Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV 01/09 y prueba de embarazo positiva a los 6 días
15
0

FIV 01/09 y prueba de embarazo positiva a los 6 días

  1. Ciudadana
    Ciudadana

    Buenos días, el día 1 nos hicieron nuestra 7a transferencia y ¡parece que tenemos un positivo!
    Desde el primer momento empecé a notarme extraña: calores, al día siguiente algún dolor en el bajo vientre, cansancio y un poquito de malestar tipo náuseas. Yo estaba convencida de que algo estaba pasando, ya que estas sensaciones no las había tenido las otras veces. Así que no me pude resistir y el día 6 me hice una analítica para ver cómo está la beta y… ¡sorpresa! ¡Estaba a 101!
    Este martes tengo la beta de verdad. Sigo con los mismos síntomas; por lo que espero que todo siga igual, pero igualmente no puedo parar de buscar casos en los que la beta salga positiva y la cosa no acabe saliendo bien.
    ¿Qué posibles fallos podrían existir? Los blastos son de 5 días, calidades 5aa y 4aa.
    Gracias

    10/09/2023 a las 9:08
    Responder
  2. Hola Ciudadana,

    Lo mejor es esperar a la prueba de embarazo indicada por tu médico para conocer el resultado de forma más segura. Además, la confirmación de la gestación se produce con la primera ecografía del embarazo, la cual se realiza entorno a la semana 6-7 de gestación.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    11/09/2023 a las 9:10
    Responder
    • ¡Hoy mi beta 1344! A día 11 post transfe… ¿se habrán implantado los dos?

      12/09/2023 a las 19:54
      Responder
    • Hola Ciudadana,

      ¡Enhorabuena! Ese valor de hormona beta hCG correspondería con unas 5 semanas de embarazo aproximadamente.

      Sin embargo, saber si ha implantado uno o los dos embriones no se podrá afirmar hasta la primera ecografía. Aquí el ginecólogo observará el número de sacos gestacionales y te dará mucha más información.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      13/09/2023 a las 10:47
      Responder