Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aborto selectivo en semana 19
26
0

Aborto selectivo en semana 19

  1. Juanaka
    Juanaka

    Hola, soy una chica de 40 años. Me quedé embarazada por técnica in vitro después de intentarlo varios años de forma natural. Esta fue la segunda implantación que me hicieron y me aconsejaron hacerla con dos embriones (para aumentar las posibilidades de embarazo).
    Mi pesadilla empezó en la semana 7 con sangrados pequeños y uno más abundante que me dijeron ser consecuencia de un hematoma.
    En la semana 16, se rompió una de las bolsas y estuve ingresada con antibióticos y después reposo y revisiones periódicas…
    Hoy ha sido mi segunda revisión y la bolsa está prácticamente vacía, el feto aún tiene latido, pero me dicen que si llegara al final del embarazo no sobrevivirá al parto y, si lo hiciera, no tendría calidad de vida…
    La cosa es que está en peligro el otro feto, que está sano…
    Me dicen que si fallece de forma natural, mi cuerpo podría considerar que está de parto y expulsar a ambos; por otro lado, también podría pasar lo mismo si realizamos un fetocidio…
    Me gustaría saber qué opciones hay, en qué consta el aborto selectivo, si realmente corremos peligro… Está siendo realmente difícil poder decidir qué hacer porque no me dicen qué opciones hay y cuándo está en peligro la vida del otro bebé…
    Ojalá y puedan ayudarme… esto está siendo realmente duro…

    20/07/2022 a las 17:39
    Responder