¡Hola! Ayer me hicieron transferencia y tengo la beta el día 18. ¿Alguien más a la espera? De momento sin síntomas.
Es mi segunda FIV. A la primera tuve una bebé preciosa, así que ánimo a todas, que sí se puede 😘05/07/2024 a las 22:11Hola, yo también estoy en mi betaespera, me transfirieron el 03/07/2024 una princesita… ya me habían hecho una, sin buenos resultados que terminaron en una pérdida hace dos meses, el 10 me hacen prueba de hormonas, y el 17 me hacen la prueba con confirmación el 19 de julio, estoy ansiosa y nerviosa, con mucho miedo pero tratando de controlarlo
05/07/2024 a las 22:29Hola chicas yo también estoy en beta espera y estoy muy nerviosa , es en ciclo natural , no tengo ningun síntoma, solo hinchazón abdominal, el día 19 me hacen la analítica, pero mañana me haré una casera ya les contaré
14/07/2024 a las 22:48
Hola!! Por aquí tb esperando la beta el día 10! Q días tan largos 🙈
Me transfirieron el 1/7 un blasto día 5 euploide calidad A en ciclo sustituido… Pero ni un síntoma! Muchas suerte a todas!06/07/2024 a las 9:52Hola, cómo salió tu beta?? Estás embarazada?? Espero que sí y todo vaya bien, un saludo
13/07/2024 a las 19:28
Yo estoy igual! Transfer ayer y a esperar hasta el día 17. Solo queda cruzar los dedos!! Ánimo a todas
06/07/2024 a las 10:02Hola! Yo también tuve la transfer el día 4/7/24. Hace tres años, nació mi peque, (primera fiv) ;) después han habido intentos fallidos…así que…a ser positivas! Ánimo a todas, tengo la prueba el día 15!
07/07/2024 a las 0:01Hola, a mi me hicieron la transferencia el 5 de Julio pero también me hacen el análisis de sangre mañana, lunes 15 de Julio. El viernes no aguantaba más y me hice un test casero que salió positivo pero hoy llevo un rato con molestias como de regla…Espero que no sea nada. Muchas suerte!
14/07/2024 a las 15:21
Hola!! Me uno al hilo de julio, tengo cita mañana para mi primera transferencia… llegó el momento, aún me cuesta creer que estemos tan cerca 🤞🏼Es nuestro único embrión después de DGP, así que confiamos que vaya todo bien! Me alegra ver por aquí casos previos con resultado positivo. Vamos a por ello! Mucha suerte 🍀
07/07/2024 a las 13:59Muchas suerte y fuerza para mañana Vickiplum! Que salga todo muy bien :) después solo es vida tranquila jaja que fácil lo dicen
07/07/2024 a las 15:12Mil gracias Nilson y mucha suerte también!! Esperemos que por fin sea nuestro momento 🤗 paciencia en esa espera, intentaremos pasar estos días lo mejor posible… 📆
07/07/2024 a las 21:56Hola, mucha 🍀!!
Cuéntanos, qué tal? Cómo te has sentido?08/07/2024 a las 11:27Hola chicas,
qué alegria encontrar este foro. Un lugar donde poder compartir estos dias tan intensos de beta espera.
El día 03.07 me implantaron un embrión y este viernes 12.07 tengo los análisis de la beta. Estoy más nerviosa de lo que pensaba en un principio. Es mi primera FIV después de casi 3 años. Hace ese tiempo hice 3 FIV para quedarme embarazada de mi hija, ahora tiene casi 2 años, asique tener una beta tranquila, complicado
La verdad es que no tengo muchas esperanzas, no he podido hormonarme porque estoy todavia con lactancia, el embrión no era muy bueno, no he tenido sangrado de implantación y aunque intento no coger peso, de vez en cuando tengo que coger a mi hija, asique estoy un poco triste, la verdad.08/07/2024 a las 11:35
Hola chicas!! A mi me hicieron mi segunda transferencia con dos embriones, esta vez criopreservados, el martes dias 2/07.
La primera transferencia me salio la beta negativa, dias antes de la analitica de la beta, expulse mediante un sangrado, lo que parecia el embrion. Esta 2a vez me noto mucho mas cansada, con mucho mas sueño, dolores previos a cnd nos ponemos con la menatru, sensacion de fatiga y con punzadas puntuales en la parte baja del vientre. Esta vez estoy experimentando sensaciones y moleatias que en la primera no me pasaba. No quiero hacerme ilusiones por si luego me doy el chocazo, pero esta vez estoy yo mas segura dq saldra todo bien. El lunes dia 15 me hacen la analitica de beta…se me estan haciendo los dias eternos!!! Os deseo mucha suerte a las que estais en la betaespera como yo, a ser positivas!!!!!07/07/2024 a las 21:14Claro que si, hay que ser positivas!
08/07/2024 a las 15:24A mi me transfirieron mi embrión congelado el día 5 pero también tengo mañana lunes 15 la Beta. Qué nervios! Muchas suerte!
14/07/2024 a las 15:31Buenas, ¿como fue el resultado de la beta? Espero que positiva, yo me la hago el 22 y tengo los mismos sintomas que tú.
Un saludo18/07/2024 a las 10:03
Saludos ,
Estoy nerviosísima. Mi transferencia fue el 2 de julio y mi beta es el 16 . Es eterna la espera. Es mi segunda transferencia de 2 blastocitos de 5+ Tengo 35 años y dos niños de embarazos natural de 11 y 15 años. Buenas vibras 💕
08/07/2024 a las 6:29Holaaa a todas!!
Me hicieron la transfer el dia 26/06, hoy tengo mi Beta. Han sido unos días duros y difíciles… me hice un pipitest el día 6 y 7 post transfer de los nervios que llevaba, los cuales salieron negativos. Todo el mundo me dijo que era demasiado pronto. No me he hecho ninguno más, me da miedo.
Hoy sabremos resultados.
Yo apenas he tenido síntomas, dolor de regla los 3 primeros días post transferencia y a partir del 5º día ardores y náuseas y con muuuuucha hambre estos últimos días.
Hoy os cuento qué tal…
Mucho ánimo y suerte a todas!!08/07/2024 a las 11:14Lyra, qué tal el resultado?
08/07/2024 a las 11:41Esta tarde me hacen la beta… 🤷🏽♀️🤷🏽♀️ Más tarde os cuento qué tal😉
08/07/2024 a las 11:58Finalmente la beta ha sido Negativa… no entienden nada. Estaba todo bien pero nada… A seguir, no queda otra!
08/07/2024 a las 18:02Cuanto lo siento Lyra.
Este es un camino dificil y con obstáculos pero el destino es maravilloso.
Para mi hija necesité 5 extracciones de óvulos y 2 transferencias, desde que empecé hasta el positivo de la beta más de 1 año.
¿Te queda algún embrión?08/07/2024 a las 22:44Nunca imaginé que lo fuese tanto… era mi primera transferencia, veníamos de 1 aborto bioquímico y 2 huevos hueros. Mi problema es la baja reserva ovárica. Tengo 35 años. Nos queda 1 embrión… La gine nos ha dicho que a por todas ahora en Agosto. Yo ahora mismo no tengo ganas de nada, la verdad.
08/07/2024 a las 22:58Te entiendo perfectamente,
yo tambien tengo baja calidad ovárica y por ese motivo he tenido que renunciar a la carga genética, después de las 5 extracciones de óvulos solo 1 llegó a blasto, le hicieron DGP y lo descartaron. Asique fue por dobledonación y en el proceso actual, también.09/07/2024 a las 10:29Qué duro todo… mucha fuerza, que tengo comprobadísimo que el que la sigue la consigue!! Y sobretodo, dejar de sobrepensar tanto todo y fluir más… Un abrazo grande y mucha suerte!
09/07/2024 a las 13:16
Hola a todas!!
Es mi primera transferencia por ovodonacion, ya que he tenido FIV fallidas y 2 perdidas…… tengo 40 años y se realizó la transferencia el día 3/7… estoy con miedo y a la vez felicidad después de tantos años luchando….. tenéis síntomas? Yo desde el día 5 postransferencia me noto movimientos como menstruales… y no se si es por implantación o porque me vendrá de nuevo el periodo… estoy muy nerviosa y a la vez intentando tener calma. Ánimo chicas!!! Tenemos que conseguirlo!!!el día 10 es mi beta
08/07/2024 a las 16:13Hola Lucia1983,
Has descrito justo lo que estoy sintiendo. También tengo movimientos en la parte baja del abdomen, dicen que en estos dias nada de lo que se sienta es signo de nada, ni positivo ni negativo, pero mi mente no para de pensar, intento autoprotegerme ante un negativo pero el ansia del positivo lo supera. Aix! qué cúmulo se sensaciones!! qué larga se hace la betaespera y eso que me la hacen este viernes 12. Muy pronto comparada con algunas de vosotras (transferencia el día 3) y eso me hace pensar, ¿y un falso negativo por hacerlo muy pronto?08/07/2024 a las 22:50Que tengas muchas suerte!! Yo al día siguiente! Me van y vienen sensaciones, cambios en los senos…. Movimiento en el bajo vientre de forma intermitente desde el quinto día, y tb me he notado que al insertar la cápsula de progesterona vía vaginal, está la zona más apretada…..muy diferente al principio. 🙏🏻 Espwremos que los días pasen pronto. 🤞🏻
09/07/2024 a las 0:00
Hola chicas! Me uno a este foro. Hoy me han hecho la transferencia del único embrión que llegó a blasto y que nervios la verdad… a ver cómo pasamos estos días hasta la beta! Cómo te ha ido Vickyplum? Y Lyra88 muchísima suerte!!! Ojalá salga un súper positivo!
Suerte a todas! Nos vamos contando por aquí!!
Después de 3 inseminaciones y un aborto en una de ellas esta es mi primera transfe de FIV, asique soy nueva en esto!
Ánimo a todas!!08/07/2024 a las 17:12Bienvenida SanM! Vamos iguales entonces, la transfe de hoy fue bien, el embrión estaba preparadito y todo siguió su curso, vimos en el monitor cómo se quedaba ahí… esperemos que se acomode en su nuevo hogar! La cita de analítica la tenemos el 17, nos recomiendan no hacer test antes porque no serían fiables… veremos si aguantamos hasta ese día! Mucha suerte a todas y ánimo para seguir adelante
08/07/2024 a las 20:34Hola Vickiplum qué bueno leerte en este hilo! creo que coincidimos en algún hilo de estimulación en mayo… yo me estoy preparando para mi segundo transfer el 15 de julio… el anterior en fresco fue negativo así que vamos por el segundo intento con un embrión criopreservado de día 5! en un principio lo queríamos volver a intentar en septiembre pero hemos decidido probar antes de las vacaciones… a ver si estando unos días fuera la beta espera se hace menos difícil. Cruzamos los dedos para que esta vez la suerte nos toque a nosotros!!! abrazo a todas las que estáis esperando!! mucha suerte y ánimos.
08/07/2024 a las 21:29Bego me alegra encontrarte por aquí!! Esperemos que el veranito nos dé una buena alegría en esta oportunidad que tenemos por delante. Un abrazo enorme!!
08/07/2024 a las 21:34Vickiplum, qué tal fue la beta? era hoy verdad?
17/07/2024 a las 12:28Nilson q tal?? Se confirmó ese positivo espero ☺️ gracias por preguntar, nos acaban de confirmar la beta positiva!!! Ayer tuve manchado marrón y ya me asusté un poco, llamé y me dijeron q estaba dentro de lo normal mientras no fuera a más ni de color rojo… por suerte debía ser por la implantación! Estoy que no me lo creo!! Pronto nos vamos de vacas y luego a la vuelta la primera eco, toca descansar y cuidarse mucho! Mucha suerte a todas, a veces se cumple: con uno bueno nos vale 🍀
17/07/2024 a las 14:55Hola Vickiplum de verdad estoy muy emocionada por ti!!! me alegra mucho leer tu positivo y me da esperanzas también. Disfruta de tus vacaciones!!! y es cierto lo que dices, con uno bueno nos vale!!!!!! ánimo a todas
17/07/2024 a las 15:02Mil gracias Bego!! Tuviste la transfe el lunes verdad?? Mucho ánimo en la espera, esta vez puede ser la buena 🤞🏼nos vendrá bien el veranito y las vacaciones para estar tranquilas y llevarlo mejor, a pesar de los calores… pues a la sombra y a refrescarnos ☺️un abrazo y mucha suerte!! 🍀
17/07/2024 a las 15:07siii el lunes, aquí estoy en la hermosa espera… mi beta será recién el 5 de agosto pues me la haré a la vuelta de las vacaciones. Esta vez he decidido no hacerme ningún test hasta entonces.
17/07/2024 a las 15:19Vickiplum cuánto me alegro!! A disfrutar de vacaciones merecidas y a descansar hasta la eco! A mí me han confirmado el positivo sí, me han dicho que a primeros de agosto me hacen la primera eco y mientras tanto vida tranquila :) un pasito más para tener a nuestro bebé en casa. Ánimo a todas las que esperáis
17/07/2024 a las 19:58
hola compañeras,
mañana me hacen mi primera transfer y estoy sorprendentemente tranquila, creo que me pone mas nerviosa las inyecciones de proges que otra cosa,
os deseo a todas toda la suerte del mundo, yo tendré la beta el 22 de julio aprox y si se me ha hecho largo estos 15 días de preparación.. imagino que los de la beta se me van a hacer eternos!
un abrazo!09/07/2024 a las 9:08Hola yo tuve mi transferencia el 09 de julio de 2 embriones blastos de 5 dias AA, el mes pasado tuve una fiv la cual fue negativa.
Esta vez me toca la beta el 22 de julio y me esta volviendo loca la espera tambien.
Desde el día 2 post transferencia he tenido colicos leves en ocasiones, pinchazos, un poco de fatiga y nauseas, y dolor de pechos, hoy en mi día 6 post transferencia he pecado y me hice un test de orina el cual veo negativo, la verdad me vengo abajo mucho en los animos porque no es por comparar pero he visto en muchos otros foros que aveces hasta desde el día 4 o 5 post transferencia empieza a marcar leve la rayita.
Me pongo a pensar si volvere a pasar por esa decepción 😪
Como van ustedes?15/07/2024 a las 23:42
Mucha suerte a todas con los resultados🤞🤞
Yo estoy en el día 5 post-transfe. Me noto cansada y con la tripa algo revuelta, pero nada más. Supongo que también puede ser cosa de la progesterona y de los nervios jeje
Se me va a hacer la espera eteeeerrrna hasta el 18!!09/07/2024 a las 11:17mucha suerte y que sea leve la espera, a mi me han dicho en la clínica que me hacen la prueba a los 12 días
09/07/2024 a las 11:29
Hola a todas, me uno a las sensaciones y betaespera. Ayer día 8 me hicieron mi 2 transferencia de un blasto A. La primera el mes pasado en las mismas condiciones fue negativa. La embriologa me insiste en lo «bonitos» que son los 3 embriones que conseguimos en marzo. El ciclo pasado fue natural y este sustituido. Este me noto alguna molestia en la tripa y dolor en pecho pero desde antes de la transferencia por lo que es por la progesterona. El día 19 tengo que hacerme test. Espero tener una beta espera tranquila, es tan difícil. Ánimo a todas
09/07/2024 a las 15:38Chicas!
Yo ayer me hice la transferencia y por la noche, a las horas de ponerme la progesterona, fui al baño y manché el papel con un flujo pegajoso de color negro y como cosgulitos. La verdad es que no me gustó nada, pensé que se me había salido lo que me habían puesto. Entré un poco en pánico la verdad. Era un embrión congelado. Y desde ayer llevo con calambres por la zona baja, pero es muy pronto para que sea señal de nada… me da miedo que algo no vaya bien. Alguna ha tenido alguna sensación así? Suerte a todas!!!!09/07/2024 a las 15:53Hola SanM,
Para quedarte más tranquila puedes consultarlo con tu gine. Con mi hija, que también fué por FIV, me pasó que empecé a manchar, la transfer produjo un hematoma y esa era la sangre que estaba expulsando, de hecho me dijeron que era mejor que la expulsara a que el cuerpo la reabsorbiera.
Tengo la beta pasado mañana y los minutos se me estan haciendo eternos!!10/07/2024 a las 10:05
Saludos
Estoy en mi día 8 post transferencia. Me aumentaron la dosis de progesterona (a alguna le ha pasado???) en el ultravaginal el dr dijo que se veía como el quería el área blanca en el monitor y el grosor del utero de 17.5 ( no se que significa).
Esta espera es eterna09/07/2024 a las 23:23Hola! Me uno a la betaespera de julio. Ayer día 9 me hicieron transferencia de balasto día 5. Es mi cuarta transferencia, la primera por ovodonación ya que mis ovulos no eran de calidad. Tengo 41 años. Así que a ver si ahora hay más suerte. Lo hago sola por lo que es conndinante de ovulos y de semen. El análisis lo tengo el día 19 de julio. Mucha suerte a todas!
10/07/2024 a las 11:12Hola chicas,
estoy muy preocupada, esta tarde me he llevado un susto terrible, mi hija de 1 año casi se cae escaleras abajo. He tenido que tirarme tipo superman para cogerla al vuelo y que no cayera. Ahora temo que el subidón de adrenalina y el susto, que aún me dura, haya afectado negativamente a la implantación. Ayer estaba contenta porque creí tener sangrado de implantación y ahora esto.
El viernes saldré de dudas, espero no tener más sustos.10/07/2024 a las 19:08Ay madre Annie82….Espero que tu pequeña este bien!!!! Normal que estes ahora preocupada por ese subidon que has tenido, pero veras cm todo sale bien y el viernes te dan un noticion bueno :) Yo estoy en mi dia 7 postransfe, hst el lunes 15 no salgo de dudas. Me dijo mi ginecologa que manche o no manche no significa nada, ni malo ni bueno. Hay mujeres que no presentan el sangrado por implantacion y sin embargo se quedan embarazadas. Cada cuerpo es un mundo y cada uno coje las cosas de manera diferente. Yo por ejemplo no he manchado nada, y espero no hacerlo por dios 🙏🏻 En la Fiv anterior no sangre por implantacion, y sin embargo se quedo implantado el embrion, a los dias tuve un sangrado fuerte y acabe expulsandolo. Estate tranquila que en nada ya sales de dudas!!! Mucho animo para ti y para todas las que estais como yo!!!
10/07/2024 a las 19:31
Hola a todas! 9 día postransferencia beta positiva! 230! 💪💪
Ánimo a todas! Yo no he tenido ningún síntoma… hoy he tenido un sangrado marrón pero la gine me ha dicho q es normal! Ahora esperar 3 semanas para la eco!!10/07/2024 a las 20:08Enhorabuena Glogloma!!!
Ya estás un paso más cerca de tener a tu bebé en brazos!10/07/2024 a las 21:35Enhorabuena!! Q alegría! Disfruta mucho del momento.
Por aqui seguimos esperando… me dan ganas de hacerme un test, aunque puede q sea pronto todavía.11/07/2024 a las 12:37
Buenos días chicas!! Lo primero felicitar a los positivos!!
Como lleváis la espera? Yo los dos primeros días tuve muchos calambres en la zona baja pero ahora ya me encuentro súper bien y no tengo ningún síntomas más que el que produce la progesterona y los estrógenos.
Como os encontráis vosotras?
Mucha fuerza en estos días!!!11/07/2024 a las 10:44Hola SanM.
Estoy como un flan, cada vez más nerviosa, mañana tengo la beta. He dejado de sentir cosas, tal ve sea por el susto de ayer y haya acabado todo antes de empezar. Mañana por la tarde o el sábado me diran. Y las demás, cómo estáis?11/07/2024 a las 12:05
Hola a todas y enhorabuena a los positivas
El día 3 me hicieron la transferencia blasto día 6, pero he sufrido un cólico nefritico con infección urinaria, alguien que le haya pasado, de tener infección11/07/2024 a las 16:36Hola Map27,
mi transfer tambien fue el día 3, mañana tengo la beta, cuando te la hacen a tí?11/07/2024 a las 16:47
Chicas , no aguanté y me hice la prueba casera hoy en mi 10 día post transferencia. Estaba tan nerviosa 😥 . Salió positivaaaaaa bien marcada. No se si ilusionarme. Me toca la beta en sangre el martes 16 aunque mis 2 embriones son de 5+
Estoy tan Feliz y aturdida a la vez.11/07/2024 a las 18:44Muchísimas felicidades Albi!!
Me alegro mucho por tí y 2!!!
Si hoy ya tienws un positivo el martes ya será un Positivón!!!
Notas algo? yo sigo preocupada porque he dejado de notar, a mi me hacen el análisis de la beta a lls 9 dias post transfer, parece pronto comparado con vosotras11/07/2024 a las 19:14Annie82 Gracias … te deseo mucha suerte ❤️ siento los senos un poco hinchados y más oscuros, nunca he manchado,no tengo tanto flujo vaginal, en algunas ocasiones siento olores fuertes desagradables. No siento ninguna hinchazón o algo raro en la panza. Todo lo demás normal. No me siento tan diferente. Solo con nervios. Buenas vibras para todas.
11/07/2024 a las 19:50Albi enhorabuena!! Yo tampoco pude resistirme y como tenía unos test ultrasensibles que compré hace ya tiempo, me he hecho uno a día 8 post transferencia. Ha salido la rayita marcada, tenue pero se ve. Me haré otro el domingo o lunes por confirmar, pero eso es que estoy embarazada no? Estamos que no nos lo creemos, no nos parece posible jaja
12/07/2024 a las 17:24
Albi!! Enhorabuena!!! Seguro que el martes tienes una súper Beta!
Annie82 ya verás como tu resultado tmb es positivo. Al final los síntomas son la mayoría por la medicación y muchísimas personas no notan nada y sale positivo!! Ya nos cuentas mañana! Muchas suerte!!!!11/07/2024 a las 20:37segundo día tras la transferencia, y lo único que me duelen son los pinchazos de progesterona, nadie mas se está pinchando?
yo como soy una cagona de las agujas, me las están poniendo en mi centro de salud intramuscular (en el culete)12/07/2024 a las 10:34Hola, en mi caso, me dieron progresterona en óvulos vaginales,asique nada de pinchazos
Acabo de llegar de hacerme el análisis, ahora a esperar la llamada 🤞12/07/2024 a las 12:45yo ambas cosas, vía vaginal y pinchazos ‘(
ayss mucha suerte!!!
12/07/2024 a las 13:39Buenas!!! A mi me mandaron progesterona pinchada por la mañana y óvulos por la noche. Los pinchazos me duelen más que los que me puse durante la estimulación ovárica, no sé por qué… Me hicieron la trasnferencia el día 9 y tengo mi betaespera el 19. No tengo ningún síntoma y eso me tiene un poco preocupada. Los días se me están haciendo eternos. Mucha suerte chicas!!!!
12/07/2024 a las 12:52mucha suerte Roci! yo igual y si, duelen bastante
yo la transfer me la hicieron el 10 y tengo el análisis de la beta el 22
yo de momento lo llevo bien, ando distraída con varios proyectos, los fui dejando para tener cosas que «hacer» en la beta jejeje
pero es la primera vez y me ha servido de mucho leer las experiencias de otras mamás!
12/07/2024 a las 13:43
Beta positiva!!!!
Muy contenta a la vez que tomarlo con cautela. Es un gran paso pero aún queda mucho recorrido. Tengo visita con la doctora el 06.08.
Mucha suerte chicas, os iré leyendo porque este foro me ha ayudado mucho en la betaespera!12/07/2024 a las 23:08Annie enhorabuena!! Qué emoción!! La siguiente cita ya es para la eco verdad? Aguantaste sin hacer test? Yo de momento resisto, ya queda menos! En mi caso, no noto nada especial aunque sí me siento algo hinchada, puede ser por la medicación. El miércoles saldremos de dudas… mientras a distraerse como podamos!
13/07/2024 a las 8:54Enhorabuena annie! Ahora a cuidarse y mimarse hasta la eco. Este mes hay muchos positivos enhorabuena a todas las que si y fuerza a las que todavía no han hecho la beta!
13/07/2024 a las 9:04@Annie82
Enhorabuena por tu positivo!!! Que alegría ir viendo cómo cada vez son más positivos!!! Yo tengo mi transferencia este martes 16/7/24 y pienso seguir aki metida toda la beta espera jajaja os iré contando
13/07/2024 a las 19:43enhorabuena!!!!
15/07/2024 a las 9:08
Que bueno Annie82 ! Que alegria. Buenas vibras a todas y fuerza.
12/07/2024 a las 23:51Enhorabuena por esos positivos!!!! 😘😘
13/07/2024 a las 7:21Hola a todas!
mi transferencia fue el 9, y el 19 tengo la beta, la verdad que lo llevo con bastante angustia, me he hecho ya test, que por supuesto han salido negativos, se que no tiene sentido hacerlos ya, pero no lo puedo evitar.
Tengo un niño por fiv que cumplirá 3 añitos y los nervios son iguales o incluso más que con el
Buffff que largo se hace.13/07/2024 a las 15:19Hola, me hacen mi tercera transferencia el próximo martes 16/7/24, estoy tomando estradiol menestra 1/8 horas y óvulos vaginales de progesterona 1/8 horas…
La primera transferencia no hubo embarazo, pensaba que era por la estimulación de la extracción ovárica.
La segunda transferencia fue de embriones congelados de día 5 hubo embarazo pero a la semana 8 empecé a manchar y el una revision se dieron cuenta que no crecía y se le había parado el corazón….
Después de un aborto muy doloroso me hicieron un análisis de sangre para ver la coagulación en sangre y esta todo en orden, el 10/7/24 me hicieron eco y está todo bien para hacer la transferencia el día 16/7/24…
Me gustaría saber si hay alguien más con la transferencia para estos días y que podamos compartir experiencia….
Estoy muy nerviosa, a ver qué pasa esta vez 👏👏👏
13/07/2024 a las 19:22- 13/07/2024 a las 19:25
Hola!!!! Mi transferencia es mañana. Embrión de día 5 criopreservado. Es mi segundo intento. A ver si esta vez lo conseguimos. Estoy un poco nerviosa porque el viernes nos vamos dos semanas de vacaciones y no podré sumergirme en el agua ni hacer mucha actividad física pero a la vez me entusiasma estar distraída fuera de casa. Siento que esta vez al ser en ciclo natural mis hormonas están mucho mejor y mi ánimo no está tan bajo. La vez anterior sufrí mucho la progesterona.
14/07/2024 a las 10:51Bego mucha suerte para mañana!! A ver si el veranito nos da la alegría de conseguirlo ☺️ sobre los baños de inmersión me dijeron que los evitase los 3 días siguientes a la transferencia, luego era suficiente con dejar 1 h después de los óvulos de progesterona. Supongo que depende también si hay propensión a infecciones y esas cosas 🤷🏻♀️ que vaya muy bien!!! Ánimo y paciencia con la beta!
14/07/2024 a las 11:00@Begonzalezd yo tengo la transferencia mañana, 16/7/24 a pesar de que es la tercera no puedo evitar estar atacada de lps nervios!!! 🫣🫣🫣 Pero con muchas muchas ganas también…voy a seguir tu beta espera por aquí…un beso y espero que todo te vaya genial!!!
15/07/2024 a las 16:39
Hola chicas! Estoy en beta espera y mañana ya me dan resultados pero no he podido aguantar y llevo haciéndome test caseros desde el jueves… todos han dado negativo..
Alguna de vosotros le han dado negativo los test de casa y luego la beta ha salido positiva? O me voy haciendo a la idea que es difícil que hoy de negativo el de orina y mañana salga positiva la beta?
Muchas gracias y ánimo a todas 🥹14/07/2024 a las 19:34Hola Mireia, estoy igual que tu. Ayer me hice un test en casa, en mi día 10 post transferencia y salió negativo.
Mi beta es el jueves. No tengo muchas esperanzas la verdad.
Me queda una oportunidad más para conseguirlo.
Sabéis alguna como funciona? Si en agosto pueden hacerme transferencia otra vez, o hay q esperar un tiempo?? Gracias chicas15/07/2024 a las 12:20Hola @aria22
Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda, porque he pasado por las 2 situaciones….
Te recomiendo que te relajes y esperes a la beta, las pruebas caseras fallan y mucho!!! Pero por si acaso se te diera la situación de beta negativa te cuento mi experiencia:
A mí me hicieron legrado, y me recomendaron dejar pasar 3 meses porque el útero estaba dañado y hay que dejarlo recuperarse ….
Y en otro aborto que tuve….no hubo legrado, lo expulse yo sola en casa y al mes siguiente ya podía volver a ponerme otro embrión dependerá de si te hacen o no legrado!! ….no te desesperes!!! Mucho ánimo y porfavor cuéntanos el resultado….yo tengo mi transferencia mañana 🤞😜
15/07/2024 a las 16:52Hola preciosa!
Me acaban de llamar para darme el resultado y por desgracia es negativo… estoy devastada ahora mismo la verdad porque son ya 7 años buscándolo y muchas operaciones y complicaciones en último momento… pero bueno, mañana será otro día y se volverá a intentar.
Yo te aconsejo que no te hagas más test porque solo prolonga el sufrimiento y hay muchísimas veces que el valor es tan bajo que la orina no lo pilla y quizás en tu caso te lo has hecho pronto y la beta es positiva, así que sigue teniendo esperanzas que no sería la primera vez que pasase. Te mando mucho ánimo y te acompaño en esta espera tan dura… lo conseguiremos seguro!
Un abrazo a todas, guerreras 🤍15/07/2024 a las 21:30Se me había olvidado contestarte, hoy me han dicho que si en la próxima cita está todo bien, si se puede intentar en la siguiente regla.
Pero vamos a pensar en positivo y ojalá pronto nos digas en esta beta queestás embarazada!15/07/2024 a las 23:53
Hola chicas! aquí transfer listo. Esta vez ha ido mucho mejor! me sentí más relajada y contenta. Ahora a esperar. Sobre el tema del calor, a ustedes les han dado la misma recomendación de no exponerse al calor? me cuesta mucho evitar el calor estos días con las temperaturas que están haciendo. Cómo lo estáis manejando vosotras? yo en unos días me voy a la playa y me agobia un poco. Pronostican 34 grados!!!!!
15/07/2024 a las 15:18Hola! A mí no me dijeron nada de eso, solo que hiciera vida tranquila, sin estrés y no cogiera peso. De hecho como me iba a la playa les pregunté y me dijeron que era lo mejor que podía hacer para no darle vueltas. Ya verás como te viene genial irte, descansa, desconecta lo que puedas, no podemos hacer otra cosa :)
16/07/2024 a las 0:41
Hola chicas! Estoy en mi día 7 de betaespera y me he hecho un test. Me ha dado positivo (que estoy de 1-2 semanas) y estoy muy contenta. Espero que el viernes me salga también positiva la beta en la analítica.
Mi ginecólogo me recomendó vida absolutamente normal, podía bañarme en la playa y en la piscina, mantener relaciones sexuales, hacer actividades deportivas (sin excesos), etc. Me sorprendió porque a pesar de preguntarle por varias cosas que había leído me dijo que no, que continuara con mi vida. Yo en estos días he ido a trabajar, a la playa, piscina, he hecho planes con familiares y amigos, etc. y en Sevilla hace más de 40 grados. Supongo que cada caso será distinto y las recomendaciones serán según cada paciente y su ginecólogo/a.16/07/2024 a las 7:58Mañana tengo mi beta , me transfirieron el día 5 de 5 días , hasta hace un par de días todo estaba normal pero llevo un par de días manchando marrón cada vez que voy al baño , llame a mi gine y me ha subido la dosis de progesterona
Alguna así ? Mucha suerte chicas 🍀
16/07/2024 a las 10:21Hola Gata1,
Me identifico contigo, aunque ahora he tenido el positivo,el camino es largo, por alguna razón que no sé, en las semanas 6 a la 12 en FIV hay muchos abortos. Te dieron alguna explicación?
Tengo una hija de casi 2 años, con ella, que también fué con FIV, empecé a manchar a las 6 semanas, a las 8 era mucha sangre y tuve que hacer reposo absoluto durante 2 meses. Horrible, sencillamente horrible. Ahora mi miedo es ese, si empiezo a manchar no podré hacer reposo absoluto ni relativo con una niña de esa edad, si empiezo a manchar lo más probable es que lo pierda… pero paso a paso, es un camino largo.A las que os habeis hecho el pipitest y es positivo, muchas felicidades!!!
Al las que ha dado negativo, muchos ánimos.
Mireia2812, 7 años buscando embarazo? Me admira tu perseverancia y tu fortaleza. Está muy bien que ya en la próxima regla puedas volver a tener transfer, mucha suerte!!
16/07/2024 a las 10:55Annie 82 hola guapa!!!
No sabes cómo me alegro de tu positivo!!! Da mucha esperanza a quienes hemos pasado por varios abortos y el saber que poco a poco se puede conseguir da un chute de energía y ganas!!!
Hoy me hicieron mi tercera transferencia, lo mio es por DGP porque ya tengo un niño de 10 años con fibrosis quística, y para evitar que el próximo venga con la misma enfermedad decidimos de meternos en este mundo y por la seguridad social…!!! Ilusa de mi pensar que si todo estaba en óptimas condiciones, los óvulos fueron de una calidad buenísima, donde 17 óvulos, el esperma perfecto también….me quedaría a la primera!!! Pos un mojón pa mí…
Aquí sigo empezando mi tercera beta espera y con muchas ganas pero como el que espera el guantazo….voy con la mano puesta por delante✋✋✋🤣🤣
En la semana 7 se le paró el corazón y no se dieron cuenta hasta 1 mes más tarde….fui en 3 ocasiones a urgencias con manchado marrón, pero como era menor a una regla ni me escuchaban….hasta que una noche no aguantaba los dolores y me fui de madrugada y ahi vieron que no tenia latido y no correspondía de las semanas que yo decia que estaba…recogieron una muestra de restos y los analizaron,( jamás en 4 abortos que llevo en mi vida me habían analizado los restos) a los 2 meses o asi me llamaron diciendo que no habia que preocuparse por nada, que habia sido un aborto sin mas y que podía intentarlo cuando quisiera de nuevo!!!
Le pedí a mi ginecólogo que me hiciera alguna prueba antes de meternos en esta tercera transferencia y solo me han echo un análisis de coagulación y por pesada creo yo!! 🤣🤣
Ahora a esperar estos 10 días interminables y el día 26/7/24 me hago la beta….chicas crucen los dedos por mi que voy a por este bebé….aunque aun me quedan 4 más congelados!!!
Mucha suerte a todas!!! Ire contando los síntomas y demás….un muakis 😘😘🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
17/07/2024 a las 3:05Hola a mi me hicieron la transferencia el dia 16/07 de un blasto +6 , en 2022 me hice mi primera fiv con blasto +5 y salío positivo, actualmente mi hija , este año en mayo quisimos hacer otro transfer ya que tenemos embriones criopreservados y salió negativa, ahora con este nuevo transfer estoy muy inquieta la verdad, tengo dolores desde el dia q me hicieron el transfer supongo que es de la progesterona pero a ver que tal…, tengo la analitica el dia 29/07
21/07/2024 a las 10:06
Hola chicas!!
Después de varios procesos fallidos en la seguridad social, en noviembre de 2023 quedé embarazada por ovodonación,pero en la semana 7 lo perdí.
Y el miércoles 10 de julio lo volvimos a intentar pero esta vez es todo donado. Tengo la analítica de la beta el 22 y por ahora no tengo ningún síntoma, me recomendó el máximo reposo posible.
Mucha suerte a todas!!16/07/2024 a las 13:12Hola chicas, yo me hice la transferencia hace 8 días, es mi 2 transf de embrión de máxima calidad. En mi clínica me dijeron que me hiciese test el próximo día 19 (11 días post transferencia) pero hoy caí en la tentación y me hice test de ovulación que salió positivo al instante. Me hice después 2 test de mommed que creo que no tienen mucha sensibilidad y me salió una línea tenue pero suficientemente marcada como para saber que es positivo (es la 1 vez que lo veo). Además el pipi solo era retenido de una hora. Ahora estoy muy asustada, me da miedo que sea falso positivo por la medicación (estoy en ciclo sustitutido con progyluton y cyclogest) y para qué negarlo me da miedo que no siga adelante por alguna razón porque me costó mucho ver esta rayita. Si me podéis ayudar, gracias de antemano y suerte a todas en vuestros resultados.
16/07/2024 a las 13:23Hola musa, lo primero, felicidades por ese positivo! Mi experiencia ha sido igual, yo me hice un test de orina el día 8 pos-transfer y dio positivo muy tenue. Me lo repetí dos días despues y tres días después y se marcaba la segunda raya con más fuerza, lo que significa que la hgc está aumentando. Así que tranquila que es normal que ahora esté tenue, prueba mañana o pasado, seguro que se marca un poco más. Mañana tengo la beta, esperemos que confirme mi positivo :) ánimo con la espera!
16/07/2024 a las 15:38
Hola felicidades a las que han podido conseguir su positivo me alegro mucho chicas.
Yo hoy estoy en mi día 7 y bueno ya agarre la manía de hacerme test diarios, y nada sigue dando negativo, como les comente es mi segunda fiv, y me pone un poco de mal humor el no saber porque no pegan ya que me realizaron muchos examenes al igual que a mi esposo y todos bien. La verdad una locura 😪 los primeros dias tuve colicos leves dolor en pechos, pero hoy la verdad nada de nada.16/07/2024 a las 17:43Me hice la analítica de sangre hoy y salió positivo. Estoy feliz y nerviosa. No se que esperar ahora. Llamé al doctor y me dará una cita. Es mi segunda transferencia de dos embriones de 5+ congelados. ¿Cómo saber si son dos o uno? La realidad es que me siento muy normal. No me siento en embarazo. Buenas vibras a todas
16/07/2024 a las 19:47Hola Albi,
¡Enhorabuena por tu beta positiva! Para saber si es un embarazo gemelar o no tendrás que esperar a la primera ecografía de la semana 6-7 donde se podrá observar el número de sacos gestacionales.
¡Espero que vaya todo fenomenal!
Un saludo.17/07/2024 a las 8:30Hola Marta,
Una consulta, la implantación de un embrión de 5 días, ¿cuándo se puede dar?.Gracias27/07/2024 a las 13:23
¡Muchas felicidades Albi!
El valor de la beta es mucho mayor en embarazos múltiples.16/07/2024 a las 19:59Saludos ❤️❤️❤️no me lo puedo creer. Hoy fui a mi revisión y todas me felicitaban con tanta alegría y yo en shock. Es muy pronto tengon 4 semanas y 6 días. Pudimos ver un saquito pero el doctor dijo qué hay que esperar si se ve otro. Hasta el momento es 1. Mi Hcg salió de 4,600. Alguna de ustedes tiene valores parecidos. Mi médico dijo que podía hacer vida normal e incluso ejercicios. Buenas vibras
17/07/2024 a las 17:51Hola a todas! Lo primero enhorabuena a las que lo conseguisteis y ánimo las que estáis en espera.Os sigo desde hace tiempo pero es la 1° vez que escribo.
Haces unos meses que empecé tratamiento fiv. El 6 de julio me hicieron transferencia de embrión A , yo todo perfecto y hoy la beta ha salido negativa (algo menos de 7). Ayer y hoy antes de la beta test embarazos en casa positivos, pero beta negativa.
El día de la transferencia mi progesterona estaba en 36, me recetaron progesterona vaginal, y en la analítica de hoy habia bajado a 20. Mi duda es, no tenía la progesterona muy alta para la transferencia?? Por qué me bajó aún tomándola? Qué pudo fallar si todo estaba bien?
Por.otro lado, mi pareja tiene azoospermia, hay algún complemento que pueda mejorar la calidad y azoospermia? Omega 3? Zinc?
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, sobretodo tema progesterona, y opiniones… Debo hacerme alguna prueba a mayores?
Muchísimas gracias17/07/2024 a las 20:09hola!
yo soy novata en esto porque es mi primera transfer, la verdad que no me dijeron el valor, pero si me dijeron en la analítica dos días antes de la transfer que la tenía baja y me mandaron pinchazos de progesterona, tengo que ponérmelos mínimo hasta la beta, y ya me estaba poniendo los ovocitos de progesterona, pero es posible que por vía vaginal no lo absorviera bien, no lo se…18/07/2024 a las 10:01
Hola nuevamente chicas…..esta tarde me he hecho un test…blanco nuclear, tengo la beta pasado mañana, ya no tengo muchas esperanzas, la verdad.
17/07/2024 a las 20:44Hola chicas @Erika.Erika, estamos en el mismo a mi tambien me transfirieron el día 9, y hoy realice test y negativo. Solo que a mi me dieron beta para el 22, ya tambien se me han ido mucho las esperanzas.
17/07/2024 a las 21:12Erika, Angy, yo soy novata y estoy en mi primera transfer, pero por lo que he leído por aquí, test positivos con betas negativas, tes negativos con betas positivas, no se… pero no perdáis la esperanza hasta el negativo en beta,
yo de momento me estoy resistiendo a hacerme test porque por lo que veo… no ayudan mucho a estar más tranquilas que es lo que pretendemos al hacérnoslo no? a ver si soy capaz de aguantar hasta el lunes que tengo la beta!18/07/2024 a las 10:03
Hola chicas, ya me hicieron la beta. Confirmado el negativo. Tengo q dejar la progesterona, y en cuanto me baje la regla, lo volvemos a intentar. Solo nos queda uno, asi q espero sea la buena 🤞
Mucho ánimo a todas, os seguiré leyendo. Os deseo todo lo mejor. Tener este tipo de foros donde hablar ayuda mucho.
Asi q lo dicho, suerte y a por todas, q podemos con ello 💪🏼18/07/2024 a las 12:21Un abrazo enorme Aria22,lo siento muchísimo!
Te mando toda la energía positiva para el próximo intento!! Lo conseguiremos!!!18/07/2024 a las 13:11Hola Aria22, lo siento muchísimo… pero vamos a conseguirlo, a mi ya me ha bajado hoy la regla después de 3 días sin la medicación, acabo de salir de eco y está todo perfecto así que empiezo mañana de nuevo con estradiol, el 29 tengo otra eco y si está todo bien el 5 de Agosto me hacen otra nueva transferencia!
Que no decaigan nuestros ánimos, estoy segura que vamos a conseguirlo!
Mucha fuerza y ánimo!
Espero que pronto podamos felicitarnos por nuestros positivos 🤍18/07/2024 a las 17:26
Hola a todas !
Llevo leyendo desde que empecé todo el proceso y me ayuda mucho así que lo primero de todo gracias… os cuento me hicieron la transferencia el martes día 16 tengo la beta el 29. Estoy tranquila dentro de lo que cabe pero hoy me ha dado un flus … prueba negativa no estoy ni a una semana de la regla 😂😂 cero síntomas la verdad y muchas prohibiciones… lo peor bañarse y el sexo no ? Soy la única loca por aquí ? Las cerveza fría tb … Gracias a todas !18/07/2024 a las 21:15bienvenida Anita, yo lo de bañarme lo llevo bastante mal, lo del sexo… pues no se si es por tanta hormona pero creo que nunca he tenido tal alta la lívido!
suerte!
Aria, lo siento mucho, pero verás como lo consigues!
Mireia, suerte en esta segunda transfer
19/07/2024 a las 7:27Si yo tb tengo la lívido por las nubes 😂😂 entre eso y que no puedo hacer deporte para desestresar…
Para mí la parte buena de esto (a parte de lo obvio que es conseguir ser papás), es que me estoy conociendo más a mi misma, me doy cuenta de lo controladora que soy jeje y que tengo que relajarme más y trabajar menos…
En mi caso, soy Logopeda y tengo una clínica en Madrid pero trabajo solo con niños con daño neurologico así que espero no obsesionarme mucho si finalmente me quedo embarazada, pero es verdad que ya lo tengo en mente sin estarlo…
También estoy aprendiendo a quejarme, aunque suene raro porque siempre digo venga vamos “palante!” Y hay veces que hay que parar y sentir y soltar un poco de lastre… pero que fuertes somos las mujeres amigas … somos la pera 😂19/07/2024 a las 16:19
Hola a todas, soy nueva y al leer vuestros comentarios me he sentido muy identificada. El 9 de julio me hicieron transferencia de un embrión con óvulo própio, pero ayer la beta salió negativa. Llevo 6 ciclos (de estimulación), en todos hemos obtenido blastos pero sólo uno fué cromosómicamente sano después de DGP. Ahora no tenemos otro para implantar y la verdad no sé si seguir intentando con mis óvulos o ir a la ovodonación. Sé que lo lógico seria esto último pero me resisto enormemente, no me siento preparada, y quiero ser consciente de cuando hay que parar pero qué difícil.. no sé si alguna le pasa lo mismo..
Mucho ánimo chicas!19/07/2024 a las 11:31Hola Mireia,yo ahora mismo estoy en la betaespera de mi segunda ovodonación…con la primera conseguí mi primer embarazo después de 1 IA y 2 FiV y una fiv cancelada por la seguridad social…
Es una decisión muy personal..en mi caso lo tuve claro..con mis óvulos no podía..y yo tenía claro que quería ser MADRE…y de paso me gustaría estar embarazada… pero ya como algo secundario..pq tb hemos valorado la adopción..
Todo el amor q tengo dentro, sé q se lo voy a dar tenga todo mi ADN o no…ya me encargaré de contarle historias de su familia..y la típica frase de a quien se parece..pues q me da igual será una personita única, extraordinaria y muy querida y deseada..al final eso es lo q me importa..
Pero hay q pasar el duelo genético…q si no sabe tocar la guitarra como mi abuelo…pues ya me encargaré yo de enseñarle!!!😘19/07/2024 a las 12:08bueno chicas, pues el resultado de mi beta negativa, me había hecho un test el día 10 y salió negativo, pero no perdí la esperanza porque era algo pronto, la verdad que no quise repetir el test por miedo al negativo, pero claro, ya fui a la analítica desinflada, así que me esperaba la llamada
es mi primera fiv y desde la clínica me han comentado de tomar unas muestras de mi endometrio y hacer algunas pruebas antes de hacer una segunda Fiv, cosa que me parece estupenda porque psicológicamente no estoy preparada para intentarlo en el siguiente ciclo, necesito tomar distancia, desconectar lo que queda de verano, recuperarme emocionalmente para volver a intentarlo con más fuerza.
Enhorabuena a todos los positivos!! y mucho ánimo a los negativos23/07/2024 a las 8:00
Hola chicas , Hoy me han llamado la beta ha salido negativa, me harán la segunda transferencia en agosto con siclo sustituido , suerte a todas
19/07/2024 a las 13:25Hola… en un rato hará dos días que me hicieron la transferencia así que tengo la beta el 29… esta vez me he animado a escribir porque siempre me quedo leyendo pero nunca escribo. Me quedaré por aquí para leeros y apoyar en lo que pueda. Saludos 🙂
19/07/2024 a las 13:26Hola bibiriana, yo tb es la primera beta q participo en el foro..hoy es mi día 9..y me está viniendo genial compartir mi experiencia por aquí!!
Mucha suerte!!19/07/2024 a las 14:53Hola bibiriana, vamos a la vez entonces a mi también me la hacen el 29. Ánimo !!!!
19/07/2024 a las 16:15
Hola chicas! Siempre os leo, pero nunca escribo.
Lo primero es dar la enhorabuena a los positivos y decirles a las betas negativas que no pierdan la esperanza, ni la ilusión. Es un camino difícil a nivel emocional y algo frustrante.
Nosotros llevamos un montón de abortos y un ectopico, y estamos con el tema del baby 5 años…
El día 12 me hicieron mi segunda transferencia de un embrión A con DGP. Con la primera transferencia me salió negativa la beta y los test de embarazo que me hice también, y con esta, tenía la beta el lunes día 22, pero por tema laboral la he tenido q posponer al día 25, así que hoy me he hecho hoy un par de test de alta sensibilidad ( no aguantaba más ) y me han salido positivo.
El ovitrelle me lo puse el día 5 ( hace 15 días ) así q doy por hecho que un falso positivo no es por el tema medicación… puedo hacerme algo de ilusión ya? Sé q tengo q esperar a la beta, a la eco y todo lo que viene después jajajaja19/07/2024 a las 16:48Buenas tardes chicas! Hoy me han llamado de la clínica y me han dicho que los resultados de la beta son muy bajos y que ellos la consideran negativa. Por protocolo me van a hacer de nuevo la analítica el lunes.
Para mí ha sido un chasco muy grande porque el pasado martes me hice un test (día 7 de Betaespera) y me dió positivo… No sé si os ha pasado esto alguna vez o qué opciones me podrán salir el lunes…
Solo me queda otro embrión y me siento muy perdida ahora mismo.19/07/2024 a las 18:51Aún nos queda una larga espera 😅
19/07/2024 a las 21:24Nada está chupado!! Hoy me he levantado motivada 9 días ya! El jueves me voy a tarifa eso será lo peor no poder meterme en el mar 😂
20/07/2024 a las 9:45Me encanta leerte así!! Me iría contigo a Tarifa 🤣🤣🤣 ¿te han dicho que no te puedes bañar? Porque yo si puedo aunque con cierta precaución por la infección. Lo que sí que no puedo es tomar el sol por la meriestra y la progesterona, la combinación sensibiliza la piel ante las quemaduras 🥹 ni echando crema me he librado la de irritación
20/07/2024 a las 9:49Ánimo con la espera!! Anita lo de los baños te lo han prohibido del todo? Yo pregunté y solo me dijeron que esperase hasta una horita después de la progesterona 🤷🏻♀️ La cervecita sin alcohol, por lo menos que esté fresquita! 😝 yo tuve esta semana la beta positiva y ahora nos vamos también a la playa, a la vuelta tendremos la eco, el siguiente momento clave!
Ahora lo q tengo son muchas dudas con la comida, vamos aprendiendo sobre la marcha!20/07/2024 a las 9:55Pueees si me han dicho que no me puedo bañar no me dijeron nada del sol es verdad que me pongo bastante morena he bajado hoy a la piscina y con protección todo en orden. He metido las piernas en la piscii pero nada de bañarme …
Respecto a la alimentación uuuuuuuuffff jajajajaja yo creo que voy a adelgazar más que a engordar si finalmente conseguimos el positivo… solo tenemos un embrión ha sido todo un poco lleno de mala suerte pero bueno aquí tengo dentro a nuestro “titán” así lo llamamos jajajaja así que a ver si sigue … y sino pues nada verano y en septiembre vuelta a empezar de cero… mejor no pensarlo ! Vamos chicas !
Enhorabuenisima Vicky!!!20/07/2024 a las 20:53Hola Vicki cómo sigues? Por acá con un poco de nervios esperando confirmar con la beta el test que me ha dado positivo. En qué semana es tu primera eco? Yo estuve con un poco de náuseas pero nada súper grave. Cómo lo llevas tu ?
28/07/2024 a las 13:06Bego cómo lo llevas? Espero que pronto se reconfirme ese positivo!! Ya queda menos… Mientras a cuidarse mucho y disfrutar las vacaciones, nos viene bien cambiar de aires para desconectar. Yo tuve la beta el 17 y la eco me toca el día 2, con un margen de 15 días. Tomando la fecha de última regla como referencia para el embarazo, sería ya la semana 6! Aún no me lo creo, apenas tengo síntomas… más sueño de lo habitual pero también puede ser por la falta de café!! Mucho ánimo y paciencia 🫶
28/07/2024 a las 20:56
Un consejo a todas, no os hagáis un test de orina con toda la medicación que os metéis, puede dar perfectamente un positivo en orina y luego en beta ser negativo, a mí me pasó y luego psicológicamente se pasa super mal, hasta estuvimos celebrando mi pareja y yo con la familia el positivo del clear blue y luego en beta salio 0 la hormona, la analítica no engaña y es lo más fiable, la progesterona perfectamente te puede marcar un positivo en test tan fiables como el clear blue digital de 19€, así de triste es pero cierto.
20/07/2024 a las 7:24Vaya, ha tenido que ser muy doloroso. Yo ya he pasado por todas las fases, hacer test y esperar a la llamada de la clínica. Aunque tengo muchos test en casa, esta vez estoy decidida a esperar ⏱️
20/07/2024 a las 9:43Gracias y lo siento mucho, mucho ánimo 💚💚💚
20/07/2024 a las 9:46
Hola Leoncillo, lo primero de todo lo siento muchísimo, sin ver un positivo ya es doloroso, no me quiero imaginar con un falso positivo… te mando mucha fuerza y amor para seguir a tope intentándolo porque lo conseguiremos!!
Y luego lo de la progesterona a mí la gine me ha dicho que no altera el resultado porque no tiene la hormona hcg, el ovitrelle sí que lo altera por ejemplo…
Te lo digo más que nada para que lo miren todo bien porque si solo has tomado progesterona no puede afectar al de orina…
Un abrazo muy grande y a por todas 💪🏽🤍20/07/2024 a las 9:51Ovidonación si o no? Yo lo tuve claro, lo intenté con los óvulos y eran malos. No tuve dudas, ni pasé por el duelo de ls renuncia de la carga genética, tenia claro que queria ser madre, que la familia era más que una combinación de genes. Al nacer mi hija, entré en pácnico, no la veia como mia, tenia pesadilla con que su madre biólogica llamaria a la puerta de casa para llevársela y yo no podría hacer nada para demostrar que soy su madre. El duelo lo pasé una vez nació. Ahora buscando el segundo, también es por ovodonación, diferentes progenitores, si con ella renuncie a la carga genética ahora no le iba a dar importancia a qué tuvieran los mismos donantes (aunque me hubiera gustado), estoy esperando la eco el 6 de agosto, si el embarazo llega a término seremos una familia unida por el amor.
Alguien por ovodonación, ¿cómo llevais lo de la carga genética? Se lo vais a decir a la familia?20/07/2024 a las 11:33Yo he ido evolucionando según han surgido las cosas… al final el sentimiento de ser madre puede más que cualquier otra cosa así que solo sé que me hubiera arrepentido de no haberlo intentado. No sé qué haremos si lo conseguimos, la verdad, ni siquiera saben que estamos intentándolo porque las otras veces era una presión cuando te preguntaban pero era peor cuando intentaban consolarte (con buena intención pero sin necesidad)…. Somos de fluir y llorar cuando toca.
20/07/2024 a las 11:43
Hola chicas se me hace eterna la betaespera! me hacen la analitica el 29/07
21/07/2024 a las 10:20Hola! Anitadinamita y yo también la tenemos el 29, vamos a la par. ¿cuándo te hicieron la transferencia? ¿Notas algo ya?
21/07/2024 a las 10:27Que bien me alegra que no sea la unica que tenga la analitica para el 29. Me hicieron el transfer el dia 16/07 y desde entonces aveces tengo dolores en el abdomen pero creo que es por la medicación y vosotras que tal?
21/07/2024 a las 10:30La mía es del 17 y nada, solo he notado alguna molestia aislada y breve. Lo bueno es que sabemos que tener o no, no es indicativo de nada 🤷♀️ porque personalmente he tenido con y sin, y ambas formas han dado negativo así que por ese lado menos estrés 😅🤣
21/07/2024 a las 10:35a ver si tenemos suerte esta vez!!
21/07/2024 a las 10:37
Hola! Hoy me han hecho transferencia de blastocisto (5 días). Teniendo endometriosis hemos conseguido además congelar otro y un tercero que lo van a dejar un día más porque ya estaba en estado de blastocisto pero iba un poquito más lento.
Pregunta: ¿cuándo os dicen que os hagáis el test de embarazo de orina? La doctora me ha dicho que de aquí a 14 días. Pensaba que FIV era menos tiempo que inseminación.
21/07/2024 a las 13:18En nuestro caso no nos la recomiendan pero en la anterior que les dije que no podría, me dijeron que como mucho el día antes de la beta (11 días), que por favor no antes porque ya han visto de todo y su trabajo es evitarnos más sufrimiento del que ya tenemos a lo largo de los procesos.
21/07/2024 a las 15:36No te recomiendo ni un día antes de la Beta, como ya dije en mi anterior mensaje la medicación que nos metemos es mucha y podría dar perfectamente un falso positivo, en nuestro caso nunca más usaremos un test de orina, toca esperar a la analítica y nada más, se que es un sufrimiento la espera pero más vas a sufrir si te haces un test y te da un falso positivo. Ahora cada una que haga lo que quiera, es un consejo que doy.
21/07/2024 a las 16:28Hay centros donde no te hacen beta y si o si has de hacer test, es el caso de la sanidad pública en varias autonomías. Si le han dicho que debe hacerlo a los 14 días a pesar de ser embrión de 5 días, ha de ser porque ya es fiable.
21/07/2024 a las 17:28Hola! Yo estoy en mi segunda transferencia de un blasto de día 6 con DGP y calidad A.
En la primera transferencia a los 8 días m hice test y negativo, con su respectiva beta a los pocos días y tmb negativa.
En esta segunda transferencia q fue el día 12, a los ocho días m salió el positivo y hoy tmb m ha vuelto a salir positivo. Los síntomas q tengo en esta, no los tuve en la otra.
Y después de 12 abortos y un ectopico creo q reconozco bien los síntomas de embarazo.
Lo único q da falsos positivos es el ovitrelle y casi siempre antes de los 10 días de su administración. A no ser q tengas un embarazo bioquímico, q sería un microaborto. El test sale positivo por q se implanta, pero automáticamente deja de desarrollarse, por lo tanto la beta sale negativa o con un valor muy bajo.
Que cada una haga lo q quiera, por q al igual q somos diferentes en los tratamientos, tamb lo somos a nivel emocional. Así q cada decisión es personal referente a todo.
Así q os deseo mucho amor, pase lo q pase.🧡21/07/2024 a las 21:05
No me hacen beta, me han dicho que me haga test de orina y posteriormente llame para programar eco de confirmación o nueva transferencia…
21/07/2024 a las 19:38Hola chicas, el 17 de julio me hicieron mi segunda transferencia de mi último embrión. Lo que pasa es que había empezado a manchar dos días antes, muy poquito, rosa pero manchaba. De hecho el mismo día al quitarme la ropa interior había manchado y se lo enseñé a mi gine. Me estuvieron explorando antes de la transferencia y todo estaba bien… así que me la hicieron. Total, estoy q día +4 y todos los días he manchado igual. Mancho poquito pero mancho. La verdad que estoy muy desanimada, en la primera transferencia empecé a manchar así a día +4 y tuve aborto bioquímico… es mi último embrión y estoy muy desanimada. Igual no me tenían que haber hecho la transferencia con esos manchados. Qué opináis?
22/07/2024 a las 1:05Una de las cosas más importantes es confiar en la clínica… a menos que te hayan dado motivos antes, confía. Les elegiste porque eran expertos y céntrate en eso porque ya lo tienes dentro y te necesita esperanzada. De ciencia no sabemos pero estoy segura que has leído tanto como yo y sabes que en este camino hay infinidad de situaciones de lo más complejas que acaban en + y la tuya está entre ellas. Te mando un abrazo y te acompañaremos en la espera 🤞🏻
22/07/2024 a las 1:54Tienes razón. Confío mucho en mi gine y en la clínica pero en estas situaciones pienso 100 mil cosas.
Ojalá sea cierto y este sea uno de esos casos con manchados y +.
Muchas gracias por tus palabras bibiriana ☺️22/07/2024 a las 12:58
Buenos dias chicas. Yo tambien estoy en betaespera, me hicieron transferencia el 12 de julio de un blasto de 5 dias, tenia la progesterona muy bien el dia de la transferencia, la tenia en 19.33 pero me mandaron seguimiento y a la semana me bajo, a 11.99, me mandaron refuerzo poniendome prolutex tambien. Tengo la beta este viernes 26, pero tengo miedo de ver el negativo, ya que no tengo nada de sintomas, solo pinchazos en la barriga y que se me hincha mucho por la noche. Pero nada de pechos ni nada de nada… ojalá esta vez todo salga bien!
22/07/2024 a las 9:10Los síntomas no son más que la atención que le ponemos al cuerpo, hasta que no tengas el negativo no puedes rendirte a la esperanza, eso es la medicina que podemos aportar al proceso 🫶🏻 hasta que no tenemos el negativo no hay excusas para no empeñarnos en creer que puede ser la nuestra. Si hay que llorar, ya tendremos tiempo después mientras meditamos que hacer 🫶🏻
22/07/2024 a las 23:11Maribel, lo primero de todo, espero que mañana tenga tu positivo.
Una pregunta, ¿ notaste algo que te indicase que tu progesterona estaba más baja?.Gracias25/07/2024 a las 17:30
Hola chicas que tal, bueno hoy fue mi beta y bueno confirmo lo que días antes con el test de orina ya sabia. Negativo.
Esta fue mi segunda fiv y bueno toca seguir adelante pero no me pienso rendir, guardaremos nuevamente el dinero para intentarlo una tercera vez, no es facil el desgaste psicologico y economico que nos deja, pero se que saldremos adelante.
En mi caso me haran mas examenes a ver que encuentran porque todos anteriormente estaban bien, no se explican porque no he podido quedar en ninguna de las 2 fiv.
Suerte a todas con su positivo chicas.22/07/2024 a las 18:03Mucho ánimo y fuerza. Me gusta mucho tu entereza y ánimo para la siguiente! Seguro que al final lo consigues 🤞🏼💪🏻
22/07/2024 a las 18:14Mucho animo Angy !! Yo estoy de los nervios mi beta es el lunes que viene
22/07/2024 a las 19:17Mi mejor amiga, cuando empezamos hace (mucho tiempo ya), me dijo: a dinero siempre se llega y para eso está, para gastarlo en lo que más deseamos del mundo. La vida te proveerá y sino seguro que lo conseguís ahorrar. No dejes de soñar 🤍
22/07/2024 a las 23:14
Hola a todas !
Lo primero, Angie lo siento mucho, no sé de dónde eres y si habrás mirado opciones en la pública, yo estoy muy muy contenta con el trato recibido en la Paz en Madrid… tuvimos una espera de un año. Entiendo que es mucho tiempo pero por probar …
A mi tanto mi gine como en la paz me recomendaron no hacerme ningún test y creo que voy a seguir esperando aunque reconozco que ya se me está haciendo bola, mañana serían 7 días (a mitad de camino…) es jodido, no tengo más embriones porque a pesar de mi buena reserva ovarica solo tengo un embrión (el titán que ya tengo puesto jejeje) ya que no reaccione como debería a la medicación … en fin amigas, hay que tirar, y hay que vivir, eso me lo recuerdo cada día ya estemos en beta espera o delante de un negativo o delante de un positivo, la vida “pa nosotras”, a seguir luchando y agarrándonos a nuestra ilusión de ser madres. Y no lo digo en plan flower power, sino de verdad
Somos potras salvajes22/07/2024 a las 21:53Hola a todas… Por si no hubiera tenido suficiente, hoy a las 7:30 empecé con hemorragia profusa… En urgencias pensaban q era un aborto pero al hacer la eco aun se veía el saco y el embrión… Eso sí también un hematoma más grande q el saco, así q me han mandado reposo y cruzar los dedos… Esto es un sinvivir😭
23/07/2024 a las 13:57Hola Glogloma muchos ánimos !!!
23/07/2024 a las 21:58Cuídate y mímate… 😘
23/07/2024 a las 22:19Mucho ánimo!!!🧡🍀
23/07/2024 a las 22:40
Hola chicas, llevo tiempo leyendo el foro.
Lo primero lo siento angie.
Mi transferencia fue el 16/07, hoy es mi día 7 post transferencia y como me duele mucho la tripa me hice una tira y me salió raya tenue pero se ve y estoy un poco confundida… es posible que sea positivo?23/07/2024 a las 17:39Puede ser, sí. Hay varias chicas en esos días que la han visto también 😊
23/07/2024 a las 22:20A mi m dio positivo a día 7… y luego m hice un digital.
pero como bien han dicho por aquí, hasta la beta no hay positivo real.23/07/2024 a las 22:42
Hola chicas! La beta m ha dado positiva después de 11 días post transferencia.
Me transfirieron un blasto de 6+ el día 12 y la beta m ha salido en 812. Es un valor alto? O es lo normal? Es q por lo q yo leo por aquí las betas están sobre los ciento y pico…
Y no sé si los valores se cuentan desde las semanas q estás desde tú última regla o desde la transferencia.23/07/2024 a las 19:07Hola Ana081187 felicidades!! Yo creo q ese valor esta muy bien yo con mi hija mi beta dio 555 y ahora ya tiene 2 años y medio, estoy en mi tercera transferencia la segunda fue negativa esperamos a ver esta.. estoy muy nerviosa😭😭😭… quiero y no quiero hacerme un test por si es otra vez negativo… aver si esta es la buena…
23/07/2024 a las 22:03Cuando tienes la beta? Intenta pensar en positivo, aun q sé q es muy difícil en muchas ocasiones.
Yo llamaré mañana al hospital para dar los resultados y q ya m digan el siguiente paso23/07/2024 a las 22:45
Hola Glogloma,
Lo primero muchas felicidades por tu positivo.
Con mi hija que tiene casi 2 años y también fue por FIV a las 6 semanas empecé a manchar mucho, como una regla, me dijeron lo mismo que a tí, un hematoma, me subieron la progresterona y mucho reposo. Una de las matronas me dijo que lo mejor en estos casos, el reposo y mientras no duela, hay esperanzas. Tambien me dijo que el problema de los hematomas era que pudieran arrastrar el saco gestacional porque es muy pequeño. Es mi gran miedo ahora mismo, si empiezo a manchar, imposible hacer reposo con una niña de casi 2 años y no tengo ayuda. Ahora estoy esperando la eco, tampoco es mucho más fácil mentalmente. El miedo al aborto al coger peso o hacer sobreesfuerzos siempre me ronda. Mucha fuerza a todas, si estamos aquí es porque los gines/clínicas han puesto sus esperanzas en nosotras, no decaigamos!!24/07/2024 a las 7:28Ohhh q esperanza leer q tienes q tu niña de dos años… Porq después de dos abortos naturales previos cuando vi el sangrado pensé q lo habíamos perdido todo otra vez… Pero me aferro a ese rayito de esperanza… El martes volvemos para ver si hay latido y como evoluciona el hematoma!
Tú estate tranquila q ya verás como no vas a tener ningún hematoma está vez y todo irá bien! Muchísimas gracias por contarme tu experiencia y mucho ánimo en la ecoespera!! 💪💪💪26/07/2024 a las 14:09
Hola chicas! Soy nueva por aquí aunque hace años que os leo y también hace unos años estuve por aquí. Despues de muchos altibajos, me he animado a participar de nuevo. Mañana, después de 3 IA y un aborto bioquímico de una de ellas, me hacen mi primera transfer de mi primera y espero que última FIV, estoy emocionadísima! Este proceso es durísimo, pero siento que está llegando al final, o al menos eso intento proyectar. Mucha suerte a todas, mi beta será el 5 de agosto (aunque no creo que aguante tanto jaja). Os sigo leyendo💜
25/07/2024 a las 13:41Hola!! Mi beta también es el 5 de agosto, pero a mi me hicieron la trasferencia el lunes 22 ! Muchos dias de espera😫😫
Muchísima suerte en tu transferencia! Cualquier duda podemos contarnos si te apetece 🍀25/07/2024 a las 17:48Anda pues si! Que rollo.. también te digo que yo no esperaré a la beta a saber si estoy o no estoy jaja
Claro, nos vamos contando!25/07/2024 a las 19:12
Hola,
El lunes tuve mi transferencia de embrión de 5 días.
El martes y miércoles tuve calambres en los ovarios.
Y desde ayer por la tarde tengo sensación de sequedad y tirantez en la parte inferior del cuello del útero.Estoy con estradiol y progesterona vía vaginal.¿Le ha sucedido a alguien más?.Gracias!25/07/2024 a las 17:13Hola Aina, yo me hice mi segunda transferencia el miercoles 24 en ciclo natural, de un balasto de 6 días AB. La primera transferencia la hice hace 2 meses en fresco, de un balasto de 6 días A y dio negativo.
En la primera transferencia tuve vómitos y diarrea, supongo que por todo el tratamiento previo de estimulación. En esta de momento no tengo síntomas, ni sangrado de implantación ni nada.
Sé por lo que he leído en este foro maravilloso, que hay muchas mujeres que no tienen síntomas y que termina siendo positivo, pero no puedo evitar pensar de forma pesimista.
A mi por ejemplo no me han hecho ningún análisis de sangre este ciclo, no sé si es porque es natural o porque no es necesario, pero si esta vez sale negativo, tengo que hacer más análisis para descartar problemas de coagulación y una histeroscopia.26/07/2024 a las 9:53Rosariomlg, mucho ánimo!
A mí no me lo pudieron hacer en ciclo natural por sobreestimulación.
Es normal que pienses de forma pesimista porque es » un quiero que sea +, pero si no lo es….», es mecanismo de defensa natural.
Estás por clínica privada o Seguridad Social?!
😘26/07/2024 a las 15:55
Mucha suerte a las de agosto!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Aina esos síntomas pueden ser de la progesterona o del proceso de amarre. Llevo años en este proceso y lo he leído a muchas compañeras y lo he vivido en mi… son normales, no dejes que te angustien 🤗
25/07/2024 a las 21:14Tu cómo vas bibiriana? En qué momento estás ahora?
A mí me acaban de llamar que tengo la progesterona a 8 y que me tendré que suplementar extra a partir de esta noche, espero que no interfiera mucho aunque estoy tranquila porque por eso deben hacer la analítica 24h antes!25/07/2024 a las 21:27Es mi día 8 de betaespera y no tengo nada de síntomas. Hago vida normal aunque la cabeza ya empieza a generar temores. Es nuestra última transferencia de ovo porque llevamos muchos años (casi 7) y todo con fracasos y sin explicación científica, por ello habíamos puesto un tope y es este. El lunes tengo la beta y no haré test porque el 27 es mi cumple y al menos mantendré la incógnita.
25/07/2024 a las 23:59Jolín me sabe fatal leer lo que me dices… Entonces está vez tiene que ser si o si!!!!! Pensaré mucho en que así sea ♥️
26/07/2024 a las 10:06Gracias Bibiriana,
Me estaba rayando mucho por la tirantez y sequedad….en las anteriores Betas de IA no me había sucedido…
Mucho ánimo!!
Por desgracia nosotras tenemos que correr esta carrera de fondo( o de obstáculos), pero llegaremos a la meta!!😉26/07/2024 a las 8:31
Chicas ya está hecha hace unas horas y ha ido todo muy bien creo :)
Que nervios! Vosotras hicisteis reposo el día de la transfe y el día después??26/07/2024 a las 17:50Hola Trece,
Primer pasito dado, mi gine me dijo q las 48 horas de después es súper importantes hacer reposo y después el máximo q se pueda..depende de las situaciones personales de cada una.
Mucho ánimo..26/07/2024 a las 17:53Hola Lau83,
Tu en qué punto estas? He leído todo el foro otra vez pero no retengo la información jaja
Que fuerte que cada medico diga un poco la suya y sean tan diferentes las opiniones no? A mi me han dicho que nada de reposo, vida normal pero nada de impacto o deporte excesivo etc, aunque yo voy a hacer reposo 24h porque me apetece jaja así que nada, aquí en el sofá estoy, viendo la vida pasar!26/07/2024 a las 18:31Es súper curioso lo de los médicos, pero tenemos q hacerle caso a los que nos dicen..pq ellos conocen nuestro caso…
Cuando me hive fiv por la seguridad social tb me decían q vida normal,..pero nunca logré el embarazo ..ahora q han sido dos ovodociones por privado la recomendación ha sido el reposo..y como ha funcionado…lo comparto..pero cada caso es un mundo.
Me hice la transferencia el 10 y el lunes me hice la primera beta 280, ayer la segunda 1062..y el lunes me ve ..espero que ya se pueda ver algo en la eco…
Y durante la beta nada de síntomas..solo algo más de sueño..los últimos dias26/07/2024 a las 18:40Ala que alegría, felicidades!!!!! Te lo mereces 🥰
Pues yo haré reposo también hoy y mañana y luego vida tranquila, a ver si me sirve como a ti, se me va a hacer eterno hasta el 5/08… Alguna más por aquí con beta por esas fechas?26/07/2024 a las 18:53Mi beta también es el 5/08! Me hice el test y ha salido positivo pero hasta no ver el resultado no me lo creo. Aunque estoy un poco en shock para decir verdad.
29/07/2024 a las 14:29
Hola chicas! No aguanté y me hice un test que ha salido positivo! El día oficial de mi beta era hoy pero estoy de vacaciones fuera de España y no vuelvo hasta el 3/08. Mi transferencia fue el 15 de julio. Me siento un poco nerviosa porque no se cuando debería tener mi primera eco. Tengo un poco de náuseas y dolor en la parte baja de la pelvis en el lado izquierdo. Me agobia un poco el tema de los embarazos ectopicos. Alguna tiene información sobre esto??
26/07/2024 a las 18:59Yo hoy me he hecho un test y como era de esperar negativo pero esque me calma mi ansiedad, ya hasta el lunes no me lo repito, he comprado el clearblue deteccion temprana!
26/07/2024 a las 19:08Te entiendo, yo tampoco me aguanté la ansiedad. Hoy es día 11 post transferencia y entiendo que es fiable pero igual para confirmar siempre hay que esperar a la beta. La mía es el 5 de agosto porque hasta entonces no estaré en España… mucho ánimo para ti
26/07/2024 a las 19:19Yo no se sobre ectopicos, pero yo también tengo dolores como tu pero en el derecho y hoy me he levantado con dolor como de regla
26/07/2024 a las 19:09Que guai felicidades, que emoción imaginarlo!!! En principio te dicen la primera eco es a las 3 semanas dea beta 🥰
26/07/2024 a las 20:39
Enhorabuena por ese positivo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😍
Yo ya empiezo a manchar, chicas así que nada, mi regalo de cumpleaños llega el forma de renuncia. Vamos a cerrar este capítulo y seguir con nuestra vida porque somos una pareja muy afortunada y no es plan de andar reclamando a la vida algo que no está para nosotros. Os deseo toda la suerte que no he tenido yo y más… mi cariño llegue a cada una de vosotras 🤍
27/07/2024 a las 10:15Bibiriana te mando toda la luz y amor que puedo virtualmente💜 eres una valiente!
27/07/2024 a las 10:17Bibiriana, muchísimo ánimo . Un abrazo muy muy fuerte!!!
27/07/2024 a las 10:35Muchos ánimos bibiriana ! Pero esperate a la beta a ver!! Yo sigo con esperanzas aun pero no sé… vamos a ver nuestros resultados este Lunes si no recuerdo mal ibamos igual transfer el 16 y beta para el 29 y feliz cumpleaños 🎁
27/07/2024 a las 10:58Hola! Vosotras tenéis mucha sensibilidad en los pezones? Supongo que es por la progesterona porque me empezó 1-2 días antes de la transferencia pero es exeragerado. No me puedo ni rozar. Antes me ponía 200 mg al día (con las inseminaciones) y no me pasaba. Ahora me pongo 600 mg al día. Estoy en mi 6o día post transferencia de blastocisto de 5 días.
27/07/2024 a las 12:00Hola cristal cómo te encuentras? La sensibilidad es súper frecuente. Yo tengo los pechos bastante doloridos pero en mi es muy común. Siempre antes de la regla me molestan así que las hormonas son las responsables en en estos casos.
29/07/2024 a las 14:26Ánimo bibiriana! Te abrazamos a la distancia.
27/07/2024 a las 13:08Bibiriana, mucha fuerza!!.Ahora es momento de pensar en ti😘
27/07/2024 a las 13:16
Muchas gracias, chicas. Sigo con la medicación y esperaré al lunes porque me mantengo en no hacer test pero como puse en el otro lado, es algo que sé desde el interior… ya sabéis… la intuición.
27/07/2024 a las 19:36Hola Bibiriana, yo también empecé a manchar ayer… y ya hoy regla… así que nada no sé si tengo q dejar la progesterona porque hasta el lunes no tenía la beta, no voy a ir lo veo absurdo la verdad…el martes me llamarán del Hospi y nada en septiembre vuelta a empezar solo teníamos uno. Enhorabuena para todos los positivos.
Ánimo28/07/2024 a las 9:33Me sabe fatal Anita…. Muchísimos ánimos♥️
28/07/2024 a las 11:01
Feliz cumpleaños Bibiriana, que no te lo había puesto.Sé q no fácil pero intenta no pensar mucho.. quizás es implantación..hasta la beta no lo sabrás… sé q es un día complicado pero intenta pasar un buen cumpleaños.
Un abrazo enorme27/07/2024 a las 19:43Chicas me he hecho test de embarazo, ayer 5 dias despues de la transferencia positivo! Hoy he repetido y POSITIVOOOO😍😍😍😍
28/07/2024 a las 8:04Anabcg9729, enhorabuena!!👏
Tienes algún síntoma que te haya hecho sospechar?.
Yo tuve la transferencia el mismo día que tú y a fecha de hoy tengo algunas molestias en el pecho y hasta ayer, algún pinchazo o como un peso en un ovario pero lo relaciono con la medicación. Gracias.28/07/2024 a las 8:16Hola Aina5!
Pues si te digo la verdad, desde el martes sabia que habia implantado!
Tenia dolor en el ovario derecho como pinchacitos… y desde el viernes ando con dolor como que va a bajar la regla a veces, nauseas y mal sabor de boca, y el mal sabor de boca es lo que mas me hizo sospechar
También tengo dolor de pecho muy fuerte pero eso lo tengo desde que estoy con el estradiol
Vas a hacerte test?28/07/2024 a las 9:49Anabcg9729, voy a esperar unos días en hacerlo porque no tengo síntomas como indicas….y si sale negativo, creo que voy a estar más rayada.😘
28/07/2024 a las 10:25Tranquila que no tener sintomas ni es indicativo de nada! También puede ser que si! Cuando estes preparada lo haces y nos cuentas
Cuantos dias tenia tu embrion?28/07/2024 a las 11:55Anabcg9729, voy a esperar unos días en hacerlo porque no tengo síntomas como indicas….y si sale negativo, creo que voy a estar más rayada.😘
28/07/2024 a las 10:26Ehhh que guai Ana!!!! Felicidadeeeeeeees!!! Con que test te ha dado que síi??
28/07/2024 a las 10:41Muchas gracias Trece! Estoy muy feliz
Pues me he hecho tres y los tres han dado positivo, el que mas claro ha sido es clearblue detección temprana, el clasico de la rallita, luego el de easyhome y el de one step este es el que mas flojito se ha marcado pero si, los tres han dado positivo28/07/2024 a las 11:56Enhorabuena!!!! 💓💓
28/07/2024 a las 13:02Enhorabuena!!!!! Otro positivo más en el grupo 🥰
28/07/2024 a las 18:12Felicidades!!! 💓🙌
29/07/2024 a las 14:24
Hola chic@s!
Hoy es mi día 12 después de la transferencia y desde el día 7 lleva marcando muy clarita la raya de las tiras.
Creéis que sea positivo o puede ser evaporación?
Son tiras de la marca easyhome y he leído de todo…
Y se fuera positivo se tendría que haber ido marcando más no?
Estoy un poco nerviosa.28/07/2024 a las 20:04Hola guapa, y aún no te han hecho la analítica a día 12pt?
Yo no soy medico pero te hablo desde mi experiencia y si te tendría que haber ido saliendo más oscuro cada día… O al menos hoy a día 12 también debería marcharse más… Pero a ver la beta que dice, eso tiene la última palabra! 💜28/07/2024 a las 20:24A ver a dia 12 deberia marcarse mas, pero también depende de cuantos dias tuviera tu embrion, has repetido el test pra ver si se marca mas?
29/07/2024 a las 11:24
Hola… traigo malas noticias beta negativa 😞 buenas vacaciones a todas
29/07/2024 a las 10:22Ninaa1, un abrazo muy fuerte!!
Ahora es momento de cuidarse y si hay que llorar, se llora ( una lloradita y para adelante)…pero también es momento de evadirse de la situación haciendo cosas como estar con amigos, pasear,etc. Seguro que hay algo que te gustaría hacer, pues ahora es el momento!!!😘29/07/2024 a las 11:03Lo siento mucho Nina, mucho animo…
29/07/2024 a las 11:22Lo siento, Nina…. Te mando un abrazo de esos que achuchan. Yo estoy esperando la llamada aunque ya sabes, sin esperanza. ¿Cuál es la ruta que vas a seguir, ya la sabes?
29/07/2024 a las 11:29Gracias chicas por preocuparos pues ahora vamos aprovechar el verano y a renovar pilas estoy en duda si volver a hacer otra FIV aunque me quedan 2 embriones tipo C esque mi primera fiv me ha dado 5 embriones 1 tipo B y el resto tipo C mi primera transfer cn tipo B me dio a mi niña y este año queríamos tener otro y bueno con este negativo ya es el segundo negativo porque la otra transfer la hice en abril y tb fue negativa tuve los mismos dolores y tampoco tuve manchado que cuando tuve a la niña si tuve sangrado, y bueno por eso nose si hacerme otra Fiv antes d hacerme otra transferencia la verdad…
29/07/2024 a las 13:12Mucho ánimo Niña! Estoy segura que lo conseguirás con un siguiente intento ya sea repitiendo estimulación o transfer. Un abrazo grande!
29/07/2024 a las 14:22
Hola chicas, saludos.
Estoy en la beta espera transfer el día 27
Me siento algo ansiosa y nerviosa pero no al máximo siento una especie de tranquilidad y certeza de que obtendré mi positivo que me da miedo que se caigan las ilusiones pero con mucha fe
Hoy es mi 3er dia desde la transferencia y bueno síntomas pocos mucho cansancio, pinchazos y dolor en el vientre y mucha sensibilidad emocional ando de moco suelto por todo un abrazo a todas y mucha suerte!!29/07/2024 a las 10:42Todo lo que sientas y lo que no, es parte del proceso. Has venido al sitio indicado porque aquí todas vivimos experiencias distintas pero con los los mismos sentimientos. Bienvenida a la montaña rusa más emocional del mundo… 🫶🏻
29/07/2024 a las 11:31Hola Bibiriana, gracias por el apoyo, espero tu proceso vaya bien. No he leído mucho más desde ese día que comenté, ahora me pondré al día.
Yo hoy en mi día 5 tengo algo de náuseas y mareos, mucho cansancio y algo irritable.
Con ansiedad de la larga espera abrazos31/07/2024 a las 18:03
Beta positiva pero muy baja, me la repiten el viernes pero creen que puede acabar en bioquímico (porque es lo habitual)… tengo que seguir medicándome
29/07/2024 a las 13:00Muchas felicidades bibiriana!!!! Veras como se multiplica la beta!! Estoy muy contenta x ti y por todas que somos unas guerreras!!
29/07/2024 a las 13:06🤞🤞
29/07/2024 a las 14:22Bibiriana!!Disfruta de este momento, aunque sea con cautela, disfruta y como se dice»fluye».
Yo te voy a dar la enhorabuena!😘29/07/2024 a las 15:28Guapa, alguna novedad?? Me sabe fatal jo :( me paso lo mismo en primera IA…
01/08/2024 a las 10:19
Hola chicas,
Me alegro muchísimo por esos positivos y mucho ánimo y fuerza para las que tienen que seguir la lucha.Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia, aunque ya he comentado en el hilo anteriormente.
Me hice transferencia el día 24 de un balasto de 6 días AB. En mi primera transferencia, como muchas de vosotras, me hice el primer pipitest a los 5 o 6 días de la transferencia, y salió negativo.
Hoy estaba con la duda y por probar, me he hecho uno que al principio ha sido todo blanco y la línea de control al instante marcada (perdonad, soy una completa inexperta de test y de cómo se usa)
Pues digo vaya, otra vez, bueno vamos a esperar una semana que me toca el día 5 de agosto en realidad y ya veremos. Y a los dos minutos o así he entrado al baño a recoger todo y he visto una línea clarita. No sabía si era por el tiempo que había pasado (menos de 5 min seguro) y me he puesto nerviosa y he hecho otro test más, de otra marca, ambos son de detección temprana. Y esta vez he cronometrado el tiempo y ha salido de nuevo la línea marcada muy suave.
Estoy ahora mismo nerviosa, no sé cómo gestionar esto, quiero estar feliz, pero siento miedo también porque sea pronto, aunque esta transferencia ha sido en fresco, solo usé ovitrelle antes de la transferencia y ahora estoy con progesterona 400mg. Supongo que solo me queda esperar una semana.29/07/2024 a las 15:48Hola! Mi enhorabuena por tu positivo temprano, aunque haya que tomarlo con cautela. Yo pregunté en mi clínica y me dijeron que si daba positivo es que estabas embarazada, salvo que te hubieras pinchado el ovitrelle hace menos de 10 días. Pero que había que esperar a la beta porque podría ser un bioquímico y que diera luego la beta negativa. Así que estaré contenta, pero con precaución!
01/08/2024 a las 13:25
Hola chicas, buenos días estoy en mi segunda tranferencia, en la primera tuve perdida a las 5 semanas, así que en estos días tuve mi tranferencia de dos embriones de día 5 el día viernes 26, pero en esta ocasión estoy más ansiosa, en esta beta espera, me alegra leer que varias han tenido su + felicidades!!!! Es emocionante leerlas
29/07/2024 a las 18:04Hola chicas! Siento mucho los negativos, os mando un abrazo muy gandre y mucho mucho ánimo. La q no pasa por esto, no sabe realmente lo difícil q es.
Yo tengo una duda, con la FIV como se cuentan las semanas de embarazo? Porq llevo un poco de lío, en Google he visto calculadoras online y ponía q estoy de 5+2, según mi última regla estaría de 6+2 y según la matrona de 2+3 semanas.
La transferencia fue el día 12/07.29/07/2024 a las 18:35Hola Ana081187!! Es un poco lioso lo de las semanas..mi transferencia fue el 10/7…por ovodonación ( mi regla no la tienen en cuenta) hoy fui a revisión y me dijo q anotara como última regla el 27 de junio y q estaba de 4 +3…no se si te ayuda en algo.
Me da mucha pena los negativos, he pasado varias veces y sé q no hay palabras de consuelo..así que un abrazo enorme.y mucho ánimo29/07/2024 a las 18:48De cuantos días era tu embrión? El mío era 5+
Yo lo he hecho por la seguridad social y hasta el día 20 no tengo la primera eco.
Y el tema de saber las semanas, es para ir a un gine privado por si se puede ver algo antes de….29/07/2024 a las 18:56Mis embriones 2 AA de +3.
En la eco de hoy solo se vió un saco, me dijo q es muy pronto para saber si solo era uno o dos.
Me dijo q lo veía todo bien, buen tamaño..q siguiera con la medicación y vida muy tranquila y algo de reposo.29/07/2024 a las 19:49
Chicas, a ver, necesito saber qué fiabilidad tiene un Clearblue digital de semanas….es mi 8 día de Betaespera, ¿el resultado es fiable?.Mi transferencia de embrion 5 días.En teoría sería mi 13°día??Mi beta es el jueves.Gracias!!
29/07/2024 a las 19:31También utilice una prueba de embarazo clearblue en ese día en mi tranferencia anterior y salió positiva y en mi prueba de laboratorio se confirmó
30/07/2024 a las 5:08
Yo m lo hice a esa fecha y m salió positivo y luego la beta tamb
29/07/2024 a las 19:37Ana081187 gracias!!!
Es que no me quiero hacer ilusiones!!29/07/2024 a las 19:41Hola Aina cuéntanos cómo te va en tu beta? Es hoy si no me equivoco un abrazo!!!
01/08/2024 a las 12:59Hola Marielmt!
Pues la Beta ha sido +!!!!!
Estoy muy contenta, aunque con mucha cautela porque después de casi 4 años en este camino….Estoy quw no mw lo creo!!!.
Así que mucho ánimo a todas!.Yo los únicos síntomas son los que escribí:primeros días pinchazos y calambres, sequedad y tirantez unos días y luego nada!.Y esta semana durante 2 noches manché unas gotitas pequeñas que lo relacioné a la famosa implantación pq me había hecho un test de clearblue y había salido positivo.
Tú cuando la tienes?02/08/2024 a las 20:14Hola Aina qué felicidad te deseo lo mejor en este camino, pues créetelo que te lo mereces, bueno eso de que han desaparecido los síntomas me reconforta porque me ha pasado igual, yo tengo la beta el jueves me hice en mi día 7 un test de clearblue de detección temprana y salió con una rayita oscura y una muy tenue y ahora en mi día 9 me he hecho uno de estos que te dan en los hospitales que son como súper generales y me ha salido negativo pero bueno estos no detectan tan temprano el embarazo así que no pierdo ilusión, mañana me haré otro de detección temprana en mi día 10 a ver qué tal va ojalá si salga bien 🥹 un abrazo que vaya muy bien 😊
04/08/2024 a las 16:51Hola Marielmt!!
Muchas gracias!!
¿Cómo te ha ido?.Espero que bien!07/08/2024 a las 7:25
Hola futuras mamis, os cuento: Estoy en mi 7dia de betaespera de primera FIV.
Me transfirieron blasto día 5 calidad B (el unico) el día 23 de julio. Mi beta será el 5 de agosto. Progesterona vaginal 200 mañana y noche, cada 12h.
Tendría que venirme la menstruación entre hoy y mañana y ya tengo como algo de molestia.
Mis sintomas después de tranferencia, fueron pechos grandes y doloridos, y mucho dolor de cabeza hasta hace 2 dias, que todo normal, hoy con alguna molestia tipo regla, pero mantengo la esperanza de mi ansiado positivo, como vais vosotras? Creéis que si me hago un test saldrá algo? Como han ido vuestros sintomas? Espero respuestas, 🙏 gracias30/07/2024 a las 11:06Hola elaia según he leído aquí en el foro puede ser que con un test de alta sensibilidad salga algo el tema es que también puede ser un falso negativo o positivo. En el caso de ser un falso positivo luego la frustración es más difícil de manejar. Eso depende de lo que sientas. Yo te diría que te esperes un par de días. Tal vez hasta el sábado. Mi beta también es el lunes! Yo me hice un test 11 días post transferencia y me dio positivo pero cómo estoy fuera de España me toca esperar para vovler y confirmarlo. Mucho ánimo!
30/07/2024 a las 11:53Hola bego, pues esperare al sábado, siempre y cuando no me baje la susodicha, porque hoy tengo todos lo sintomas que así será, ojalá que no, alguien con sintomas de regla y después positivo? Gracias ☺️
30/07/2024 a las 11:56Hola elaialai, yo estoy en una situacion parecida.
Segunda transferencia el miercoles pasado, en ciclo natural de un balasto de 6 días AB, con progesterona 200 por la mañana y 200 por la noche, no he tenido síntomas, pero ayer no aguantaba y me hice un test. Me dio positivo, una línea suave, pero aparece. Me repetí el test esta mañana y ha salido igual que ayer.
He llamado a la clínica y les he comentado que aunque no lo recomiendan, me he hecho un test de alta sensibilidad y ha dado positivo, me han dicho que no me fíe, que me haga el test el día 5.
A mi tendría que bajarme la regla el sábado, hasta entonces seguiré haciéndome test.
No se si es de verdad o falso pero la transferencia anterior fue en fresco y ahí llevaba mucha más medicación de hormonas y tal de la estimulación y a los 5 días me hice el primer test y dio negativo, blanco nuclear.
No sé, habrá que esperar, pero yo yatengo mucha ilusión.30/07/2024 a las 13:38Leí que pueden haber falsos negativos, pero no falsos positivos, así que esperemos confirmen la noticia de tu positivo
31/07/2024 a las 13:08
Hola!!
Hace mucho tiempo que leo estos foros pero nunca me he animado a escribir.
Mi mujer y iniciamos este cami o hace ya muchos años.
Ella se hizo 4 inseminaciones de las cuales 3 fueron negativas y una positiva que acabo en aborto a las 10 semanas. Luego yo hice 4 invitros que acabaron en tres abortos seguidos y un negativo.
Mi mujer volvio a intentarlo y en su primera fiv tuvimos a nuestro precioso bebe de 14 meses.
Ahora estoy intentando quedarme embarazada yo usando los embriones que teniamos congelados.
El mes pasado hice una transferencia en ciclo natural pero fue negativa y dia 26 me hice otra transferencia en ciclo natural de un blastocito. Dia 5 tengo la beta y a pesar de que solo llevo 4 dias en betaespera estoy muy nerviosa. Estoy reviviendo los 4 abortos anteriors y me da miedo volver a pasar por ello o no conseguir yo un embarazo.
De momento solo noto un poco de hinchazon abdominal y alguna minima molestia en los pezones. Pero pienso que podria ser efecto de lla progesterona.
Cruzo los dedos para este ansioso positivo dia 5!30/07/2024 a las 15:25Mucho ánimo y ojalá esta vez puedas conseguirlo! 🤞
30/07/2024 a las 19:19
Hola a todas. Ya estoy de 6 semanas y 5 días de embarazo pero el lunes he manchado leve marrón y me mandaron descanso absoluto. No tengo dolores ni flujo de sangre ni nada solo fue un manchadito leve. Estoy preocupada. A alguna de ustedes le pasó? Hasta cuando tendré que estar en descanso?
Ánimo y bendiciones a todas
Es mi segunda transferencia de 2 embriones de 5+30/07/2024 a las 16:43Hola chicas alguna más con positivo esperando a la primera eco? Yo súper rayada con el tema de los embarazos ectopicos. Tengo un poco de miedo la verdad. Ojalá no me toque pero no se porque se me viene la cabeza todo el tiempo 😭 el miedo de algo así.ando súper rayada
30/07/2024 a las 19:21Hola Bego! Yo estoy igual q tú.
He pasado por un ectopico y por un anembrionario. Y creo q voy a adelantar la cita de la eco en el privado ( en la SS m la han dado para el día 20 por el tema del puente de agosto) y estoy de 5+2. Así q creo q la semana q viene se verá algo, o no…
Estoy en un mar de dudas y se q tengo q ser paciente.
El día q estuve en urgencias por mi ectopico, m encontré a una chica súper embarazada q ella tamb había pasado por uno y el siguiente embarazo le había ido bien. Entonces vamos a intentar pensar en positivo. Para cuando tienes la eco?30/07/2024 a las 19:30Hola Ana! Mañana van a ser 5 semanas. La beta la tengo recién el 5/8 porque estoy fuera de España por vacaciones que me tocaban. El transfer fue el 15/07 y el test positivo me salió el 26/7. No tengo fecha de eco aún me dijeron que si era positivo había que esperar hasta la semana 6-7 mínimo para ver algo.
30/07/2024 a las 19:47Hola! Yo tuve la beta el 17/07 y me hicieron la eco el 25/07. Estaba de 6 semanas justas, se veía ya que habia implantado correctamente en el útero y también el corazón latir y todo, precioso, yo lloré jaja. Antes de eso, yo tuve dolores, algunos intensos, pero sin sangrado y no fueron muy prolongados en el tiempo, por si os ayuda. Ahora tengo otra la semana que viene para ver que todo sigue bien, me dijeron que hasta la semana 8 deberíamos llevar vida tranquila e intentar no viajar. Ánimo y paciencia!
01/08/2024 a las 13:34
Chicas tengo mucho miedo me hicieron tranferencia el 26/7 de dos embriones y no me pude resistir y me realice una prueba el día de doy y salió negativa 😔 la.fecha de mi beta es el 5 espero cambie el resultado o será que la hice con mucha anticipación muero de nervios.
31/07/2024 a las 13:05Hola chicas espero vaya todo bien con su beta espera, yo un poco nerviosa no he hecho reposo al 100% estoy trabajando y haciendo las cosas que normalmente hago no sé si eso afectará mi resultado espero que no.
Cuéntenme cómo llevan ustedes la beta espera y como han llevado su día a día?
31/07/2024 a las 18:25Buenas chicas, estoy en mi 8 día postranfer de blasto 5 calidad B, hoy al meterme la progesterona ahora por la noche, el dedo me ha salido un poco manchado tipo marron, tendría que bajarme la regla entre ayer y mañana, creéis que es la regla? O puede ser implantación? Dios, no tengo más ovulos, es mi única oportunidad, mañana de todas formas a día 9 postranferencia me haré un pipitest con la primera orina y haber que resulta, un saludo
31/07/2024 a las 23:51Elaialai, esperamos sea sangrando de implantación, mucha suerte con tu test.
Yo muy nerviosa en mi día 5 post tranferencia y después de hacerme el test y salir negativo me siento fatal.01/08/2024 a las 3:20
Hola chicas! Felicidades a los positivos🥰 a mi aún me quedan 3 días y ya no aguanto maaaaas, hoy día 6dpt me ha costado mucho no hacerme test, así que creo que mañana es el día y me lo haré. De momento síntomas yo pocos, los 3 primeros días tenía la barriga revuelta, retortijones y gases arriba y abajo jaja y así he seguido hasta hoy, aunque el día 4 no tuve nada de todo eso. En fin, que paciencia hay que tener para esta tortura chinaaaaa
01/08/2024 a las 10:18Hola, pues yo finalmente me hice el test ahora de mañana y blanco nuclear, lo que si, es que de noche no e manchado nada, y ahora me e puesto el óvulo, y nada tampoco, muy raro todo, vosotras que tal? Alguien en mi situación y positivo de beta?
01/08/2024 a las 10:20Aún queda esperanza, cuando te hacen la analítica??
01/08/2024 a las 13:49Hola trece, pues tengo la beta el día 5, la verdad es que el manchado marron ayer al meter el óvulo, ha sido minúsculo, una gatita nada más, y por la noche no e manchado nada, hoy al poner el óvulo por la mañana igual, sin manchas, no entiendo nada, y el pipitest blanco nuclear, esperemos al lunes haber que pasa
01/08/2024 a las 13:52Anda pues que raro! Vuelve a repetir mañana por la mañana sino, puede que sea implantación. Mucho ánimo, cuesta mucho toda la espera… Yo mañana me lo haré a día 7 y os cuento! Ves diciendo también si hay novedades :)
01/08/2024 a las 13:53Trece, espero que tengas tu positivo, yo no me voy a hacer más hasta el domingo, tengo la beta el lunes, y que sea lo que dios quiera
01/08/2024 a las 14:24
No he aguantado más, y con dos horas de retención de orina me acabo de hacer tres tests de tiras porque no me creía el primero, hay segunda línea rosita aunque floja, pero ha salido al instante, estoy en shock. No me emocionare mucho por si a caso, os voy informando 🥰
01/08/2024 a las 16:14Hola trece, bueno igual contenta un poco ese positivo, aunque hay que tomarlo con cautela espero tu beta sea súper positiva, una pregunta con cuantos días post transferencia te has hecho el test? Yo estoy en mi día 6 y quiero hacerme uno yaaaa!!! Pero espérare hasta el domingo que es mi día 9 a ver si es mas certero el resultado 🥹 saludos!!
01/08/2024 a las 17:25Voy con pies de plomo porque en octubre tuve un bioquímico con mi primera IA, aunque he de decir que la segunda ralla era como la de ahora pero a 15dpo, con lo que me da esperanza que la situación actual es mejor si o si… además para ese entonces no me salió ni una sombra hasta 14dpo.
Estoy a día 6 post transfer Mariel, y no iba a hacer nada hoy pero ha sido un arrebato a media tarde jaja la beta la tengo este domingo 4!01/08/2024 a las 17:29Hola trece, que nervios bueno espero que esta vez sí que si con todo el corazón yo creo también que esta vez si porque si ha sido diferente!! yo estoy con la prueba en la mano a punto de que me la hago pero no sé cómo reaccionaré estoy a mi día 7 🥹 ya me contarás cómo te va el domingo, yo tengo la mía todavía el jueves 8
02/08/2024 a las 16:57Animo guapa! Yo también sentía que esta vez si, y todo el rato me siento con algo en la barriga. He repetido test esta mañana a 7dpt y ha salido más oscura que ayer al mediodia🌞 así que si sigo así hasta domingo me será la espera más fácil!
Cuéntame cuando estés de la prueba!! Suerte♥️02/08/2024 a las 17:05
Chicas no aguante y me hice un test de embarazo de estos de detección temprana de clear blue y me ha salido una rayita oscura y otra muy muy débil pero se nota no sé qué pensar estoy nerviosa no quiero hacerme ilusiones estoy en mi 7mo día de beta Alguien que haya tenido un test así? O un positivo en 7mo día con positivo en beta?
02/08/2024 a las 18:48Las mías también son tenues Mariel, pero cada día han de ir oscureciendo, repite mañana a ver pero de momento pinta muy bien!! Los míos de hoy han salido más oscuros, poquito a poco💪🏽
02/08/2024 a las 20:23Gracias trece, bueno continuaré haciéndome pero esperaré un par de días a ver qué tal, me dan ánimos tus comentarios muchas gracias! Espero tu beta salga muy bien el domingo avísame qué tal estaré por aquí para leerte un abrazo cariño!!
02/08/2024 a las 21:23Lo mismo digo bonita🥰
Por cierto, ayer noche me hice el digital de clear blue y salió embarazada 1-2 semanas! A mí solo me preocupa que sea bioquímico como la última vez, así que cada mañana como loca testeando jaja pero que sea lo que tenga que ser. Domingo es mi día 9pt, no se porque me la hacen tan pronto, así que intento pensar en que no será muy alta la hormona…02/08/2024 a las 21:39Yo estoy igual que tu. Tambien he tenido bioquimicos y a pesar de que ha salido positivo.. quiero esperar a ver que sale en la analitica. Ya nos cuentas como te va! Suerte!
02/08/2024 a las 23:56
Hola chicas! Enhorabuena a las que vais consiguiendo vuestros positivos!
Yo el lunes tengo la beta y estoy que no aguanto mas, me acabo de comprar un test en la farmacia y creo que me lo hare esta noche antes de ir a dormir. Que mi cabeza no deja de dar vueltas.
Lo unico que he tenido con molestias suaves en la zona de los ovarios. Veremos que pasa. Mañna os cuento 🤞🏼02/08/2024 a las 22:26Ha salido positivo el test! Con la linea suave pero se ve claramente. Imagino que porque la bete todavia debe ser bajita porque me faltan dos dias para la analitica. Contenta pero con pies de plomo! Veremos el lunes como es la beta.
02/08/2024 a las 23:54Que buena noticia por tu positivo
También tengo mi analítica el lunes pero tengo tanto temor en que salga negativa03/08/2024 a las 4:38
Chicas las que han tenido su positivo
Han tenido el sangrado de implantación?
Yo ningún síntoma y nada de manchado no se que tan normal sea no tenerlos.03/08/2024 a las 4:40Hola Carmona! Yo no he tenido nada de sangrado hasta ahora. Creo que depende de cada caso. No me preocuparía por eso. Si no de hacer una vida tranquila y lo más en armonía posible. Te lo digo a ti y me lo digo a mi también porque reconozco que no es para nada fácil. Un abrazo y lindo finde!
03/08/2024 a las 9:05Gonzalez, ya no sé de dónde sacar tranquilidad y no desesperarme, pero ya faltan pocos días para mí analítica, toda mi familia me está apoyando que no sé cómo nos afectará sí la prueba sale negativa.
Lindo fin de semana 😊03/08/2024 a las 15:14Hola! Yo no tuve sangrado de implantación, solo dolor de pechos, pero cada una somos un mundo. Ya queda poco para tu analítica, intenta distraerte con alguna actividad (excursión , quedada con amigas…), a mí me ayudó a no desesperarme mucho jaja. Ánimo!
04/08/2024 a las 9:46Hola Carmona,
Yo no he tenido sangrado de implantación, lo único que he notado es al día siguiente a la transferencia siempre me da diarrea, no sé si por nervios, medicación o qué puede ser.
Yo me hice el primer test a los 5 días de la transferencia y me salió la línea poco marcada (pensaba que podía ser del ovitrelle). Hoy 10 días después de la transferencia, sale más marcada y los testde clear blue me aparecen embarazada de 1-2semanas. El lunes tengo el análisis de sangre a ver que valores tengo.El único síntoma que he notado a diferencia de la primera transferencia, es que en la primera, la progesterona vaginal me salía con grumos todo el tiempo y esta vez, desde el sábado pasado aproximadamente, me sale el flujo más líquido y al ponerme los óvulos, noto que el dedo sale limpio, como que se disuelve mejor. También he notado pinchazos en la zona de ovarios, pero nada alarmante
03/08/2024 a las 12:27Hola Carmona, yo tampoco he tenido sangrado! Y síntomas solo retortijones constantes desde la tarde de la transfe. El sangrado de implantación es menos típico de lo que nos pensamos así que no tiene porque pasar en la mayoría de casos, no te preocupes :)
04/08/2024 a las 12:20
Ay chicas que nervios, acabo de salir hace una hora de la beta en sangre pfff aunque todos mis tests han sido positivos estoy nerviossisisisisima, cuando me llamen os informo!!
04/08/2024 a las 12:18Beta positiva 😭😭 y sigo sin creermelo… A día 9pt valor de 160, me han dicho que muy bien y normal el valor, las vuestras que tal fueron?? También es verdad que veo que por aquí soy de las que más pronto se la han hecho y que a muchas de vosotras hasta 12dpt no os hacen la analítica!
04/08/2024 a las 13:23Trece muchas felicidades!!
04/08/2024 a las 13:38Trece que contenta me siento por ti y esperanzada deseo que todo salga muy bien y continúe todo muy sano y tranquilo un abrazo cariño, yo hoy en mi día 9 me haré un test mañana en la mañana con el primer pipí a ver qué tal mi beta es todavía el jueves me la han dando algo lejos la verdad pero espero salga todo bien también, ahora he tenido una desaparición repentina de los síntomas que me asusta, solo me quedan pequeñas molestias en el vientre y los cambios de ánimos que me está siendo difícil llevar, cuéntame cómo te sientes? Para cuando te dieron la fecha de eco?
04/08/2024 a las 13:40Muchas gracias bonita, te deseo lo mismo para ti de todo 🤍
Yo la verdad que también noté hace un par de días que mi síntoma de retortijones aflojaba bastante y ayer y hoy parecía que no tenía síntomas y me preocupe, pero bueno, ahora tengo la barriga muy revuelta y me hace feliz, parece que la maternidad va a ser siempre así jaja04/08/2024 a las 14:15Muchas gracias trece, me reconforta un poco leer lo de los síntomas que también han ido desapareciendo hoy me hice hace un rato una prueba de embarazo de estas de las que dan en los centro de salud o hospitales y salió un negativo certero, pero bueno no me siento tan mal porque sé que esos no lo detecta tan pronto de cual pruebas te estabas haciendo tú? Ojalá que si bonita que sea todo muy lindo y lo disfrutes 🩷
04/08/2024 a las 16:41Yo me he estado haciendo los de Amazon easy home, y te diré que a veces depende del momento del día salía más flojo que el anterior y me despistaba un poco! El día 6 además me hice el digital de clearblue y salió que si 1-2 semanas, y ayer día 8 ya me hice el de clearblue de raya azul y se veía bastante :) así que depende mucho del test! Yo te recomiendo un clearblue y con la orina de la mañana, eso no falla, ánimo con la espera ✨
04/08/2024 a las 16:45Ah ya entiendo vale, bueno me lo haré mañana en la mañana con el clear blue tengo el de rayita azul veamos que tal sale ya te iré comentando muchas gracias que vaya todo bien guapa
04/08/2024 a las 16:55Felicidades, Trece y Ana !! por aquí también Beta positiva!!! mi valor ha sido bastante más alto (11.183) porque llevo 21 días post transfer así que ánimo que va a ir duplicando y subiendo con los días!
05/08/2024 a las 15:01Trece muchas felicidades 🫂
05/08/2024 a las 18:56
Chicas hoy tuve mi beta, 14 días después embrion 5 dias ha dado 155 .. que opinan?
05/08/2024 a las 14:06Hola Ana, primero felicidades porque es muy buena señal!! A mí me dio 160 a día 9 después de transfe, y la verdad que no se mucho de como va pero creo que las dos estamos donde tenemos que estar, lo importante es que vaya creciendo!! Depende mucho de cuando implantó el embrión, así que por eso los márgenes son tan amplios.
Yo hoy me he hecho test como cada día, y me ha salido más oscura que nunca! Eso me deja tranquila así que puedes ir viendo cómo sube la hormona haciendo eso ✨05/08/2024 a las 14:10Hola chicas que bueno por esos positivos, y elaila suerte en tu próximo ciclo, yo hoy en día 9 me hice un test de nuevo y está vez salió la rayita Clarita pero se ve sin dudar va subiendo estoy contenta pero voy con cautela mucho ánimos chicas
05/08/2024 a las 17:56Ayyyyy que bien pinta Mariel!!!!!
06/08/2024 a las 9:58Hola trece! Enhorabuena por esa beta!!
Yo me hice ayer la beta, 12 días después de transferencia (balastocisto de 5 dias) y me ha dado 604, creo que es un valor normal, he estado leyendo en los posts de esta página, y creo que no me hizo bien saber tanto sobre valores altos de beta, quiero pensar que va a ir todo bien.
Estáis usando alguna app para el cálculo de fechas y semanas de embarazo?06/08/2024 a las 11:57Hola Rosario, yo no he leído mucho al respecto (la mía ha dado 11 mil en semana 5+6 es decir 21 días post transfer y en el laboratorio me han dicho que estaba bien pero también he visto que es alta para algunos rangos que hay por internet). Si es algo que te preocupa lo mejor es hablarlo con tu gine porque lo peor que hay es quedarse con cosas dando vueltas en la cabeza. Pero lo que sí he leído es que los rangos son muy variables y amplios así que no te anticipes y habla con quien te deje más tranquila. Te mando un abrazo y ánimo que es un camino largo pero seguro tendrá un final feliz!!!!!!!!!!
06/08/2024 a las 12:44Hola Bego, ¿cuándo tienes la eco? porque a mí me sale un valor altísimo, 27.190 mil aprox a día 22 post transfer
09/08/2024 a las 21:44la app que yo uso se llama Flo y me va bien por ahora
06/08/2024 a las 12:45Yo creo que está muy bien rosario!!
Yo uso embarazo + ahora, usaba Flo para la regla pero no me deja poner exactamente el tiempo del que estoy06/08/2024 a las 15:45
Buenas, y felicidades por los positivos, yo como era de esperar beta negativa, me bajo la regla de viernes para sábado, y mañana comienzo nuevo ciclo, porque del primero solo saque 1 óvulo a dia 5, asique nada, a por el siguiente 🫶❤️
05/08/2024 a las 15:05Hola Elaia, mucha suerte en el próximo ciclo. Ánimo y espero que lo consigas en la siguiente!!
05/08/2024 a las 15:17Te mando mucha fuerza guapa 🤍🤍🤍
06/08/2024 a las 15:43Lo siento mucho Elaia. Es duro cuando sale negativo pero hay que mantener la esperanza. Mucha fuerza y te abrazo!
06/08/2024 a las 22:16
Temas relacionados