Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV enero 2024
6
0

FIV enero 2024

1. Yess222
    Yess222

Hola chicas, es mi primera vez por aquí y mi primera FIV la semana del 15 de enero, estoy muy nerviosa. Me gustaría encontrar a más personas para poder compartir nuestras experiencias… yo me hice 3 IA fallidas, entré en lista de espera para FIV en enero del 2023 por la seguridad social y bueno, aquí estoy ilusionada a la misma vez con miedo e incertidumbre. Muchos besos, espero poder compartirlo con todas las que estamos en la misma situación ❤️

26/12/2023 a las 17:03
    Responder
  2. Buenos días Yess222,

Te enviamos mucho ánimo y nuestros mejores deseos. Si lo deseas, en este artículo puedes leer mucha más información acerca de la FIV: La fecundación in vitro (FIV) – ¿Qué es y cuál es su precio?

Un saludo.

27/12/2023 a las 10:55
    Responder
  3. Hola!! Nosotras 3 IaD fallidas, primera FIV, ya hicimos la punción y justo ayer empecé con los parches de Estradiol… Y para el día 10 aprox de Enero haremos la transferencia!! Tu como vas?? Qué nervios!! Sería una buena manera de empezar el año!!!
    Saludos

27/12/2023 a las 11:13
    Responder
  4. Hola Lauradm89!! Que nervios! A mi todavía no me han hecho la punción estoy programada para el 15 de enero. El día 29 tengo cita supongo para que ya me den toda la información tengo muchas ganas de empezar ya ! Cuando hicisteis la punción? Pensaba que era más corto el tiempo entre punción y transferencia. Muchos besos

27/12/2023 a las 17:58
    Responder
    • Hola Yess 222, me hicieron la punción el puente de Diciembre, en mi caso como había riesgo de hiper estimulación no pudimos hacer transfe en fresco, de ahi el tiempo…pero ya queda menos!!

27/12/2023 a las 18:19
      Responder
    • Ah vale Lauradm89 ! Una pregunta vosotras vais por privada o ss?? Yo por ss y todo es taaaan lento pero bueno. Yo tengo una trompa obstruida y la verdad que no tenía muchas esperanzas con la IA.. pero con fiv tengo muchas ganas y miedos a la vez me encantaría quedarme a la primera, bueno como a todas ! Me podrías explicar cómo es es proceso de medicación para la punción , es igual que las iseminaciones ? Ahora estoy con las antiiconceptivas desde que me vino la menstruacion y supongo que en la próxima cita me dirán cuando parar..

27/12/2023 a las 18:29
      Responder
    • Nosotras vamos por privado, no queríamos esperar tanto por la SS… También tenemos muchas esperanzas con la FIV porque aparentemente no tengo ningún problema… La medicación es igual, si. Solo que más dosis y a partir del quinto día aprox también me dieron otra medicación, todo pinchado.

27/12/2023 a las 19:34
      Responder
    • Buenos días Yess222,

Antes de la punción folicular para una FIV, se realiza una estimulación ovárica controlada similar a la de la inseminación artificial, pero con dosis mayores de hormonas y, quizá, durante más días, ya que el objetivo es obtener un mayor número de ovocitos.

En este artículo puedes leer mucha más información: ¿Qué es la estimulación ovárica? – Proceso, medicamentos y síntomas

Un saludo.

28/12/2023 a las 11:50
      Responder
  5. Hola chicas.
    Yo empiezo con la estimulación el 3 de enero, me estoy tomando Drospil hasta mañana y ayer ya empecé a manchar pero me han dicho que continúe con el protocolo tal cual me dijeron. Estoy nerviosa por pincharme bien o no.
    La transferencia según me dijo el ginecólogo sería en otro ciclo por riesgo a hiperestimulación ovárica.
    Es mi primera vez y me van a hacer directamente ICSI.
    Llevo meses leyendo este foro y me ha ayudado mucho saber experiencias de las demás pero hoy he encontrado este hilo donde “vamos a la par”.
    Mucho ánimo!

28/12/2023 a las 23:17
    Responder
  6. Hola chiicas! Yo estaré tomando anticonceptivas hasta el día 14 y el día 18 iré a control y el 19 empezaré con los pinchazos también me han dicho que la punción será para el 3 de febrero, que largo se hace todo pero bueno estoy contenta! Ya vais contando cómo vais vosotras mucha suerte y ánimo el 2024 es nuestro 💪🏼❤️

29/12/2023 a las 10:48
    Responder
    • Hola,

Yo voy a tomar anticonceptivas desde ayer hasta, al menos, el 22 que tengo la cita en la que me dirán cuándo parar y me darán todas las posibles medicaciones oara que las compre. Llevo el tratamiento en el hospital de Cruces (Bizkaia). Con la semana Santa de por medio, supongo que comenzaré con la estimulación después de los días de fiesta… ¿cómo lo veis?

11/03/2024 a las 20:17
      Responder
    • La estimulación al ser en casa y ponértela tu misma supongo que no influye los festivos de la semana santa, si fuera la punción supongo que sí. Aún así a cada una nos pautan unos días, en mi caso empecé en noviembre y paré el 29 de diciembre, gasté una caja y pico.

11/03/2024 a las 20:38
      Responder
  7. Ah se me olvidó deciros me han recetado fosfomicina para el día antes de la punción y ácido fólico para todos los días. Luego me ha explicado que según reaccione mi cuerpo a la medicación me harían la transferencia o no según si hay riesgo a la hiperestimulación, pero no se sabe hasta que que me hagan la punción. ¿Qué edad tenéis vosotras? Yo tengo 30 años.

29/12/2023 a las 10:58
    Responder
    • Holaaa
      Se ve que depende de la comunidad autónoma lo hacen de una forma u otra porque yo sólo sé que empiezo la estimulación el día 3 de enero y que tengo la primera eco de control el 8 de enero, no sé fecha de punción aún…Tampoco sé si me recetarán fosfomicina o algo para la punción, eso es para las infecciones de orina (lo he tomado alguna vez).
      Lo de si la implantación es en el mismo ciclo o no me lo dirán después pero me dijo el ginecólogo jefe que casi seguro que era en otro ciclo porque mi medicación no era compatible con la implantación (supongo que para evitar lo de la hiperestimulación, a mí me salió una antimulleriana de 5,5 porque tengo ovarios poliquísticos).
      Yo tengo 33.

30/12/2023 a las 0:26
      Responder
  8. Hola guapas!! Yo voy un «pelin mas avanzada» pues como dije, estoy ya en preparación para la transferencia. Tenemos 11 embriones congelados esperandonos!! Aunque esperando usar solo uno jajaja Yo tengo 34 :)

29/12/2023 a las 17:09
    Responder
    • Hola Laura,

Tú que ya has pasado por los pinchazos y la punción ¿puedes contarnos qué tal? Me da miedo lo de la hiperestimulación al tener la AMH tan alta…
      Mucha suerte en tu primera transferencia! Ojalá consigamos un número tan bueno como el tuyo…11 está muuuuy bien!🍀

30/12/2023 a las 0:29
      Responder
    • Holaaa!! Enhorabuena Lauradm89 que notición !!! Estamos en contacto todas y vais contando es muy bueno hablar con gente que pasa por la misma situación!! Por cierto de donde sois? Marga90 ya verás que todo sale bien a mí la ginecóloga me dijo que los pinchazos eran más o menos igual que los de la LA pero sí que es verdad que me dijo que la medicación era más alta pero por eso tantos controles..

30/12/2023 a las 11:08
      Responder
    • Hola chicas,

Yo es que voy directamente de primeras a ICSI, no he hecho ninguna IA antes ni nada, en mi caso es por la calidad del semen de mi pareja.
      Yo soy de Ciudad Real.
      Me estoy leyendo los prospectos de mi medicación: Meriofert (75), Bemfola (150), Orgalutrán (0,25) y me ha llamado la atención que el Meriofert pone que se empiece el día 2-3 del ciclo y a mí me vino la regla el 27 pero empiezo los pinchazos el día 3, es decir, el día 7 de mi ciclo…¿sabéis si esto puede hacer que no “valga” el ciclo de estimulación ovárica? Me tenía que tomar el Drospil (anticonceptiva) hasta ayer y se suponía que a partir de entonces me venía la regla pero se me adelantó, llamé a la clínica (Rubal) y me dijeron que si se me había olvidado alguna dosis, les dije que no y me dijeron que continuara el tratamiento y planing tal cual me habían dicho…
      También pone en el prospecto que las dosis normales para FIV es de 150 o 300 y a mí me han puesto 75, esto supongo que es para prevenir SHO al tener yo la AMH tan alta (5,5).
      En el caso de Bemfola pone en el prospecto lo mismo, empezar el día 2 o 3 del ciclo…
      Por favor, si lo lee alguna embrióloga ¿me puede contestar a lo del día del ciclo cuando empiezo con Meriofert y Bemfola? ¿Si esto puede echar a perder el ciclo de estimulación?
      Gracias chicas y buena salida y entrada de año a todas.

30/12/2023 a las 13:07
      Responder
    • Tengo una respuesta ahí pendiente de valorar y veo que no se publica 🥲 a ver si con esta tengo más suerte!! En principio te pueden dar una medicación para desencadenar la ovulación que hace que no haya riesgo de hiper estimulación, eso y transferir en diferido claro. Yo lo pasé un poco mal post punción porque los días siguientes tuve muchos dolores y apenas me podía mover, pero a la que me bajó la regla se me pasó.

30/12/2023 a las 17:40
      Responder
    • Yo también tengo una respuesta que he escrito esta mañana pendiente de moderación…he puesto la medicación, el nombre de la clínica…supongo que será por eso pero no he puesto nada malo.

30/12/2023 a las 19:43
      Responder
  9. ¡Hola Marga! En mi caso me extrajeron 28 folículos, fecundaron 24 y finalmente llegaron a blastocisto 11, lo cual estamos muy contentas. Si hay riesgo de hiper estimulación, como era mi caso, no te dan el Ovitrelle para desencadenar la ovulación, en mi caso me dieron el Decapeptyl. Eso y no hacer transferencia en fresco anula la posibilidad de hiper estimulación. Igualmente el proceso post punción fue bastante horrible, apenas podía moverme y tenía muchos dolores, pero a la que me bajó la regla ya estuve bien.

30/12/2023 a las 8:47
    Responder
    • Hola Laura,

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, me da un poco de miedo que lo hayas pasado mal a pesar de no haber tenido SHO…
      Ya os iré contando, mañana empiezo con los pinchazos😅
      Al final me he cogido para este viernes cita (después de llamar por lo menos a 30 clínicas) en un ginecólogo de Madrid para quedarme tranquila y tener una ecografía a los 2 días de haber empezado el tratamiento como hasta el lunes 8 no me ven…
      Mucho ánimo 🍀

02/01/2024 a las 16:13
      Responder
    • Guauuuu, es un número muy bueno!! Yo tengo 40 años y vamos por privado porque ya tengo un nene de 3 añitos. Tras 3 IA fallidas (dos de ellas con embarazo pero aborto a las pocas semanas), hemos comenzado con FIV+DGP. El domingo seguramente sea la punción, pero solo habrá en torno a 6 folículos… no quiero perder la esperanza pero sé que es bastante probable que al final no haya ningún embrión sano para transferir. La esperanza es lo último que debemos perder, así que mucho mucho ánimo a todas!!!!

11/01/2024 a las 21:43
      Responder
    • Hola Mariquilla83! Yo también tengo un peque de 3 años, y como el hermanito no llegaba (tuvimos un bioquímico y un anembrionario) decidimos ir a FIV+DGP. Éxito al primer intento y con 42 años tendré a mi bebé en marzo. El ginecólogo ya nos dijo que el problema debía ser la calidad de los óvulos, pero que el hecho de tener una buena reserva ovárica y sobretodo tener ya un hijo en común con la misma pareja, indicaba buen pronóstico. Muchos ánimos y espero que tengas mucha suerte!!

13/01/2024 a las 20:38
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo cuando he leído tu mensaje porque es justo justo mi caso. Ojalá también sea positivo a la primera, me das mucho ánimo, muchísimas gracias. Mañana la punción… un abrazo enorme y que todo vaya de maravilla 😍

13/01/2024 a las 21:06
      Responder
    • Siii, eso me pareció al leer tu caso y por eso quise compartirte mi experiencia! A partir de cierta edad pienso que es clave el DGP y poder seleccionar los embriones sanos, que por estadística son alrededor de un 20% del total. Espero de corazón que te vaya genial, si nos vas contando tus avances te leeré, un abrazo!!

13/01/2024 a las 22:27
      Responder
    • Hola a todas,
      Soy nueva por aquí. Os cuento mi caso…
      En marzo del 2022 me quedé embarazada de manera espontánea, tuve un embarazo diferido y como en mi familia ha habido tantos abortos y tenía 40 decidí meterme en FIV con PGT-A.
      Nadie te cuenta lo duro que es porque piensas (o al menos eso hacía yo) que era la “vía fácil”
      La primera vez me sacaron 12 ovocitos y sólo 2 llegaron a blasto de 5 días, me dieron la buena noticia que uno era transferible y de calidad A. Yo estaba súper contenta y cuando me fui hacer la beta estaba conveyde estar embarazada porque tenía los mismos síntomas que cuando lo estuve. Mi sorpresa fue que no y lo pasen muy mal.
      En la segunda bajé las expectativas no paraban de decirme lo mayor que soy, pero conseguí otro embrión sano. Otra transferencia y nada. Como no tuve nada de síntomas me hice a la idea de q no cuajaría.
      Ahora ya he ido a mi tercera, esta vez me dicen que tengo 6 embriones, pero al analizar sólo tengo uno transferible, pero es un mosaico (con una pequeña alteración) me recomendaron ponérmelo y me la he jugado. Me hice la transferencia el día 4 y el día 9 post transferencia me hice un test casero y me dio positivo. Hoy me he hecho la beta y se ha confirmado, aunque tengo que ir poco a poco porque debo seguir muchos seguimientos por si no se corrigiera la mini alteración.
      Ahh por cierto si a alguna os cuesta no perdáis la esperanza. Yo antes de esta pedí cita con inmunología y me han tenido que poner adiro y, en mi caso, creo que por eso ha podido cuajar

Siento haberme enrollado tanto, pero espero que os sirva a alguna.
      Mucha suerte a todas!!!

16/01/2024 a las 22:52
      Responder
    • Me alegro Maloal82,
      Que salga todo genial🍀

17/01/2024 a las 7:51
      Responder
    • Hola guapa , me ha pasado parecido me han transferido a día 4 el que mejor veían los demás que tenía no pudieron congelarlos , es mi 3 FIV también , estoy en beta espera y desesperada muchos años ya con todo , espero tener la misma suerte me alegro de leer tu comentario

08/05/2024 a las 11:00
      Responder
    • Pues que alegría da leerte …yo tengo niña de dos años,después dos abortos detenidos uno bioquímico y otro retenido,39 años y ganas de darle un hermanito a la niña….pero tengo mucho miedo que me pueda pasar algo en el proceso la verdad ….

23/01/2024 a las 8:44
      Responder
  10. Ah y por cierto, soy de Barcelona!! Bueno de un pueblecito de al lado :)

30/12/2023 a las 17:41
    Responder
  11. Hola chicas feliz 2024 espero que todos vuestros deseos se cumplan ! Este año he decidido tomarme las cosas con tranquilidad ya que desde que me llamaron en octubre he estado muy nerviosa y realmente todavía no ha empezado ( me refiero al tratamiento ) he estado leyendo en diciembre muchísimo y bueno he resuelto bastantes dudas me iré metiendo en el foro para ver cómo vais vosotras ya vais contando. Mucho animo !

01/01/2024 a las 17:08
    Responder
    • Hola Yess,

Yo también tuve una racha mala, que se convirtió en obsesión por todo tipo de síntomas…ahora estoy mucho más tranquila porque no sé cuántos intentos harán falta pero estoy segura de que lo voy a conseguir 🍀🍀🍀
      Mucho ánimo.
      Por cierto, este foro todo un descubrimiento 🤗

02/01/2024 a las 16:20
      Responder
  12. Hola chicas!! feliz año!!
    El viernes tuve mi primera cita presencial en FIV Valencia, a la espera del resultado del análisis para comprobar que todo está en orden.
    La lista de espera es de 12 meses, llevo desde noviembre. He oído que muchas veces se adelanta bastante y va más rápido de lo que te dicen.
    Mucha suerte a todas!!
    Iremos hablando para ver como vamos todas! un beso enorme

02/01/2024 a las 12:11
    Responder
    • Hola Noomi,

Supongo que cada CA será diferente para los tiempos pero te cuento mis plazos:
      Primera visita consulta de Reproducción Asistida en enero 2023
      Comienzo pruebas en marzo 2023
      Consulta y derivación a clínica en junio 2023
      Primera consulta en clínica octubre 2023
      Empiezo primera estimulación mañana 3 enero 2024

02/01/2024 a las 16:16
      Responder
    • Hola chicas!!! Una más por aquí! Yo me hice la transferencia el viernes pasado, hoy es mi cuarto día post transfer, y me encuentro muy bien.
      A mi la punción me fue genial y no tuve ningún tipo de dolor aunque congelaron el óvulo por riesgo de hiperestimulación. La cosa no fue mal, me sacaron 14, fecundaron 6 pero solo uno llego a blasto de 5 días que es el que me han puesto. Es mi primera FIV y estoy bastante tranquila pero se que si no sale, toca volver a empezar! Aun así vamos que este año es el nuestro!

16/01/2024 a las 21:56
      Responder
    • Hola Cristi87,
      Me alegro de que tu punción fuera bien, mucha suerte y ojalá tengas tu positivo. ¿Te dijeron la calidad del blasto?

17/01/2024 a las 7:57
      Responder
    • Sii, cuando me llamaron durante el desarrollo siempre me dijeron que era de calidad A, pero fue curioso porque el día de la transferencia, lo volví a preguntar y la embriologa de ese dia me dijo que ya era blastocisto y que ahí ya no les diferencian por calidad … Me resultó extraño porque era la primera vez que me decían eso.

18/01/2024 a las 0:29
      Responder
  13. Hola chicas,

Me paso por aquí para deciros que ayer tuve mis primeros 2 pinchazos y no duele nada, me puse un poco nerviosa con uno de ellos porque aspiraba aire y no líquido pero cuando lo conseguí todo bien.
    Mañana como os dije voy a un ginecólogo para que me vean (llevando ya dos días de estimulación).
    Seguimos 🍀🍀🍀

04/01/2024 a las 7:54
    Responder
    • Me gustaría hablar contigo ya que coincidimos en varias cosas …a ver qué te dice ese gine .a ver cómo va tu estimulación….

23/01/2024 a las 9:12
      Responder
    • Hola Nellly,
      Sí, claro, pregúntame lo que quieras, a ver si me avisa el foro porque no me había avisado de este comentario…

23/01/2024 a las 20:16
      Responder
  14. Hola,
    os cuento como voy yo. 36 años, antimulleriana de 1,36 y mi marido con oligo y terato severa. Empezamos el tratamiento por la privada en octubre 23. tenemos sólo un embrión vitrificado de calidad C+ tras 3 estimulaciones. Muchos óvulos con buen aspecto pero muy baja calidad seminal y casi todos no llegaron a dia 5. El único que tenemos lo consiguió en día 6.
    Empezaré la semana que viene con la preparación endometrial con progesterona pero estoy con muy pocas esperanzas la verdad. Ya me estoy mentalizando con que tendremos que hacer otra FIV, que nos han recomendado que sea mixta, con semen de mi marido y semen de donante, pero no querríamos llegar al tema de la donación. Esta que sería la ultima porque no nos podemos permitir otra más, asi que espero equivocarme y que funcione la transferencia de finales de mes

04/01/2024 a las 12:09
    Responder
    • Hola María,

Ojalá y salga todo bien y consigáis que implante.
      Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀

04/01/2024 a las 22:42
      Responder
  15. ¡Hola! Ya tengo fecha para transferencia, el 12 🤞🏽 ojalá vaya todo biennnnnnnnn, ¡ánimo a todas!

04/01/2024 a las 17:03
    Responder
    • Hola Laura,

Ánimo, ya está aquí! Mucha suerte también con tu primera transferencia! Luego nos cuentas🍀😘

04/01/2024 a las 22:43
      Responder
  16. Hola chicas,

¿Qué tal todo? ¿Cómo vais?
    Yo voy por mi día 9 de estimulación, ayer tuve control y mañana tengo otro. Me dijeron que tenía ovocitos desde 10mm hasta 15mm, a ver mañana si se ha igualado algo la cosa porque si no, no sé si se podrán salvar todos…
    Ayer empecé añadiendo Orgalutran.

09/01/2024 a las 21:40
    Responder
  17. ¡Hola! Por aquí una con el tercer día de estimulación hecho💪🏻
    Estoy con gonal 300. Supongo que por mi AMH

11/01/2024 a las 3:29
    Responder
    • Hola Anita88,

Hoy es mi día 9 de estimulación, mañana voy otra vez a control y se supone que ya el lunes tendría la punción. Ayer en el control me habían crecido en el ovario derecho 11 y en el izquierdo 7, a ver qué me dicen mañana. Cada día estoy más molesta…también es mi primera vez y a mí me van a hacer ICSI.
      Yo estoy con Bemfola 150, Meriofert 75 y desde hace 3 días me han añadido Orgalutran.
      Hoy ya he ido a recoger el Decapeptyl que mañana me dirán cuando me lo pongo.

11/01/2024 a las 13:36
      Responder
    • Hola marga! Eso está muy bien’ yo he ido a revisión y bueno… creciendo ven en torno a 7. A ver si se anima alguno más 🥲.
      Te iba a preguntar a mi tb me ha mandando un vial de Decapeptyl. A ti te hacen trasferencia en fresco? A mi si pero he leído en algunos sitios que no se puede y me he rayado !

12/01/2024 a las 11:14
      Responder
    • Hola Anita88,

Este comentario se me pasó, no me avisó por email…a mí la transferencia es en diferido. El 30 voy a consulta y ya me dirá supongo cuándo me la hacen…yo tuve hiperestimulación y por eso me dijeron que después.

23/01/2024 a las 20:20
      Responder
  18. Buenas!! Me gusta este foro porque la verdad que cuando empiezas con todo esto te encuentras muy sola y no encuentras como desahogarte… Gracias por compartir vuestras experiencias.
    En mi caso, a los 33 años… Operada dos veces una por un quiste ovárico, otra por hidrosalpinx… Adiós a mi trompa izq… Si fuera poco endometriosis y endometrioma en mi ovario sano….mi amh es d 1,4….
    Con todo ello, voy directa a fiv. Es mi primera vez en todo. El tratamiento lo estoy iniciando en IVI Valencia aunque soy de Albacete. Y por ahora he empezado con ovoplex…

11/01/2024 a las 9:57
    Responder
    • Hola Pilli,

Me alegro de que hayas encontrado el hilo!

11/01/2024 a las 13:37
      Responder
  19. Hola Lauradm89,

Mañana era tu transferencia, luego nos cuentas, mucha suerte!!!

11/01/2024 a las 13:39
    Responder
    • Marga, siiiii!!! Mañana a primera hora tengo la transferencia 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 ya os contaré!!! Muchas gracias!!!

11/01/2024 a las 18:40
      Responder
    • Laura! Vamos a la par! Mismo día! Cómo lo llevas?? Suerte!!!!

16/01/2024 a las 22:01
      Responder
  20. Hola chicas soy nueva por aquí después de un aborto a embrionario y un bioquímico, la semana que viene comenzamos estimulación ovárica a por todas!!

11/01/2024 a las 19:23
    Responder
    • Bienvenida Rocilau,

Mucho ánimo y a por todas!

11/01/2024 a las 22:40
      Responder
  21. Buenas.soy nueva por aquí. Ayer me realizaron mi primera transferencia, así que me toca esperar…. tranquilas con la estimulacion, todo es más sencillo. Solo hay que seguir las instrucciones que te Dan. Yo además, tomaba vitaminas para ayudar a la calidad ovarica. Seivid ferty 4 y dha origen (es omega3). Lo recomiendan muchísimo. De hecho, tanto la embriologa como mi doctora me dicen que debo seguir tomándola hasta la semana 12 de embarazo. Alguna en betaespera como yo??

12/01/2024 a las 18:54
    Responder
    • Hola Arena1,

Bienvenida. Vas un poco más adelantada que yo.
      Hoy he tenido control y el lunes tengo la punción…
      Yo también tomo Seidivid ferty 4. Pensaba que en el momento en que había embarazo había que cambiarlos por otros…
      Mucho ánimo en esa betaespera, estoy deseando llegar a esa etapa…jeje.

12/01/2024 a las 20:34
      Responder
    • Yo tengo la punción el domingo…. Que nervios…

12/01/2024 a las 21:15
      Responder
    • Yo estoy deseando acabar ya mañana con los pinchazos, tengo la tripa con 5 moratones de diferentes colores…
      Al ser el domingo, vas por privado? Yo voy por la SS derivada a clínica privada…
      Que salga todo genial!

12/01/2024 a las 22:30
      Responder
    • Yo hice punción en noviembre, me vitrificado y he preparado el endometrio para transferencia en enero. Me comentaron que es importante no dejar las vitaminas. Para preparar el endometrio, inicie a tomar evopad 75 (estrogenos) con la regla, llegado el momento donde ellos ven que ya estas, te indican cuando empezar con la progesterona. Y ahora estoy con todo jejejeje menudo cóctel
      Me han dado fecha para la beta el 25, se me va hacer eterno.

12/01/2024 a las 23:24
      Responder
    • Hola Arena1,

¿Qué tal se dio la punción? ¿Cuántos sacaron y cuantos llegaron a blastocito? ¿Y qué tal te encontrabas después de la punción?
      Creo que Lauradm89f está en betaespera como tú, ella tuvo ayer su primera transferencia, a ver si nos cuenta también qué tal todo.
      ¿La transferencia molesta, tipo citología, o no sentís nada? ¿Os dejan luego un rato tumbadas?
      Suerte chicas 🍀

13/01/2024 a las 8:51
      Responder
    • Yo fui con baja reserva ovarica (0.28), tengo 42 años. Así que,como era de esperar tuve baja respuesta a la estimulacion. Me crecieron 5 y finalmente fecundación 3. A la fecundación respondieron 2 (un b y un c). Vitrificaron los 2 y me transfirieron los 2.
      Tranquilas con la punción, no os enteráis de nada. Luego por la tarde igual si tienes algo de molestias pero en 1 o 2 días ya perfecta. La transferencia no estás sedada pero es todo muy rápido y no notas mucho más allá que en una exploración normal y corriente en el ginecologo.
      Yo hoy yá en mi 2 día post transfe. La verdad que estoy perfecta, no siento nada. Algún pinchazo de vez en cuando pero nada reseñable. Lo que me resulta más engorro es la progesterona. ¡que guarrada! Jajajajaja pero es lo que toca….

13/01/2024 a las 9:45
      Responder
  22. Hola chicas! Veo por aquí que estamos parecidas. Estoy a día 9 de estimulación, puregon 200 y desde hace 4 días orgalutran. Hoy en el control ya tenía varios folículos de 16-17 mm y algunos más pequeños. No los han contado, así que no sé con cuántos vamos a la punción, que me la han programado para el martes tras el resultado de la analítica. También me tengo que poner decapeptyl, y mi transferencia ya se decidió en consulta que sería más adelante por riesgo de hiperestimulación. Espero que os vaya a todas genial, y os voy leyendo estos días para ver vuestros avances, muchos ánimos!

12/01/2024 a las 22:48
    Responder
  23. Yo tengo cierto respeto a la punción y ahora ya programada me empiezo a poner nerviosa, cómo os sentís vosotras?

12/01/2024 a las 22:50
    Responder
    • Hola Dirosal,

Yo la tengo el lunes y estoy más nerviosa por pensar en que me saquen los máximos posibles y que sean maduros que por la intervención en sí (en ecografías me ven en total 21). Luego físicamente estoy bastante molesta, me duelen los ovarios bastante y los pechos.

13/01/2024 a las 8:46
      Responder
    • Uffff no me extraña hija que estés molesta!!!! Yo con 5 ya estaba, así que no quiero ni pensar con 21. La verdad es que tienes buena respuesta. Mucha suerte!!!! Seguro que te sale bien

13/01/2024 a las 9:47
      Responder
    • Sí, en mi caso tengo buena reserva, tengo la antimulleriana en 5,5…así que supongo que es lo que se esperaba. Por eso además la transferencia me han dicho que sí o sí en otro ciclo, por el riesgo de híper estimulación. A ver cuántos nos llegan a blastocito porque mi marido tiene de todo: movilidad, cantidad, velocidad y forma…quiero que llegue ya el lunes!!! Jajaja
      Buen finde a todas!

13/01/2024 a las 12:11
      Responder
    • A mi por lo que me explicaron, casi todas las hacen en otro ciclo. Me dijeron que lo raro es hacerlo en fresco. A mi me lo hicieron en el siguiente ciclo, y yo creo que ha sido todo un acierto. Para mí hacer este impas, ha sido hasta una forma de relajarme y de tomármelo con más calma que sentir la presión de todo seguido.

13/01/2024 a las 13:26
      Responder
  24. Os cuento un poco yo,tengo 33 y vamos a FIV-ICSI directamente por teratospermia. Por edad entrábamos en IA pero no quisimos ni intentarlo por la baja probabilidad de éxito.
    Empecé estimulación el día 4, y la punción la tengo el martes. Tengo más respondedor el derecho que el izquierdo pero van a la vez. En el izquierdo yo conté 3 grandes entre 15-17 mm, y 3 más pequeños 10-13 mm. En el derecho conté 5-6 de 15-17 mm, y de 10-13 no los pude contar porque había muchos e iban rápido. En la clínica no los han contado como tal. Calculo que otros 6-7. Así tampoco tengo expectativas para el martes.
    También estoy molesta sobretodo del derecho, y los pechos desde ayer especialmente. De momento sin mayor complicación y esperando como dices tú Marga, que haya bastantes y que fecunden bien. Ojalá. Visualizando el objetivo.
    La transferencia me la harán después de un ciclo completo, para evitar el riesgo de síndrome de hiperestimulación.

13/01/2024 a las 12:38
    Responder
    • Hola Dirosal,
      Espero que todo salga hoy genial!

16/01/2024 a las 11:23
      Responder
  25. Hola!!! Ayer me hicieron la primera transferencia y todo fue bien, súper rápido. Ahora a esperar 🤞🏽, bebiendo muuuuucho líquido y comiendo lo más sano posible 😅 me transfirieron uno calidad AA… Tengo 10 guardaditos pero espero no tener que usarlos, almenos por ahora!! Estoy igual que Arena, con los parches de Evopad y la progesterona…

13/01/2024 a las 13:00
    Responder
    • Qué alegría Lauradm89 pensé en ti estos días ya nos irás contando cómo te sientes !! Yo el 18 tengo consulta para empezar el 19 con los pinchacitos!! Que ganas !! A las demás mucha suerte 🍀

14/01/2024 a las 13:17
      Responder
  26. Que bien chicas! Mucha suerte a todas las que ya tenéis la transferencia! Seguro que pronto un positivo!!

13/01/2024 a las 18:36
    Responder
  27. Hola.

A mí pareja le han realizado la primera trasferencia. La han implantado un embrión calidad B día 3. Ella tiene 40 añitos.

Además tenemos otros 4 embriones de calidad más baja, que se han quedado guardados esperando a ver si llegan al día 5 (blastocito) y podemos congelar y usarlos si va mal la primera transferencia.

Me gustaría algo de información al respecto, consejos o algún testimonio de alguien que se haya quedado a la primera con un caso parecido.

Muchas gracias por la ayuda.

13/01/2024 a las 22:32
    Responder
  28. Hola chicas,
    Ayer tuve la punción y os cuento: el sábado estuve bastante incómoda, el domingo estuve peor, por la noche vómitos y la mañana del lunes diarrea. Llegué a la clínica doblada por el dolor. Ahora lo bueno: me hicieron la punción y sacaron 19.
    Me acaban de llamar de la clinica para decirme que 13 eran maduros y 10 han fecundado correctamente. El sábado me llaman y me dicen cuántos han llegado a día 5.
    Hoy me sigue doliendo pero mucho mejor que ayer, sigo hinchada, con gases y con diarrea pero me han alegrado el día.
    Me han mandado progesterona 1 semana, la dejo, me debería bajar la regla y llamo para que me vean.
    ¿Qué tal vais todas? Mucho ánimo a todas estéis en el paso que estéis.🍀🍀🍀

16/01/2024 a las 10:25
    Responder
    • Hola marga cómo estás?? Vi que ayer estuviste dolorida y malita por la punción hoy ya te encuentras mejor?? Que buenas noticias tener tantos 10 son muchos!! El sábado nos cuentas! ❤️

17/01/2024 a las 14:18
      Responder
    • Hola Yess222,
      De dolor estoy mucho mejor pero sigo muy hinchada y con muchos gases (sin poder expulsarlos por más que lo intento), así que he llamado a la clínica y me han dicho que me puedo tomar aerored o similar sin problema.
      Qué largo se me va a hacer hasta el sábado porque por aquí leemos de todo, pueden llegar algunos, ninguno…pero no me queda otra que ser positiva y pensar en las estadísticas (4-6 en este caso).
      Muchas gracias por preguntar!!!

17/01/2024 a las 14:32
      Responder
    • Hola marga cómo estás?? Vi que ayer estuviste dolorida y malita por la punción hoy ya te encuentras mejor?? Que buenas noticias tener tantos 10 son muchos!! El sábado nos cuentas! ❤️

17/01/2024 a las 14:19
      Responder
  29. Hola,
    pues yo estoy de bajon. Tenia programada la transferencia para finales de la semana que viene pero me acaban de ver dos polipos endometriales que antes no estaban, de 7mm. Me han dicho que lo mejor es operar porque si no, no va a haber implantación y así aprovechar para limpiar todo y dejarlo más liso.
    Me dicen que han podido salir por las hormonas (he tenido 3 estimulaciones). Puede ser debido a eso o a otros factores? Qué problemas pueden dar en el futuro? O si los quitan en principio todo bien?
    Cuanto hay que esperar después de la operación para la transferencia? Tanta espera es de volverse loca…

16/01/2024 a las 11:21
    Responder
    • Hola 22maria22,
      No es fácil esperar, que pase algo así y tener que volver a esperar pero si no te hubieran visto esos pólipos podrías haber perdido esos embriones por no implantar o haber tenido problemas, mira la parte positiva (lo digo yo que tengo 0% de paciencia) que es que estarás sana y perfecta para la implantación.
      Mucho ánimo 🍀🍀🍀

16/01/2024 a las 11:31
      Responder
    • Muchas gracias Marga! Si, la verdad es que es complicado el tema de la espera. nosotros sólo tenemos un embrion así que quiero pensar que lo de los polipos es solo un paso más para que tenga una sitio mejor en el que quedarse! pero es complicado…

16/01/2024 a las 13:49
      Responder
  30. Hola chicas, a mí me han hecho la punción esta mañana.
    Estuve algo molesta los últimos días, pero a las 4 me he despertado también con bastante dolor.
    La punción ha ido muy bien, iba bastante tranquila y con ganas porque me encontraba ya mal.
    Tenía una previsión de sacar 15 ovocitos y quedarnos mínimo con 10 para fecundar, pero esto ha sorprendido a todos, la mayoría de los folículos no tenían ovocitos, solo los 5 que crecieron más desde el principio. Así que eso es con lo que contamos solamente para empezar.
    De que me han bajado a quirófano a que estaba de vuelta han pasado 16 minutos, al poquito me he ido despejando y poco después he podido ir al aseo, he tomado líquidos, me han hecho una eco y me han mandado a casa.
    Me bajará la regla en unos días y después me harán una eco para comprobar que todo está ok.
    Espero que la fecundación vaya bien chicas

16/01/2024 a las 12:55
    Responder
  31. maloal82
    Hola a todas,
    Soy nueva por aquí. Os cuento mi caso…
    En marzo del 2022 me quedé embarazada de manera espontánea, tuve un embarazo diferido y como en mi familia ha habido tantos abortos y tenía 40 decidí meterme en FIV con PGT-A.
    Nadie te cuenta lo duro que es porque piensas (o al menos eso hacía yo) que era la “vía fácil”
    La primera vez me sacaron 12 ovocitos y sólo 2 llegaron a blasto de 5 días, me dieron la buena noticia que uno era transferible y de calidad A. Yo estaba súper contenta y cuando me fui hacer la beta estaba conveyde estar embarazada porque tenía los mismos síntomas que cuando lo estuve. Mi sorpresa fue que no y lo pasen muy mal.
    En la segunda bajé las expectativas no paraban de decirme lo mayor que soy, pero conseguí otro embrión sano. Otra transferencia y nada. Como no tuve nada de síntomas me hice a la idea de q no cuajaría.
    Ahora ya he ido a mi tercera, esta vez me dicen que tengo 6 embriones, pero al analizar sólo tengo uno transferible, pero es un mosaico (con una pequeña alteración) me recomendaron ponérmelo y me la he jugado. Me hice la transferencia el día 4 y el día 9 post transferencia me hice un test casero y me dio positivo. Hoy me he hecho la beta y se ha confirmado, aunque tengo que ir poco a poco porque debo seguir muchos seguimientos por si no se corrigiera la mini alteración.
    Ahh por cierto si a alguna os cuesta no perdáis la esperanza. Yo antes de esta pedí cita con inmunología y me han tenido que poner adiro y, en mi caso, creo que por eso ha podido cuajar
    Siento haberme enrollado tanto, pero espero que os sirva a alguna.
    Mucha suerte a todas!!!

16/01/2024 a las 22:54
    Responder
  32. Buenas. Las que estáis en beta, que tal?? Yo estoy en el día 7 post transfe de 2 embriones b y c. Menuda montaña rusa de emociones tengo. Hay días que pienso que todo va bien, otros en los que creo que no se han agarrado,….y ahí voy. No tengo especiales síntomas de nada, algo de dolor de tripa como cuando va a bajar la regla que va y viene, hay días que me siento hinchada y otros que estoy normal (esto creo que es por la proges), y ayer empecé a tener un dolor lumbar que se fue agudizando conforme iban pasando las horas. Así que no se. Esto es un sinvivir.

17/01/2024 a las 6:37
    Responder
    • Hola Arena1,
      Ya llevas 7 días, no queda mucho para saber! ¿Te vas a hacer casero o vas a esperar a la beta? Cuando esté en esa situación no sé qué haré, si seré capaz de esperar o no…
      Te deseo mucha suerte 🤗

17/01/2024 a las 8:00
      Responder
    • Jajajjaja otros 7 jajajjajja. Mi idea es esperar porque no quiero tener ni falsas esperanzas ni frustraciones anticipadas. Es difícil mantener la calma,la verdad. Me cuesta no pensar si es bueno que tenga o no síntomas, pero bueno… antes de empezar con FIV, tuve un aborto tubarico y me acuerdo que no tuve síntomas hasta 10 días después de ovular….así que…pero los días se me hacen eternos.

17/01/2024 a las 11:44
      Responder
    • Yo estoy igual, aguantando… Me hicieron transferencia el día 12 y tengo la beta el 26… Muchos dias pero a ver si aguanto! Ánimo que no nos queda nada!

18/01/2024 a las 0:42
      Responder
    • Hola chicas,

¿Sabéis algo?

29/01/2024 a las 16:31
      Responder
  33. Hola soy nueva por aquí, estoy a la espera de que me baje la regla para poder empezar mi primer tratamiento, mucha suerte a todas, estamos en contacto

17/01/2024 a las 10:42
    Responder
    • Hola Lidiacm,
      Aquí estamos para las dudas que tengas, bienvenida!

23/01/2024 a las 21:35
      Responder
  34. Hola, ayer me inyecté el ovitrelle para mañana punción. No se si os pasó que tengo más sensibilidad manaría que otros días. Gracias

17/01/2024 a las 11:12
    Responder
  35. Holaaaa!!! Hoy es mi 5 día pos transfe y me he hecho dos test y han salido positivos…en uno bastante claro… Pero soy una montaña rusa de emociones, me cuesta creer k pueda ser real…. La cuestión es k yo no tengo ovitrelle ni nada parecido en el cuerpo ya que fue en ciclo diferido, solo llevo parches de Evopad y Progesterona…. K nervios 😭😭😭

17/01/2024 a las 12:47
    Responder
  36. Holaaaa!!! Hoy es mi quinto dia post transferencia y me he hecho un test, soy una ansias, sabia k pasaría, no pasa nada lo tenía asumido jajaj la cuestión es k uno me ha dado negativo, me he hecho dos más de otras marcas y claramente han salido positivos… Ayyyyyy!!! Es muy pronto, lo sé, y mi cabeza es como que es incapaz de pensar k eso pueda pasar… Pero lo cierto es k no tengo ninguna medicación en el cuerpo más allá del estradiol y la progesterona… Creéis que si ha salido es que si???????? K montaña rusa de emociones…

17/01/2024 a las 12:55
    Responder
    • Hola Laura, te administraste ovitrelle? Te lo digo porque me han comentado que da falsos positivos hasta 10dias después de administrar. Por eso mínimo hay que esperar hasta el 11 post pinchazo

17/01/2024 a las 13:13
      Responder
    • Jajajajaj hola Lauradm89,
      No te digo que eres ansias porque no sé cómo voy a ser yo de aquí a un mes o así que ojalá esté en tu situación!
      Tengo entendido que falsos negativos pueden darse pero falsos positivos no! Aún así yo no soy experta, a ver si te contesta alguien del foro.
      Mucho ánimo y ojalá sea positivo seguro en unos días!!! Cuándo te hacen la beta???

17/01/2024 a las 13:36
      Responder
    • Hola Lauradm89,
      Yo te entiendo perfectamente. El sábado estaba a 9 días post transferencia y esta vez dije q no pecaría de hacerme test casero, pero no aguanté 🙈 y me dio súper positivo. Ayer me hice la beta y me dio 1648, así q contentísima!!
      Mucha suerte con tu beta, pero si te ha dado positivo en casa seguro q en sangre también 💪💪

17/01/2024 a las 19:45
      Responder
    • Enhorabuena Maloal82!!!!!

17/01/2024 a las 19:51
      Responder
    • Enhorabuena chicas!!!👏👏👏👏 me alegro mucho por vosotras. Habéis tenido algún sintoma de algo??

17/01/2024 a las 20:16
      Responder
    • Pues sí que tengo bastantes, de hecho son los mismos que cuando tuve un embarazo espontáneo (dolor de pecho, retortijones…), pero si es verdad que no te puedes fiar porque cuando me hice la primera transferencia (q fue fallidas) también los tuve y me dijeron que podía ser por la progesterona. Así que no hay q obsesionarse con los síntomas.
      Ánimo chicas que quien la sigue la consigue! 🍀

17/01/2024 a las 21:44
      Responder
    • A mi económicamente no me da para más, y psicologicamente estoy muy desgastada. Llevo 2 años dando tumbos con este tema, tengo 42 años y la verdad que pegarme mucho más tiempo desgastando y gastando, no me apetece. Quiero ser madre, si sin duda. Tuve aborto tubarico de un embarazo natural nada más quitarme el diu. Ese embarazo me tocó la tiroides y a partir de ahí empecé a tener problemas con la regla. Mi gine y matrona me decían que eran paranoias mias, hasta que me he ido por privado y efectivamente un hipertiroidismo como un templo. Ahí ya había perdido un año. Así que tengo todas las esperanzas en esto.

17/01/2024 a las 22:03
      Responder
    • Pues sí que tengo bastantes, de hecho son los mismos que cuando tuve un embarazo espontáneo (dolor de pecho, retortijones…), pero si es verdad que no te puedes fiar porque cuando me hice la primera transferencia (q fue fallidas) también los tuve y me dijeron que podía ser por la progesterona. Así que no hay q obsesionarse con los síntomas.
      Ánimo chicas que quien la sigue la consigue! 🍀

17/01/2024 a las 21:44
      Responder
    • Wowww! Pedazo Beta! Me quedan 8 días para saber… Qué nervios!

18/01/2024 a las 0:24
      Responder
    • Cristi87 la beta espera es horrible.😩 Te dicen q estés tranquila, pero es imposible!! A ver si se te pasa rápido y te dan buenas noticias 🤞

18/01/2024 a las 8:45
      Responder
  37. Hola chicas!! Pues estoy un poco 😵‍💫 resulta que me dijeron que entre el 14 y el 17 me tenía que bajar la menstruacion ya que el 14 terminé con las anticoncetivas y aún no hay rastro.. mañana por la mañana tengo cita para control y que ya me manden la medicación para la estimulación eso fue m que me dijo la doctora … pero mi pregunta es si no me baja? Tendrán que esperar que baje? Como todo lo tienen tan programado.. bueno ya he visto que Laura le ha salido positivoo!! Qué alegría! Que nervios debes de tener 😁😁 a las demás mucha suerte os leo 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

17/01/2024 a las 14:11
    Responder
  38. Hola chicas!! Pues estoy un poco 😵‍💫 resulta que me dijeron que entre el 14 y el 17 me tenía que bajar la menstruacion ya que el 14 terminé con las anticoncetivas y aún no hay rastro.. mañana por la mañana tengo cita para control y que ya me manden la medicación para la estimulación eso fue m que me dijo la doctora … pero mi pregunta es si no me baja? Tendrán que esperar que baje? Como todo lo tienen tan programado.. bueno ya he visto que Laura le ha salido positivoo!! Qué alegría! Que nervios debes de tener 😁😁 a las demás mucha suerte os leo 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

17/01/2024 a las 14:11
    Responder
    • Hola! A mí me pasó eso que dices! No me bajó la regla y comencé con la estimulación. Como el ciclo a partir de este momento está controlado por las hormonas que te inyectan, ya no me bajó. También estaba preocupada por si eso iba a afectar en algo, pero no fue así. Es cierto que yo iba a FIV + DGP y la transfer tenía que ser en diferido (esperar un mes) así que daba igual el grueso del endometrio, etc. El día de la punción me extrajeron 15 óvulos (12 maduros) y en este momento estoy embarazada de 32 semanas ya! Muchos ánimos y suerte en el proceso!!

17/01/2024 a las 14:23
      Responder
    • Qué bien viene leer historias así, gracias Bea82!!!
      Y que todo salga genial 🍀🍀🍀🍀🤗

17/01/2024 a las 14:33
      Responder
    • Hola marga intenté escribirte antes pero quedó pendiente el comentario! Cómo estás ?? Vi que lo pasaste regular antes y después de la punción hoy espero que estés mucho mejor! A ver qué te dicen el sábado pero la cosa va muy muy bien me alegro mucho por ti!! Besitos

17/01/2024 a las 20:49
      Responder
    • Hola Yess222,
      Hoy ya estoy mucho mejor, ayer fui a por algo para los gases y lo he notado. Sigo hinchada pero mucho mejor.
      Lo que sí es cierto es que cada día que pasa tengo más ansiedad porque llegue el sábado y saber cuántos han llegado🍀🍀🍀

18/01/2024 a las 14:10
      Responder
    • Gracias Bea ahora me quedo más tranquila la verdad! Entonces me harían la transferencia cuando me bajase la regla? Bueno a ver que me dice mañana la doctora 😌

17/01/2024 a las 20:51
      Responder
    • Hola Yess222! Pues a ver qué te dice tu doctora, pero yo no me preocuparía mucho porque no te haya bajado la regla.

A mí me vino la regla al cabo de una semana de la punción… Dejaron evolucionar los embriones que habían fecundado hasta ver cuántos llegaban a blasto (5-6 dias) y a los “supervivientes” (8 en mi caso) los biopsiaron y congelaron. Los resultados de la DGP tardaron un par de semanas. Cuando nos confirmaron que había 2 sanitos, yo estaba a punto de ovular así que pudieron aprovechar el ciclo natural para hacer la transferencia. Fue justo un mes después de la punción. La verdad es que fue muy coordinado todo, pero creo que más bien fue suerte. Me transfirieron un embrión que implantó bien y hasta hoy :)

En fin, espero que tengas también mucha suerte, te iré leyendo, un abrazo!

17/01/2024 a las 22:48
      Responder
  39. Hola chicas, Marga qué buenos resultados.
    Teniendo por eco al menos 15 folículos grandes estaban casi todos vacíos. Me han llamado de laboratorio y de los 5 que sacaron, 3 estaban maduros y los 3 han fecundado. El viernes me contarán la evolución.
    Marga, a ti que te pautaron como desencadenante de la ovulación, decapeptyl o ovitrelle?

17/01/2024 a las 16:44
    Responder
    • Hola Dirosal,

Se me había pasado la pregunta, el foro va en aumento de mensajes🤗
      A mí me pusieron el Deca para minimizar riesgo de hiperestimulación (que aún así he tenido, así que menos mal)…

18/01/2024 a las 14:07
      Responder
    • Sí, menos mal, eso y la transferencia más tarde eliminan el riesgo del síndrome.
      Yo tenía el ovario derecho que parecía un racimo, nos chafamos bastante porque esperábamos más, pero bueno. Es lo que hay. Cuándo os dan info de embriones?

18/01/2024 a las 23:16
      Responder
    • Mañana hacen 5 días y mañana me llaman, qué poco queda y qué largo se me va a hacer!!!🤣

19/01/2024 a las 16:18
      Responder
  40. Hola. Aquí una post punción. Tenía 8 folículos. Han extraído 5 y alfinal solo 4 maduros. Toca confiar🙏🏻alguien parecido?
    Mucha mucha suerte a todas

18/01/2024 a las 19:34
    Responder
    • A mi me hicieron la punción el martes, la mayoría de folículos estaban vacíos.
      Había 5 ovocitos, de los cuales había 3 maduros, que fecundaron correctamente.
      Espero que continúen adelante

18/01/2024 a las 23:18
      Responder
    • Que bien que fecundaron! A mi me llaman mañana. Cruzaremos dedos y mucha fuerza en estos días bonita

18/01/2024 a las 23:50
      Responder
    • Hola Anita, a mí me han vuelto a llamar hoy para decirme que los tres han llegado a día 3, espero que continúen.
      La siguiente info me la darán el lunes ya.
      Cómo vas tú?
      Yo ya me encuentro estupendamente, se me han pasado los gases y esperando a que baje la inflamación para volver al deporte.

19/01/2024 a las 12:19
      Responder
    • Qué bien Dirosal,
      Ojalá y lleguen los 3 a día 5🍀🙏

19/01/2024 a las 16:22
      Responder
    • Anita88, a mí también me llaman mañana!!!🍀🍀🍀

19/01/2024 a las 16:20
      Responder
    • Me han llamado esta mañana. De los 4 han fecundado 3🤞🏻. Me han dicho que iban a dejar el que no había fecundado 24h más por si acaso. Así rezando mucho para que esos tres lleguen.
      Yo hoy muchísimo mejor de la punción aunque me sigue tirando un poco si hago muchas cosas pero yo creo que mañana estaré ya bien 😊

19/01/2024 a las 19:02
      Responder
    • Me han llamado esta mañana. De los 4 han fecundado 3🤞🏻. Me han dicho que iban a dejar el que no había fecundado 24h más por si acaso. Así rezando mucho para que esos tres lleguen.
      Yo hoy muchísimo mejor de la punción aunque me sigue tirando un poco si hago muchas cosas pero yo creo que mañana estaré ya bien 😊

Responder

Responder
  41. Hola chicas,
    Me han llamado de la clínica y os cuento (resumo): 19 extraídos, 13 maduros, 10 fecundados correctamente, 3 han congelado hoy a día 5 (1 categoría B y 2 categoría C). Mañana vuelven a ver otros 3 que van más despacio y me vuelven a llamar.
    Tengo sensación agridulce: lo positivo es que son 3 posibilidades (de momento) y lo negativo es que me esperaba alguno de calidad A.

20/01/2024 a las 11:41
    Responder
    • Hola chicas,
      Tengo un comentario de ayer pendiente. Nada, me quedo con lo de ayer. 1B y 2C que han congelado juntos según me han dicho así que tengo 2 oportunidades en este primer ciclo.

21/01/2024 a las 11:14
      Responder
    • Muy bien Marga90, yo tengo una compañera q se quedó de mellizas porque le implantaron 2c, así q mucho ánimo ☺️

21/01/2024 a las 13:29
      Responder
    • Gracias Maloal82 por tus ánimos!

23/01/2024 a las 21:46
      Responder
  42. Hola Chicas estoy al segundo día de la estimulación ovárica pero tengo una duda después de la punción cuanto tiempo pasa hasta la transferencia? Las que ya la habéis tenido a ver si podéis responderme gracias

20/01/2024 a las 16:52
    Responder
    • Hola Rocilau! Hoy también es mi segundo día de estimulación ovarica vamos a la par😁😁!! Cómo te encuentras yo bien pero esta tarde he empezado a notarme muy hinchada . Pues la transferencia creo que es según la persona si todo va bien creo que a los 5 días y si hiperestimulas al siguiente ciclo . Un beso ya irás contando qué tal va todo !

20/01/2024 a las 21:42
      Responder
    • Hola chicas, yo también voy por el segundo dia de estimulación, a mí me dijeron que si todo iba bien el 29 iba a punción.

20/01/2024 a las 22:10
      Responder
    • Que bien Lidiacm como te encuentras? Cuando tienes revisión? Te pinchas una vez al día? Te han mandado algo más?Saludos

22/01/2024 a las 8:22
      Responder
    • Hola!! me pincho 2 cosas a la vez una vez al día, tengo que ir el miércoles a revision, me encuentro con dolores de cabeza cada 2×3 pero bueno son soportables, tu cómo te encuentras?

22/01/2024 a las 8:53
      Responder
    • Yo solo me pincho una cosa una vez al día.
      Ahora que lo dices si he notado lo del dolor de cabeza pero pensaba que eran los nervios 😂
      Yo también voy el miércoles a revisión ya nos cuentas a ver qué tal y os contaré también

22/01/2024 a las 13:44
      Responder
  43. Chicas una pregunta a las que ya os habéis hecho alguna trasferencia. Si habéis tenido hiperestimulación, unos días después de la punción os ha venido la regla ¿y tras la regla os han implantado o habéis pasado 2 reglas? Es que ahora dudo si me pondrán el primero en unos 15 días o tengo que esperar a la siguiente regla (me vino ayer y la punción fue el lunes). Porque si hubiera sido en fresco la implantación hubiera sido ayer que hacían los 5 días…
    Gracias!

21/01/2024 a las 20:09
    Responder
  44. Buenas! Mucho ánimo a todas!!!!
    Yo estoy a mi 7 día pos transfer y con ganas de que llegue el viernes. Voy surfeando estados de ánimo y si que tengo claro que hasta la beta del viernes no me haré ninguna prueba. La vez anterior me fue bien así. Esta es mi segunda transfer, tuve un aborto diferido de 7 semanas hace unos meses y aunque triste la experiencia. Fue muy bonito sentirme embarazada y como gestionamos emocionalmente como pareja. Así que nuestra bolita nos dio mucho.
    Leeros me gusta y me hace estar más acompañada. Gracias

22/01/2024 a las 10:23
    Responder
  45. Hola chicas! Muy bien Marga, dos oportunidades!!
    Nosotros finalmente también, estoy muy contenta. Resumiendo 3 ovocitos maduros, 3 fecundados, 3 a día 3, 3 blastocistos pero uno de mala calidad, así que nos quedamos con dos, que me parece un éxito para como empezamos. Calidad A y B me han dicho.
    Ya me.ha bajado la regla, y ya a esperar para preparación del endometrio. Cuando me confirmen por eco que todo está bien, a correr de nuevo para estar bien en forma y soltar tensiones en el tiempo de espera y preparación.

22/01/2024 a las 12:25
    Responder
    • Hola Dirosal,

Para lo que partías está genial!!! Me alegro por ti.
      ¿Te han explicado a ti los tiempos? O sea, estás con la regla ahora mismo como yo y ¿qué sigue? ¿Te han dado ya cita para eco y te han dicho si en esta regla se empieza a preparar endometrio o es a la siguiente?
      A mí me han dado cita para el 30 de enero (consulta, supongo que me harán eco).

22/01/2024 a las 12:58
      Responder
    • Me está costando leeros porque se han mezclado todas las conversaciones.
      Marga sí estoy con la regla, con decapeptyl baja la regla a los 5-7 días de la punción. Yo partía del riesgo de hiperestimulación así que directamente ya hablamos en consulta antes de empezar de que la transferencia sería después, y son dos reglas: primero esta después de la punción, un ciclo completo de descanso, y con la siguiente regla, la preparación endometrial para la transferencia. Yo tengo cita para eco el 29, igual adelanto al viernes para saber si podré hacer ejercicio más intenso sin riesgo.

23/01/2024 a las 17:03
      Responder
    • Muchas gracias por la info Dirosal,

A mí no me explicaron tanto y voy el 30 a ciegas pero ya me quedo más tranquila, aunque me entristece ooootro mes más pero bueno, todo sea porque salga todo genial.
      Me vas contando que vamos a la par!🍀🤗

23/01/2024 a las 21:50
      Responder
  46. Muy bien Marga! Dos oportunidades!!
    Nosotros también, finalmente nos quedamos con dos embriones calidad A y B, hoy ya los han congelado. Nos hemos quitado un peso de encima. ya con la regla, una vez me confirmen por eco que todo está bien, volveré a correr en este tiempo de espera hasta la transfe! Un abrazo chicas

22/01/2024 a las 12:28
    Responder
    • Dirosal como me alegro!!!!!! A mi me llamaron también el día 2 y me dijeron que los 3 seguían adelante… pero que ya no tendría noticias hasta las trasferencia. La tengo mañana a las 12. Asi que rezando para que no me llamen mañana con malas noticias. Es lo que peor estoy llevando del tratamiento por ahora. Por cierto alguna está con ovulos de progesterona? Me duermo por las esquinas

22/01/2024 a las 15:16
      Responder
    • Lo tenías hoy? Cómo ha ido?
      Ahora yo no estoy con progesterona pero me puse 4 meses como soporte de la fase lútea y me daba también muchísimo sueño. Creo que es habitual

23/01/2024 a las 17:05
      Responder
    • Pues yo creo que tú y yo hemos roto estadísticas porque finalmente han llegado los tres a blastocito 😊asiq muy feliz de lo que teníamos y hemos conseguido. Me han hecho hoy la transferencia de un blastocito BA ( nose xq hay gente que solo dan una letra y Ami dos 😅🤣) y ahora beta espera hasta el 5 de febrero 🤞🏻. Tú cómo vas? Sabes fecha de transferencia ?

23/01/2024 a las 17:55
      Responder
    • Hola Anita88,
      ¿Tuviste hiperestimulación? ¿Cuándo te hicieron la transferencia después de la punción, cuántos días pasaron, pasaste 1 regla o 2?
      Suerte con esa beta, no queda nada!

23/01/2024 a las 20:09
      Responder
    • Hola marga, no tuve hiperestimulacion de hecho sólo me crecieron 7 folículos durante la estimulación.
      La punción la tuve el jueves. Voy por ciclo natural. Me hicieron eco y analitica de progesterona ayer y me dijeron que podía sin problema.

23/01/2024 a las 21:44
      Responder
    • Uff la beta espera, eso y saber con cuántos embriones cuentas me parecen las etapas más difíciles de llevar porque solo puedes esperar. Muchos ánimos estos días!
      Por riesgo de hiperestimulación me la harán tras un ciclo completo, calculo que para finales de febrero porque mis ciclos son cortos.
      De la clasificación de blastos leí que hay dos formas de hacerlo, en esta web hay un post que lo explica, a mí me quedó bastante claro.
      Marga, nos vamos leyendo estos días, que vamos a la par, la punción fue con un día de diferencia

24/01/2024 a las 10:22
      Responder
    • Hola Dirosal,
      Sí, nos vamos contando aunque cada vez se descolocan más los comentarios…a ver si nos enteramos de cuándo nos escribimos.
      No sé nada de Lauradm89, tenía la beta el lunes…ojalá y haya ido bien!

24/01/2024 a las 10:56
      Responder
    • A mi también me lo pareció… el momento de la llamada de los que han fecundado… los que siguen evolucionando… es un auténtico horror. A ver qué tal la betaespera. En principio mi idea es no hacerme test no me vaya a dar un falto positivo el ovitrelle. A ver si aguanto. Te iré leyendo entonces para ver cómo vas 😊

24/01/2024 a las 12:14
      Responder
  47. Buenas tardes chicas!!! El viernes me toca visita a la clínica y ya creo que empiezo con los inyectables…
    Me da un poco de miedo… al ser la primera vez… es fácil pincharse??
    También quería preguntaros cuántas veces aproximadamente me tocará ir a la clínica cuando empiece con los inyectables… Me dijo la doctora que tenía que ir a revisiones continuadas y eso… pero a ver si me podéis también informar vosotras… GRACIASS Y SUERTEE A TODAS

22/01/2024 a las 15:57
    Responder
    • Hola Pilli,
      Es fácil, yo tuve problemas al cargar uno de los medicamentos porque cogía aire y no todo el líquido pero al final bien. No duele casi el pinchazo.
      Yo desde que empecé fui a la clínica 3 veces antes de la punción.

23/01/2024 a las 20:04
      Responder
    • Yo fui el día de inicio, y 3 controles más antes de la punción.

25/01/2024 a las 10:45
      Responder
  48. Buenas!
    Me encanta leeros. La betaespera se hace más corta asi, dentro de lo laaaaarga que es. Este viernes tengo la beta y no quiero hacerme test antes ( aunque me entran ganas…). Es mi segunda transfer,hace unos meses tuve un aborto diferido de 7 semanas. Fue muy bonita la sensación de estar embarazada y todo lo que me trajo bolita. En estos dos transfer apenas he tenido síntomas ( dolor de regla a veces). Os deseo mucho ánimo en el proceso en el que esteis!!!

23/01/2024 a las 9:30
    Responder
    • Hola Roci81,
      ¿Tuviste hiperestimulación? ¿Cuándo te hicieron la transferencia después de la punción, cuántos días pasaron, pasaste 1 regla o 2?
      Suerte con esa beta, no queda nada!

23/01/2024 a las 20:05
      Responder
    • Hola Marga90!
      Vitrifiqué los ovulos hace 6 años ( sabía que quería ser madre pero no cuando….Tenía 36 años) y en este julio pasado los desvitrificaron e hicieron ICSI con esperma de mi pareja. Tb hicieron el DGP de los blastocitos. De 24 ovulos vitrificados, quedaron 12 blastocitos día 5 ❤️.
      Como han pasado tantos años no me acuerdo de la medicación, ni del proceso casi.Estoy en IVI.

23/01/2024 a las 20:38
      Responder
  49. Holaa!!! Esto ya es un lío se están descolocando los comentarios jaja . Bueno os cuento.. os dije que no me había bajado aún la regla .. pues me bajó la noche antes de ir al control esto fue el miércoles el viernes empecé con con Bemfola 225 y hoy he tenido revisión. El caso es que el otro día tenía como 11 pequeños y hoy tengo tengo 4 en el derecho 4 grandes y uno pequeño y en el izquierdo 1 grande .. me parecen pocos por qué por lo que leo algunos pueden estar vacíos.. no sé estoy un poco liada tengo 30 años y la reserva ovarica me dijo que la tenía normal. Tengo un poco de miedo.. hoy me ha dicho que siga igual pero que mañana incluya a las 15h Ganirelix hasta el viernes que tengo que volver y bemfola la misma cantidad 225 . Ah hoy me han echo también analítica y el viernes también me la tienen que hacer . También le he preguntado día de punción aunque no lo sabía muy bien me dijo que día 31 o 1 pero que el viernes ya lo sabría . Bueno chicas ir contando la verdad que sirve un poco de ayuda . Mucha suerte a todas!

23/01/2024 a las 12:38
    Responder
    • Yess222 por lo que he leído no te asustes algunas muchachas a 4 días de la estimulación aún tienen pocos y luego el sexto día ya tienen más.
      Yo voy mañana… Que nervios..
      Yo tengo 36 años y ya tengo una niña de 7 embarazo natural

Yo creo que la punción la tenemos sobre el 29/31 también mañana le preguntaré
      Te están saliendo moratoncitos en la barriga?

23/01/2024 a las 14:52
      Responder
    • Hola Yess222,
      Sí, se están descolocando últimamente y es un lío. Ánimo que seguro que alguno más va creciendo!

23/01/2024 a las 19:53
      Responder
    • Hola yess, después se van desarrollando más folículos al añadirle la segunda medicación, que hace que se frenen un poco los grandes y den tiempo a los pequeños.
      Las plumas de bemfola te funcionan bien? Yo solo me puse una de esas y se me salió una gota entre la pluma y la aguja al inyectarlo.
      Lo de los folículos que me pasó a mí no es lo habitual y no tiene por qué pasar, seguro que va todo muy bien

24/01/2024 a las 12:14
      Responder
    • Hola diirosal el viernes tengo la siguiente cita hoy ya estoy más tranquila quiero pensar en positivo y que sea lo que tenga ser 😄 pues bemfola me va bien lo que me explicó la enfermera que hay primero que sacarle unas gotitas y luego poner la dosis a lo mejor tú no lo hiciste . Tú cómo lo llevas ?? Mucho ánimo para todas ❤️

24/01/2024 a las 15:34
      Responder
    • Es posible, fue una dosis extra que me puse cuando se me acabaron los cartuchos de puregon y era la única vez que usaba esa pluma.
      Yo ahora quiero ir a revisión tras la punción mañana, para volver a ejercicio intenso, y a esperar a la siguiente regla para preparar el endometrio. Creo que nunca he tenido tantas ganas de que me baje la regla.

25/01/2024 a las 10:50
      Responder
  50. Si pongo mi correo o cualquier otro y allí pasamos los teléfonos? Mejor así nadie los ve nada más que nosotras que hay mucho enfermo..

23/01/2024 a las 12:56
    Responder
    • Creo que lo borran también pero alomejor sin el @ o algo así inténtalo si puedes yo te escribiré al correo que pongas

23/01/2024 a las 12:59
      Responder
    • Es **********@**** , todo junto minúscula chicas. Así también nos conocemos más y nos enteramos mejor de en qué punto está cada una para estar más atentas

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/01/2024 a las 13:02
      Responder
  51. Mo cpmentario a desaparecido pero comentaba de poner un correo y allí cada una mandar su WhatsApp y si se va añadiendo gente al foro pues ir contándoselo chicas

23/01/2024 a las 12:58
    Responder
  52. Lauradm89,
    Cuéntanos qué tal, si sabes algo de la beta. Espero que haya sido positiva🍀🍀🍀

23/01/2024 a las 20:00
    Responder
  53. Hola chicas
    Soy nueva en estos foros jeje
    Empece el verano pasado con ICSI directamente ya que nuestro problema es por la calidad/cantidad de mi marido la primera vez en la puncion ovarica me sacaron 19 y se fecundaron 14 de esos acabaron a termino 12 asi que por ese lado genial.
    En la primera transfer me bajo la regla 2 dias antes de la beta y la segunda vez llegue hacerme la beta con resultado negativo… y hasta que no me deje de tomar la progesterona no me bajo pero el dolor que tenia era el de regla
    Dejemos un tiempo porque la segunda vez me afecto mucho nose si es porque ya sabes a lo que vas o piensas va la primera es más dificil seguro que es esta y no fue asi me desilusione un monton pero bueno año nuevo cosas nuevas jeje ahora mismo estoy en mi 4 dia de beta espera(creo que es lo peor del proceso) y los 3 primeros dias si me molestaba el bajo vientre y estaba muy cansada pero hoy para sorpresa me levante sin ningun malestar y menos cansada…asi que ya me estoy temiendo lo peor. Gracias por leerme creo que este foro puede ayudar mucho porcierto soy de castellon y tengo 32 años

23/01/2024 a las 21:03
    Responder
    • Hola Rosi,
      Qué buen número tienes! 12!!! Aún así te deseo que en tu caso, a la tercera vaya la vencida, como el refrán. Ánimo y mucha suerte!!!

23/01/2024 a las 21:57
      Responder
  54. **********@****

23/01/2024 a las 23:00
    Responder
  55. Hola chicas para poder entrar en el grupo de whatsaap tenéis que activar que os lleguen las respuestas del foro al mail por qué enseguida lo borran

24/01/2024 a las 15:23
    Responder
  56. Holaaa! ¿Como vais? ¿Alguna en beta espera como yo?.
    A 4 días post trasferencia con algún dolorcillo como de regla pero poco más

27/01/2024 a las 9:58
    Responder
    • Hola Anita88 yo estoy en mi dia 8 de beta espera. Yo voy a dias y a ratos el dia 5 estuve todo el dia malisima como si me fuera a venir la regla ya (yo tengo reglas bastante dolorosas) y estaba muy cansada y despues el dia 6,7 y hoy 8 pues a ratos algun malestar de bajo vientre y algun pinchacito en el ovario izquierdo ayer volvi a tener un poco de sensacion de que era la regla la que me iba a bajar pero por ahora no hay regla y sigo en un mar de dudas es mi 3 transfer y es verdad que no esta siendo como las otras pero cada ciclo es un mundo…es tu primera beta espera?? Te mando mucho animo y a por nuestro deseado POSITIVO jeje

27/01/2024 a las 12:26
      Responder
    • Si.. es mi primera beta espera. Y la verdad que los síntomas no se si son por tooooda la medicación que llevo o nose…
      Hasta ayer me notaba los ovarios como hinchado d la medicación hoy parece que mejor. Y lo que me paso ayer es que trabajando durante dos horas o así se me puso el abdomen como muy duro. No se si ya es que nos hiper observamos o que… x lo demás eso. Molestias como de regla y pecho hinchado por la progesterona

27/01/2024 a las 18:04
      Responder
  57. Hola,

Es mi primera vez aquí. Estoy esperando al siguiente ciclo (mediados de febrero) para empezar con todo el tratamiento. ¿La estimulación ovárica se hace en todos los casos? Gracias

29/01/2024 a las 15:18
    Responder
    • Hola Andr06 bienvenida,

¿Te van a hacer FIV convencional o ICSI? En ambos casos se hace estimulación con inyecciones diarias, creo. En IA me pierdo más, creo que también pero con dosis más bajas.

29/01/2024 a las 16:25
      Responder
    • Hola Andr06, pues depende del tratamiento que vayas a hacer. Para inseminación es una estimulación suave para controlar el momento de ovulación, para FIV o ICSI es estimulación para obtener el máximo de óvulos en la punción ovárica, y si es ovodonacion o embrión donado, únicamente no tendrías que hacer estimulación.

29/01/2024 a las 22:30
      Responder
  58. Hola, cómo vais?
    Me ha pasado una cosa un poco rara. Tenía un test de ovulación y por pura curiosidad por ver cómo iban mis hormonas me lo he hecho y me ha salido claramente positivo ( igual de marcado que la marca de control) el día 16 me pinche el ovitrelle y el gonal por última vez y el día 23 la transferencia ¿Tanto tiempo puede marcar?

30/01/2024 a las 15:15
    Responder
    • La verdad es que no lo sé, cuántos días hace de la transfer? Y como llevas la betaespera?

01/02/2024 a las 12:02
      Responder
    • Hola!!! Yesss que bien!!! Conmigo tb consiguieron 4 maduros u Alfnl tres llegaron a blasto así que te deseo la misma suerte 😊.
      Pues yo traigo novedades… ayer me hice un TE ( después de que me dijeran que los TO dan positivos en embarazo y fue mi caso… he dado positivo en el TE. Me hice la trasferencia el 23 y hasta el 5 no tengo la beta… asiq pasito a pasito… hasta el lunes que me digan no voy a estar más tranquila… pero bueno por lo menos sé qué implantación ha habido! A ver si se anima a quedarse 😊

01/02/2024 a las 15:16
      Responder
    • Qué guay Annita enhorabuena ! Me das mucha esperanza! Yo en teoría me la harían es fresco! Tu proceso como fue cuéntanos un poco ❤️

01/02/2024 a las 15:47
      Responder
  59. Holaaaa !! Pues nada el jueves voy a punción tengo muchísimas ganas llevo 12 días con la estimulación y esta noche tocará pincharme ovitrell y decapeptyl y mañana el sobre para las infecciones. Las demás como vais? Muchos besos para todas !!

30/01/2024 a las 18:26
    Responder
    • Hola yess!! Cómo estás? Espero que haya ido todo estupendamente, y estaré atenta a buscar tu respuesta!
      Muchos ánimos en la recuperación y en los días de llamadas del laboratorio!

01/02/2024 a las 12:03
      Responder
    • Holla dirosal!! Ha ido muy bien de los 6 folículos que tenía han obtenido 4 ovocitos salí con dolor pero me pusieron medicamento y se me pasó rápido!! Estoy con dolor de bajo vientre desde ayer muy hinchada y con gases pero todo llevadero! Entre mañana y pasado me llamarán para saber si han fecundado🤞 tú cómo estás?? Muchos besos

01/02/2024 a las 15:06
      Responder
  60. Saludos!!! Hoy ha sido mi transferencia y estoy un poco en bajón porque el día de la inyección de HCG el endometrio estaba en 11 y hoy en la transfer apenas llegaba a 7

El doctor me habló algo de que se comparó pero no entiendo

31/01/2024 a las 19:37
    Responder
  61. Hola chicas! Por fin he podido hablar hoy con el clínico.
    A mi me citaron por primera vez en junio de 2023 para abrirme el historial y me dijeron que en un año me llamarían (junio del 2024). Hoy he hablado con ellos y me han dicho que en mayo me llamarán para actualizar analíticas pero que hasta julio no empezaríamos y dependiendo también a qué altura de julio, seguramente ya sería para septiembre. Espero que os ayude.

05/02/2024 a las 8:47
    Responder
  62. ¡Hola chicas! ¿Qué tal lo lleváis? A ver si alguna me puede resolver dudas…. Porque al ser la primera vez en todo esto ando perdida…
    Resulta que tengo la punción pasado mañana… Según la analítica de hoy, me ha salido nivel de progesterona alto y por ello dice mi doctora que no me pueden hacer la transfer en fresco…
    Ósea que me toca en diferido al final…
    ¿Alguien que se haya hecho una Transfer en diferido me puede comentar como va el proceso?
    ¿Hay que tomar medicación? ¿ Hay que ir yendo a visitas ecográficas para controles? ¿Cuántas veces aprox. tendría que ir a la clínica cuando decida hacerlo?
    ¿Se puede programar cuando quieres que te venga la regla y así decidir el día que te hacen la transfer?
    Todo lo que me comentéis os lo agradezco….
    Es que entre el trabajo y las dos horas de viaje a la clínica… Es para pensárselo…

05/02/2024 a las 16:28
    Responder
    • Hola Pilli,

Voy a intentar resolver todas tus dudas. La transferencia de embriones congelado o transferencia en diferido requiere preparar tu endometrio para que sea receptivo a la implantación embrionaria. Este proceso de preparación endometrial es bastante cómodo y sencillo en comparación al de estimulación ovárica para la FIV. No tendrás que administrarte inyecciones diarias ni tendrás que acudir a la clínica en tantas ocasiones.

En este caso, lo habitual es que te manden administrarte estrógenos (vía oral o parches) a partir del segundo o tercer día de regla. Unos días antes de la transferencia embrionaria también se administrarás progesterona (vía vaginal).

Lo más habitual es que durante la preparación endometrial para la transferencia de embriones en diferido se realicen un par de ecografías para evaluar el crecimiento del endometrio. Una vez que el endometrio tenga un grosor de 7-10 mm y un aspecto trilaminar será programada la transferencia embrionaria puesto que con las condiciones idóneas para la implantación embrionaria.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más información en profundidad: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

06/02/2024 a las 11:54
      Responder
    • Pilli a mí me ha pasado como a ti
      Mi punción fue el día 2 de febrero
      Y voy a transferir en diferido
      Me ha bajado la regla hoy mañana tengo cita a ver que me dicen
      Tú qué tal vas

08/02/2024 a las 16:01
      Responder
  63. ¡Hola! Soy nueva en el foro. Esta es mi primera FIV. Estoy contenta de haber encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos. Tengo 42 años, en enero empecé la FIV. Empecé con anticonceptivas el 3 de enero durante unos 12 días y el 20 de Enero empecé con la medicación Meriofert 150 y Fostipur 150 y el 25 me añadieron Orgalutran, hasta el día 29 que además me puse Ovitrelle. Para las que os da miedo el tema pinchazos solo deciros que no es nada, no duele y es súper rápido. El 31 me hicieron la punción, no me enteré de nada y los días siguientes no tuve apenas dolor, eso sí, muchos gases, no se si por el tratamiento o dio la casualidad. Tenía 16 folículos y consiguieron 16 óvulos maduros, la verdad que me sorprendió mucho. Y para mí ahora está siendo lo peor, el esperar la llamada cada día del laboratorio. De los 16 fecundaron 13 que se mantuvieron hasta día 3. Ayer me llamaron y me dijeron que quedaban 10, que 5 ya los habían biopsiado para PGT y esperaban a hoy a ver los otros. Hoy me han dicho que han conseguido 2 más. Así que se van para PGT 7. Perdonad el rollo que os he metido, pero es que estoy muy agobiada y necesitaba contarlo. Como os he dicho para mi lo peor del proceso está siendo a partir de ahora

06/02/2024 a las 13:04
    Responder
    • Hola! La verdad es que las esperas hasta saber con cuántos embriones se cuenta son muy complicadas, pero partir de 7 embriones es un buen número. Sabes cuándo te darán resultados de los test?

12/02/2024 a las 9:16
      Responder
    • Hola Cris, 16 ovocitos con 42 años es un súper éxito. Yo también tengo tu edad, estoy pendiente de la primera visita en clínica privada pero con mi antimulleriana de 0,3 no espero ya apenas nada. Mucha suerte

06/03/2024 a las 1:01
      Responder
  64. Hola!! Mi nombre es Carmen, llevo casi 4 años intentando ser mamá al principio pues era si me quedo bien porque soy joven, pero cuando te das cuenta que pasas los meses y los años ya no lo ves como algo normal, fui por la ss, pero tardamos mucho en dar el salto porque mi pareja tenía un miedo increíble a la agujas pero bueno , no me enrollo la cosa es que me hicieron 3 IA en la cuales no me quede como es de suponer y ahora es mi primera fiv ,ya me hicieron la punción , sacaron 9 ovulos de los cuales 8 estaban maduro, 5 fecundaron, 4 llegaron al 3º día me llamaron para ponerlos y cuando llegue allí fue cuando me enteré de casi todos porque solo me dijeron hasta los 5 fecundados, allí me dijeron que los 4 que me quedaban eran de mala calidad, calidad D y que me ponían dos de golpe, pero claro yo es que me lleve un gran chasco porque siento que fueron pocos para tener 29 años que se supone que soy joven y siento que van a agarrar y me gustaría saber si alguna a pasado por algo similar y si se ha quedado con calidad D

06/02/2024 a las 15:44
    Responder
  65. Hola chicas! He perdido el hilo de las conversaciones que teníamos con el desorden! Cómo estáis, Marga, Yess, tenéis programada ya la transfer?
    Me han pautado prolutex (progesterona inyectada), alguna la ha tomado? Tiene efectos secundarios como la oral?

12/02/2024 a las 9:15
    Responder
    • Hola Dirosal!
      Pues yo esperando a que me venga la regla para empezar con estrógenos y si todo va bien programar transferencia, tengo 3 congelados (1B, 2C).

¿Y tú?

13/02/2024 a las 12:44
      Responder
    • Qué bien Marga! Yo también la tengo ya los ovarios ok, me vieron un mioma pequeñito tras la estimulación y decidieron que haría más daño quitarlo de cara a tener un buen endometrio. Así que como tú, esperando la regla para empezar preparación endometrial. Me la hacen en ciclo natural, creo que con algo de estrógenos, con ovitrelle para asegurar ovulación, y progesterona vaginal e inyectada para soporte de la fase lútea, porque las tengo cortas y la progesterona justita. Espero que no me dé muchos efectos secundarios

13/02/2024 a las 17:47
      Responder
    • Tengo respuesta pendiente de moderación.
      Yo estoy ya en ciclo de Transfer, ciclo natural, me irán haciendo controles para ver la ovulación y tomarme el ovitrelle. Calculo que 8-9 de marzo será!! Estoy nerviosa

22/02/2024 a las 11:49
      Responder
    • Tengo una duda, para la transferencia que medicacion dan? Solo es para prearar el endometrio no? Y en que momento del ciclo se haria la transferencia?

Un saludo chicas :)

29/03/2024 a las 18:27
      Responder
  66. hola chicas yo empiezo ahora mi tratamiento tengo un canal de insta que voy contando mi caso como me siento y etc os invito a pasaros por alli os espero fiv.mami

19/02/2024 a las 12:54
    Responder
  67. Hola! Tengo medicación sobrante de FIV si os interesa: seis siete seis cinco ocho ocho cinco siete tres

02/03/2024 a las 10:07
    Responder
  68. Hola, ¿alguna ha tomado Ovosicare fertility?

11/03/2024 a las 20:06
    Responder
    • Hola Andr06,
      Yo estoy tomando Seidivid Ferty 4. Hay muchas marcas de vitaminas pre-conceptivas.

11/03/2024 a las 20:36
      Responder
  69. Hola chicas como estais? Os deseo toda la suerte del mundo!

Yo seguramente empiece en el siguiente ciclo tb con fiv. Sería mi primera cez y estoy algo asustada por si no sale bien pues tengo 41 años. Tuve 2 perdidas d embarazo natural, uno con 23 semanas d gestacion que tuvimos que interrumpir y otro aborto espontneo a las 8 semanas.

Podriais por favor decirme precio, en los 2 lugares que he consulltado aqui en Barcelona me sale por casi 10.000 euros con el dgp.

No se si preguntar en un tercer sitio pues me resulta muy caro… y luego una pregunta. Teneis algun chat para poder comunicarnos ?

Un abrqzo a todas espero buenas noticias vuestras

29/03/2024 a las 17:53
    Responder
  70. Chicas si teneis algun canal podriais añadirme por favor?
    Seis nueve seis ocho cero siete nueve siete y dos.

Me encataria por saber saber un poqutio mas del tema y si es posible todo esto etc. Un abrazo

29/03/2024 a las 17:59
    Responder
  71. Buenas a todas! He leído varias veces en estos foros y creo que me toca explicar! Nos quedamos de un bebé hermoso que ahora tiene 1 añito gracias a una invitro mi pareja y yo y fue a la primera qué ilusión y qué suerte la verdad viendo todo lo que suele pasar por desgracia… ahora vengo a escribir aquí porque hemos intentado de ir a por un hermanito y ha salido a la segunda invitro, las dos sin ti Tomás, y con tés negativo en esta última hasta el día 8 de embarazo ya creyendo más en el no que en el si de un blastocito b en día 5 al día 9 nos hicimos un último tés para confirmar y salió una rayita tenue y en el digital un embarazo de 1-2 semanas, solo deciros que mucha suerte a todas que todas lo conseguiremos y que sois unas campeonas, no perdáis la toalla porque en cualquier momento sale esa rayita dichosa

18/09/2024 a las 23:09
    Responder
  72. Ohhhh Maloal82 enhorabuena!!!! Menudo notición… Yo he esperado menos que tu jajaja pero sabía k iba a pasar… Ahora a rezar que esto sea real y que llegue ya el lunes, que tengo la beta!!!! Que vaya suuuuper bien, ya nos irás contando!! Para cuando primera eco???

17/01/2024 a las 22:03
    Responder
  73. Lauradm89 Ojalá el lunes te den la buena noticia 🤞 pero vamos que yo cuando le dije a la gine q me había salido el test casero positivo, no me había hecho la beta y ya me dio la enhorabuena, así que es buena señal!!
    La eco no te la dan en la ss hasta las 3 semanas, ya que quieren asegurarse q haya latido, pero yo ya he pedido por privado para el miércoles que viene para ver aunque sea el saquito! 😬 soy una ansias!! 🙈

17/01/2024 a las 23:11
    Responder
  74. Maloal82 jajaja yo también soy una ansias… llevo no se cuantos mil test! Tengo la barriga hinchadisima, me duele y me duelen lo ovarios también… Y también me pasa la sensación de estómago vacío casi todo el día (aun habiendo comido).. me he hecho varios test, incluso el clestblue indicador de semanas y todos me salen positivos peeeeero hasta la eco realmente no empezaré a creermelo… A ver el lunes la beta!!! Tu como lo llevas???

Ánimo a todas las demás, estáis cada día un pasito más cerca!!!!

18/01/2024 a las 22:57
    Responder
  75. Yo también estoy con tripa hinchadisima, por las tardes se me pone un dolor lumbar muy pesado, de vez en cuando tengo como sensación en la tripa que me va a venir la regla. Pero todo lo achaco a efectos de la progesterona. Todavía no me he hecho ningún test, estoy aguantando. Estoy 9 días post

19/01/2024 a las 7:32
    Responder
  76. Lauradm89 Si te has hechor el clearblue y te sale las semanas es buena señal xq para calcularlo tiene que tener bien de progesterona y si las cuentas te salen…Ya nos contarás el lunes que te sale en la beta, seguro q va a ir bien. Es normal que hasta q no veas la eco no te lo creas, a mí me pasa igual. Pero vamos q esto es una carrera de fondo, siempre esperas la siguiente pruebe y con mucha ansiedad. En fin, vamos a intentar ser positivas y que todo salga bien 🤞

20/01/2024 a las 22:49
    Responder
  77. Yo estoy como tú Arena1, bueno, casi, a 8 días post transferencia y sin test… Aguantando! Tb con el dolor lumbar y los cólicos ya se me han pasado así que sin más síntomas! Hasta el viernes no me hacen la beta, qué agonía! Ánimo que no queda nada!!

19/01/2024 a las 16:34
    Responder
  78. Hola chicas buenas noches, os he leído a todas y me alegro tanto que tengáis ya el tratamiento en marcha. Yo estoy bastante perdida… ya que estuve un año buscando de manera natural y no llegaba, estuve en reproducción y me ayudaron a ocular y demás porque no tenía ningún problema, según ss, me quedé al poco pero fue ectopico dos veces… en las dos tuvieron que quitar trompa por no responder a la medicación. Así que el 6 de febrero de 2023 me metieron en lista de fiv en el hospital clinico de Valencia. Me han llamado para decirme que me toca el tratamiento por mayo pero que debo actualizar hasta entonces analizas y todo eso… espero con ansia que pasen los meses y miedo a casi todo. Medicación, que vaya mal el tratamiento, tener algún problema que no me hayan visto hasta ahora.. en fin.. tema reserva ovárica y espere recuerdo que me dijeron que esta todo muy bien.. de echo recuerdo tener antes de los ectopicos varios bioquímicos.. porque eso no se si pensar que hay algún problema más o influian las trompas…

20/01/2024 a las 2:45
    Responder
  79. Hola Julia, siento los ectópicos y por lo que has tenido que pasar. A mí en la SS no me miraron casi nada tampoco, y en la clínica voy a intentar que me miren sobretodo lo inmunológico antes de la transferencia.
    En cuanto a la medicación, a mí me daban miedo los efectos secundarios y lo he llevado muy bien, casi sin molestias hasta los últimos días, y dolor solo tuve pocas horas antes de la punción. La punción en sí fue muy rápida, y después me encontraba mucho mejor. Las expectativas creo que es algo que sí que es más complicado, porque hay veces que salen regular las cosas y están fuera de control tanto de ti como de los médicos. Es muy difícil.
    Esas dudas de ver si tienes algún problema más, no sé si podrás solicitarlo en la SS, pero si que intentaría estudiarlo para evitar sobretodo el desgaste emocional.

20/01/2024 a las 13:57
    Responder
  80. Hola Julia mucho ánimo !! El camino en la ss es largo pero llega, yo también estuve un año en lista de espera, si te han dicho que para mayo es ese mes empezarás con el tratamiento a mí lo que me pidieron fue una analítica completa y otra a mi marido, firmar consentimientos y comprar medicación la primera que son las anticonceptivas, ácido folico y la progesterona que tuve que guardar, luego fui a otra consulta y me mandaron para hacer la prueba de anestesia. Y la siguiente consulta fue ya para empezar. A mí cuando me llamaron me puse ansiosa también tenía un viaje pendiente y lo tuve que cambiar todo por que tienes que ir a varias consultas antes por todo lo que te he comentado .. mucho ánimo y ya nos irás contando cómo te sientes.. 😁

20/01/2024 a las 22:00
    Responder
  81. Cristi87 Y Arena1 vuestra actitud en verdad es la mejor porque adelantarse si te sale bien, genial, pero sino solo te genera ansiedad y puede no ser real, en verdad la beta en sangre es la q te va a dar el resultado definitivo. Mucha suerte a las 2 🍀 id contándonos como va 🤞

20/01/2024 a las 22:52
    Responder
  82. Julia28 poco a poco, es una situación muy difícil, pero intenta no tener miedo porque no tiene q salir mal. Pasar por una invitro tiene sus partes duras, pero si finalmente el resultado es bueno habrá valido la pena. Hoy en día las técnicas que utilizan son increíbles y antes de plantearte o ponerte en lo peor, piensa la de personas q lo han conseguido y q tú serás una de ese porcentaje. Intenta ser positiva, sé q es difícil, pero eso te ayudará. En mi caso ha sido a la tercera transferencia cuando lo he conseguido y si por circunstancias lo perdiera, pues a pelear otra vez. Quién la sigue la consigue 💪

20/01/2024 a las 22:57
    Responder
  83. Que guay yess222 pues hoy el tercer pinchazo y estoy bien no noto mucho la verdad todavía. Tengo revisión el miércoles y tú?

21/01/2024 a las 23:13
    Responder
  84. Muchísimas gracias por responder, no se porque esta página no me notifica que me han respondido. A ti también te llamaron 3 meses antes amore? Para seguir los pasos que me has comentado… estoy ansiosa pero no como tiempo atrás… aunque me cuesta ser positiva y no me gustaría no poder vivir la experiencia con alegría y agradeciendo las oportunidades…

23/01/2024 a las 0:34
    Responder
  85. Enhorabuena por conseguirlo y me alegra escuchar esas palabras.. esta claro que lucharé hasta agotar existencias pero me falta más ánimo.. una de mis preguntas es si me hacen una transferencia y no me quedo debo esperar otra vez tanto tiempo para la siguiente.. os iré contando en principio a principios de febrero me llaman para empezar a actualizar analíticas y demás..

23/01/2024 a las 0:36
    Responder
  86. No hay que esperar, puedes iniciar en el siguiente ciclo otra estimulacion u otra preparación endometrial si no hay mayor complicación.

23/01/2024 a las 5:56
    Responder
  87. Ah vale estupendo gracias chicas. Ir contando vuestras experiencias me encanta leeros

23/01/2024 a las 8:19
    Responder
  88. Así es, como me dijeron a mí, pero con la médicacion y en ciclo sustituido no es del todo cierto… una piensa que va a ser un mes después de la transferencia anterior y no es así. Me transfirieron el 26, con beta negativa, me bajo la regla y ayer en consulta me dijeron que la próxima para el 12 de febrero si va todo bien.
    Es después de la siguiente regla pero pasa más de un mes… yo me lleve un poco de chasco porque parece que todo de alarga y va muuuuuy despacio, para que lo tengas en cuenta. Suerte!

24/01/2024 a las 22:17
    Responder
  89. Arena1 cuándo tienes la beta???

25/01/2024 a las 18:12
    Responder
  90. Hola Julia 28! Si a mi me llamaron 3 meses antes y fui a varias consultas antes de empezar. A mí me pusieron en lista de espera desde enero me dijeron 1 año y empecé el trataniento la semana del 15 de enero la verdad que ni más pronto ni más tarde espero que te sirva de ayuda la info !!

23/01/2024 a las 12:45
    Responder
  91. Yo estoy en el clínico de Valencia y me dijeron un año y poco, y si me llaman en mayo sería un año y 3 meses.. bueno pues aver si empiezo pronto.. podríamos hacer un grupo de WhatsApp así nos aclaraŕiamos más o de telegram…

23/01/2024 a las 12:50
    Responder
  92. Hola Rocilau! Yo la he tenido hoy he puesto un comentario explicando un poco todo, pero está por ahí desordenado jajaja ya me cuentas mañana como va la revisión ! 😁

Responder
  93. Hola Rocilau! Yo la he tenido hoy he puesto un comentario explicando un poco todo, pero está por ahí desordenado jajaja ya me cuentas mañana como va la revisión ! 😁

Responder
  94. Julia yo también lo había pensado pero si ponemos los números de teléfono la página los quita por política de privacidad la verdad que sería más cómodo pero no sé cómo podríamos ponernos en contacto si alguien tiene una idea 💡

23/01/2024 a las 12:54
    Responder
  95. Yess222 ya encontré tu comentario nose porque se van hacia arriba
    A mí me gustaría hablar por otro lado también como podemos hacerlo

23/01/2024 a las 14:54
    Responder
  96. Rocilau Julia ha puesto su mail en un comentario más arriba.

23/01/2024 a las 15:41
    Responder
  97. Chicas, ¿os ha llegado el email? Yo como tengo activadas las respuestas lo tengo en un email, le voy a pasar mi tlf a Julia por email.

23/01/2024 a las 22:00
    Responder
  98. **********@****

23/01/2024 a las 22:50
    Responder
  99. Podrías poner otra vez la dirección? No la encuentro.. no sé si se ha borrado

23/01/2024 a las 22:37
    Responder
  100. Hola! Yo también estoy en lista de espera del Clínico y me gustaría saber cómo van porque nos estamos planteando empezar por privada. Si hay grupo de whatsapp me gustaría estar pero no sé cómo puedo hacerlo. Gracias!

04/02/2024 a las 20:01
    Responder
  101. Nada… Joo

25/01/2024 a las 17:59
    Responder
  102. Guapa si tienes las notificaciones vinculadas al email podemos comunicarnos y te pondría mi email, así antes de que me lo censuren tu podrías verlo. Por si lees esto que tampoco lo sé porque están todos los comentarios desordenados. Yo entre en lista de espera en el hospital clinico de Valencia el día 6 de febrero de 2023 y el mismo 6 de febrero de 2024 me han llamado para empezar a actualizar análisis porque en la regla de mayo me toca es decir de 1 año y 3 meses

14/02/2024 a las 14:00
    Responder
  103. **********@****

14/02/2024 a las 14:16
    Responder