Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguna embarazada en la 6° IA?
11
0

¿Alguna embarazada en la 6° IA?

  1. Clara32
    Clara32

    No tengo muchas esperanzas. Pero quería saber de algún testimonio.
    En el privado me hicieron 2 IA (aparentemente no tenemos ningún problema). Después de la 2° IA nos derivaron a FIV, pero por carecer de recursos económicos nos fuimos a la SS. Allí nos dijeron que por protocolo y a la vista de nuestras pruebas nos harían 4 IA. Es decir, 6 en total.
    Hoy me han hecho la 6°y última.
    Siempre he ido con dos folículos de tamaño óptimo y el endometrio también de buen tamaño. Esta vez, sin embargo, mi endometrio estaba en 12mm, por lo que creo que está un poco pasado de rosca y si la cosa ya estaba complicada, pues peor aún.
    Cómo buena betaesperante (la betaespera desespera) me gustaría saber si alguna logró el embarazo en la 6° IA

    13/05/2021 a las 11:57
    Responder
  2. Hola Clara32,

    Generalmente, el número de intentos de ciclos de IA recomendados suelen ser cuatro, ya que la posibilidad de éxito parece no aumentar a partir de la cuarta inseminación. En el caso de parejas sin ningún problema de fertilidad o mujeres solteras, es posible hacer hasta 6 intentos de IA.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener información más detallada: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

    Si finalmente este ciclo de IA no termina con una prueba de embarazo en sangre positiva, lo mejor será optar por la FIV.

    Además, puedes echar un vistazo a los siguientes hilos de nuestro foro donde otras chicas han comentado sus experiencias y quizás te sirve de ayuda: 6 IAD seguridad social.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    13/05/2021 a las 12:46
    Responder
  3. Cómo te fue en tus 6° IA

    12/02/2022 a las 21:15
    Responder