Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera consulta en reproducción asistida Valladolid
5
0
Menú

Primera consulta en reproducción asistida Valladolid

  1. Valle83
    Valle83

    ¡Hola a todas! En abril vamos mi marido y yo a la primera cita de reproducción asistida, Valladolid, llevamos análisis los dos y en mi caso los estudios de bacterias de la matrona. ¿Qué más nos pedirán? ¿Nos meten ya en lista de in vitro? Mi IMC es de 30, ¿tengo que bajar más de peso? Gracias chicas y a por todas.

    27/02/2022 a las 21:19
    Responder
  2. Hola Valle83,

    Siento no poder ayudarte puesto que cada hospital público tiene sus propios protocolos de trabajo y no dispongo de la información. Lo más habitual es que en esa primera visita en reproducción asistida os hagan una orientación en base a los resultados de las pruebas y os incluya en la lista de espera. Sin embargo, lo mejor es preguntar allí directamente o a otras chicas que estén en la misma situación para conocer toda la información.

    En cualquier caso, algunos consejos para la primera visita y adentrarse en un tratamiento de fertilidad es anotarse todas las dudas, llevar los informes de las pruebas y acudir a la consulta con el especialista en fertilidad de manera positiva, segura y es fundamental tener confianza. Quizás te resulte interesante echar un ojo al siguiente artículo: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    28/02/2022 a las 9:04
    Responder