Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera 10 de julio, pero estoy con la regla
16
0

Betaespera 10 de julio, pero estoy con la regla

1. macarenaaaa
    macarenaaaa

El día 23 de junio, tuve la punción, obtuvieron 6 ovocitos.
    El día 24 de junio, me llamaron, para decirme que sólo se habían fecundado 3.
    El día de la transferencia, el 26 de junio, sólo llegaron vivo dos embriones (de tipo B y D), así que decidieron transferirme los dos, para ver si así, hacía más efecto.
    Ahora es cuando comienza los 15 días de desafío, en la «betaespera»; creo que es la palabra más odiada por muchas, por la espera e incertidumbre que nos provoca.
    Cierto, que después de la transferencia, he tenido esas molestias normales después de: una punción, de haberme inyectado una bomba de hormonas, dolor abdominal, dolor en el ovario derecho y lumbares. Y para más inri, he pillado una gripe increíble incluyendo fiebre…
    En la «betaespera», a partir del décimo día de la transferencia, tengo fuerte dolor de ovario derecho y lumbar (ahí supe que la regla me estaba saludando o estaba apunto de hacerlo), en eso que llega las 8 horas de ponerme los óvulos de progesterona, veo que estoy «manchando», (a veces, de color marrón/ rosa, menos abundante, más fluida, coágulos de sangre marrón, etc.), en fin que sé que es la regla. Qué mejor que una misma para saber si es o no, cuando conocemos nuestros cuerpos.
    Llamé al hospital, y me han dicho, que de igual manera, tengo que hacerme la análisis de sangre el 10 de julio. Que si veo que es más abundante, que suspenda la progesterona, pero que vaya de igual manera.

P.D: Sé que no somos máquinas, que somos humanos, y que no debemos decaer… pero es algo tan complejo, y a la vez tan desesperante…

06/07/2023 a las 23:49
    Responder
  2. Hola macarenaaaa,

Entiendo todo lo que dices, pero es verdad, que es recomendable hacer la prueba de embarazo para confirmar el resultado. Hay veces que ocurre un sangrado durante la betaespera con unas características distintas al sangrado menstrual, pero que se puede llegar a confundir. Sin embargo, otras veces el manchado está claro.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

07/07/2023 a las 8:14
    Responder
  3. Mucho ánimo, es muy complicado este proceso. Un beso muy fuerte y ojalá no sea la regla.

07/07/2023 a las 8:54
    Responder
    • Pues sí, bastante complicado, y más cuando ansias un positivo.
      La verdad, que estos procesos deberían ir acompañados de alguna terapia o psicólogos, porque son necesarios…
      Y peor, cuando sí o sí tienes que hacerte la analítica, y ver el NEGATIVO, que ya sabías

07/07/2023 a las 13:33
      Responder