Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en el Hospital Clínico de Valencia
16
Menú

Fecundación in vitro en el Hospital Clínico de Valencia

  1. CarlyElli
    CarlyElli

    Hola, tengo 34 años. Llevo 2 años intentando quedarme embarazada. Tras un año y medio me trataron con Omifín y tras intentarlo en balde mi Ginecologa habitual me mandó realizarme una histerosalpinografia. Me realicé la prueba por privado para agilizar los trámites a la vez que pedí cita a mi médica de cabecera para que me enviara a planificación familiar siguiendo sus instrucciones ya que me aventuró que había algo más.

    Tengo las dos trompas obstruidas (duro golpe como os habrá pasado a vosotras). Tras meses de espera para cada cita en planificación, análisis realizados, y visita al hospital de GANDIA siguiendo el protocolo, me han derivado al hospital clínico de Valencia ya que tengo que hacerme una FIV. Por fin, 7 meses de calvario de cita en cita me han llamado para ir a la primera visita al clínico con mi marido. No sé qué harán el la primera visita.

    Hay alguien qué haya pasado ya por ahí que pueda explicarme algo? Estoy nerviosa. Alguien sabe después de esta cita cuánto tiempo tardan en comenzar el tratamiento? He visto que hay un grupo de gente que está en tratamiento en el clínico, si alguien sabe, me gustaría añadirme.

    Gracias

    25/03/2018 a las 21:30
    Responder
  2. Hola CarlyElli,

    Tal y cómo has podido comprobar, estas dudas se están tratando en el siguiente debate: FIV-ICSI Hospital Clínico de Valencia.

    Allí encontrarás a más pacientes de este mismo hospital que puedan ayudarte, ya que nosotros no tenemos información sobre los protocolos y lista de espera que manejan.

    En cuanto a la FIV, puedes saber en qué consiste paso a paso en el siguiente artículo: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/03/2018 a las 9:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.