Cuello del útero en la betaespera

  1. Issi
    Issi

    Buenas tardes,

    Me hicieron una transferencia por la SS hace hoy 7 días. 2 embriones de día 2, calidad A. Es mi tercera vez.

    Al poner la progesterona, a lo largo de estos días, he notado que el cuello del útero está comenzando a estar más corto y más blando.

    Mi pregunta es si eso ya es signo de que no ha funcionado. Ese cambio que noto al introducir la progesterona me hace pensar eso.

    Tengo la beta la semana que viene. Agradecería si me pudiesen responder si tiene relación ese comportamiento del cuello con un Negativo.

    Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro. Viene muy bien poder leer en caso dudas.

    Saludos

    21/09/2018 a las 18:03
    Responder
  2. Hola Issi,

    El reblandecimiento del cuello del útero puede deberse al aumento de estrógenos y, aunque esto es un síntoma muy inicial de embarazo, no deberías fiarte por completo.

    Es normal que el cuello uterino experimente cambios durante el ciclo menstrual y el embarazo, pero son difíciles de detectar bien si no eres una experta.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: Cambios y posición del cuello uterino durante el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/09/2018 a las 17:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies