1. avatar
    Taesfor

    Buenos dias. Ayer me hice la analitica de sangre y me dio unos niveles de 180,4 mUI/ml. Me hicieron una transferencia de un blasto congelado el 29 de marzo. ¿Cree que esos niveles son correctos o muy bajos?no tengo muy claro de cuanto tiempo estoy y por tanto, en las tablas que hay de niveles standard no se como orientarme. Estoy muy preocupada porque ya tuve un aborto, en mi primera ecografia salio el saco vacio y me da miedo que se repita

    20/04/2017 a las 8:09
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Taesfor,

    Un valor de beta-hCG de 180,4 con 5 semanas de embarazo es un poco bajo, aunque hay veces que esto es confuso. Para confirmar si hay o no embarazo debes repetirte la analítica pasados unos días y ver si este valor de beta-hCG ha aumentado o disminuido. Si ha aumentado entonces sí que estarías embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2017 a las 11:26
    Responder
  3. avatar
    Taesfor

    Buenos dias doctora. Hace una semana le comente que me habia salido un nivel de hcg de 180.4. Me he repetido el analisis y ha bajado a 79.
    Llame al hospital y me dicen que me lo repita el sabado y deje de tomar la medicación, que lo que sea se determinara el dia de la ecografia, el 3 de mayo. No entiendo nada porque veo mas que evidente el aborto. Aunque aun no he sangrado nada. Usted que opina?

    27/04/2017 a las 13:01
    Responder
    • avatar
      Zaira Salvador
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Taesfor,

      Que la beta-hCG vaya disminuyendo es indicativo de que no hay embarazo. Sin embargo, siempre que la beta-hCG no sea igual a 0 debe confirmarse con una ecografía. En caso de ser un aborto tendrás un sangrado próximamente o te realizarán un legrado en caso de ser necesario. Esto te lo indicará tu ginecólogo.

      Debes estar tranquila y esperar pacientemente. Lo que te sucede es muy habitual en pacientes de reproducción asistida. Puedes seguir leyendo en el siguiente enlace: El aborto bioquímico.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      27/04/2017 a las 17:23
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar