Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Síntomas de la progesterona vaginal?
25
Menú

¿Síntomas de la progesterona vaginal?

  1. Chuchose
    Chuchose

    ¡Buenas! Hoy me he levantado algo nerviosa, hace 5 días me hicieron la transferencia de 2 embriones con 3 días. Llevo poniéndome progesterona vaginal 10 días y hasta hoy no he tenido ningún síntoma. Sin embargo, llevo días que me cuesta dormir de continuo, algo muy raro en mi que soy un oso dormilón. Y hoy me he levantado con los pechos muy sensibles e hinchados. Mi cabeza ha iniciado una lucha entre efectos secundarios de la progesterona o efectos de la implantación. ¿Quién ganará?

    Me interesaría saber, si alguna ha tomado progesterona vaginal, qué síntomas habéis notado.

    Gracias de antemano.

    Fuerza y paciencia conpañer@s

    13/09/2019 a las 11:33
    Responder
  2. Hola Chuchose,

    Todos los síntomas que tienen las mujeres en la betaespera son debido a la medicación hormonal tomada durante el tratamiento, como la progesterona. Así que no te preocupes, ya que todos estos efectos secundarios son normales y no indican nada.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos después del tratamiento.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/09/2019 a las 12:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.