Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera Fiv y sus síntomas
27
Menú

Primera Fiv y sus síntomas

    • Lauc
      Lauc

      Hola, hace dos días me realizaron mi primera fiv. Fue de dos embrioncitos frescos, estuve en reposo en la clinica 20 minutos, luego en mi casa, como a las 2 horas, me salió un líquido rosadito. Al día siguiente estuve con dolor de cabeza y dolor en el área lumbar. Hoy ya empecé con dolor nuevamente en el área lumbar, estoy asustada no sé que hacer, si es normal. A alguien le ha pasado eso? Por favor, necesito ayuda.

      30/06/2014 a las 18:08
      Responder
    • Hola Lauc,

      Un sangrado leve o expulsar líquido rosado tras la transferencia es normal, se debe a la introducción del catéter. A muchas mujeres les duele la espalda, sobre todo la región lumbar, puede ser por la postura durante la fiv mezclada con la situación de nervios. Mientras no sea un dolor escandoloso, si no más bien una molestia, no debes preocuparte. Si sigue este dolor o aumenta acude a tu médico para que te eche un vistazo y te quedas más tranquila.

      Mucha suerte con la beta!

      23/07/2014 a las 13:23
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.