Test de embarazo positivo, lo repito a las 24h y sale más tenue

  1. jen120
    jen120

    Este mes de marzo me he sometido a mi primer tratamiento de fiv. El día 15 me hicieron la punción y el 17 la transferencia de dos embriones tipo C. Ayer (14 días post transfer) me hice un test de embarazo al levantarme y salio positivo. Hoy lo he repetido también al levantar y, aunque también es positivo, da la sensación que le ha costado un poco mas salir y se marca menos. La beta no la tengo hasta el miércoles, ¿debería irme preparando para un bioquímico o puede que siga adelante?

    Gracias

    01/04/2019 a las 10:39
    Responder
  2. Hola jen120,

    La verdad que es un poco difícil decirte si puede ser un embarazo bioquímico o no. En estos casos, lo mejor es hacer un análisis de sangre para ver el valor de la beta-hCG y como es su evolución.

    Lo más importante es que ha habido implantación, ya que el test sale positivo, así que sólo te queda esperar un poquito más para confirmarlo.

    Te deseo muchísima suerte.

    Un saludo

    01/04/2019 a las 15:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.