Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Síntomas embarazo, pero test negativo?
12
0
Menú

¿Síntomas embarazo, pero test negativo?

  1. Myca125
    Myca125

    ¡Hola! Soy nueva en esto..
    Esta es mi segunda IA y a diferencia de la anterior no he tenido apenas síntomas. Pero desde ayer (día 9 de beta espera) estoy con nauseas y el estómago revuelto. Me he hecho un test pero ha salido negativo…
    No soy de tener nunca náuseas ni fatiga…

    Mi pregunta es… ¿a alguna le ha pasado que ha tenido estos síntomas de náuseas, se haya hecho un test antes de tiempo y le saliera negativo, pero después ha resultado estar embarazada?

    ¡Muchas gracias de antemano!

    03/02/2022 a las 19:57
    Responder
  2. Hola Myca125,

    Lo aconsejable es esperar unos 14 días tras la IA para hacer una prueba de embarazo y obtener un resultado fiable. Si se realiza antes de tiempo, es posible que el resultado sea un falso positivo o un falso negativo y, por tanto, ser erróneo.

    Es complicado saber si esas náuseas son debidas a la gestación o a la medicación administrada. Deberás esperar al día indicado por tu médico para repetir la prueba de embarazo y salir de dudas.

    En el siguiente artículo puedes obtener más información en detalle: Síntomas de embarazo, pero test negativo, ¿posible falso negativo?

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    07/02/2022 a las 8:45
    Responder
  3. Hola soy nueva en esto hace 11 días fue mi primera IA soy una chica de 27 años con buena reserva ovárica y me faltan 4 días para hacerme la prueba en beta pero estoy desanimada ya que hoy me hize la prueba en casa de orina y salió negativo
    Alguien me puede dar esperanza? Alguien k le aiga dado negativo pero al final estará embarazada?

    20/05/2022 a las 6:36
    Responder