Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi primera inseminacion artificial, nervios por resultado
17
Menú

Mi primera inseminacion artificial, nervios por resultado

  1. Annabella
    Annabella

    El 18 de agosto me realicé mi 1era IA. He estado usando utrogestan de 200mg 3 veces al día x 20 días, el día de ayer tuve un flujo achocolatado pero fue solo un poco en la mañana durante el resto del día seca y hoy tuve el mismo flujo solo en la mañana un poco y de ahí nada más. Mi menstruacion tenía que ser el 3 de septiembre. Es posible que esté embarazada o no? Esto me tiene muy preocupada.

    06/09/2015 a las 23:49
    Responder
  2. Hola Annabella, que no te haya bajado la menstruación es una buena señal, pero no significa que estés embarazada, para saberlo deberás hacerte el análisis de sangre para determinar la beta hCG.

    Manchar un poco el día de la inseminación es posible, por el espéculo vaginal o algún roce con la cánula de inseminación. No le des mayor importancia.

    No explicas las indicaciones de tu clínica de fertilidad, normalmente a los 14-16 días de la inseminación realizan la prueba de la beta hCG para saber si la mujer está embarazada. Pero si te realizas el análisis, ya podrás saber si la inseminación ha funcionado.

    Muchísima suerte!

    08/09/2015 a las 12:33
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.