba pero por otro me da terror, como vais vosotras? Un saludo
09/06/2025 a las 8:27Buenos días, yo estoy en el 3 día de beta espera. la primera vez fue en ciclo sustituido y tuve muchos sintomas desde el principio, pinchazos, dolores de regla, dolor de pecho.. y fue negativo. ahora ha sido en ciclo natural, sin estrogenos. estoy con progesterona ovulos cada 8h y prolutex cada 24h. aparte de adiro, heparina, prednisona etc…. y tengo el pecho super deshinchado y sin molestias de ningun tipo. me raya el pensar que la progesterona no me esta haciendo su efecto ya que no noto nada!!!! :( tu tienes sintomas??
09/06/2025 a las 8:33Buenas, yo solo tengo la barriga super inflamada, y los pechos los tengo sensibles pero el resto me encuentro bien, ayer si que sentí no se que sería un calambre fuerte los ovarios pero mas alla de eso nada,
Yo estoy igual que tú, estoy negativa y pienso que no me está valiendo nada, imagino que será de la angustia que tiene una y la incertidumbre.09/06/2025 a las 9:03
Hola!! Yo tengo la beta el día 16. Completamente desperada. Dolores de regla desde hace días que van en aumento y desde hoy un leve dolor de pecho. Pero estoy desanimada ya que son los mismo síntomas que tuve con las 4 inseminaciones.
09/06/2025 a las 12:04Buenos días chicas!! Martila cómo fue esa beta??….Yo hoy me hice un test después de 12 dias postransferencia de uno +3 y salió Negativo. Hoy lo veo todo muy negro y los ánimos por los suelos….pero bueno no me queda otra seguir en el camino, todavía nos queda uno congelado y será mi 7º transferencia. Jamás pensé que llegaría a esta cifra. Mis niñas les deseo toda la suerte del mundo, de verdad y me encantaría ver esas betas bien altas :)
09/06/2025 a las 12:44Hola, Dareba89! Pues he pasado malísima noche, con ansiedad y nervios y la beta me ha dado negativa, efectivamente. :-( Me queda un embrión de peor calidad, pero es q llevo varios negativos en los últimos dos años y estoy enfadada. Algo se les está escapando a la clínica. Voy a ver si pido una segunda opinión.
Siento mucho que te haya dado negativo. Te vas a hacer analítica por si acaso? Te mando un abrazo fuerte, q sé por lo q estás pasando.10/06/2025 a las 2:12Hola guapas, Martila entiendo tu enfado porque este proceso es muy frustrante. Mañana si me hago la analítica porque es el procedimiento que tengo que seguir por la seguridad social. Me queda un embrión congelado con ellos y espero poder hacerme la transferencia en los próximos meses. Ayer estaba devastada pero ya hoy estoy más tranquila (una buena llorera siempre ayuda) y pensando en seguir cuidándome para que esta última vez si salga bien. Un besito a todas y muchos ánimos en estas esperas.
10/06/2025 a las 19:05Hola chicas, yo me he hecho la beta hoy. Ha sido negativa también, estoy de bajón y laverdad no entiendo muy bien q falla, tengo 28 años y el embrión era B, solo me ponen uno porq soy diabética pero tenía muchas esperanzas está vez. Creo q me tomaré un tiempo antes de intentarlo de nuevo.
10/06/2025 a las 19:22
¡Hola chicas!
Hoy he tenido mi beta y positivo, ¡408! Me han metido un poco de miedo con que con esos datos, puede ser un gemelar (estoy en día DPO12). Mi embrioncito es de doble donación de gametos y sólo me trasfirieron 1.El miércoles 18 tengo eco para ver si está todo OK, y entiendo que ahí me darán más información… ¡Estoy muerta de miedo! Si alguien tiene algo de info para esa referencia, se lo agradecería.
Un beso y mucho ánimo para todas.
09/06/2025 a las 19:58¿Qué día post transferencia tuviste esa beta?
09/06/2025 a las 20:23El 12!
09/06/2025 a las 22:32Yo a
Día 13 tuve 1039 de beta y no son gemelos jejeje10/06/2025 a las 10:20
Enhorabuena!!!ostras,pues empiezo a asustarme, mi beta a día 12 dpt fue 692!ahora a esperar a la eco, las esperas son interminables
09/06/2025 a las 20:24Hola Nieremberg24,
¡Enhorabuena por tu embarazo! En la primera ecografía se observará el número de sacos embrionarios que hay y se podrá determinar si es un embarazo único o gemelar.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.10/06/2025 a las 10:00imagínate que yo a dia 14 tuve 1689 de beta jajajaja me re asuste, aunque todavía no me hago ecografía pero no creo que sean dos
10/06/2025 a las 14:43
Hola a todas yo estoy en dia 13 de beta espera , la pase fatal el viernes estuve en urgencias por que no paraba de manchar liquido marron y gris. Esta mañana me hice un test barato me salio positivo, luego probe el clearblue y tambien positivo, el miercoles tengo la beta y el jueves me diran si si o no pero que ya no twngo paciencia!!! Es posible tener falso positivo ??? Es que no me quiero ilusionar mucho
09/06/2025 a las 22:39holaaaa, seguro que es positivo , los clear blue son de super fiar , mucha mucha suerteeeee , contanos después como fue todo :))
10/06/2025 a las 14:41
Chicas, como presentía, mi beta ha resultado negativa. Llevo varios negativos por ovodonación y estoy, sinceramente, enfadada. A ver si consigo buscar ayuda en otra clínica. ¿Alguna recomendación?
Mucha suerte a todas, que lo mío es una mala suerte excepcional. Seguro que os sale bien a vosotras. Un abrazo10/06/2025 a las 2:06Hola martila,
Siento mucho que esta ovodonación no haya funcionado, ¡mucho ánimo!
Si vas a cambiar de clínica de fertilidad para intentar otro ciclo de FIV con ovodonación, puedes leer información de todos ellos en el siguiente enlace: Directorio de clínicas de reproducción asistida en España.
Además, si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás, gratuitamente, consejos para elegir tu clínica, una selección de clínicas recomendadas, etc.
¡Mucha suerte!
Un saludo.10/06/2025 a las 9:09
Buenas chicas cómo vais? Yo voy por el 6 día de beta espera, el sábado voy hacerme la prueba en casa a ver qué pasa, es desesperante ya como vais el resto? Mucho ánimo chicas!
10/06/2025 a las 13:04Hola chicas,
Soy Ester y soy nueva en el foro, el sábado 7 me hice mi primera transferencia de un embrión, el único que evolucionó favorablemente de tres óvulos que consiguieron sacarme en la punción.
Hoy es mi cuarto día de betaeapera y desde anoche tengo una sensación rara, molestia en los riñones, muchas ganas de hacer pipi, pesadez en la barriga y sensación de vacío alguna vez cuando acabo de hacer pipi, tengo miedo de que sea infección de orina, ¿a alguna os ha pasado? Si sigo así mañana quiero llamar al gine a ver qué me dice…10/06/2025 a las 14:30Hola estercm, estate tranquila con lo de los síntomas, yo creo que es por la progesterona por que yo tengo esos síntomas, es normal que te lo plantes todo por que son síntomas que normalmente no tenemos y estamos tan ansiosas que sea positivo que prestamos atención a todo lo que sentimos en el cuerpo, te lo estoy diciendo yo que soy la menos indicada que estoy todo el día rayada con eso jajajaja pero si te quedas más tranquila yo iría a preguntar, mucho ánimo, a mi también me quedo solo 1 de 11 que me sacaron te deseo lo mejor
10/06/2025 a las 14:46¡Muchas gracias! La verdad que es la primera vez que paso por esto y sin todo cosas nuevas para mí❤️
Te deseo lo mejor a ti también, ¿cuándo tienes el test?10/06/2025 a las 15:20También es mi primera trasferencia, fue muy duro cuando me dijeron que solo había evolucionado 1, pero hay que seguir en la lucha, mi beta es mañana y estoy muy nerviosa desde el sábado ojalá me salga beta positiva, aunque soy realista y se que sería mucha suerte que salga bien a la primera, aunque nunca perdído la esperanza
10/06/2025 a las 15:49
Hola Estercm,
Las molestias que aparecen durante la betaespera tras una transferencia embrionaria pueden variar de una mujer a otra, pero la mayoría de veces se asocian a efectos adversos de la medicación hormonal administrada como, por ejemplo, los estrógenos y la progesterona. No obstante, si te sientes demasiado incómoda, puedes comentarlo con tu médico para salir de dudas y quedarte más tranquila.
Te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de incertidumbre hasta la prueba de embarazo.
Espero que te sea útil.
Un saludo.10/06/2025 a las 15:14Mil gracias por tu ayuda, no es que sea demasiado molesto pero si que es verdad que le doy vueltas por si no le hago caso y si que debería… Pero bueno voy a ver cómo evolucionó estos días.
Mil gracias!!!10/06/2025 a las 15:22
Buenas noches, chicas! Por aquí una en su primera transferencia a D4PT, (por la hora casi día 5, fue el viernes 06). El día 20 tengo la beta, y de momento, solo tengo dolor de regla y mucho sueño. Yo creo que de momento es todo por la progesterona. Mucha a suerte a todas y qué felicidad leer positivos! Ojalà contaros pronto el mío :)
11/06/2025 a las 0:12Buenas! Como vais con la beta espera? Yo ya por el 7 día aún no me he hecho prueba algo a ver si soy capaz y aguanto hasta el día de la beta, ya se le está haciendo demasiado pesado
11/06/2025 a las 11:31Hola! Yo estoy en el día 9 y hasta el lunes no tengo la beta. Hemos decidido esperar a la analítica para saberlo aunque la espera es terrible. Yo sigo con dolores más o menos leves de regla pero nada más.
11/06/2025 a las 11:33Yo no tengo ningún síntoma, solo inflamación por el tema de la progesterona pero ya, el lunes tengo yo la beta, me espero lo peor. Durante la beta espera he estado más desanimada que cuando empecé la fiv no sé si os pasa
11/06/2025 a las 11:38Hola! Pues si, yo estoy igual… no quiero ser pesimista pero la espera me hace desesperar cada día más. No se si es porque en la primera transferencia yo estaba tan emocionada y convencida que era positivo y no fue así…esta vez he querido ir sin muchas esperanzas (se que esto tampoco está bien pero no quiero pasar por esa decepción porque fui muy positiva mentalmente )…estoy en en día 6 post transferencia y está siendo muy agotador mentalmente también porque se me ha ocurrido hacer un test hoy y nada…blanco nuclear!!!! Se que es temprano pero he leído que ya a alguna por aquí le ha salido la línea ligeramente marcada… pfff no se que pensar ya
11/06/2025 a las 22:39
¡Hola! yo tuve la transfer el día 6, estoy en mi 5 DPT. Es la segunda betaespera, la primera (negativa) no se si fue porque el ciclo fue sustituido pero tuve muchos síntomas, pecho sensible, dolor de regla, pinchazos en el útero… esta vez es en ciclo natural y no siento NADA. Quizás alguna molestia en los ovarios pero muy leve.. hasta me preocupa que la progesterona no me esté haciendo efecto porque tengo los pechos super deshinchados y eso me raya bastante… y eso que estoy con 3 de cyclogest al día y 1 inyección de prolutex al día. ¿Será que tengo menos síntomas porque el cyclogest es vía anal en lugar de vaginal? si alguna pudiera darme algo de luz lo agradecería. ¿Alguna como yo sin síntomas?
11/06/2025 a las 12:17Hola luna99,
Intenta estar tranquila y relajada puesto que la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo de nada. La mayor parte de las molestias que aparecen tras una transferencia embrionaria hasta la prueba de embarazo se relacionan con efectos adversos de la medicación hormonal.
No obstante, cada mujer y cada ciclo puede ser diferente y, por ello, los síntomas tras la betaespera también varían. Por tanto, ahora solo queda esperar a que llegue el día indicado por tu médico para hacer una prueba de embarazo y conocer si la transferencia embrionaria ha sido exitosa.
¡Mucha suerte!
Un saludo.11/06/2025 a las 12:29Luna99 yo también estoy sin síntomas ,los típicos de la medicación pero poco más y no es malo …yo venía después dela estimulación con bastante dolor de ovarios y también mucha sensibilidad en los pechos y así sigo aunque el dolor de ovarios ya apenas lo noto
12/06/2025 a las 10:38
Bueno chicas, hoy me han dado los resultados de la beta, negativo, estoy disgustada por que tenía esperanza pero cogiendo fuerzas para la próxima, tengo que empezar desde el principio porque no tenía más congelados, pero a seguir en la lucha, iré leyendo para ver que tal vais, espero que vosotras tengáis más suerte
11/06/2025 a las 15:33Hola rocio88,
Lo siento muchísimo. Ojalá y cumplas tu deseo de ser mamá en el próximo ciclo de FIV.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.11/06/2025 a las 15:40Lo siento muchísimo rocio88. Mucho ánimo en tu próximo ciclo FIV.
11/06/2025 a las 16:26Lo siento mucho por tu negativo. Es muy difícil ser optimista después de tantos chascos pero espero que esta vez vaya todo bien. Es muy duro mentalmente y físicamente también. Lo siento mucho y ánimo si lo vuelves a intentar.
12/06/2025 a las 9:19Animo bonita, has perdido un batalla pero no la guerra, así que a coger aire reponerse y a por lo siguiente…
Te deseo lo mejor!!!
17/06/2025 a las 14:31
Hola chicas os he leído pero no me atrevía a poner nada ,is cuenta está es mi cuarta transferencia.1 negativo,2 ectópico,3 negativo y ahora estoy en betaespera 3DPT tendría la beta para el 23 de junio aunque el mío es un embrión de 5 días
12/06/2025 a las 9:16Buenas, tengo un dilema. ¿Podríais decirme si a día 8 es fiable hacer ya un test? Mi trasferencia fue el día 4 de un blastocito de 5 días.
12/06/2025 a las 9:20Hola Frida90
Lo ideal y recomendable sería realizar la prueba de embarazo pasados unos 10-12 días desde la transferencia del blastocisto. Si se realiza antes de la fecha, el resultado del test de embarazo no sería fiable.
Tienes mucha más información sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?
¡Mucha suerte!
Un saludo.12/06/2025 a las 9:27A mi me dio positivo a día 6PT de un embrión de 5 días
12/06/2025 a las 10:37
Muy fiable no se, pero algo tendría que salir. En mi caso me da mucho miedo hacérmelo por todos los negativos, pero también vi a chicas que se lo han hecho después del día 6 y empezaba a salir algo ya …fiable suele ser solo la beta pero yo creo que si eres valiente te lo puedes hacer. En mi caso mi beta es el 23 aunque el mío también es de 5 días
12/06/2025 a las 9:23La verdad que me da miedo hacerlo solo de pensarlo, pero prefiero hacérmela a día 10 antes de la beta espera para ir más concienciada, aunque ya te digo llevo muy negativa desde la trasferencia es algo como que espero, esperaré entonces al día 10 que es sábado
12/06/2025 a las 9:33Buenos días chicas, por aquí a día 6DPT, ayer con un epidosio de diarrea y hoy con dolores muy reconocibles de regla (estos días he tenido molestias pero no con la sensación de regla, eran más como agujetas). No me atrevo a hacerme un test tampoco, también voy a esperar al menos al día 10 (este lunes, hasta el viernes 20 no tengo la beta).
Me da demasiado miedo que sea negativo :(
Mucho ánimo a todas, parece que no pasan los días!
12/06/2025 a las 9:39Sheila33 no se …había chicas que a 6dpt empezaba a salir el positivo ,yo le tengo un pánico al día de la beta que no veas …son días de muchos nervios …Ánimo ya nos queda menos y ojalá sean todos positivos
12/06/2025 a las 10:27
Frida90 yo también he sido muy negativa encima de 8 que estaban avanzando correctamente solo han llegado 2 a día 5 ,me lleve un palo aunque el médico me dijo que son de muy buena calidad..pero aún así después de todos los palos es difícil …
12/06/2025 a las 10:24Pues así estoy estoy yo empecé super motivada, me dijeron que tenía un pólipo endometrial y que probablemente ahí estaba el problema, me sacaron 12 óvulos y solo eran maduros 7, de los cuales 5 fecundaron y solo 2 llegaron a blastocito de muy buena calidad, pues desde la trasferencia súper negativa.
12/06/2025 a las 13:14Cuanta veces lo has intentado tú?
12/06/2025 a las 13:15A mi es la tercera estimulación ,me sacaron 13 descartaron 3 y 8 parecía que evolucionaban correctamente y el día de la transferencia me dijieron que había 2 .Esta en mi cuarta transferencia y es muy duro y muy difícil aunque siempre queda la esperanza pero es que me da pánico solo pensar en el día de la beta pero bueno ,llevo solo 3 dpt así que me queda esperar hasta el día 23 que tengo la beta
12/06/2025 a las 13:18Pues muchísimo ánimo bonita! Seguro que habrá suerte, yo ya el lunes tengo la beta y estoy hasta nerviosa cada día con más ansiedad, pero bueno ya queda poco, sino pienso y ya está iré a por el otro congelado que era calidad muy buena y ya está no nos queda otra que seguir! Ánimo, tú tienes algo de síntomas? Yo no tengo ninguno
12/06/2025 a las 13:22De momento casi nada todo por la medicación o eso pienso ya que después de la estimulación tenía bastante dolor de ovarios y sensibilidad en los pechos ,ahora el dolor de ovarios ya menos algún pinchazo y algo de dolor en el pecho pero será por los ovulos de cyclogest.La única vez que no tenia síntomas nada más que sofocos fue cuando tuve mi positivo pero resultó un ectopico que fue muy duro .Muchas gracias y ánimo a ti también ya verás que saldrá todo bien
12/06/2025 a las 13:26
Hola chicas, me ha bajado la regla en el día 10 de la betaespera, transferimos dos embriones de buena calidad de 5 días. Ha sido un chasco la verdad. Mañana a ver qué nos dicen.
12/06/2025 a las 11:19Estás segura que es la regla ?a mi siempre me ha bajado después de dejar la medicación
12/06/2025 a las 11:20Hola Raqueta,
Vaya… Lo sentimos muchísimo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.12/06/2025 a las 11:20
hola! os resumo mi historia.
fecundación in vitro. ( 3 embriones)
1er intento: embrión de 3 días. beta resultado negativo
2do intento: embrión desvitrificado de 5 días ( transferencia con medicación para engrosar mi endometrio): resultado negativo
3er intento y último embrión: embrión desvitrificado de 5 días ( EN CICLO NATURAL PUESTO Q MI ENDOMETRIO DE MANERA NATURAL ENGROSA MEJOR): RESULTADO POSITIVO.
NADA DE SINTOMAS EN LA BETAESPERA (solo muchos gases debido a la progesterona vía vaginal)
todos lo embriones eran calidad C. (incluso el único embrión que implantó casi no lo vitrifican porque desde el día 3 al 5 no crecía y pensaron en tirarlo, pero en último momento vieron que comenzó a crecer y lo congelaron)
no os desaniméis!
mucha suerte a todas! os mando un fuerte abrazo!12/06/2025 a las 11:36Hola hoy estoy en el dia 6 de betaespera. No tengo muchos sintomas, los primeros dias un poco de pinchazos, pero yasta. Lo que si estoy inflamada me ha salido una barriga que parezco que estoy de 3 o 4 meses, nose si es normal
17/06/2025 a las 15:22Hola ,puede ser normal por la medicación y síntomas tampoco tengo muchos 8dt …lo que si es que estoy de los nervios hoy me desperté así y lo veo muy chungo todo
17/06/2025 a las 15:26
Dia 16 beta espera me hice la prueba de sangre ayer y hoy son las hora 14 y no me llama nadie, estoy que me va a dar un ataque, me hice un par de pruebas caseras y salieron positivo pero como estuve manchando mucho no me fio
12/06/2025 a las 13:28Ya verás que todo sale bien ,has estado manchando varios días o solo uno ?yo en mi caso con el ectopico desde el día de la beta hasta que me hicieron la eco casi 20 días después no paraba de manchar …poco pero todos los días te deseo lo mejor ya verás que te darán la gran noticia
12/06/2025 a las 13:34
Hola chicas, resumo mi experiencia: 28 de mayo me transfirieron un blasto día 5 expandido AA, ese mismo día comence con colicos al llegar a casa, colicos tolerables, 3 dias después me desperté en la madrugada con colico muy fuerte y se me paso, día 5 post transf comence a botar un flujo como agua, sentía como si me hacía pipí, incluso se me paso una vez al pantalón, 7 dias post transf me comenzó a dar acidez y día 10 post transf me comenzó un dolor de estomago muy fuerte como ardor, hambre, acidez algo inexplicable, yo la verdad no quise hacerme ningún test preferí esperar la beta el 9 y gracias a Dios fue positiva con 1249,5. Chicas es duro lo que pasamos, pero creo que debemos prestarle atencion a los sintomas no comunes, yo tuve colico todo el proceso, incluso hoy los tengo aun, el flujo acoso igual, y la acidez terrible. Traten de aguantar y no hacer test eso perturba más nuestra mente. Pídanle mucho a Dios que haga su voluntad. Espero que les vaya muy bien en el nombre de jesus a todas, no desistan ni pierdan la fe
12/06/2025 a las 14:35Buenas chicas, estoy bastante asustada estoy en el día 8 de mi postrasferencia y he manchado solo una vez una especie de gelatina marrón rosada no sé qué puede ser eso a alguna le ha ocurrido?
12/06/2025 a las 15:26Puede ser sangrado de implantación ,si ha sido solo una vez no te asustes y si te quedas más tranquila hazte un test
12/06/2025 a las 15:29La casualidad te decía que no tenía ningún síntoma, y ahora voy al baño y me encuentro con esa especie de gelatina marrón y no he vuelto a manchAr más he llamado a la clínica me han dicho que ahora me llamaría mi médico estoy un poco asustada
12/06/2025 a las 15:49Que te ha dicho el médico ????
12/06/2025 a las 19:48Me ha comentado que puede ser de los cambios hormonales que aparezca ese moco, me ha dicho que no me preocupase que si sigo que tome más progesterona una cápsula más hasta el lunes la beta. Y si no mancho más que no me preocupe y siga igual. Estoy ya desesperada que llegué el lunes.
12/06/2025 a las 20:05
Esto es bueno, pues yo no tuve nada y tuve un negativo.
12/06/2025 a las 16:05
Hola, esta es mi segunda transferencia. La primera vez fue en dia mas 5 y fue blasto C, mi endometrio estaba en 6,6mm y era mas complicado que cogiese. Ayer 11 de junio me hicieron mi transferencia dia 5 blasto B y con un endometrio de casi 8. A ver que tal me va, esoero que bieen!!
12/06/2025 a las 20:20Hola ,ojalá que salga todo bien a mi me lo hicieron el día 9 igual de un blasto de 5 días ,antes de la punción lo tenía en 7,5 según un médico y unos días antes estaba en 8,9 me dijo el médico que son márgenes y apreciaciones de los médicos por eso la diferencia pero que estaba receptivo …ojalá salga todo bien para cuando tú beta ????
12/06/2025 a las 20:42
Buenos días, chicas. Yo en D7PT. Despierta desde las 5 por el dolor de ovarios… no me atrevo a hacerme un test, esperaré al día 10. ¿Vosotras qué tal?
13/06/2025 a las 9:18Buenos días ,yo hoy más nerviosa no se …ufff pobre yo tengo alguna molestia pero no mucho y aparte el dolor de pecho que tenía después de la punción ya cada día menos …eso sabia yo que era por la medicación pero ahora con la progesterona solo poca sensibilidad en los pechos y nada más …lo que noto también es que los ovulos se absorben casi por completo no como antes que había mogollon de restos en el proteslip
13/06/2025 a las 9:32Yo estoy igual, desde ayer que mancho casi nada marrón estoy que incluso me desvele a las 4 de la mañana y no podía ya ni dormir, que días más largos, mañana me haré la prueba y que sea lo que tenga que ser
13/06/2025 a las 9:38
Buenas, yo ayer manche marrón así como rosa clarito a día 8 postrasferencia, estuve a punto de hacerme el test pero no me atrevi, voy a esperar a mañana, hoy sigo manchando casi nada marrón claro, me dijeron en la clínica que podía ser normal, estoy asustadisima ya está noche me desvele a la 4 la mañana y no podía ni dormirme
13/06/2025 a las 9:34Ufff que ansiedad yo a partir de las 6 ya no duermo …solo llevo 4 días pero que largos se hacen mucha suerte y ojalá que llegue tu positivo …aunque esta es la 4 transferencia y se que los síntomas que tengo yo son por la medicación pero bueno
13/06/2025 a las 9:42Se positiva, te lo dice la menos indicada pero puedes conseguirlo! Muchísimo ánimo ☺️
13/06/2025 a las 9:57¡No perdais la esperanza!
Entiendo que esta es mi primera transferencia y supongo que lo veo de otra forma, pero bueno, también me dicen que no tenga tantas ilusiones, aunque hasta me cogí una excedencia en el trabajo para llevarlo lo mejor posible.
¿Que día tenéis la Beta?
13/06/2025 a las 10:43Mi beta es el 23 de junio ,rezando estoy .la tuya ?
13/06/2025 a las 11:13Buenos días chicas!
Nosotras hemos hecho el método R.O.P.A. Ayer le hicieron la transferencia a mi mujer en día 5 blasto calidad B. Estoy de los nervios es como si no pasara el tiempo. Quería saber si hay algún síntoma que sea de embarazo y no de los ovulos y la meriestra para estar atenta estos días a las señales. Hay algún síntoma en concreto que suela ser de embarazo? Aiisss que nervios. No compraremos predictos, ya lo hemos hablado. El día 26 tenemos la analítica.18/06/2025 a las 7:54La mia también es el lunes 23!!
18/06/2025 a las 22:25La mia también es el lunes 23!!!
18/06/2025 a las 22:26
Bueno la primera se lleva de otra manera ,en la primera no sabia que los síntomas eran de la medicina y ya me veía embarazada y luego llegó el palo ,la segunda no veía nada de síntomas aparte algunos antojos y fue un ectopico que lo pase muy mal y la tercera pues nada de nada ,así que ahora estoy con muchos nervios …yo estoy de vacaciones así me tocaba y no sé si es mejor o peor porque estoy todo el día dando vueltas a la cabeza pero mucho ánimo puede salir a la primera
13/06/2025 a las 11:12¡Muchas gracias, espero que sí! Yo embarazada no me siento, de hecho ayer paseando, me sentía completamente normal. Pero tengo muuuuuchas esperanzas de que se hayan implantado.
¡La beta la tengo el 20!
13/06/2025 a las 11:35Que nervios ,3 días antes que yo ….pues si ,ojalá que se queden con nosotras
13/06/2025 a las 11:45
Buenas chicas, sigo en mi noveno día de beta espera y hoy sigo manchando marron oscuro muy muy escaso solo mancho el papel, ayer fue como rosado pero hoy es marron oscuro como sangre seca, estoy ya de los nervios, os ha pasado a alguna tan tarde?
13/06/2025 a las 15:26Creo que eso es bueno Frida, pues no tuve nada de manchas pues fue un negativo.
13/06/2025 a las 16:09Estoy ya desenado que llegue el lunes que sea lo que tenga que ser, pero vaya dias largos.
13/06/2025 a las 16:46
Hola! Me conecto simplemente para contaros que tal y como intuía he tenido un aborto. Tuve beta positiva pero no ha conseguido seguir. Así que nada, volvemos a la casilla de salida.
Pero no pasa nada, esto es tocar fondo para coger impulso!!!
Un abrazo a todas y mucho ánimo!!
13/06/2025 a las 17:05Lo siento muchísimo. Sé que no hay palabras de consuelo.
Te mando un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor en tu próxima vez.
13/06/2025 a las 21:38
Buenos días ,siento mucho lo que te ha pasado …esto es un camino muy duro …que tal estáis hoy ???yo hoy 5 dt no tengo ningún síntoma reseñable
14/06/2025 a las 10:13Buenos días! Yo igual, hoy además de dormir más que día atrás no noto molestias.
Me he levantado algo afónica y molesta de la garganta, así que estoy nerviosa por si tengo algún tipo de infección, ojalá que no vaya a más. Estoy a 8DPT, espero que esto no afecte a los embriones.
Madre mía, qué agonía de días…
14/06/2025 a las 11:13Como han ido estos días ??
18/06/2025 a las 20:38
Temas relacionados