Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Mejor clínica para FIV en Madrid?
31
Menú

¿Mejor clínica para FIV en Madrid?

    • Sandra13
      Sandra13

      ¡Buenas tardes a tod@s!
      Estoy pensando en ir a alguna clínica de reproducción asistida en Madrid, ya que llevo más de 2 años de búsqueda, miles de pruebas y todas bien (tanto mi marido como yo), 2IAs negativas y me siento un poco abandonada en la SS… Me dicen que tengo la tiroides alterada, me mandan al endocrino, me pone tratamiento (llevo ya un año de tratamiento de la tiroides) y ahora me dicen que la tengo demasiado baja y me han cancelado 2 meses consecutivos la tercera IA para poder pasar posteriormente a FIV… Veo que se me pasan los meses y los años sin ninguna solución… Por favor, ¿me podéis decir clínicas en Madrid con las que hayáis tenido buena experiencia en vuestro tratamiento? Muchas gracias de antemano! ☺

      25/05/2021 a las 17:36
      Responder
    • Hola Sandra13,

      Siento mucho lo complicado que está siendo quedarte embarazada. Es cierto que los protocolos en la Seguridad Social están estandarizados y no los personalizan en la misma medida que lo hacen en las clínicas privadas de fertilidad.

      Si estás buscando información acerca de los centros de reproducción asistida en Madrid, puedes acceder a nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información de todas las clínicas acerca de las instalaciones, equipo médico, opiniones de otros pacientes, etc. Además, en algunos podrás ver incluso un vídeo 360º de las instalaciones, ya que hemos estado nosotros mismos haciendo una auditoría. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      También tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad. A través de ella, recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información detallada de los presupuestos con los servicios incluidos y no incluidos, así como consejos útiles para la primera visita. Todo ello lo tendrás de manera gratuita y sin compromiso.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/05/2021 a las 9:01
      Responder