Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aplicación óvulos vaginales y esfuerzos en la betaespera
26
Menú

Aplicación óvulos vaginales y esfuerzos en la betaespera

    • <span  class="bbp-author-name">Rojaflor</span>
      Rojaflor

      Buenas noches,
      Quería preguntarles cómo he de aplicar la progesterona vía vaginal? Existen aplicadores? Cómo puedo quedarme tranquila de que no se saldrá? Conviene estar tumbada un buen rato después?
      En referencia a la BETAESPERAINFINITA… Qué consejos dan? Se pueden hacer pequeños esfuerzos a la hora de ir al baño? Cómo debo limpiar zona íntima?
      Muchas gracias.

      26/07/2013 a las 22:06
      Responder
    • Hola Rojaflor, respecto a la beta espera lo más recomendable es hacer una media horita de reposo tras la transferencia y a continuación realizar una vida normal sin hacer grandes esfuerzos. Debes evitar los baños de inmersión para evitar cualquier infección, pero puedes ir al baño perfectamente y limpiar tu zona íntima siempre en dirección hacia atrás.

      La progesterona son óvulos, si lleva aplicador es muy fácil, es empujarlo tal cual y si no lleva aplicador con el dedo como si pusieras un tampón, metiéndolo lo más adentro posible.

      Saludos y suerte!

      29/07/2013 a las 12:14
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.