Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta-hCG negativa después de FIV y retraso
27
Menú

Beta-hCG negativa después de FIV y retraso

    • LeilaJ
      LeilaJ

      Hola tengo 42 años y me hice mi primera FIV con óvulos propios el 12 de junio y el 15 de junio me transfirieron 2 embriones 4II y 6II.. El de 4 células se reactivó en el cultivo el día anterior a la TE, ya que se había detenido post formación.

      Sangré parecido a regla pero mas liviano y con cólicos y puntadas en ingle por momentos el día 25 de junio (13 días post FIV y 10 post TE), pero con alguna mancha intermitente el 26 junio. El 29 junio (17 días post FIV y 14 post TE) me hice la Beta en sangre y dio negativo. El médico ahí me suspendió la PROGEST 200 3 por día y la aspirineta diaria. Los perdí!?? O nunca se implantaron?

      Yo estoy esperando la regla aun!¡ Se me puso un dolor de cabeza horrible y algunas nauseas matutinas desde ese día casi mas alguna sensación ovárica y pinchacito de senos.. No se si se habrán implantado mas cerca del día 12 de la ventana de implantación que leí existe (6 12 días post Fecundación o FIV) y por eso no me viene porque si se implantaron cerca del día 12 post fiv, seria 24 junio o 25 justo cuando menstrue pero recién se libera HCG cuando hay implantación y se positiviza a los mínimos 10 días de ocurrida la implantación leí, entonces puedo estar embarazada??

      Ya llevo 36 días de ciclo (FUM 31 mayo). Aun dejando las progesterona 5 días o cuanto mas en bajarme la regla?? o lo que me bajo justo en mi fecha habitual de regla.. pero que me duró 1 día era mi regla??? Y ya no me baja más nada?? No entiendo y estoy muy angustiada. Deseo de toda mi vida ser mama.

      Gracias

      08/07/2018 a las 17:12
      Responder
    • Llevo 39 dias desde la ultima regla normal..Lo que sangre tenia toda la gama de colores pero fue solo un dia y mas liviano!

      08/07/2018 a las 17:14
      Responder
      • Hola LeilaJ,

        Siento decirte que después de tantos días y habiendo obtenido una beta-hCG negativa, no es posible que estés embarazada. Los embriones nunca llegaron a implantarse y, posiblemente, el sangrado que tuviste el día 25 de Junio era tu menstruación. Ésta fue más escasa debido a los efectos de la progesterona.

        Espero haber resuelto tu duda. ¡Mucho ánimo!

        Un saludo

        09/07/2018 a las 11:52
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.