Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera SS Málaga
23
Menú

Madre soltera SS Málaga

    • Ama07
      Ama07

      ¡Buenas! Quiero entrar para ser madre soltera en Málaga. Ya he pasado por mi médica de cabecera, me han hecho una analítica de hormonas y tengo la cita en reproducción asistida para el día 23/7. Estoy nerviosa, no sé lo que me espera y sobretodo me incierta el tiempo de espera para empezar el tratamiento. ¿Alguien sabe cuánto tiempo de lista de espera hay en Málaga para inseminación artificial? ¿Y si me quedan más procesos por los que pasar?

      16/07/2020 a las 12:21
      Responder
    • Hola Ama07,

      La mayoría de centros públicos de la Seguridad Social no tienen lista de espera para los tratamientos de inseminación artificial (IA) o como mucho suele ser de 1-2 meses.

      Sin embargo, no ocurre lo mismo si el tratamiento reproductivo más adecuado es la fecundación in vitro (FIV). En este caso, la lista de espera de los hospitales públicos puede llegar incluso a un año.

      En cualquier caso, puedes llamar a tu centro de referencia a preguntas por los plazos de tiempo y solicitar más información.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/07/2020 a las 12:30
      Responder
      • ¡Muchísimas gracias! ¡Me relaja mucho esa información!

        16/07/2020 a las 13:58
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.