Manchado rosado desde día 3 después de transferencia
21
0

Manchado rosado desde día 3 después de transferencia

Actualizado el 13/08/2026
  1. Inseguradel89
    Inseguradel89 Ver perfil

El día 3 después de la transferencia empecé con leves cólicos o molestias y al ir al baño vi manchado. Durante la tarde fue flujo rosado. Al finalizar la tarde los cólicos desaparecieron, pero el manchado no. Al día siguiente, el manchado rosado (es flujo tipo rosado) se mantiene y los cólicos no han vuelto a aparecer. Me pasé por la clínica y el doctor me comentó que podía ser de la propia progesterona, no cambiar nada, pero yo he usado otros ciclos progesterona y nunca me había pasado.
    Estoy muy preocupada, siento que la transferencia ya ha fallado.

10/08/2026 a las 9:14
  2. Buenos días Inseguradel89,

Entendemos tus dudas y preocupación, la betaespeta (el periodo de tiempo entre la transferencia embrionaria y la prueba de embarazo) es un periodo de muchos nervios e incertidumbre.

Por otro lado, decirte que los síntomas y el manchado pueden ser producidos por la progesterona, por lo que lo más prudente será esperar al resultado de la prueba de embarazo. No obstante, si el manchado se vuelve un sangrado más abundante, no dudes en consultarlo cuanto antes con tu ginecólogo.

Finalmente, puedes encontrar algunos consejos para sobrellevar mejor la betaespera en nuestra guía gratuita Fertilidad con Cabeza, así como muchísima más información.

¡Que vaya todo muy bien!

10/08/2026 a las 9:47
    • Gracias por responder, desde entonces nada ha cambiado, todo sigue igual. Volví a la clínica y en la eco se veía un endometrio de tamaño y forma esperado para el momento del ciclo que me encontraba. No había líquido dentro del útero, pero claro, yo ya he perdido toda esperanza dado que el sangrado no se ha detenido en ningún momento. Estoy en ciclo sustituido y lo único que no me han hecho ha sido un análisis de progesterona. El día de la transferencia estaba en casi 14.

10/08/2026 a las 12:35
  3. Por si alguien llega hasta aquí buscando información relacionada con su caso y le sirve de ayuda:
    Me acabo de hacer la beta y ha sido negativa. En la analítica me pidieron también las dos hormonas que estaba tomando (estradiol y progesterona) y la primera el valor era acorde al tratamiento, pero la progesterona no, la progesterona estaba mucho más baja que al comienzo del ciclo (inferior a 10).

13/08/2026 a las 10:50