No tengo ningún síntoma después de la transferencia

  1. avatar
    peni

    Hola,
    Te cuento mi caso.
    Tengo 39 años y llevo detrás 6 inseminaciones con donante por la SS, ya que estoy sola. Son casi dos años de desgaste y cansancio emocional y sin nadie que me entienda. La seguridad social me ha puesto en lista de espera para FIV (alrededor de 18 meses, por lo que me colaría con 41 años largos), por lo que he cogido mis pocos ahorros y me he ido a una clínica privada.
    Ahora estoy en el 8º día post-transferencia de ICSI, y NINGÚN síntoma, igual que me pasaba con las IAs. Y eso que el proceso, por lo que dice la bióloga y el médico, ha sido casi perfecto: 8 folículos , 8 extraidos en la punción, 8 fecundados, 2 de calidad A transferidos, y 4 vitrificados ( dos más de muy buena calidad y los otros dos normales).
    Estaba muy contenta el día de la transferencia porque la técnica es mucho más eficaz, ya que se transfiere fecundado, y sólo debe agarrar. Pero pasan los días y sólo tengo el malestar de estómago de la progesterona y los parches de estrógeno. No quiero ni pensar que tampoco sea esta vez.
    Ya no sé a qué santo rezarle…
    Gracias por leerme

    29/03/2017 a las 12:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar