Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica Fertilidad Roca en Murcia
19
Menú

Opiniones de la clínica Fertilidad Roca en Murcia

    • <span  class="bbp-author-name">Margaret</span>
      Margaret

      Hola chicas, he abierto este hilo para dar mi opinión sobre la clínica Fertilidad Roca. Tengo 42 años, me hicieron todas las pruebas y me dijeron que la opción más adecuada era una FIV. Además, en la clínica me detectaron un mioma y me dijeron que tenía que quitarlo. Yo les hice caso, aunque otros gine no me lo aconsejaban.
      Estuve con los fármacos para la estimulación ovárica y el día de la punción pudieron sacar 7 óvulos y finalmente obtuve 5 embriones, aunque uno se paró. La clínica decidió congelar los embriones en día 2, ni siquiera me dieron posibilidad de hacerlo en día 3, día 4 o día 5. El personal de la clínica lo decidió por su cuenta y no me pidieron opción. Yo pedí información del DGP. La respuesta que me dieron fue que no era conveniente realizarlo, nada más.
      Me prepararon para hacerme la transferencia de embriones, no me midieron la progesterona ni nada. Ahora me he hecho la transferencia de otro embrión congelado y sí me han medido el valor de la progesterona. Lo más fuerte es que he recibido el valor de la beta por whatssapp, ni siquiera me han llamado para informarme y darme la noticia….

      17/03/2020 a las 15:31
      Responder
    • Hola Margaret, jolin que rabia… encima que sale mal ni te intentan ayudar hablando…. Yo tengo 32 años y mi marido 39, llevamos bastante tiempo tras un embarazo pero nada, no hay forma. Cuando nos decidimos a pedir ayuda, comienza todo esto del coronavirus… Así que aquí estoy leyendo las opiniones de todas las clínicas de Murcia y recopilando información para cuando podamos salir de casa…. Aunque por lo que dices de Fertilidad Roca no sé si fiarme… ¡Mucho ánimo!

      07/04/2020 a las 15:39
      Responder
    • Tengo 40 años. En mi caso de momento estoy muy contenta, siempre están dispuestos a contestar las dudas que tengas.
      Yo me he hecho tratamiento FIV isci, el día de la punción sacaron 8 ovocitos, al tercer día vitrificaron 3 embriones. Y justo cuando teníamos que preparar el endometrio paso lo del estado de alarma y se quedó todo parado. Enseguida retomaremos donde lo dejamos y espero que todo vaya bien.
      Mi duda es, si transferir uno o dos embriones, lo que quiero es conseguir el embarazo, quizás con dos embriones haya más posibilidades.
      Que pensáis vosotras o cual ha sido vuestro caso?
      Os iré contando.
      Un saludo

      07/05/2020 a las 0:43
      Responder
    • A veces por pecar de preguntar mucho, nos callamos, pero todo lo que se os ocurra hay que preguntar para quedarnos tranquilas.
      Finalmente qué pasó?

      07/05/2020 a las 0:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.