Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 IAD seguridad social
39
Menú

6 IAD seguridad social

    • Lumur83
      Lumur83

      Hola chicas, tengo 37 años y estoy en mi 5 IAD a la espera de la beta… Esto es ya desesperante tanto mi mujer como yo estamos muy desanimadas. En la s.social nos dicen que está todo bien, pero que están fallando mucho las IAD, siempre me dicen que está todo bien el endometrio y los óvulos llegan a su tamaño con medicación y que en alguna engancharé… Me gustaría saber vuestra experiencia si alguna está cómo yo o si se quedó embarazada en la 5 o 6 IAD, ¡suerte a todas!

      20/02/2021 a las 9:34
      Responder
    • Hola Lumur83,

      Siento mucho lo difícil que está siento lograr la gestación. Pese a que no se ha visto una mejora de la tasa de éxito de la IA a partir del cuarto intento, en parejas de mujeres se suele optar por hacer 6 intentos. Su explicación es que en estos casos no hay problemas de fertilidad, sino que únicamente el motivo es la ausencia de pareja masculina, por lo que es posible lograr el embarazo en el quinto o sexto intento. En caso contrario, habría que pasar a la FIV para intentar el embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      22/02/2021 a las 9:06
      Responder
    • Buenos días Lumur!!

      Decirte que mi chica y yo estamos en la misma situación, vamos a empezar el quinto intento este mes, y no sabemos muy bien qué es lo que está pasando. Espero que tengáis suerte esta vez y podáis contarnos que ha sido positivo. Mucho ánimo para las dos, y mucha fuerza!!

      22/02/2021 a las 12:06
      Responder
      • Piecitos os deseo mucha suerte en el próximo intento,es un camino difícil y la falta de información no acompaña mucho, a mi cada vez me ve un médico distinto algunos muy agradable y otros no tanto aunque entiendo que en esta época que estamos viviendo tampoco es fácil para ellos. Aunque no perdemos la esperanza cada vez lo vemos más difícil ojalá esta vez sea la definitiva y podamos ver por fin un positivo, esta vez no tengo ningún síntoma no sé si será bueno en las anteriores tenía todo tipo de síntomas ya os contaré el resultado…. Mucho ánimo chicas!!

        22/02/2021 a las 22:10
        Responder
      • A nosotras nos ha dicho la gine más de lo mismo….que no es tan fácil como creemos, pero que hay posibilidades claro…..que todo está ok, y bueno…..que en parejas de chicas se suele hacer hasta 6 intentos. Yo espero que esta sea la vuestra y también la nuestra. Mucho ánimo a las dos…..y por supuesto muchísima suerte. Cuéntame cuando teneis la beta? Y con cuantos folis llevabais? Ánimo chicas….

        23/02/2021 a las 9:25
        Responder
    • Hola! A nosotras nos ha pasado lo mismo. En principio todo está perfecto, pero hemos hecho los 6 intentos y nada. Ahora nos hemos pasado a la privada, y en marzo empezamos la primera FIV, a ver si conseguimos más información de lo que pasa! Mucho ánimo a todas!

      22/02/2021 a las 15:13
      Responder
    • Hola, chicas:

      Muchas gracias por compartir vuestras historias, ya no me siento tan sola ni tan rara. Mi mujer y yo también estamos en la quinta beta, con una cancelación de por medio.

      Yo no tengo ninguna esperanza y sólo quiero quitarme las inseminaciones de encima para que me pongan en lista de fiv, que en nuestra comunidad es un año más.

      También nos dicen que en principio no tengo ningún problema, que embarazarse es difícil… Pero a partir de la cuarta inseminación fallida te empiezas a mosquear.

      Puede que al principio yo fuera demasiado optimista porque que sólo tengo 30 años, creía que la edad por lo menos jugaría a mi favor.

      En fin, muchos ánimos a todas, espero que lo consigamos pronto <3

      23/02/2021 a las 23:59
      Responder
    • Hola lyra, espero que tengáis suerte esta vez!!!,está beta no tengo ni síntomas no sé qué pensar. Es un camino difícil todas creemos que en la primera o segunda IAD nos quedaremos embarazadas pero por desgracia no es así. En qué hospital estáis llevando el tratamiento? Nosotras somos de Murcia y si puedo y la beta es negativa ( que espero que no) Nos saltaríamos la última IAD y pasaríamos a FIV yo creo que ya son suficientes IAD como para ver que no dan resultado. Lo tendríamos que hablar con la doctora, ya iré contando….suerte chicas!!

      24/02/2021 a las 18:31
      Responder
      • Hola, Lumur. Nosotras somos de San Sebastián y no creo que nos den la opción de saltarnos la última ia.

        Mis gines insisten mucho en que hay gente que se queda a la sexta, pero no sé yo. Para mí ya es una pérdida de tiempo, me las veo y me las deseo para ir a las revisiones haciendo encaje de bolillos con el trabajo (por suerte no tengo síntomas demasiado molestos durante la estimulación o la beta, así que lo que más me fastidia es el trabajo) y total, para qué. Sé que con fiv es más invasivo y tendría que pedir más días, pero por lo menos si sale mal me podrían decir por qué.

        Espero que por lo menos para vosotras la quinta sea la buena. ¡Ánimo, chicas!

        25/02/2021 a las 10:51
        Responder
      • Hola Lyra! Nosotras también somos de Donosti! Mucho ánimo con la beta, a ver si tenéis suerte! y si no, y a ver qué hacéis al final. Nosotras después de la 6ª IAD decidimos que no estamos preparadas para esperar un año (y medio) más, vamos a hacer un intento en la privada, a ver si conseguimos más información y por supuesto, el embarazo.

        26/02/2021 a las 8:46
        Responder