Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta baja después de transferir 2 embriones
6
0

Beta baja después de transferir 2 embriones

1. Nazaret_PlazaGarcia
    Nazaret_PlazaGarcia

Buenas chicas!!! Bueno os cuento un poco mi caso, espero que así me sirva para desahogarme un poco porque no lo estoy pasando nada bien😥 El día 17 de julio me hacen punción (22 ovocitos) me llaman para decirme que 15 eran maduros y que habían fecundado 12.. Genial no? Al final 3 se quedan parados con lo cual nos quedamos con 9 pequeñines!!! 5 A 3 B y 1 C Bien pues el día 21 de Julio me hacen más transferencia de 2 preciosos embriones de calidad A… la primera semana bien, me asusté cuando me salieron mis típicas espinillas de regla 😖 Pero aún así seguí positiva!! El día 9 post transfer (Domingo) empiezo a manchar marrón yo contenta pensando que sería implantación, pero me vengo abajo cuando el sangrado va a más! Llamo a la clínica y me adelantan la beta del viernes 4 al martes 1!! Me llaman el martes y plof mi beta es de 17 súper bajita… Me tocaba repetirla hoy jueves día 3.. pues ayer miércoles empiezo a sangrar como una cochinita, mi regla!!! Como todos los meses .. y hoy me llaman para decirme que la beta ha salido en 22 y que tengo que volver el lunes😖 Se que pinta súper mal.. pero me gustaría que alguien que haya pasado por algo parecido me diera una pequeña esperanza!!! Gracias y suerte a todaaas!!!!!

04/08/2017 a las 21:25
    Responder
  2. Hola Nazaret,

Efectivamente, la beta-hCG es muy baja y no ha duplicado a los 2 días como debería suceder en un embarazo evolutivo. Además, el sangrado que comentas indica que el tratamiento no ha tenido éxito.

No te desanimes, puedes intentar otra transferencia con los embriones que tienes congelados.

Te deseo mucha suerte y espero que consigas el embarazo pronto.

Un saludo

07/08/2017 a las 14:17
    Responder