Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Espera Hospital Clínico de Valencia para FIV
12
Menú

Espera Hospital Clínico de Valencia para FIV

    • AriF
      AriF

      Hola mi pareja y yo estamos en espera para in vitro en el hospital clínico de Valencia, en Agosto de 2019 después de pruebas genéticas y de más nos pusieron en lista de espera y en Diciembre de 2019 tuvimos la primera y única cita allí, nos dijeron que nos llamarían para mas pruebas y empezar el tratamiento, yo pregunté cuando seria más o menos para hacernos una idea y me dijo que el tiempo de espera allí era casi de 1 año, me pareció bien. Pero a día de hoy seguimos sin noticias, nadie nos ha llamado, sabemos que la sanidad está en un momento critico por el covid y pensamos que podría ser por eso, aunque a veces no puedo evitar que se me pase por la cabeza que se hayan olvidado de nosotros o no se, tampoco es que tengamos alguna forma para estar informados de la etapa en la que está nuestro proceso y cada vez que llamo al clínico es al central y se supone que me pasan con el departamento de reproducción, pero no llega a atenderme nadie y tampoco está la cosa como para presentarse allí y la espera lleva tiempo siendo insoportable.
      ¿Hay alguien que esté en una situación similar o que me pueda decir si se han suspendido o relentizado las citas para reproducción ya sea asistida o in vitro en el hospital clínico de Valencia?

      13/01/2021 a las 16:04
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • ¡Hola! Yo estoy esperando para iniciar el proceso de inseminación artificial y en principio cuando me venga la regla este mes empiezo. Aunque viendo la situación que hay ahora mismo… no sé si habrán vuelto a parar todo.
      El teléfono al que yo llamo es nueve seis uno nueve siete tres nueve dos seis. Es posible que cuando llames no te atiendan, pero a mí siempre me han devuelto la llamada al poco rato.
      ¡Espero que te den buenas noticias!

      13/01/2021 a las 19:20
      Responder
    • Hola AriF,

      Es cierto que los tiempos de espera para un tratamiento de FIV en la Seguridad Social han podido ser afectados por la situación actual en la que nos encontramos. Siento no poder darte más información aparte de que la lista de espera para iniciar un ciclo de FIV en el Hospital Clínico de Valencia se sitúa entorno a 1 año.

      Otras chicas de nuestro foro han comentado sus experiencias y han compartido la información disponible en el siguiente hilo: Fecundación in vitro en el Hospital Clínico de Valencia.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      14/01/2021 a las 9:14
      Responder