Traslado de embriones congelados de una clínica a otra

  1. avatar
    Fátima

    Hola, me quiero cambiar de clínica porque me voy a trabajar a otra ciudad, y no voy a poder continuar los tratamientos en donde vivo. ¿Sabéis si es posible que los embriones que tengo congelados en una clínica me los transfieran en otra?

    30/10/2013 a las 18:08
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Fátima, sí que existe esta posiblidad. Los embriones se transfieren debidamente protegidos para que no se descongelen y se trasladan al banco de nitrógeno de tu nueva clínica de fertilidad. Un saludo!

    31/10/2013 a las 10:47
    Responder
  3. avatar
    BeatrizAro

    Buenas. En mi caso tengo 4 embriones congelados en una clínica que en mi opinión personal han tenido detalles que no me han gustado y me gustaría poder trasladarlos a otra clínica, pero dentro de la misma ciudad. Y ya de paso saber el precio que tiene solamente hacer la transferencia, sin fecundación previa. Gracias.

    17/09/2015 a las 16:05
    Responder
    • avatar
      Ara Cantillo Nieves
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Beatriz:

      No hay ningún problema, se pueden trasladar los cuatro embriones que tienes a otra clínica de reproducción asistida y proceder a la descongelación y transferencia en un nuevo centro. Los embriones no sufrirán ningún daño porque viajan en una bombona adecuada con nitrógeno líquido hasta el banco de embriones de la clínica elegida. Tranquila que de todas las gestiones se encargan las clínicas, no tienes que preocuparte.

      Respecto al precio, solamente hay que pagar los gastos derivados de la desvitrificación de embriones y posterior transferencia. En el siguiente enlace puedes acceder a nuestra sección de descuentos para este tratamiento, con la primera visita gratuita:
      Descuentos en transferencia de embriones congelados

      Suerte y un saludo.

      17/09/2015 a las 16:11
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar