Síntomas después de una transferencia embrionaria

  1. avatar
    couky43

    Hola tengo 43 años de edad y este es mi 6 intento de IVF, la única diferencia es que los embriones fueron de una donante de 28 años!!
    Mi día para el examen es el lunes próximo en dos días y no tengo dolor en el pecho solo cuando me quito el sostén y muy leve aparte de eso nada, es normal? También acabo de tener una discusión con mi esposo! Esto podría afectar los resultados? Gracias de antemano por su apoyo.

    06/05/2017 a las 19:41
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola couky43,

    Supongo que ya tendrás los resultados de tu beta-hCG y sabrás si has conseguido el embarazo finalmente. Solamente decirte que la ovodonación es el mejor tratamiento para las mujeres de tu edad con baja reserva ovárica, así que espero que lo hayas conseguido. Por otro lado, es normal no tener síntomas después de la transferencia embrionaria, así que no debes preocuparte por eso.

    Mucha suerte!

    Un saludo

    10/05/2017 a las 17:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar