Hospital Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

  1. avatar
    rafaelafss

    Hola, acabo de tener hoy la cita con mi donante para comenzar con el proceso de ovodonación en el Principe de Asturias, y me han dicho que han paralizado todos los procesos… alguien se encuentra en mi situación¿?? Yo entré en la lista de espera en febrero del 2016, tuve la primera cita en octubre del 2016 y hoy 19 de abril 2017 era la primera cita de la donante para comenzar el proceso… estoy indignada!! no saben decirnos una razón…sólo que esta paralizado, y que está desde diciembre!! AUNQUE ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA DESDE FEBRERO… si alguien está en mi situación me gustaría saber que les han dicho…y que opciones han barajado…
    Gracias!!

    19/04/2017 a las 20:23
    Responder
  2. avatar
    amuni

    Hola.que tal? Me gustaría hablar contigo.yo también estoy esperando mi primera cita en el príncipe de Asturias y tengo alguna dudilla.creo que aunque poco tu vas mas adelantada que yo y creo que podrías poner al día de como va el asunto.espero tu respuesta.mil gracias

    12/06/2017 a las 21:03
    Responder
    • avatar
      Cristina_Lopez

      Hola! Me gustaría contactar con las chicas que estáis en el Príncipe de Asturias para ovo, yo tuve mi primera consulta el año pasado en septiembre de 2016 y nos mandaron unas pruebas pero no las hicimos porque no podíamos empezar el tratamiento, ahora queremos retomarlo y me asusta eso de que han paralizado los procesos. Por favor escribirme y hablamos. Saludos

      30/08/2017 a las 14:35
      Responder
  3. avatar
    Soacarol2

    Hola,

    Alguna de vosotras sabéis algo del tema??? A mi me han canalizado al hospital príncipe Asturias a ovodonacion, como no tenia respuesta escribí un mal y me han contestado lo siguiente:

    Buenos días Carol,
    Lamentamos que no haya podido ponerse en comunicación con la Unidad.
    Informarle que el programa de ovodonación permanece paralizado por orden de la consejería hasta nuevo aviso. Esperamos que pronto podaos avisarla y podamos realizar su tratamiento.
    Un saludo

    Alguien sabe que podemos hacer??? Tenemos que unirnos y recalamar

    13/02/2018 a las 19:45
    Responder
  4. avatar
    nisu

    Buenos días! Sabéis como van las listas de espera por el hospital príncipe de Asturias? El lunes 9 nos mandaron del hospital de Fuenlabrada, ya con todas las pruebas hechas, está todo bien pero tengo las trompas parcialmente obstruidas y me derivan a fiv directamente. Nos han dicho que ya nos llamaran…que sobre unos 8 meses, pero no sé si 8 meses en llamarte..en darte la cita…cuanta lista de espera hay…que sabéis?? Muchísimas gracias

    11/04/2018 a las 8:18
    Responder
    • avatar
      Lyss86

      Hola nisu. Hasta hace unos meses no solia haber lista de espera, pero desde marzo el laboratorio de reproducción esta cerrado porque lo están renovando. Yo estoy en inseminación artificial y de momento no me afecta, lo único que es mi último intento y pasaría a fiv si no fuenciona esta última.
      Alguna chica que ya estaba en proceso de fiv me comentó que de momento no se hacia fiv y que ta después del verano comenzarian a llamar.
      Imagino a partir de ahí poquitos meses.
      Te recomiendo tengas paciencia, aunque sea frustrante… yo también me diguste cuando me enteré, pero estan mejorando unas instalaciones que ya eran antiguas y nos benificiaremos de ello.
      Además es un buen equipo y doctoras agradables, aunque tengan dias estresanres y parezca que no, pero tienen mucha gente.
      Saben lo que hacen

      20/05/2018 a las 17:16
      Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies