Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consejos para la implantación de los embriones
19
Menú

Consejos para la implantación de los embriones

    • <span  class="bbp-author-name">E.R.C</span>
      E.R.C

      Mañana es mi transferencia embrionaria, es la primera FIV que nos hacemos. De 8 óvulos nos han quedado cuatro embriones en blastocisto, en el laboratorio me han dicho que son de buena calidad. En la transferencia me colocarán sólo uno, los otros tres se congelarán. Estamos muy nerviosos, queremos que todo salga bien. Me podrían dar algún consejo para que se produzca la implantación, influye el reposo? Ayuda, por favor.

      27/01/2015 a las 15:11
      Responder
    • Hola, realmente es de muy buen pronóstico realizar una transferencia de blastocisto y más si los embriones son de buena calidad. La implantación depende de la calidad de los embriones y la receptividad endometrial, es decir que el endometrio tenga un grosor adecuado de 7 a 10 mm. Haz caso de todas las recomendaciones que te han dado para la transferencia y la beta espera. En este artículo podrá encontrar una serie de consejos para la betaespera: Después de la transferencia.

      Sigue estas pautas, pero no te obsesiones porque no está todo en tu mano. Mucha suerte!

      27/01/2015 a las 15:43
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.